Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Acabo de vomitar la comida y estoy para el arrastre, así que esta tarde nos quedamos en casa en plan tranquilo para tener cerca el baño.
    Mariposa, tranquila, te has explicado muy bien, no me ofendo. Ahora mismo estoy para el arrastre.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Aahhiii forza!! Siento lo de tu marido!! Qué faena!! A ver si encuentra algo prontito!! Un beso fuerte!!

      dulce!! Jooo vaya rollo!! Si que te esta dando la lata este bebé!! Jejejej mejórate guapa! Seguro que en la próxima Eco ya te dicen si es nena o nene!!

      firenze!!me alegro que tu eco haya ido tan bien!! Madre miaaaaaa 6 cm de cuello!! 😱😱😱😱jajajjaa yo pensé lo mismo que forza cuando lo leí!! Menuda autopista!! Yo lo más largo que lo he tenido ha sido casi 4!!la última vez en 3!

      lady!! Me alegro que sigan los 15!! Ves contándonos como van!

      😘😘😘😘😘😘
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Mariposa, Dulce me lo habéis explicado genial. Muchísimas gracias por tanto detallito que me ayuda a entender cada vez un poquito más todo este complejo mundo!. Y nada de faltas de ortografía! Gracias, gracias!! Ahora entiendo perfectamente la diferencia entre las garantías de una clínica y la de otra. Tendré que informarme en las de mi zona a ver en qué consiste exactamente.
        Mariposa, las tasas de éxito no las estoy mirando para elegir clínica, sino porque no he hecho antes ningún tipo de tratamiento de fertilidad ni conozco ningún caso cercano, así que ando un poco (MUCHO) perdida en cuanto a si es fácil o difícil conseguir embarazo con el tratamiento (cosa que ya veo que no es blanco o negro, pero x lo menos para saber si hay poca probabilidad de éxito pues coger la garantía...)Con las tasas de éxito que había leído pensaba que no era necesario ninguna garantía y que en un primer tratamiento normalmente se consigue, pero ahora viendo algunos negativos y leyendo vuestros casos muchas habéis necesitado más de un tratamiento para conseguirlo.

        Dulce guapa, vaya rollo que sigas con las náuseas. Al menos te tienen la mar de distraída.El lunes ya está ahí y podrás ver a tu cosita. Qué bien que a tu marido le hayan dado el día y pueda acompañarte Paciencia y ya nos contarás qué tal la eco el lunes.

        Lady, Qué bien que siguen los 15! Vaya mogollón!

        Muchos besos a todas!


        39 Años. AHM ( 0,25)
        Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
        Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
        1ª Transfer- 04/02 Negativo
        Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
        Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
        Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
        Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
        Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

        Comment


          Hola chicas! He leído rápido las últimas páginas porque no me da tiempo a seguir el ritmo del foro!

          Siento mucho el negativo,croche. Espero que recuperes pronto el ánimo y la proxima sea la definitiva. Un abrazo!

          Forza, que injusto lo de tu marido. Al mio le hicieron lo mismo hace unos años. Le despidieron tras una lesión que conllevó una baja de unos 4meses...en aquel momento llevaba poco en la empresa asi que calcularon que les salia mejor pagar el despido improcedente...y con sus santos cojones (perdón por la expresión) le volvieron a llamar cuando se recuperó. Sigue trabajando allí, aunque ya ves.
          En fin, lo importante es lo importante, que él se encuentre mejor de salud y esa pequeña Irati viene de camino

          El lunes por la mañana voy a ver al neuroradiologo que lleva mi caso porque el viernes no estaba y me hizo la resonancia otro. Pero pinta bien, como en el hospital nos conocen entró mi madre a preguntar y parece ser que ya no se ve malformación ) solo cicatriz. Para confirmarlo hay que hacer otra prueba (una arteriografia) y movidas varias que llevarán su tiempo pero estoy muy contenta!

          Un beso grande a todas

          Comment


            Hola chicas,

            Pues sí, una putada... Como en esta empresa solo llevaba 1 mes, le han despedido por no superar el periodo de prueba, q se traduce en estar d baja por el lumbago... Ha sido mala suerte, pero creo q lo han hecho legalmente y no podemos hacer nada.

            Dulce, q significa despido nulo? Le han dicho q mientras siga de baja le paga la mutua, pero tenemos poca idea. Nunca hemos estado de baja ni nos habían despedido a ninguno antes...
            Espero q tengas mejor cuerpo ahora. A ver si remite ya el malestar, q estás siendo una súper-súper guerrera con todo lo q estás pasando...

