Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!!!
    Ultimaovo vaya descuidos tienen para matarlos!!!
    Nines mucho ánimo ya veras como terminas el año súper bien que te lo mereces!!

    compis de beta como vais??? Yo no tengo síntomas solo el pecho súper hinchado y duro creo que esta vez no va a ser la mía. Mañana me haré un test para ir haciéndome a la idea del todo porque el lunes me llegan los resultados en el trabajo y no es plan de ponerme allí pocha....
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Buenos dias mis niñas
      Os voy a escribir por partes qe sino me lio
      Vir que alegria tanto leer que ya los tienes contigo como que fue muy bien todo que campeona eres
      A ver si ahora te recuperas genial y ya lo rematas
      Lola lo del pecho es buena señal, yo de pecho nada de nada... Pero bueno sigo sin manchar
      Ya no te queda nada, yo e mi caso no me voy a hacer test ya total me espero, ojala veas un super positivo.
      Forza que guay ya de baja, ahora a preparar todo y disfruta que seguro que quien te sustituya lo hace lo mejor que pueda.
      Ay os estare eternamente agradecida por los consejos porque estoy mucho mejor del estreñimiento, ojala me dure.
      Dulce cariño jo que rabia que sigas vomitando seguro que eso te esta agotando.. A ver si se va pasando ya de una vez.
      Ultimaovo espero que con ese gine te vean bien bien bien y no te queden dudas y que no sea necesario el pesario, que bastante has tenido on los sustos y el reposo.
      Firenze que guay una pitufa yujuuu.
      Sikat de momento no te preocupes porque a muchas le da mal la curva corta y luego en la larga sale bien.
      Otro osito de gominola a la lista.
      Esta semana sera movidita de betas, a ver si hay mucha buena suerte.

      Comment


        Lala gracias por los animos.
        Iris tu como va???? La tienes el martes no'??

        Comment


          Vir, felicidades, ya en casita....eso es estupendo, a disfrutar de la maternidad.

          Nines cielo, vaya susto, me alegro de que ya estés bien, muaksss

          Ultimaovo, cuánto lo siento guapa, ahora mucho mucho reposo, pues yo si que cambiaría de privado...

          Firenze, felicidades por esa eco de tu beba.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Ultimaovo jolin vaya susto. Normal que te hayas alterado. Pero ya está, ya lo vieron así que va a estar todo bien. Igual con la proges se soluciona y sino hay métodos así que no te ralles. Todo va a estar bien y llegaras a final de tu embarazo para tener a tu peque!
            te deseo que se acaben los sustos
            ahora a hacer reposo y ya, a disfrutar de tu Bebito en la barriga.
            Sobre los médicos privados yo cambiara, ya no le vas a tener confianza nunca más así que estarías nerviosa continuamente si sigues yendo ahí. Así que cambia a uno en el que le expliques difectamente tu miedo por el cuello del utero. Y mientras a seguir por SS a muerte como dice tu marido. Yo es lo q haría. Mucho ánimo!!!

            Forza que guay que ya tienes la baja! Ahora a disfrutar de la recta final y los preparativos. Tiene que ser muy guay!

            Firence enhorabuena por la eco! Da un subidon...

            dulce jo q rabia q sigas con vomiteras, pero ya estás en la 12 así q poco te debe quedar con mal cuerpo. Mucho ánimo!

            Vir estas hecha una campeona! Y con dos nada menos se te lee feliz!! Me alegro mucho! Disfuta de los peques!

            a las chicas q estáis en betaespera mucho ánimo! Es muy duro. Intentar desconectar lo máximo y distraeros para no pensar! Un abrazo

