Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jo Valen... Lo siento muchísimo. Eres una valiente! Besos.
    43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
    29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
    05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
    Transfer 04/12/17 (neg.)
    Histeroscopia diagnóstica - todo ok
    Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
    Transfer 24/05/18 (neg.)
    Adoptamos embrion
    Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
    +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
    Eco 12 sem. ok 💙💙
    Eco 20 sem. ok
    23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

    Comment


      Valen 😚😚😚😚😚😚😚😚
      40 años
      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
      pasó a fiv 2013
      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
      2° Fiv beta negativa
      3°Fiv beta negativa
      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
      8/11/17 transferencia 2embriones A
      Beta 20/11/17 POSITIVA
      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
      5/07/18 nacen mis príncipes

      Comment


        Chicas. Voy a compartir con vosotros algo. Seguro me tomáis por loca, pero es lo típico que necesitas contar pero no te atreves a hacerlo con la gente cercana...
        Suena seguro a locura ya que las probabilidades son mínimas, pero llevo un par de días con síntomas pre-menstruales, pero no sé, como que me parecen distintos... El caso es que ahora se me ocurrió tomarme el pulso y lo tengo bastante alto! Suelo tener sobre 50 ppm en reposo y estoy en 72. Para mí es muy alto... y lo tenia así ¿cuando? Estando embarazada... Una locura seguro... esto me da miedo porque pienso que me estoy volviendo loca... Y me diría una persona normal... hazte un test! Es que estoy en el día 21 del ciclo... no saldría...
        Me estoy volviendo loca chicas...
        Lo siento por daros la chapa. No espero ni que me hagáis medio caso... con escribirlo me siento ya apoyada.
        Sorry!
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment


          Hola chicas, ayer tuve un salía de no parar!!! Os leí, me hice la chuletilla pero luego no me dio tiempo a entrar!!

          fayna!! Me alegro que el gine haya visto que si que está trilaminar porque como te dijeron las compis si que era importante!!! Bueno aunque no pueda ser el sábado ya nos contarás cuando es tu transfer y está vez si que si va a ser positiva!! Jejej

          ros!! Pues haces muy bien!! La verdad que 4 meses me pararme súper poco pero a ver es lo que hay!! Yo lo que tengo claro es que me comeré la reducción de jornada porque si no..... me alegra que andes por aquí y que Iván este estupendamente!!

          jara!! Que bien!!! Al final han quedado tres!!!! Justo no necesario!! Te pondrás uno o dos!!

          lady!! No he leído aún lo de hoy no sé si hay novedades de tu manchado; pero yo creo que no es nada! Yo tb manche un poco marrón en la semana 7! Y estuve así unos cuantos días!!

          dulce!! Ahora mismo estarás en la Eco!! Cuéntanos todo luego cuando puedas!! Pero irá todo fenomenal!!

          amapro!! Preciosa!! No sabes cuánto lo siento!!normal que este hecha un mar de dudas!

          iris!! A mí también me agobiaron en su momento pruebas y más pruebas y eso que yo no soy de las que me he hecho tantas! Pero creo que es mejor así para ir más segura la próxima vez! Sobre el tema de la diabetes no puedo ayudarte!😔

          Nube!!!!este viernes tu beta???? Pero bueno??? Que sorpressaaa te deseo muuuuuuucha suerte!!😘😘

          silkat!! Que bien todo viento en popa!!👏🏻👏🏻👏🏻
          Ultimaovo!!! No ganas para sustos!!! Bueno ahora lo estás pasando regular pero ya veras luego Gonzalo va a ser un angelito de niño!! De esos que comen bien, te dejan dormir, casi no lloran.... jejeje
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Valen , cuanto siento que no haya avanzado
            mucha fuerza para ir por los frozen
            🤞🏼🤞🏼
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Merys no te tomamos por loca, aqui todas lo estamos un poco jajajaja
              Ojala sea milagrito y esas pulsaciones signifiquen otro positivo sorpresa
              en una semana salimos de dudas
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Merys!!! Jejejej ala ya te has quedado tranquila jejej!! Yo la verdad ( ni me la he medido)!pero desde que estoy embarazada si que me noto las pulsaciones más altas! Vamos que me cansó en nada!!

                valen!!! Jooooo lo siento un montón!! Pero me alegra que seas así de fuerte!!! Y di que sí a por esos congeladitos!!

                fayna!! El 23!!! Oleee!! No lo había leído!!

                ultimaovo!! Eres nuestra gine particular con todo lo que sabes!! Madre mía!!!

                Marifepo!! Venga un poquitín más de paciencia!!!

                sesti!! Bienvenida!! Yo tb estuve en ivi Madrid!

                nines!! No dudes que tu momento también llegará!! Un beso fuerte y avísanos el día 2

                neneptha!!siento que lo estés pasando tan mal!! Yo tb pienso que esto es muy duro y tienes que estar al 100% y separarte de las personas que no te ayudan sean quien sean!!mucho animo!!

                luchadora!!no queda nada para el lunes!!

                dulce!! Si las clases de preparación al parto puede ir tu pareja es más es recomendable!! Porque ellos también tienen que saber como tratarnos por ej, el día del parto y les avisan cómo vamos a estar jeje! Tb. Te explican las distintas respiraciones que hay pero a nosotros nos avisaron que en el momento que estas ahiiiiii se te olvidan y respiras como puedes!! Jajajaja
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Sobre lo de contarlo o no!! Pues ti cuéntaselo a las personas con las que tú te encuentres cómoda de contarlo!

