Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Merys!! La primera regla o la segunda pueden ser abundantes y de duración mayor a lo normal en ti...no te preocupes a mí me advirtió mi gine y me dijo que si me agobiaba que la llamara pero que es normal.
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      LaLa,
      Cariño, lo del jengibre no se si me ha hecho mucho efecto, me lo he tomado antes de comer y he podido comer sin náuseas ni árcadas, pero llevo una tarde fatal con ganas de vomitar y árcadas. He llamado a mi gine privado para comentárselo y me ha dicho que mejor no lo tome porque hay mujeres que les hace efecto y a otras no ( como es mi caso). Así que solo me queda esperar a que se pase en alguna semana, intentaré llevarlo como pueda y paciencia.
      Donde te has comprado los vaqueros premama? Y como se mira la talla en esos casos?
      Ya me contarás.
      Samito,
      Cariño, vaya cuadrilla de impresentables los de la Crea, ya siento que tengas que pasar x ese mal trago. Cuanto me alegro que ya tengáis decidida la nueva clinica donde espero y deseo que lo consigáis a la 1 que ya te toca.

      Besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Lady,
        Cariño, como me alegro que el 5 sea la punción de tu hada, que bien que ya no te queda nada para la transferencia.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Hola chicas,

          Nani, a mí también m lo dijeron de golpe. T cuento: yo m quedé embarazada con 19 años, así q cuando empezamos a intentarlo, pensamos q sería coser y cantar. 3 años después y con un aborto+legrado a nuestras espaldas, en septiembre fui a la clínica. Nuestras analíticas estaban perfectas, así q quisieron probar IA, pero me negué. Yo estaba fatal anímicamente y quería embarazarme ya, así q optamos por FIV.
          La primera sorpresa vino tras la punción, de 7 ovocitos, 0 maduros. Ese mismo día, aún atontada por la sedación, mi gine nos dijo q él haría otro intento y si no, pasaría a ovo. A mí no m sorprendió, pensaba q algo tenía q haber; pero la cara de mi chico...fue un poema.
          Tras una segunda FIV, q en principio pintaba bien, con un resultado pésimo, nos dijeron q a ovo. Es cierto q el tuvo tiempo desde primeros de octubre (primera punción) hasta primeros de noviembre para digerirlo, pero yo creo q m ha visto llorar tanto, q supo q yo no iba a tirar la toalla, no m iba a conformar con "lo q tenga q ser, será". Al principio me decía "pero no se va a parecer a ti.. ".
          Dale tiempo, como tú dices (al menos en mi caso) nosotras somos más de hablar y ellos asimilan hacia dentro. Supongo, y espero, q se dé cuenta de lo importante que es para ti y se vaya haciendo a la idea.

          Samito, m parece acojonante lo q están haciendo contigo los chapuceros de Crea...M parece genial que hayas dado el ok en Ginemed, pero no puedes poner una queja en algún organismo como la OCU para q conste contra esos cabrones?
          Mucha fuerza, guapa, no dejes q esto te desanime.

          MeryS, yo también tuve una regla más dolorosa y abundante, tranquila.

          Lala, cómo van esos paseos? Estás en la cuenta atrás!!

          Dulce, a mí se m notaba desde la semana 5, pero no es lo normal. A una compañera mía q está del mismo tiempo que yo, en la semana 15 apenas se le notaba. Poco a poco t irá creciendo, y como dice Lala, es genial. A mí es la única vez en mi vida en la q no m importa estar gordita...😉

          Ultimaovo, qué tal ha ido tu eco?

          Chicas, mi eco ha ido bien. La peke tiene la medida acorde al tiempo de gestación y estiman que pesa unos 1400gr. Lo q m preocupa es q está en posición transversa (atravesada de lado a lado) y si se mantiene así, tiene q ser cesárea. M ha dicho q aún hay bastante líquido amniótico y que podría girarse hacia un lado u otro. A ver qué m dicen la próxima vez q vaya, q será el 31/10. M he quedado tan sorprendida con lo d la posición (nunca lo había oído) que ni m he acordado de preguntarle por el cuello del útero. En fin, ya veremos cuál es el desenlace.