            Nani, depende cuál sea la enfermedad genética q tienes + la endometriosis + los ovarios poliquísticos, no sé yo si t cogerán en las garantías d embarazo, pero yo lo intentaría. A la mínima dificultad q tengamos, tener la certeza de q t van a devolver el dinero, da mucha tranquilidad. Mirad bien todas las opciones y elegid la q mejor se ajuste a vosotros.
            Respecto a la estadísticas, creo q es la minoría la q lo consigue a la primera. Yo pensé q iba a estar entre ellas, pero no fue así...influyen tantos factores...

            Lady, siguen los 15?! M parece una pasada. Ojalá tengas un montonazo. Cuántos hij@s más queréis tener?
            Yo en mi ovo obtuve 13, fecundaron 12 y me quedé con 3 blastos óptimos. En mi clínica también descartan todo lo q ven mínimamente inviable.

            Besotes,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Martina82, m alegro mucho, paso a paso, pero siempre hacia delante!!👏👏👏😊
              Dudo q vuelvan a llamarle d esta empresa. La jefa debe tener problemas gordos d espalda y supongo q tiene miedo a q sea un proceso largo (como el suyo) y q le cueste dinero...así q ha aprovechado la ocasión. Lo q más m preocupa es el estado emocional d mi chico, el trabajo (aunq sea una faena gorda), m importa un huevo. Con los días lo veremos de otra forma y ya saldrá algo antes o después, si no siempre puede estar presente en la crianza.
              😘😘😘
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Forza, entro un momento y veo lo de tu chico. Vaya faena! Quizás se ha juntado lo del lumbago con la futura baja por paternidad (aunque la pague el estado), vete tu a saber, que muchas veces las empresas son la leche. Sobretodo que no se venga abajo, que nadie tiene la culpa de coger un lumbago, que además duele mucho. Ahora te toca de enfermera/ animadora. Ya encontrará otra cosa y puede que mucho mejor.

                Vir, está muy bien que tu madre pueda echaros cable. Seguro que está encantada y así tu marido no se agota, que ahora al principio me imagino que costará más organizarse, y ya con dos...

                Martina82, te digo como Forza, paso a paso, pero me alegro que vayan bien las cosas.

                Dulce, jolín con esas náuseas que no se te van. No te queda más que tener paciencia y pensar en todo momento que mejor eso que los pinchazos del tratamiento, que ese malestar te va a dar a tu bebé, así que a llevarlo lo mejor posible (que ya sabemos todas que así lo haces). Ánimo guapa!!

                Lady, me alegro que sigan todos. Mañana seguro que te dan buenas noticias también.

                Hasta mañana, chicas!
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Buenos días,

                  Pues seguro. Lo q más m fastidia es q antes de verano estaba en otra empresa y cambió pq aquí le ofrecían un contrato más largo. Está claro q con los cambios q ha habido últimamente, el trabajador se queda con el culo al aire...pero no podemos hacer nada. En mi empresa las cosas no funcionan así, pero es q somos semi-funcionarios. En fin, no voy a darle más vueltas, así es y vamos a intentar sacar lo positivo de esta situación.

                  Chicas, las q ya sois madres y tenéis una cómoda normal + una colchoneta cambiador. La colchoneta se resbala de la cómoda? O a pesar d no fijarla es estable?

                  Besotes,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Nueva en esto

                    Hola a todas,

                    Soy nueva, tengo 44 años y me han mandado a ovodonacion directamente, en el IVI de Alcorcón. Ya lo tenemos asumido mi pareja y yo. Tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar.

                    1. Garantía IVI 3 ciclos ovodonacion alguna lo tiene eso?
                    2. Cuanto salen las implantaciones posteriores si no te quedas en el primer intento?