                  Yo me llevo genial con con mis amigas y son de toda la vida pero ellas no lo saben! No por nada en concreto y no por ellas pero ellas se lo dicen a sus parejas, a sus madres.... que es normal como comentario pero esas personas ya no me apetecen tanto que lo sepan así que me lo ahorro!!
                  por mi parte lo sabe las familias más directa de ambos padres y hermanos... y muy bien pero si volviera atrás a lo mejor tampoco se lo cuento!! No por nada porque no estoy teniendo ningún problema ni me arrepiento! Pero no se... lo que también digo que cuando estuve pasándolo mal y el pensarme el paso a ovo hablando con una conocida ( sobre problemas de fertilidad, fivs y eso )me confesó que sus mellis eran de ovulos donados ( unas niñas preciosas) me dio un subidon que no veas y me ayudó mucho mucho a dar el paso!!esta chica tampoco lo sabe nadie pero si se lo cuenta a personas que puede ayudar porque ella lo pasó fatal! Luego después se ha quedado natural!! Y me ha dicho que habla con mucha gente y que ni nos imaginamos la gente que recurre a la ovo!! Muchisima!!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Y de contárselo a la peque! Pues no se ahora mismo ni siquiera tengo pensado hacerlo! Soy su madre igual que si fuera de mi ovulo y las madres que Sus hijos son de sus ovulos no le sientan y le dicen que son de sus ovulos por que lo vamos a tener que hacer nosotras?? Es como darle más importancia que la que tiene! A ver.... si que es verdad y soy consciente si existiera una enfermedad en la que genéticamente tengas que ayudarla pues no se... pero dentro de los mismos genes tampoco existe la compatibilidad plena!no sé si me entendéis!!??? Jejeje
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Jeda...llevo buscando tu mensaje un rato que se me ha despistado está mañana....

                      Lo primero si que han biopsados a día 5! Ivi lo hace así...

                      Por otro la homocisteina que es mi amiga también... Yo soy heterocigota en el gen mtfhr (o algo así)...q es el que descontrola la homocisteina...pero al ser heterocigota y no homocigota pues depende del médico le dan importancia o no...la SS en fertilidad me mandó la heparina SOLO por esto...ni caso a mi Saf obstetrico...u otros no le dan importancia a esto y si a otras cosas...
                      Por otro lado la homocisteina me ha salido desde 11 y pico a 4 y pico... Con 11 y pico tuve un bioquimico y nadie le dio importancia a que fuera el motivo... Yo tomo isovorin e hidroxil (ojo que este último embarazos no se puede! Ahora lo dejaré para la transferencia si llego)... Aún así mi rango normal es entre 7 y 9 y pico... Lo curioso es que si me lo hago en ayunas me da 4 y pico! Y el otro día el inmunologo me dijo que me había subido a 9 q si había dejado la medicación y le expliqué lo de las horas y me dijo que puede variaron el.ciclo circodiano (o algo así)... Total que tienes un valor que hay que controlar pero tampoco es para preocuparse...a mi me dicen dos dr que lo ideal es aproximado 7...pero como cuesta que tomando la medicación y tal que no me preocupe... Espero que te sirva para quedarte tranquila...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Bueno , que o no escribo o no paro!!! Jajja es lo que tiene estar en casa!!! Jejeje

                        ahora os cuento mi Eco!! La Eco de ayer en el monteprincipe genial!! La niña pesa 1.600kg me ha dicho que está en un perceptil bueno pero que no va a ser un bebé muy grande! Así que mira lo que yo quería jejeje! El cuello sigue igual así y colocadita!!

                        en cambio.... la visita del hospital una decepción!!! No me gustó NADA DE NADA!! Solo hable con la mothercare que me enseñó físicamente la habitación donde te ingresan! Un cuchitril de habitación!!! Cuando digo pequeña es pequeña y además vieja!! Vamos que ahí cabe el sillón del papa, tu cama, donde colocan al bebé y como muuuucho una o dos personas más! Si que me dijo que esa era la más pequeña de todas! Que el resto eran más grande pero que esa era la que estaba libre!a saber...Bueno pues me explico que cuando llegas y verdaderamente estas de parto te ingresan en la habitación en la que luego van las visitas y vas a estar el par de días, ahí empiezas a dilatar; cuando pides la epidural te mueven de allí y te llevan a quirófano a pinchártela sola sin tu pareja!!! ( no va el anestesista a ti tú vas a el!!!) estas una media hora hasta que te hace efecto y te vuelven a llevar a la habitación donde se ha quedado tu chico y sigue dilatando!! Cuando ya estás te vuelven a llevar a quirófano y alli ya pues tienes al bebé! Y luego otra vez a la habitación! En internet vi otro tipo de habitaciones más modernas, grandes y humanizadas ( no habitaciones de hospital) con pelotea, cuerdas para apoyarte, bañera.... y claro lo dije y pregunte por ellas... ( no me las enseñaron) y me dijo que hablara con mi gine porque para el uso de esas habitaciones no todas somos "aptas" es decir que tiene que ser un parto normal... no inducido ni programado ni que sea cesárea..... que le pregunte a mi doctora y ella me dijo que si yo seguía como hasta ahora sí podría serlo pero no se sabe hasta el final!!! Además digo yooo que aunque sea apta tendrían que estar libre esas habitaciones y claro nadie te lo asegura!! Así que salí muy decepcionada!! Menos mal que mi albita está fenomenal!!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Valen, lo siento muchísimo. Los negativos son muy duros, pero cuando pasan estas cosas... Lo bueno es tu actitud, tienes que pensar en tus conges, que te está esperando entre ellos tu pequeñín.

