Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nani espero que lo tuyo vaya genial, ya queda menos, seguramente no te los tengan que quitar, el problema del mio es que no me deja vivir porque los bajos causan estreñimiento e incontinencia

    Comment


      Ana lo siento mucho!!! En mi primera transfer me pasó lo mismo que a ti y en la segunda subieron la medicación y funcionó. Depende del tipo de Mioma que sea y dónde esté sí que puede entorpecer la implantación. Yo me quite uno submucoso que dificultaba pensaron que esa podría hacer sido la causa de no embarazarme de forma natural. La recuperación es muy rápida. Un abrazo!!

      martina!! Me alegro mucho que no haya sido tan grave como pensabais menos mal!! A disfrutar de vuestra peque también en breve!!
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Ana, lo siento muchísimo. Es un asco tener que pasar por todo esto, pero ya verás como lo consigues. Lo del mioma, a mí me apareció uno durante el embarazo que ahora no se sabe dónde está. Me dijeron que no afectan dependiendo de donde estén situados. Lo mismo me pasó con los quistes endométricos que me quitaron antes de empezar con los tratamientos. En teoría me podía quedar embarazada, pero al ser tan grandes lo mejor era quitarlos. Me imagino que todo esto dependerá del tamaño y de donde estén. Yo casi optaría por quitarlo y luego ya ponerme a la carga. De lo del endometrio, si no te hace caso, por qué no pides una segunda opinión? De todas formas hoy no es el día para pensar en todo esto porque ya me imagino cómo estarás. Mucho animo y lo que necesites, ya sabes...
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Ánimo Ana!!!!!! Todo sea por tu bien estar!!!
          42 años
          Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
          Julio 2016 dos embriones -
          Septiembre 2016 dos embriones -
          Marzo 2017 Ovo
          Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
          Junio cancelación transferencia progesterona alta
          Agosto Ovo negativa
          Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
          Junio 2018 nace 👶
          agosto 2019 transf negativa

          Comment


            Y Martiña, se me pasó!! Me alegro que lo hayan detectado tan a tiempo!!
            Mi consejo: aún cuando os digan que ya está fuera de peligro, supongo que tras un tiempo de revisiones, seguid vigilándolo. En la Ss te dan el alta pasado un tiempo, pero a día de hoy, con la experiencia vivida, yo invertiría una vez al año en revisar que sigue siendo así. No lo digo por asustar! Sinceramente es lo que yo, hoy por hoy, haría en un caso así.
            Besos!
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Hola chicas!!!
              Perdonad que no os he escrito, pero he tenido que esperar a llegar a casa desde Valencia porque desde el móvil no puedo ni leeros
              Gracias a todas por acordaros de mí, mi transfer fue muy bien, nos pusieron dos blastos muy bonitos y ahora sólo nos queda esperar hasta el día 6 de octubre sin volvernos locos jejejeje.
              Como vivimos lejos de Valencia, aprovechamos para quedarnos unos días y hacer un poco de turismo, comer una paellita en la Malvarrosa, beber una horchatita.... o sea que esta vez nos lo hemos tomado con bastante relax.
              También he decidido coger vacaciones para estar la mayor parte de la beta en casa porque yo tengo un trabajo con mucho estrés y ahora creo que me vendrá mejor descansar.
              Aunque no os he podido leer estos días, os he sentido muy cerca.
              Un beso a todas, mis guerreras.
              Croche- 40 años
              Baja reserva ovárica y factor masculino.
              2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
              1 Tratamiento OVO
              Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
              Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
              Cambiamos de clínica IVI Valencia.
              2 Tratamiento OVO
              Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
              Beta: 31/07/17 -
              Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