                    FORZA, he leído tus mensajes y podría ser un despido nulo, pero tendría que saber más del tema. Soy abogada, escríbeme a este correo damaroja73@gmail.com
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Buenos días nenas,
                      Forza,
                      Cariño, el despido nulo en este caso es porque no han respetado el requisito formal en el sentido en que a un trabajador no se le puede despedir mientras esté de baja tanto por enfermedad común como por accidente de trabajo. La empresa tendría que haber esperado a la reincorporación del trabajador y luego la empresa lo podía haber despedido por múltiples causas que se pueden inventar como por ejemplo no encaja en el perfil del puesto profesional, no ha superado el periodo de prueba...
                      No Obstante, me parece una injusticia y como solo lleva un mes se lo liquidan rápido. Ahora lo que tenéis que estar pendientes es que la Empresa de Hp ( hijos de puta) os entregue bien hechos la documentación para presentar en el INAEM y solicitar la prestación de desempleo si tu chico tiene tiempo cotizado, así no se quedará sin nada. La solicitud de prestación de desempleo son unos 10 o 15 días hábiles desde la fecha de cese del trabajador en la empresa.
                      Otra cosa, te recomiendo que te pases por el INAEM y preguntes por las ayudas que hay ( alguna habrá pero no tengo ni idea) para los casos en los cuales un miembro de la pareja que hayan sido padres este desempleado. Supongo que será una ayuda mínima ( 300 euros o asi) para sufragar gastos del menor hasta que cumpla 2 o 3 años.
                      Lo más importante es que le animes mucho a tu pareja porque el despido es un palo fuerte ( yo lo pase fatal en julio del año pasado porque fue un despido improcedente después de 5 años y con un contrato indefinido, además me lo dijeron dias antes de mi 1 transferencia y el resultado con semejante palo emocional fue negativo ), dile que se centre en recuperarse porque lo más importante es la salud y nuestra Iráti que viene en camino.
                      Hoy en día tal como esta el panorama laboral lo único seguro es ser funcionario público, el resto no tiene seguro nada en la empresa privada ya que con la última reforma laboral la indemnización x despido improcedente bajo de 45 a 33 días y en otros casos son 20 días.
                      Lady81,
                      Cariño, como me alegro de tus buenas noticias. Te deseo mucha suerte en la llamada de hoy, ya verás como muchos han llegado a día 3 y tienes para varias operaciones hermanitos.
                      Luego nos cuentas.
                      Martina,
                      Cariño, gracias x los animos. Mañana a las 11,45 tenemos la eco en un centro privado de máquinas especializadas con el Dr. Agustín ( tiene fama de ser el mejor de Zaragoza en ecografos y como profesional), ahí si tenemos suerte nos dirá el sexo del bebe. La eco que nos hace es una eco normal de 15 semanas y cuesta 70 euros, además pagaremos 10 euros x el DVD y nos grabará esa eco. Así cuando volvamos a otras ecos importantes al mismo sitio llevaremos ese DVD y x 5 euros cada vez más el precio de la eco correspondiente nos seguirán grabando en ese mismo DVD.
                      Como te encuentras? Como sigue nuestra Alba? A ver si esta semana el médico de cabecera " se digna" a darte la baja ya.
                      Nani,
                      Cariño, me alegro que entre las explicaciones de nuestra Mariposa y las mías te haya quedado las cosas más claras ya que en este mundo no suele haber mucha información. Yo gracias a las nenas he ido sabiendo cosas que no tenía ni idea y es que para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras.
                      Ya nos iras contando la impresión y las condiciones que te ofrece tu clinica.
                      Martina82,
                      Cariño, mucha suerte mañana en la visita con tu médico. Ya verás como mañana tienes buenas noticias y pronto puedes estar al lío.
                      LaLa,
                      Cariño, gracias x los animos. Como bien dices, intento llevar las náuseas lo mejor posible porque es x mi bebe, así que paciencia y algún día se irán, aunque espero y deseo que sea pronto.

                      Hoy he desayunado bien como siempre, ayer pasé una tarde mala y estuve tomando acuarius a sorbos para que se me asentase el estómago. He dormido a ratos porque me he despertado mucho pero espero hoy pasar mejor día.
                      Mañana ya os contaré la eco con el Dr. Agustín ( tiene la fama del Dr. Grañeras)

