Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo ya tengo un lío con tantas que somos que me sabe mal dejarme a alguna atrás!!!
    En primer lugar mis FELICIDADES para Valen!!! Ya sabíamos que aquí venía una buena racha!!! Espero que estéis disfrutando muchísimo el día de hoy y los que quedan.... Estas alegrías nos suben el ánimo a todas! UN besazo.

    Jara, Ya te queda menos para el martes. Seguro que ahí estará el tuyo. Si la doctora no te ha llamado será porque va todo normal.

    Amapro, imagino que debe ser desesperante sangrar y temerte lo peor, pero tu no tires la toalla hasta que te digan lo contrario. Como dicen las compis ese peque necesita la energía positiva de su mami. Ya nos cuentas cómo sigues. Te mandamos muchos ánimos!

    Marifepo, Hoy era tu día de transferencia! Me alegro que todo haya ido bien, entiendo que con tanta cancelación quieras ser realista y no ilusionarte demasiado, pero tampoco te vengas abajo, vale?. Esto es una cuestión de perseverar y en cualquiera de los tratamientos caerá el tuyo. Ya verás. De corazón espero que sea este. A ver si nos das buenas noticias que se nos salten las lágrimas a todas!

    Dulce, Desde luego sí que te vamos a nombrar catedrática de Paciencia. Piensa en Alejandro y su carita, y en tu marido que te tratará como una reina después del parto (Mejor si lo deja por escrito ). Aprovecha y haz una lista de cosas que quieras hacer con ellos. Imagino que ahora en tu número 1 estará "Poder comer sin vomitar". Muchos ánimos. Esperemos que ya se te pase pronto y comiences a notar a tu peque por ahí dando vueltas. Ya queda menos para tu eco del 18 y verle de nuevo! Ya nos contarás!

    Lala, Ya te quedan unos días anda más para ver a Nidia! Qué ilusión!. Además es genial que si te lo tienen que provocar esté tu ginecóloga de guardia. Va a salir todo estupendo y estamos deseando que nos cuentes la llegada de la preciosa Nidia.

    A las que estáis en la beta muchísimo ánimo! Ya queda menos!

    Un besito para todas. Sois unas campeonas!


    39 Años. AHM ( 0,25)
    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
    1ª Transfer- 04/02 Negativo
    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

    Comment


      Hola chicas,

      Firenze, ya lo he cambiado. Si q es un poco lío, pero es pq no actualizo una vez a la semana y entonces m pierdo...

      Jara, aquí no molesta nadie!! Cada una en su momento y su proceso, la cosa es compartir experiencias y ayudarnos mutuamente cuando surgen miedos y dudas. Igual t llaman mañana a día 3 y si no el martes...ánimo, pq genera mucha ansiedad.

      Amapro, mucha fuerza! Espero q todo quede en un susto. Yo solo puedo decirte q en la semana 6 mi saco también era pequeño y no vimos latido hasta la 7.
      Cuéntanos el lunes, t mando mi mejor energía para afrontar el domingo.

      Lola, tú positiva a por tu blasto y si no es esta vez...a por el plan B! Pero confía, q un blasto es un guerrero de por sí...🍀🍀

      Lala, espero q tengas un buen parto y lo vivas de forma positiva. Yo, por mi naturaleza, he necesitado leer todo lo posible para saber a qué voy a enfrentarme y los testimonios de otras chicas m ayudan, por eso t aconsejé la web, pero ya sé q no todas necesitamos lo mismo.
      A ver qué t cuentan el jueves.
      A una d mis mejores amigas tuvieron q inducírselo y le pusieron prostaglandinas, pero por suerte su cuerpo arrancó y se ahorró la oxitocina.

      Ultimaovo, yo también los tuve y tengo (ya t dije) y m dijo la matrona q es normal. Espero q no t pase más para q no t asustes y no tengas q salir pitando al hospi.

      Fayna, mis alumn@s están en 6°. Yo soy tutora de tercer ciclo y estoy con ell@s durante dos años. La verdad es q no t aburres...
      Mi chico va mejorando aunq siguen molestándole algunas posturas. Ya le dijo el médico q las lumbalgias agudas requieren paciencia en la recuperación, así q poco a poco.
      Tú tienes control el lunes, no?

      Dulce, ya no queda nada para volver a ver a Alejandro. Espero q el malestar t haya dado tregua aunque sea el puente...

      Ánimo Lady, q ya solo quedan 5 días más!! Sientes algo?

      Martina, los astros se alinean para q no cojas la baja...😂😂😂
      El otro día tuvimos la clase del parto I y nos explicaron cómo identificar que estamos de parto, hasta cuándo esperar para ir al hospital y en qué casos se hace cesárea. Al final nos pusieron un video de un parto en casa q fue precioso...
      Este miércoles tenemos el parto II. A ver qué nos cuentan.

      Marifepo, intenta estar positiva! Esta vez no ha habido cancelación, así q no tiene pq ir mal...suerte, guapa.

      Besotes, chicas
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Disculpad chicas, el otro día escribí pero se me borro y no podía escribir otra vez. Jo se me olvido copiarlo antes de darle a enviar.

        Luchandora si no te importa, que seguro medico tienes? Estoy analizando si me iría mejor hacerme un seguro para q se haga cargo de alguna ovo.

        Jara mucho ánimo! Cuatro que siguen Lara aladelante es un buen número. Ojalá todos lleguen a blastos y estén estupendos aunq con uno bueno ya tenemos bastante 😁

        valen cielo mmmuuuchas felicidades!!! Positivo ueeee ahora disfruta el momento de felicidad! En dos semánicas ya lo veis. Un abrazo.

