Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Amapro, corazón,cmuuuuuucho ánimo y haz todo el reposo posible!!!y a por ese milagro!!ahí está tu saquito.de manchados y sangrados tenemos de antecedentes a nuestra Dulce y Ultimaovo, y ahí van sus embarazos viento en popa a toda vela!! Sigues embarazada y a porque ese campeón siga para delante!!cuándo tienes eco??

    Marifepo, muuuucho ánimo para mañana recibir a tu amore!!! A tope de energía positiva!!

    Lola32, y tú la siguiente a por tu blasto campeón!!nada de malos pensamientos que no es tan bueno, que ya verás!!Muuucha energía positiva para los 2!

    Lady81, cómo estás?Cómo lo llevas?
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Mucho ánimo guapa, sobre todo descansa

      Comment


        Amparo, cómo siento que estés así, pero como te dicen las chicas, es muy muy habitual sangrar con los tratamientos. No pierdas la esperanza, que tu peque te necesita animada.
        Marifepo, descansa esta noche para estar estupenda para tu bolita, que se va a quedar bien a gustito en su nidito.

        Luego vas tú Lola.... Lo de la calidad, ya sabes que nunca se sabe. Entiendo que seas prudente y no te quieras ilusionar, pero tampoco lo des por perdido.

        Lalasa, yo también soy de ponerme alarmas, aunque la verdad es que a los pocos día ya me acostumbro. De la vacuna de la tosferina, te la ponen en unas semanas concretas durante el embarazo (ahora no recuerdo con exactitud, sobre la 32-34, porque es cuando más defensas le pasas al bebé), así que mejor no te la pongas antes, yo tampoco la había pasado.

        Firenze, cuídate esa laringitis. Qué emoción que ya notes claramente a la pequeña Frida. A mí me resulta una sensación muy rara (encima ya no son patadas, son como si se estirase y se me clava por todas partes), pero resulta muy tranquilizador.

        Merys, ánimo. Cada una somos un mundo. Yo por ejemplo, aunque doble donación a mi marido se le haría duro, iría de cabeza (ya lo teníamos hablado). La adopción puede resultar muy larga y quedarse en nada (tengo un sobrino adoptado, les costó 6 años y tuvieron que cambiar 3 veces de país por problemas como guerras, cambio en la legislación del país... un rollo). Aún así, esa es una posibilidad que nunca descartamos. Lo que yo personalmente no contemplé nunca es la gestación subrogada. Supongo que porque no conozco casos cercanos y todavía se me hace raro, aunque respeto a quien la elija, por supuesto. Está claro que es algo muy personal y hay que analizar bien todo. Aún así, todavía no está nada claro, no? Puede ser que al final haya buenas noticias y no tengáis que plantearos un plan B.
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Martina, te dieron por fin la baja? Espero que sí y ya puedas estar más relajada.

          Forza, miré la página que me dijiste y me pareció interesante, gracias, aunque de principio seguiré lo que me indiquen ahí, porque confío en el personal del hospital, que siempre me ha tratado bien, y espero que siga así. Sí que comentaré, pero ya ahí, que no me hagan más tactos de los necesarios (como hay estudiantes, sé que a veces te hacen por duplicado) y es algo que me preocupa y luego sobre la marcha, que tampoco quiero darle muchas vueltas para no ponerme más nerviosa. Espero que tu chico vaya mejor y esté animado.

          Dulce, no te agobies con lo de las pataditas, que como te dicen puedes estar hasta la semana 23 sin notar nada. Yo creo que empecé a sentirla sobre la 18, pero al principio no sabes muy bien qué es. Buf, si ahora tienes también ardores... vaya tela. A mí la leche sola me alivia mucho, pero no sé si con tus ascos la toleras. Yo si te digo que espero que se te pasen porque a mí, aunque me han mejorado últimamente, (creo que porque ya está colocada) me han dado mucha guerra. Tengo a tomar dos pastillas diariamente y controlar lo que como porque si no termino vomitando. Pero bueno, alguna cosilla hay que tener para que la contemplen a una, je, je.

          Ultimaovo, que tal la medicación? Espero que no te esté sentando mal, que a veces pasa y es un rollo.

          Tal y como os comenté no tengo ninguna contracción, pero la nena está genial, así que el jueves vuelvo a monitores. Salí contenta de ver a mi ginecologa, que es un sol y me tranquiliza saber que si me lo provocan ella estará por ahí.