          Besotes,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Gracias chicas. Me he quedado más tranquila.
            Forza... madre mía... yo también me quedé embarazada con 19...
            En mi caso ya no hubo paso intermedio... directa a ovo... Inesperado, si, pero no tardé mucho en asumirlo... Mi chico tampoco.
            Besos! Gracias otra vez
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Vaya panda de capullos samito ...!
              42 años
              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
              Julio 2016 dos embriones -
              Septiembre 2016 dos embriones -
              Marzo 2017 Ovo
              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
              Junio cancelación transferencia progesterona alta
              Agosto Ovo negativa
              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
              Junio 2018 nace 👶
              agosto 2019 transf negativa

              Comment


                Forza, te va a salir trapecista!! Jeje. Bueno tranquila, si te han dicho que aún hay tiempo de que se giré, esperemos que sea para abajo. Un besito!!


                Dulce, cariño, muchos ánimos con esos ascos y esas náuseas.


                Samito, me parece una pu...da lo que te están haciendo, no te rindas y búscalos todo lo que puedas. Por otro lado te deseó toda la suerte del mundo en la nueva clínica y como bien te han dicho que te quedes a la primera que ya te toca.



                Ultimaovo, que tal ha ido tu eco?



                Yo espero que me venga la regla el domingo... Esta la cosa entre el domingo y el martes, a ver... Me dijo el Dr que dos semanitas con medicación oral y transfer, aunque supongo que me tendrán que ir haciendo analíticas para mirar el estradiol. Miran algo más? Es la otra clínica sólo me miraban esto, un poco por saber, muchas analíticas hacen? No me gustan los pinchazos!!!😥

                Jeda, espero que coincidamos en beta espera y por supuesto un buen resultado para las dos.


                Un besito para todas!!
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Hola chicas! SAMITO ¡que panda de sinvergüenzas! Es alucinante como juegan con nosotros. Te deseo todo lo mejor en la nueva clínica
                  Forza veras como tu reina se gira., ya veras viene juguetona.😊
                  40 años
                  2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                  pasó a fiv 2013
                  1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                  2° Fiv beta negativa
                  3°Fiv beta negativa
                  Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                  Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                  Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                  8/11/17 transferencia 2embriones A
                  Beta 20/11/17 POSITIVA
                  Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                  5/07/18 nacen mis príncipes

                  Comment


                    Forza, aún se puede girar, así que tranquila, y si no se gira, tampoco pasa nada, que así te ahorras las contracciones y los posibles desgarros. No hay mal que por bien no venga...

                    Nani, yo pasé a Ovo por cuestiones prácticas ya que el médico me recomendaba volver a probar la FIV, porque la medicación que me dieron no fue la más adecuada (mi ginecóloga privada se sorprendió mucho con lo que me recetaron). Yo por mi edad, 38 y la endometriosis pensé que mis óvulos muy bien, ya no estarían, así que fui directa. Mi marido, como quería un hijo a toda costa, me dijo que la decisión era mía, que me apoyaba en lo que yo quisiera. Además, mi padre (que es muy práctico), cuando se lo comenté me dijo que ni me lo pensase, que fuese directa a Ovo con óvulos jóvenes y así no pasaba por la punción (que no le hacía mucha gracia) que total, al gestarlo yo, era mío. Bien es cierto que a mí me dio pena renunciar a mis óvulos, pero ahora no puedo estar más feliz con mi decisión. Tu pareja ha de tener claro que serás tu y solo tú quien le va a dar la vida, porque sin ti no podría sobrevivir. Todos sus órganos, tejidos, y demás crecerán a partir de lo que tú le aportes, en resumen será tu hijo y será a tí a la que fría a patadas, je, je. Dale tiempo que es una decisión que lo requiere.