              Comment


                Por cierto, os he ido leyendo y hay un montón de noticias, espero no olvidarme de ninguna.
                En primer lugar, Iris, Ana, Lola, siento un montón los negativos. Sé que ahora nada os consuela pero os quiero enviar un abrazo muy fuerte.
                Vir, me hace muy feliz leer que os estáis adaptando tan bien a los mellizos, testimonios como el tuyo me hacen tener menos miedo por haberme puesto dos embrioncitos jejeje
                Ros, cuatro meses ya.... me alegro de ver que Ivan y tú estáis tan felices.
                Samito, pon todas las reclamaciones que creas necesarias a ver si así, Crea se hace cargo de sus errores, mucho ánimo.
                Dulce, enhorabuena por ese aniversario. Aunque aún no estés al 100%, estoy segura de que poco a poco podrás ir disfrutando del embarazo.
                Forza, ya estás en pleno zafarrancho pre parto , siento no poder ayudarte con lo de los muebles pero aún no tengo idea... de todas maneras siendo como es mi marido, yo en eso no tendré ni voz ni voto...
                Martina, me alegro de que te gustara la eco 5D, ahora ya estás a puntito de conocer a tu Alba en persona. También estoy muy feliz de ver que lo de tu marido está controlado, cómo te conté conozco un caso muy similar y él está perfectamente.
                Lala, me alegro de ver que tu Nidia está perfectamente también.
                Mx2, he leído lo que te pasó y me parece de una crueldad infinita. Espero que esta transfer sea la definitiva.
                Merys, a ver si te baja la regla y te llaman para poder empezar el ciclo. Cuanto antes puedas empezar, mejor.
                Lalasa, anímate, tu blasto bonito te está esperando.
                Ultimaovo, qué susto por Dios! Entiendo que estés enfadada con la gine. Deseo que encuentres otra doctora que te genere más confianza.
                Nines bonita, entiendo que quieras desconectar un poco porque has tenido un verano más que difícil. En cualquier caso, te envío un abrazo bien fuerte.
                Si me dejo a alguna, disculpadme por favor!!
                Un beso a todas, guerreras!
                Croche- 40 años
                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                1 Tratamiento OVO
                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                2 Tratamiento OVO
                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                Beta: 31/07/17 -
                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                Comment


                  Amapro!! casi me olvido de mi compañera de beta....
                  Tú tienes la beta un día antes que yo, y espero que estos días no se te hagan muy largos.
                  Un abrazo fuerte.
                  Croche- 40 años
                  Baja reserva ovárica y factor masculino.
                  2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                  1 Tratamiento OVO
                  Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                  Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                  Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                  2 Tratamiento OVO
                  Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                  Beta: 31/07/17 -
                  Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                  Comment


                    Croche y amapro os deseo toda la suerte del mundo, a ver so rompeis la racha que esta ha sido la semana negra.
                    Un fuerte abrazo

                    Comment


                      AGENDA 27/09

                      Mamás 2017:

                      Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa, Vir,

                      Embarazadas:

                      Lala4444, 38 semanas. 1 chica! FPP:12/10
                      Martina, 28 semanas. 1 chica! Eco 17/10
                      Marialo, 28 semanas. 1 chico!
                      Ángela, 28 semanas.
                      Forza, 27 semanas Embarazo natural. 1 chica! Eco 3/10
                      A por el segundo, 23 semanas. 1 chica!
                      Cartun, 23 semanas. Parejita!
                      M80, 19 semanas. Parejita!
                      Firenze, 19 semanas. Eco 20 29/09
                      Ultimaovo, 18 semanas. Eco 20 9/10
                      Dulce, 13 semanas. Eco 9/10; eco 20 14/11
                      Silkat, 9 semanas. Eco 12 semanas 17/10

                      Beta:

                      29/09, Mx2
                      5/10, Amapro
                      6/10, Croche

                      Tratamiento:

                      Lady, eco control 29/09. Transfe 12/10?