                          Nines, me alegro de saber de ti. A ver si puedes empezar ya porque vamos, te ha pasado de todo.

                          Fayna, qué buena fecha va a ser el lunes... Creo que la vamos a compartir, tú con tu transfer definitiva, y yo con mi parto, porque me da que no va a salir antes... Sea como sea me alegro que ese endometrio finalmente estuviese tan bien y no hayas tenido que esperar.

                          Merys, de loca sólo lo justo, como aquí todas, ja, ja. Yo también tengo a veces cada cosa... Mi gine cuando le cuento alguna se echa unas risas... Ahora te toca armarte de paciencia para esperar a poder hacerte el test.. Ojalá nos des una alegría!!

                          Forza, creo que el poco interés de mi pitufa por salir gana a la baja de Martina por goleada, ja, ja. Ésta quiere esperar a Navidad, seguro.

                          Dulce, di que te receten algo a ver si te hace bien porque lo tuyo es un sinvivir. Cuéntanos qué tal Alejandro.

                          Bueno, voy de paseo, que ha venido mi padre para llevarme mañana a monitores y como no para un segundo quieto, iremos a tomar algo.
                          41Años.Operada de endometriosis
                          4 IA negativas por la S.S
                          Paso a Ovodonación
                          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                          12/10/2017 Fecha estimada de parto
                          23/10/2017 Nace mi pequeña
                          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                          10/07/20 Fecha estimada de parto

                          Comment


                            Ojalá y pudiera ayudaros algo con el tema medicaciones, valores normales en analíticas y eso chicas, pero es que ni idea...
                            Martina, Ultimaovo. Gracias! Si os tengo delante estaría colorada como un tomate... Las pulsaciones suelo medirlas de cuando en vez, desde que empecé con esta bradicardia. 48 ppm para una persona que no hace ejercicio regularmente es poco. Todo está ok, pero no sé, me creé ese hábito... Suelen subir con el embarazo (me lo dijo mi doctora), pero casi seguro que lo mío esta vez será cualquier otra circunstancia... ☺️☺️
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              En cambio hoy he estado en hospital público donde vivo y mucho mejor!! Cuando te ingresan dilatas y pares en la misma habitación espaciosa ( aunque si es la típica habitación de hospital) el anestesista va a ti para que tú con los dolores no estés para arriba y para abajo.... y son muy prolactancia es decir que te van ayudar mucho con ese tema en caso de que lo necesites!uego una vez que nace el bebé te bajan a planta y la habitación es bastante amplia también! Nos han dado una charla de 3 horas!!! Ha hablado el anestesista, una ginecóloga y la matrona! Nos ha explicado en qué momento hay que ir al hospital y hemos preguntado todas las dudas que iban surgiendo, la matrona súper maja!! Así que mira como cambia la cosa!! De estar convencida de tenerlo en un sitio y cambiar de idea el día menos pensado jejjee!!
                              además todas mis amigas lo han tenido en este y fenomenal!!

                              Sobre la eco de hoy en el público!! Pues lo que no me gusta es que cada día que vienes te ve una gine diferente!! Me ha dicho que todo bien!! También me ha dicho que no va ser un bebé grande grande y me dice..... cosa que no me dijo mi gine del privado que tengo la placenta marginal!!! Cuando en la Eco de las 28 semana la pregunte a la del privado y me dijo que estaba bien y a la de público me dijo que también cuando incluso ahora está un centímetro más arriba!!! Que lo he leído en los informes!! Está a 28 cm de oci, la vuestra como esta?? Como lo veis?? Así que me he quedado un poco plof!!
                              Y rallada!!

                              Asi que nada el dia 7 me hacen la Eco de tercer trimestre en el privado y el 13 en el público a ver cómo va la cosa!

                              Sigo yendo a los dos porque nunca se sabe... la gine me gusta más la de privado pero a la hora de dar a luz el público.... que liooooooo!

                              besitos chicas
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Jajajajaj!!! Lala! A ver si el paseito ayuda a Nidia a querer salir!! Jejejjejw que yo ya tengo mi baja asiq que tiene que salir ya!! Jajajjaa
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X