                    Dulce, jooo, yo pensaba que habías dado con la solución, bueno, paciencia... Ah, yo los pantalones los compré en H&M porque no sabía dónde cogerlos, no me gusta ir de compras y ahí los encontré. La talla, cogí la mía normal, aunque claro, son algo elásticos así que es más fácil acertar.

                    Merys ánimo!!!

                    Mañana tengo monitores y en teoría me deberían hacer eco por lo del mioma desaparecido, no vaya a estar por ahí escondido y molestando. Creo que será la última vez que vea a mi pitufa ahí dentro.
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Nani nosotros también recibimos la noticia así de golpe., y cuesta asimilarlo pero solo es tiempo. ... ya veras como solo es cuestión de tiempo para el. Nosotras somos y estamos echas de otra casta. Un beso muy fuerte.
                      De mi deciros que ya me han llamado y ya está mi hada madrina, por fin llegó. Me han llamado para ver mi última regla y en los próximos días me volverán a llamar para decir cuando empezamos. Me siento ansiosa 😍
                      40 años
                      2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
                      pasó a fiv 2013
                      1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
                      2° Fiv beta negativa
                      3°Fiv beta negativa
                      Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
                      Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
                      Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
                      8/11/17 transferencia 2embriones A
                      Beta 20/11/17 POSITIVA
                      Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
                      5/07/18 nacen mis príncipes

                      Comment


                        Lady, el día 5!! Eso está ya...👏👏👏 A mí no m da por hacer batidas d limpieza, pero soy muy maniática y siempre intento mantenerlo todo en orden...

                        Dulce, t ha dicho el gine q mejor q no tomes jengibre? Es por saber.
                        Pues vaya rollo diciéndote q nada funciona...es un coñazo q estés con ese malestar.

                        Lalasa, no sé cómo será, pero m encantaría q se girase y me dejase tener un buen parto...
                        A mí m miran también el nivel de progesterona. Si está por encima de 1.50 no transfieren los embris. Creo q es pq suele indicar q se ha producido ovulación.

                        MeryS, a mí tampoco m costó, pero mi chico fue otra historia.

                        Lala, cuéntanos mañana qué t dicen en monitores. La tuya está en cefálica, no?

                        Luchadora, qué bien!!👏👏👏 Al lío en nada. No m extraña q estéd ansiosa, tú también llevas mucho esperando, verdad?

                        Yo mañana empiezo las clases de preparación al parto. A ver qué tal, ya os contaré.

                        Besotes, guapas
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Lalasa que bien compartir beta contigo! A ver si tenemos buenas noticias al acabar el mes!!! Luchadora tu tb estás casi y puede w tb coincidamos, mucho ánimo!!!

                          Samiro que canbrones!!! desde cuando se meten todos los tratamientos en el mismo saco. Y un tratamiento son todos sus embris no las transfe. Está claro que no quieren asumir nada, pero no es justo. No tienen moral. Protesta lo q puedas a ver si están desacuerdo con Adeslas pero yo me temo w cuando vean el informe ya te dirán q no puedes seguir. Mucho animo guapa. A ver si mientras puedes hacer el tratamiento en la otra clínica.

                          Croche que putada vivir la beta así. A mí me pasa siempre q mancho de regla siempre como 3 o 4 días antes de la beta y el manchado no remite a no ser q se suba la proges. Y es un infierno, yo al menos cada hora y poco iba al baño a evaluar si seguía manchando. Pero yo tengo fases luteas cortas. Jo que rollo.
                          Espero de todo corazón que sea la famosa implantación, cuando te queda para la beta?
                          Amparo tu tb estas betaesperando,no? Mucha suerte!