                      A la espera:

                      Lola, esperando regla
                      Iris, consulta 13/10
                      Ana, esperando intervención mioma
                      Fayna, haciendo pruebas.
                      Nines, haciendo pruebas.
                      Ioana, haciendo pruebas.
                      Marifepo, haciendo pruebas.
                      Mona, intervención 21/09
                      Samito, buscando clínica y esperando donantes.
                      Arualse, arrancar en octubre
                      Luna, esperando regla
                      Mariposa, empezar en septiembre.
                      Jeda, empezar en octubre.
                      Lalasa, esperando regla
                      MeryS, esperando regla
                      Martina82, resonancia 6/10
                      Last edited by Forza86; 27/09/2017, 23:21.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Croche, mucha suerte!
                        Ana, lo siento mucho. Yo quitaría el misma antes.
                        Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                        4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                        Operación hermanit@s.
                        Esta vez directos a ovo.
                        1 ovo con 2 blastos negativa.
                        Esperando donante nueva.
                        Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                        Eco. Son 2 con latido
                        FPP 28/6/18

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Ana, jo lo siento mucho! De verdad creía que lo tuyo era positivo, lo siento de corazón, vaya mierda. Pues a ver que pasa con lo del mioma, la verdad es que podían decirlo antes, de que la gente pierda una oportunidad, es que es la leche. Bueno guapa, no te preocupes ya verás como lo consigues de una forma u otra. Un besote.

                          Martina, me alegro que al final se lo hayan cogido a tiempo, aunque estaréis un poco asustadillos, es normal. Pero bueno con los controles que va a tener va a estar muy vigilado.

                          Forza, me alegro que ya estés con la baja, estarás más tranquila. Si al final me hice un montón de pruebas en el paron de verano y no salió nada relevante, es lo peor, no saber por donde cogerlo.

                          Croche, ya tienes a tus peques contigo, ahora a cuidarse y a betaesperar!! que no es poco. Mucho ánimo!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Hola chicas, Jolin Ana cuanto lo siento, deseaba tanto que fuera manchurreo del Decapeptil que por desgracia no fue asi,lo siento mucho. Osea que tu endometrio se descama antes . Pues a ver que te te dicen, Bueno ya a partir de mañana te damos ideas de que les digas que hoy es el dia de rabiar por todo. Un besote
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Croche, ya estas en betaespera de esos dos preciosos blastos, muchisima suerte preciosa. Esos viajecitos a Valencia tienen que merecer la pena ya , seguro

                              Pues chicas, yo decidido , nos hemos cambiado de privada, Ayer en Quiron muy bien, aunque era una obstetra de embarazos normales y el mio no lo es,,, pero hay que pasar ese filtro para que te deriven a la unidad, ya que aqui, si que hay de verdad Unidad de Alto Riesgo, Y el dia de consulta ya me hacen la eco 20, voy el 9/10
                              Ayer me volvio a mirar el cuello y mide lo mismo que el sabado, osea que es buena señal, El reposo y la progesterona funcionan.
                              Anule las citas que tenia del otro hospital y ni me preguntaron por qué ni nada, pues alé

                              Aun asi , me habia respondido el Dr Grañeras y me hacia un hueco mañana ,osea que mañana vamos a verle y ver que opina el , La verdad es que gracias a la SS me han visto esto, por que no quiero pensar que habria pasado si solo hubiera hecho caso a la otra gine que directamente me veia el 11/10, y es mas , yo ya estaba haciendo vida normal y empezaba un curso a 25 km de casa el lunes este , no quiero ni pensar que hubiera pasado con el cuello

                              Bueno el caso, es que me lo han visto, y aun asi, mañana voy a ver al doctor que ve todo y me inspira muchisima confianza
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Os leo hacia atras y me pierdo,me habia perdido leer lo del esguince de Mx2, espero que este mejorando,

                                Dulce, Forza, yo tambien compre el Duplo de Mustela, y el aceite de estrias para por la noche, y la crema del pezon que hablaban las chicas, el Purelan , y tambien me compre la hidratante de una marca que usaba yo antes hidratante de cuerpo y que vale para embarazadas y con pieles atopicas de la marca Babe, que vicio , quiero mas jajajaja

                                Por cierto Martina, un dia la de Mustela, me dio pelotillas en la tripa y era por que me habia pasado de cantidad, como le pongas mas, salen, me acorde de ti y me dio la risa

                                Nines mucho animo, mucha fuerza, y ojala se te haya desinflado todo la semana que viene,

                                Lala, que ganas, ya la peque en 15 dias , Buff que buen rollo

                                Lalasa, si si, con ese curro intenta pedir la baja seguro, ya no te falta nada nena,
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X