            Yo me hice antes de ayer un análisis de control, porque la semana q viene ya tengo doctora, y me ha salido baja la vitamina D a 28. Os lo podéis creer después de todo el verano y de una semana de tomar el sol en Lanzarote!!! Siesque jejeje bueno tocara suplemento. Y tb me ha salido alto el ácido folico, le diré a mi doctora por si no es bueno porque estoy con el isovorin por la homocisteina.
            Pues nada chicas el martes empiezo a currar y a retomar mi vida normal. Un abrazo!
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Buenos días chicas,
              Desde que no os escribo os han pasado muchas cosas! No soy capaz de acordarme de todo para personalizar una a una... ¿Cómo lo hacéis Forza, Dulce, etc?
              Me ha entristecido mucho enterarme de tu aborto Mx2... Qué mal se pasa... Ojalá esta vez tengas tu positivo y el embarazo evolutivo... Un abrazo
              Nines madre mía qué cosas pasan... Lo siento mucho linda... A partir de ahora tiene que ir todo bien! Te lo mereces!
              A las chicas que tienen beta esta semana, muchísima suerte!
              A las embarazadas. Dulce, Ultimaovo, os está tocando embarazo un poco lata pero ánimo chicas! Todo por vuestros bebés. A las demás, me encanta leeros!
              Yo chicas, esperando. Aún paré de manchar el fin de semana pasado, y no sé cuando me bajará la regla. Imagino que tardará, no?. A ver qué me dicen el miércoles.
              Besos
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Luna,
                Cariño, animo con las esperas, ya verás como te baja pronto la regla y empiezas al lío de nuevo, te deseo de corazón que está sea la definitiva.
                Lady,
                Cariño, has podido preguntar lo del pinchazo del procrin? Espero que te puedas ausentarse un momento y luego disfrutes de la boda.
                Cuando puedas como ya eres mami, nos pones la marca y el modelo de la bañera del bebe que me parece muy interesante lo de los soportes fijos interiores para que el bebé no se resbale.
                Vir,
                Cariño, que alegría leer que ya estáis x casa todos juntos. Seguro que ya tenéis todo ubicado para Daniel y Marcos. Eres una campeona x lo bien que lo llevas, muchas gracias x el esfuerzo que haces con lo liados que vais x contarnos tu experiencia post parto y como van tus príncipes.

                Besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola chicas
                  Vir q guay ya en casita
                  Últimaovo vaya mierda yo cambiaría se gine pq como dicen las demás ya no te podrás fiar.
                  Firenze q bien la eco de tu nena.
                  Forza ahora ya sabes a disfrutar del embarazo de compras jeje
                  Nines no se ni q decirte lo único mucho ánimo
                  Dulce espero q pronto remitan las nauseas pq tiene q ser horrible.
                  Muchísimas gracias a todas p los ánimos voy poco a poco ya me han llegado los analisis cromosomicos q le hicieron al feto era un nene y tenia malformación ene l cromosoma 16 incompatible con la vida según los médicos es la causa más común de abortos y le puede pasar a cualquiera.
                  Y ahora lo mejor yo estoy en reposo pero bajo de mi casa a dar un paseo de 10 min p la mañana y 10 min p la tarde pues ayer al bajar las escaleras ene l último escalón me torci un tobillo y al suelo tengo un esguince y muchísimo miedo pq hasta el viernes no tengo la beta espero q se haya agarrado fuerte y siga conmigo.
                  Mucho ánimo a todas en cada pasito y perdón p no personalizar más q me estoy poco en do al día y sois muchas jeje
                  Un besazooooo