          Bueno, voy a ver si duermo, aunque no sé yo con estos horarios que tengo... Besos a todas
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Amapro, haz mucho reposo y bebe aguita para que el utero este bien hidratado. Se que es muy duro, pero vamos a confiar en ese campeon.

            Marifepo, mucha suerte en la transfer.

            Lalasa, lo de las alarmas esta genial, yo lo sigo haciendo sobre todo al medio dia que es cuando tomo adiro.

            Lala, a ver de aqui al jueves si Nidia tiene ganas de salir.
            De sintomas no me dio nada que yo haya notado, lo unico que ayer por la tarde estaba tumbadita y tuve unos pinchazos bastante fuertes en la zona de la vagina , se pasaron , pero me dolieron mucho y mira que yo el umbral del dolor lo tengo alto por la endometriosis, pero me intente tranquilizar y valoramos ir al hospital. Pero lo descarte, por que me iban a hacer otra eco vaginal, y es que llevo muchas seguidas, a lo mejor me hacian tacto y ya me da también mal rollo, y si me miraban lo de la infección, seguro que aun sale positivo por que Monurol estará haciendo efecto en estos dias, osea q no fuimos y no me volvio a dar.
            Pero me asusto mucho, por que me agobio pensando siempre en que afectara al cuello y se acortará de repente, Luego ya pensé que podia ser de la infección o del mismo utero que crece, El tener este utero tan tocado acojona mucho ,
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Dulce, qué lindo estará seguro Alejandro el próximo año en esa ofrenda de mañico!! A ver si prontito te deja disfrutar de su espera!!ya que te está dando el embarazo, seguro q cuando nazca, en compensación, va a ser un niño buenísimo!!Y qué lindo va a estar tb con todas esas cosas que ya le tiene la abuela preparadas!!

              Martina, tienes o no , por fin el alta??? No creo que hoy tampoco hayas ido al Dr, por seguir trabajando!! Si vamos a ir nosotras a tu médico a buscarla a este ritmo!!,Todo sea por Alba!! Bueno, te entendemos y eso es q estás bien!!Ojalá pronto puedas disfrutar sin el estrés del trabajo de lo q te queda!! Te hizo alguna reacción la vacuna??

              Firenze, al golpito a cuidarse a ver si te recuperas del todo!!! Frida se hace notar eh??Que esa bambina viene pisando fuerte!!

              Silkat, y cómo estás?Ya recuperada del todo??Y de la azúcar, te vuelven a repetir la curva?

              Lalasa, que después de Lola, yo creo q ya nos toca a nosotras! Yo el Progyluton me tomo las 3 d una vez, y tb tengo alarma! Y me lo tomo a las 10 d la noche pq me da un dolor d cabeza horrible!!Cómo paré el mes pasado, este mes al retomarlo ha sido horrible! Parece q tengo un casco apretandome la cabeza Todo el día!!

              Ultimaovo, cariño, tú útero estå siendo un nidito perfecto para Gonzalo, y tü, Supermami tb para él, que ya bastantes sustos has tenido! Y con el reposo que estás haciendo le va bien.Para la infección, te vuelves a repetir análisis?? O ya con antibiótico dan por hecho q se te va??
              Y cómo van esas compras? No nos has dicho últimamente.
              Por cierto, adiro y aspirina infantil es lo mismo??y la heparina te la pinchaste antes d la transfer? Mi gine dice q las 2 cosas empiece el día d la transfer q antes no hace falta.ni tampoco ningůn anålisis más.
              Como me parece q es ir a probar por si acaso, me tiene algo trabada con eso, pero bueno!



              Lala44,que Nidia está a gustito contigo!!Lo importante q las 2 están muy bien, ella colocadita y cuando se guste a salir te avisarå!,muuucho Ånimo para ese parto!Seguro q todo bien, y si puede estar tú gine, genial!
              Lo d decidida a poner 2, es q llevo tantos tratamientos entre fiv y ovo, y desde la anterior tenía la duda d 2.con la tic q me quedé d mí nene eran 2 y 1 se quedó antes d la 12.y si salen los 2 bienvenidos sean, preferimos 2 hermanitos a ninguno!

              Forza, disfruten los 2 la preparación de la llegada d la princesita, y que se recupere del todo tú churri!Seguro q lo mejor estå por llegar, y le sale un curro mejor, cuando ya esté recuperado!
              Y mira tus alumnas qué listas q estaban contentas con él, cuando te buscó!Yo pensé q tus alumnas eran de menos edad, mås niñas!!