        Merys de momento a seguir con el plan A hasta el final. Seguro que alguno se queda contigo. Mucho animo

        Amapro siento mucho por lo que estás pasando. Si ya manchas menos es buena señal. No te queda otra que reposar así que intenta relajarte. Sangrados ya ves por el foro que hay muchos.

        Martina jolin si que se está haciendo esperar la baja. Me parece bien q el lunes lo vuelvas a intentar. Ya está bien, ahora a descansar un poco para coger fuerzas.

        Marifepo mucho Ánimo! Hay que estar positiva!! Esperar cuesta mucho pero es lo w toca ahora. Así que al menos yo lo q haré es intentar no pensar.

        Dulce madre mía pobre lo que llevas de ascos. Lo estás haciendo muy bien, eres una luchadora. Luego a reclamar los minutos al papa y a Alejandro jejeje

        forza me alegro de q tu pareja ya lo este llevando mejor. Ahora a acabar de recuperarse del lumbago y a disfrutar del momento.

        El lunes tengo eco y martes análisis. Supongo que esta semana ya me dirán si la donante va bien. Me ha pasado muy rápida esta primera semana a ver que tal!
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Jeda, pq se t borró? Si das a enviar y se ha cerrado la sesión, dando a atrás, t sigue apareciendo en el cuadro de abajo (el blanco) lo q has escrito. Lo copias, inicias sesión y t ahorras reescribir todo.
          A ver q t cuentan mañana. A q hora vas? 😘😘
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Jeda está semana es importante para ti tb! Muchas suerte cuéntanos!

            Gracias a todas chicas.

            Novedades a día 3: los 4 evolucionan muy bien! Aunq hay uno de peor calidad pero que todavía es viable y puede llegar...
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Amapro que tal hoy?? Espero que no sea nada... Y crezca mucho en pocos días!.
              Last edited by Jara22; 15/10/2017, 15:45.
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Jara cuánto me alegro de que sigan los 4! Genial.

                Pues es no se Forza, hay veces q me pasa lo que tú dices puedo ir atrás y sale otra vez lo que he escrito y puedo dar a enviar. Pero ya me ha pasado alguna vez q no me ha salido, me ha salido el cuadro en blanco.
                Pues tengo la eco a las 9, a ver q tal 😁 pero aún estaría a día 7 de estrógenos yo creo que hasta la semana q viene no será.
                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                Decidimos pasar a Ovo.
                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                Comment


                  Jeda ya te va quedando menos.
                  FORZA, la noche la pasé fatal y esta mañana a día 5 post transferencia no me he podido aguantar y me he hecho un test .
                  Ahí os dejo foto. Q pensáis?
                  Archivos adjuntados
                  Last edited by lady81; 16/10/2017, 18:11.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Lady, q es positivo!! Dicen q cuando hay una rayita, por leve q sea, es positivo. No t has pinchado Ovitrelle, q puede dar falso positivo, no? Venga chicas, q la racha ha empezado!!👏👏👏👏😊
                    Q contenta m he puesto! M ha recordado a cuando yo m hice el test... T harás más estos días?

                    Jara, los 4!! Está genial! A ver si llegan todos o al menos esos 3 q dicen q están genial. Ahora toca el paso a blasto y pasar la biopsia, no? Mucha-mucha suerte!!🍀🍀🍀

                    Jeda, pues no sé pq será...a mí, cuando se m pasa copiar, siempre m sale. Yo también creo q t hará falta algún día más, pero la cosa es q t digan q el endometrio va creciendo de forma uniforme. Cuéntanos al salir.

                    Mañana tenemos también el control de Fayna y la transfe de Lola, no? Suerte a vosotras también, chicas.

                    Un besote,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Jajajaja lady!!!!! Yo también creo que es positivo!!!!! Cuando es negativo ahí no sale nada de nada!!! Y a ti se te ve claramente una rayita!! Flojita pero sale!!! Así que... enhorabuena!!!!!cuando tenías la beta??
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Jara!!! Ole por esos 4!!! Bueno tres está de maravilla!!! Yo me conformaba con esos en mi fivs!!

                        jeda!! Cuéntanos mañana a ver que tal!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Lady eran blastos??? Eso es un positivo como una casa!!!!! Te lo dice una que ha visto rayas de todos los grosores posibles y te aseguro que no es tan fina!!..Felicidades!!!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Pues yo estoy hecha un lío!! Ayer entre en la página que dijisteis la de el parto es nuestro y leí de tres experiencias de chicas que habían dado a luz en el monteprincipe las tres FATAL!!! Yo quiero que sea lo más natural posible y por lo que leí.... son de hace años pero no se.....
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              FORZA, nada de ovitrelle. Me lo iré repitiendo a ver cómo evoluciona.
                              Cuando mi hijo me lo hice a 7 días y sólo veía la raya yo. Mi marido decía q no veía nada , q me lo estaba imaginando. Así q saqué el test q lo tengo guardado y lo comparé y la diferencia es grande pq éste último está más marcado.
                              Jara , son 2 blastos.
                              Last edited by lady81; 15/10/2017, 17:43.
                              Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                              4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                              Operación hermanit@s.
                              Esta vez directos a ovo.
                              1 ovo con 2 blastos negativa.
                              Esperando donante nueva.
                              Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                              Eco. Son 2 con latido
                              FPP 28/6/18

                              Comment


                                Madre mía lady es muy positivo a 5 días pos. Me alegro muchísimo, yo en la anterior me lo hice a 9 días pos y salía igual y pelin más marcada pero nada y de beta 380, enhorabuena cariño.
                                jara que bien son buenísimas noticias 4.

                                Comment

                                Working...
                                X