                      Muchos besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Damaroja,
                        Bienvenida a esta familia de mujeres luchadoras. Además de compis, yo también soy abogada como tu.
                        Te explico, yo tengo firmado el Compromiso de Ovo en Ivi Valencia y consegui el positivo y embarazo evolutivo en la 1 transferencia del 1 Ciclo de Ovo. En cada ciclo de Ovo ( son 3 ciclos con 3 donantes de ovo diferentes) cada transferencia cuesta 2000 euros salvo la 1 transferencia que va incluida en el Ciclo.
                        Te comento, aquí en el foro hay varias chicas de Ivi Madrid, yo siempre he leído muy buenas referencias de la Dra. Ana Barrios, no se si en Ivi Alcorcon estará ella o estará en otro Ivi Madrid. Las nenas Martina25 y Vir junto a Últimaovo se que son de Ivi Madrid y te podrán decir más en concreto.
                        Si tienes alguna duda nos lo preguntas.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola a todas!!
                          Después de sangrado antes de transferencia me plantean hacer la transferencia con ciclo natural.
                          Lo que yo no entiendo es si tienen los ovulos vitrifucados o.los embriones??
                          Alguna de vosotros ha hecho ciclo natural y se ha quedado embarazada??. Consideramos que se pierden porcentaje de éxito si se hace en ciclo natural??.

                          Gracias por vuestros consejos.

                          Y mucho ánimo a todas las que estamos metidas en esta batalla!!!

                          Comment


                            Hola chicas

                            Forza, que mala leche me entra con lo de tu chico, A ver si podeis conseguir algo y si no que al menos arreglen papeles los HP. En fin,,

                            Firenze 6cm de cuello !!! Loca me dejas, pero loca loca, que envidia mas buena, Si yo cuando empece me media 3,8cm y asi me ha bajado hasta 2,8cm que lo tengo ahora, que necesito que aguante asi hasta la semana 28 por lo menos,

                            Mariposa, pues si, mi ciclo fue asi. Antes de IVI fui a Minifiv y Alfonso dijo que en mi caso le parecia tambien una idea genial hacerlo asi, ya que los dos embarazos anteriores que consegui,auqneu luego acabaran en aborto a las 8 semanas, fue con el utero estimulado, y pensaron que reaccionaria mejor asi, y la verdad cuando llegue a IVI , mi doctora penso lo mismo, y ni lo dude un momento en estimularme la verdad.
                            Ademas es que con mi utero" rarito" no se sabia como iba a reaccionar despues de tanto tiempo sin estimulacion, y por eso no podia cuadrarme con la donante y a ella la estimularon antes y la congelaron ovocitos, Para asi ir viendo como me iba haciendo efecto la medicacion y como iba muy bien, fui con los embriones en fresco,
                            Y voila funciono
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Damaroja, atienden los mismos doctores en IVI alcorcon que en Aravaca?
                              Yo he sido paciente de Aravaca y estoy encantada, y mira que Alcorcon me pillaba mas cerca de casa, pero preferia ir al edificio central , a lo mejor es tonteria mia y son los mismos doctores y demas, pero es que no se si Alcorcon tiene laboratorio, o lo trasladan al grande.
                              Mi doctora para mi ha sido mi angel, y estoy encantada y muchas chicas de aqui hemos conseguido embarazo gracias a ella, es Ana Barrio, te la recomiendo con ojos cerrados

                              Y con los precios primeros ni idea, la verdad. Seguro que alguna te orienta mejor
                              Yo se solo que en el primer precio te inclye una transfer y si falla y tienes que hacerte mas, esas ya son: 1000 euros si te has transferido en la primera un solo embrion y 2000 si te has transferido en la primera 2 embriones, y en este ultimo caso te da igual si la segunda vez te pones un solo embrion, tambien te van a cobrar los 2000
                              No se si me he explicado bien
                              Last edited by Ultimaovo; 08/10/2017, 13:12.
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Gracias Dulce! Cuanto más leo más lío tengo, hay muchas cosas que no entiendo... Si a la donante le sacan unos 15 óvulos, para cuántas veces de implantación da? Por aquí he leído que sólo suelen quedar 4 embriones sanos... en cuanto al precio, a nosotros el viernes nos dieron los costes y con el TGC (1370) sale la ovo por 11.300 euros incluyendo la medicación de la donante (1300) y la mía (500) y la vitrificacion de los embriones sobrantes. Los sucesivos ciclos de ovo salen entonces por unos 10.000?

                                Muchas gracias chicas.
                                Enero 2017: método diver 9 meses
                                FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                                Pasamos a OVO y en garantía
                                1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                                Transfe 7/05 bioquímico.
                                Transfe 12/06 negativo.
                                2° ciclo OVO: 6 blastos
                                Transfe 14/08, negativo.
                                Transfe nov 2018: negativo
                                Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                                9 meses de parón
                                Sep 2019: transfe 11 de sept.
                                Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                                Eco 4 de octubre

                                Comment

                                Working...
                                X