              Bstos y buen sábado para todas!
              Q llevo desde ayer escribiendo y se me borra!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Buenos días nenas,
                Amapro,
                Cariño, como siento que estés así, se lo mal que se pasa con los sangrados y el miedo es brutal. Haz todo el reposo absoluto que puedas y bebé agua para que el útero este bien hidratado. No pierdas la esperanza que tu bebé te necesta animada. Ya verás como ese campeón va a luchar para quedarse bien agarradito con su mami. Te envío un achuchon cariñoso.
                Marifepo,
                Cariño, disfruta de tu transferencia que ya verás como es la definitiva. Intenta no beber mucha agua para que no lo pases mal con la sensación de hacer pis. Ya nos contarás cuando llegues a casa como ha ido.
                Lola,
                Cariño, ya no te queda nada, aparta los pensamientos negativos, ya verás como tu campeón nos va a dar muchas alegrías.
                Lady,
                Cariño, como lo llevas? Seguro que tus 2 pollitos están bien agarraditos a su mami. Disfruta del finde con tu chico y tu marido que seguro que te miman con mucho cariño.
                Merys,
                Cariño, como estas? Ánimo, yo si mi marido tuviese problemas de esperma hubiésemos ido con doble donación y si eso no hubiese salido hubiéramos intentado la gestación subrogada. Respecto a la adopción no contemplamos esa opción porque es muy larga en el tiempo y no es muy fiable en casos de conocidos cercanos ( conocemos a una pareja que tuvieron que cambiar 2 veces de país de destino y vivieron 2 cambios de Legislación importantes). Como siempre, todas los caminos hasta llegar a la maternidad son respetables y al final es una decisión muy importante de los dos miembros de una pareja.
                Lalasa,
                Cariño, yo también soy de ponerme las alarmas del móvil. De hecho, estar vez como llevaba dosis extra de progesterona llevaba 4 alarmas de móvil para ponerme los conguitos de progesterona.
                Que bueno que tu marido se vista de mañiño y salga con el grupo de música, seguro que habéis disfrutado las fiestas. A mi marido lo vestía mi suegra cuando era un niño y ahora de mayor no le gusta salir vestido de mañico. Así que ya tengo asumido que saldré con mi primo hermano y unos amigos ( salimos todos los años juntos) y al próximo año llevaré a mi Alejandro a la Ofrenda del Pilar.
                LaLa,
                Cariño, cuanto me alegro que nuestra Nidia este tan bien y a gustito con su mami, ya verás como antes del 23 la tendrás en tus brazos y sino es una suerte que tu gine a la que tienes confianza este de guardia ese día para que te lo provoque.
                En principio no me agobio con lo de las pataditas porque lo vimos el otro día en la eco y este miércoles 18 lo volveremos a ver aunque tiene que ser una sensación muy bonita sentirlas, todo llegará.
                A ver si algún día se me pasan las náuseas, árcadas y vómitos junto a los ardores para poder disfrutar del embarazo un poco, mientras tanto ejército la paciencia que ya tengo varios másters jaja además se que son buenos síntomas de embarazo ( me lo dice mi primo hermano que es médico)
                Martina,
                Cariño, te dieron x fin la baja ya?
                Forza,
                Cariño, gracias x los animos y contarme que tu gine te dijo que hasta la semana 23 es normal no notar las pataditas, aún me quedan semanas. Ya tengo ganas de llegar a la eco 20 para ver como sigue todo, esta semana en la eco 15 me dijeron que va todo muy bien y disfrutamos mucho con lo bien que se le veía en el centro de máquinas especializadas con el mejor ecografista privado en Zaragoza ( el Dr Agustín), me lo recomendó mi gine privado y al contárselo a mis amigas que ya son mamis de 2 nin@s cada una también habían ido allí. Así que a Nines, Sunrise y Lasala os lo recomiendo que vayais allí para las ecos importantes.
                Como me alegro que tu chico este mejor de ánimo y ya más recuperado del lumbago, opino como tu que de no ser que le salga un curro muy bueno es mejor que este en casa contigo y nuestra Iráti. Que ganicas tengo de que la vuelvas a ver de nuevo en la eco a finales del mes.
                Yo esta semana el miércoles x la tarde volveremos a ver a nuestro Alejandro con el gine privado.
                Últimaovo,
                Cariño, como estas hoy? Vaya susto pasarías ayer con los pinchazos, menos mal que te mantuviste tranquila porque seguro que sería que el útero se va ensanchando.
                Felicidades x una semana más de nuestro Gonzalo. Cuando lo vuelves a ver?
                Firenze,
                Cariño, como vas de la laringitis? Espero que un poco mejor y estés disfrutando de nuestra Frida.
                Feliz cumple semana de nuestra Frida.