                          forza, yo creo que se ha de girar no? siempre he escuchado que se queda parriba o pabajo pero nunca atravesada. Lo s pasa es q tenga salido juguetona jejejee

                          bueno chicas yo ya me estoy notando el renglote, es una putada porque esta fase lutea habría sido de 8 días. No la espero hasta el sábado. Ojalá me equivoque porque una fase lutea tan corta me da que no es suficiente para un embarazo. Que rollo.
                          Mundo abrazo chicas


                          [COLOR=#454545$4]
                          [/COLOR]
                          1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                          Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                          2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                          Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                          Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                          Decidimos pasar a Ovo.
                          Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                          Comment


                            Hola chicas....no se quien me preguntaba por mis siguientes pasos.....pues el lunes vamos a ginemed y mañana a mi marido a hacerse un semiograma. Asi q todo en msrcha..... Este tratamiento no es x adeslas sino privado, lo pago yo. Lo de adeslas no se como quedara....
                            Hemos pensado q ....en tener vscaciones, ir a Crea y poner una reclsmacion de las de Sanidad, las q van con papel de calcio....xq creo q esas son las q se llevan a la OCU....creo q la mis, al ser interna, no se puede llevar... .algu a sabe de esto?
                            A la tarde os leo....q me voy al curro
                            He de decir.....q a pesar del dineral q me voy a gastar......me he quitado un peso de encima....uffffff
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Buenos días chicas!!!


                              Jeda, yo creo que mi beta será para noviembre... El día 11 es el cumpleaños de mi marido, espero que pueda darle un buen regalo de cumple. Es que aún no he empezado a prepararme, estoy pendiente de que baje la regla.



                              Lala, ya nos cuentas q tal la eco y si por fin ese mioma realmente ha desaparecido.


                              Nani, a mi me paso todo lo contrario cuando nos mandaron en la anterior clínica a ovó, fue a mi a quién le costó y tuve que pasar el duelo genético, al cambiar de clínica nuestro nuevo Dr nos dijo que él veía opciones con otro tipo de medicación de probar con mis óvulos, pero al fecundar 4 y sólo llegar uno a blastocisto a día 6, ya nos comento que les había sorprendido mi mala calidad ovocitaria, así que sino me embarazo en la próxima transfer, iremos a ovó, ahora ya lo tengo claro. Aunque espero de corazón que a la tercera me venga la vencida.


                              Samito, ánimo!!! Cuestan un dineral estos tratamientos, imagínate como las nenas o yo misma que nos pagamos todos los tratamientos, pero lo conseguiremos y habrá merecido la pena.



                              Un besito para todas!!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Buenos días chicas!
                                Gracias por los ánimos, como os conté, ahora además de los óvulos me pongo proges pinchada así que el manchado ha remitido. Será lo que será, pero al menos no estaré angustiada todos los días hasta la beta. Yo también soy de fase lútea corta, unos 10 días, por eso mi gine no me recomienda el ciclo natural. De todas maneras, visto lo visto si fuera en ciclo natural no creo ni que llegara a la transfer.... Lo dicho, será lo que será.
                                Samito, me parece muy muy fuerte lo que te hacen en Crea. Te diría que si quieres poner una reclamación en Consumo puedes mirar por Internet en la web de la Comunidad Valenciana porque creo que se puede hacer online. Te paso un enlace a ver si te es útil:
                                http://www.indi.gva.es/web/consumo/p...iones-y-quejas
                                Lalasa, ya no te queda nada para ir a por tu campeón, veo que vais a ser varias chicas para betaespera en las próximas semanas , mucho ánimo.
                                Forza, tu nena va a ser gimnasta con tanta contorsión jejejej, espero que se gire para que tu estés más tranquila.
                                Dulce guapa, qué te puedo decir... mucho ánimo y paciencia bonita. Cuídate.
                                Un beso a todas, guerreras!
                                Croche- 40 años
                                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                                1 Tratamiento OVO
                                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                                2 Tratamiento OVO
                                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                                Beta: 31/07/17 -
                                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                                Comment

                                Working...
                                X