                Yo hoy cumplo 16 semanas, así que con ganicas de llegar a la eco 20 ( y después a las siguientes ecos hasta el final) y a ver si se pasan en alguna semana las náuseas, arcadas, vomitinas y la última compañera que se ha colado en la fiesta ( los ardores jaja)
                Esta semana el miércoles x la tarde volveremos a ver a nuestro Alejandro con mi gine privado y le llevaré el informe y las fotos de la eco 3d que me hice esta semana con el Dr. Agustín.

                Disfrutar del finde, muchos besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Fayna,
                  Cariño, gracias x todos los ánimos que me das. Mi marido como ve lo mal que lo estoy pasando me da muchos besicos y me dice que cuando nazca Alejandro me van a llevar los dos como una reina x lo mal que lo estoy pasando ahora, ya te contaré.
                  He leído que te tomás las 3 pastillas de Progyluton a la vez x la mañana y luego te da dolor de cabeza. Te cuento como las tomaba yo porque me lo indico la enfermera de mi gine de Ivi Valencia y a lo mejor así te ahorras ese dolor de cabeza. Yo me tomaba 1 pastilla de Progyluton ( siempre las Blancas, nunca las marrones) en el desayuno y las otras 2 x la noche en la cena. A mi mami en la farmacia le regalaron un pastillero y yo por las mañanas me colocaba las pastillas y así no se me olvidaban. El pastillero es cómodo porque así colocas x la mañana la pastilla de Progyluton en la taza del desayuno, x la mediodía el FertyBiotic ( en Ivi Valencia me lo mandaron como suplemento vitaminico completo) y x la noche las 2 pastillas de Progyluton. Así mis 4 alarmas de móvil eran para ponerme los conguitos de progesterona ( Utrogestan 100 mg), me ponía 1200 mg en 4 momentos diferentes del día.
                  Que tal esta tu peque? Ya te queda menos para la transferencia.
                  Croche,
                  Cariño, como te encuentras? Que tal estáis de ánimo los 2? Me parece una patada que Ivi tarde un mes en imprimir el historial médico de una paciente. Ya me irás contando. Te envío un achuchon cariñoso
                  Nines,
                  Cariño, como estas? Y ese ánimo? Espero que puedas disfrutar algo de las Fiestas del Pilar a pesar de las pruebas médicas. Te envío un achuchon cariñoso.

                  Muchos besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Q larguita se hace la betaesperaaaaaa !
                    Dulce yo noté a mí hijo a las 15 semanas pero muy poquito. A las 17 ya se hizo notar más.
                    Fayna el estradiol yo lo tomó a las 9 de la noche y las 3 de golpe. Al principio notaba dolor de cabeza , ahora ya nada. Supongo q el cuerpo se acostumbra.
                    Amapro guarda reposo. Aquí otra q entró en 2 ocasiones y no sabían de dónde venía.
                    Marifepo espero q todo vaya bien.
                    Feliz sábado chicas
                    Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                    4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                    Operación hermanit@s.
                    Esta vez directos a ovo.
                    1 ovo con 2 blastos negativa.
                    Esperando donante nueva.
                    Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                    Eco. Son 2 con latido
                    FPP 28/6/18

                    Comment


                      Lady!!! Si se hace larga si jajajajaj!! Pero bueno ya queda algo menos!!! 😘😘

                      forza!! Disfruta de las clases preparto a mí me encantaron! Las mías duraban dos giras y se me hacían cortas!! Me parecen muy interesantes!! Ya nos contarás y así voy recordando de nuevo que a mí ya se me han acabado!

                      firenze!como molan los toquecitos esos eeehh?? Luego la notarás mucho más y no veas que tranquilidad te da!! Aunque el día que la notas menos pues ya estás preocupada...... jajajaa

                      amapro!! Mantén reposo guapetona y ya veras como se queda en un susto!! Cuando vuelves!??

                      Marifepo!! Que tal tu transfer?? Cuéntanos!!!

                      lola!! Yo creo que solo por llegar a blasto como te dije la otra vez ya es bueno!!

                      Merys!! Yo también iría de cabeza a doble donación!! Por lo menos intentarlo! Cuando le tengas dentro te aseguro que se olvida todo!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Ultimaovo!! Me alegro que no te haya vuelto a dar ese pinchazo!! A mí me han dado algunos pero no tan fuerte!! De todas formas será lo que tú dices!! Vaya Master tienes hecho!! Y lo mejor la tranquilidad con lo que te lo tomas!! Pero ya sabes, a la mínima que estés intranquila pues otro paseito al hospi 😉

                        Lala!! Bueno Nidia todavía tiene una semanita para salir!! Que seguro que sale y si no tienes la seguridad de que va a estar tu gine que es muy importante!! Cuánto te pesaba ya??

                        dulce!! Lo de las patadas es que es diferente en cada una ( lo dice hasta internet jajajaj) yo creo que sobre la 15 notaba cosas que no estaba segura que eran luego sobre la 18 ya se notaban más y a partir de la 23 ya estaba claro a partir de la 28 dejaron de ser paraditas como toquecitos y ahora son como olas en la tripa de mueve igual jejejej

                        valen!!! Enhorabuena guapa!! Me alegro mucho!! Es tu primer intento de ovo no??
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Jara!! 5 no están nada mal!!! Yo en mi primera fiv solo tuve 1!!!!!! Que no pudimos no sacar porque maduro antes de tiempo!! Y en la segunda solo 3!! Solo me sacaron 1 que fecundo pero luego nada!! Así que no está tan mal! Te han llamado hoy??? Cuéntanos cómo van!!

                          luchadora!! Jejej a mí también me pasa y como forza copio antes de enviar y luego pego todo porque si no...

                          fayna!!! Parece que me conoces de toda la vida jajajaj!! Os cuento: ayer tenía cita con el médico para mí deseada baja pero cuando llegue a la consulta había un cartelito que todos los pacientes de mí médico pasaran por otra consulta, mire que consulta era y coincidía con la doctora de la primera vez que pedí la baja que me mando a mí mutua y me dijo que hasta la semana 37 nada!!! Así que con las mismas me di media vuelta y me fui!! Por lo que noooo aún no estoy de baja y aquí estoy en la ofi trabajando!!!! Esto es muy fuerte!! El lunes iré de urgencias y diré que me he levantado fatal ya os contare!!jejeje

                          a ver si puedo pasaros un vídeo que nos puso la matrona el último día y acabamos todos llorando!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Hola chicas, pues ha ido todo muy bien. Ahora solo queda esperar al día 25. Por mi parte está todo hecho, el pollito era muy bonito o eso me han dicho, yo estoy contenta pero no sé estoy un poco rara un poco negativa... imagino que serán las 7 cancelaciones que han pasado factura y yo misma no creo que vaya a salir bien.
                            Last edited by Marifepo; 14/10/2017, 17:34.

                            Comment


                              Lady se me están haciendo largos a mi 2 días desde punción y 5 me parece una tortura...no me puedo imaginar una betaespera....aunq no se si sera similar a cuando esperas lamregla desde ovulación...yo las he vivido muy obsesionada haciendo mil test!! Jeje...paciencia...

                              Martina2505...pronto tu eco no? Pones en firma el 17 q sera el día que yo sabré si hay blastos...ya queda menos!

                              Marifepo ahora tranquilas si es posible y suerte!!!

                              A mi la Dra q me hizo la punción me dijo que me llamarían al final siguiente y ya el martes...al día siguiente la secretaria de laboratorio me llamo y me dijo que me llamarían hoy...cosa que no entendí a día 2... Y se lo pregunte 3 veces...y efectivamente no me han llamado...una mañana para el olvidó...ya no espero llamada hasta el martes..aunq si se paran antes entiendo que me avisarán no??

                              Besos!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Hola chicas, aqui sigo tumbada parece q casi q no mancho pero eso no quiere decir nada, estoy tan asustada... muchas gracias a todas por vuestros animos y consejos, yo vuelvo el lunes a ivi y el viernes a seguridad social si todo va bien...

                                Marifepo q bien q ya este tu pequeño contigo, veras como todo va bien¡¡

                                Me voy a poner al dia con todas y pesonalizare mas...
                                Primera ovo 6/2/2017
                                beta 17/02/2017 + (68)
                                segunda beta 20/02/2017 + (300)
                                ivi sevilla
                                1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
                                2ª eco 9-03-2017...
                                6-03-2017 aborto diferido
                                9-03-2017 legrado

                                2° ovo
                                3 blastos
                                25/09/17 transfer de un blasto
                                5/10/17 beta positiva 113
                                12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
                                16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
                                De nuevo aborto¡¡
                                1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
                                19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

                                Comment

                                Working...
                                X