                  Comment


                    Lady,
                    Cariño, tenía 2 páginas pendientes x leer y ahora veo lo de la bañera, gracias x ponernos el modelo.
                    LaLa,
                    Cariño, como lo llevas? Ya te queda menos para tener entre tus brazos a Nidia. Yo hoy he descansado mejor y a ver como paso el día. Hoy hago 13 semanas y espero ir encontrandome mejor ya que como sabes entre náuseas, ascos, los sustos del manchado y el reposo este 1 trimestre se me ha hecho largo y no lo he pasado nada bien.
                    Lola, Ana e Iris,
                    Cariños, como lleváis estos últimos días de beta espera? Se que son los peores por ser los últimos días, intentar estar distraídas todo lo que podáis. Tengo muchas ganas de leer vuestros positivos y embarazos evolutivos. Os envío un achuchon super cariñoso.
                    Samito,
                    Cariño, como lo llevas? Se sabe algo de tu hada? Ya nos contarás.
                    Últimaovo,
                    Cariño, como te encuentras de ánimo? Has podido descansar? Ánimo guapa que ya verás como esta semana Grañeras te da buenas noticias.
                    Ayer me llego el pedido de Mi Farma, y todo en buen estado.
                    Merys,
                    Cariño, siento mucho x lo que estás pasando. Ojalá pronto te baje la regla y puedas ponerte pronto al lío para recobrar la ilusión.
                    Silkat,
                    Cariño, me alegro que la eco haya ido bien y tu osito de gominola este de lujo, es una alegría muy grande verlo en las ecos verdad?
                    Que lastima lo de la curva de la glucosa, a ver si la larga te sale bien.
                    Forza,
                    Cariño, si me entero cuando es la semana del bebe en el Corte Inglés de Zaragoza te avisaré porque me imagino que será en todas las ciudades al mismo tiempo.
                    Si te metes a Ikea en Internet has echado un vistazo a las cómodas y cambiadores? Tiene muy buenos precios.
                    Disfruta del finde, que bien que está semana te dan la baja y podrás ir más tranquila para preparar todo para nuestra Iráti.
                    Martina,
                    Cariño, como fue la eco 4d ayer? Ya nos contarás para saber si realmente merece la pena o no.

                    Yo hoy cumplo 13 semanas y hoy he pasado a reducir la progesterona de 800 mg a 400 mg ( ahora me pongo a las 12 de la mañana 200 mg y a las 12 de la noche 200 mg). Esta tarde saldremos a una terraza que tenemos al lado de casa, a ver como voy en mi primera salida.

                    Disfrutar del finde.
                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      MX2,
                      Cariño, siento por lo que has tenido que pasar, que duró y que injusta es la vida a veces. No se si lo sabes, pero a los bebés que nacen después de un aborto se les llama bebes arco iris y me parece una metáfora preciosa porque traen todos los colores a una casa después de un periodo oscuro y triste ( esto me lo contó una amiga de mi ex empresa que tuvo un aborto)
                      Haz todo el reposo que puedas x el esguince y la beta, te deseo de corazón que el 29 tengas un super positivo con embarazo evolutivo hasta el final sin sustos de manchados ni ascos ni vómitos.
                      Te envío un achuchon cariñoso y muchos besos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Chicas se me ha olvidado contaros q el lunes le voy a poner otra reclamacion a Crea. Ya la tengo preparada, justificandola con todo lo q me pasó en el tratamiento, que es culpa de ellos y no han asumido ninguna responsabilidad.... Ya os contaré que me dicen...aunque no espero grandes cosas.
                        De la hada no se nada aun, llamé ayer y no sabían nada pq la perra de la Directora es la que lleva eso y estaba de congreso. Pero han quedado en llamarme el lunes. Estoy segura q esta semans me llamaran....sobre todo x lo de la reclamación.

                        Muaksssss
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Mx2....es muy duro, pero debes seguir adelante y mirar al futuro....la siguiente sera ls buena. Animo cielo!!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            MX2,
                            Cariño, siento por lo que has tenido que pasar, que duró y que injusta es la vida a veces. No se si lo sabes, pero a los bebés que nacen después de un aborto se les llama bebes arco iris y me parece una metáfora preciosa porque traen todos los colores a una casa después de un periodo oscuro y triste ( esto me lo contó una amiga de mi ex empresa que tuvo un aborto)
                            Haz todo el reposo que puedas x el esguince y la beta, te deseo de corazón que el 29 tengas un super positivo con embarazo evolutivo hasta el final sin sustos de manchados ni ascos ni vómitos.
                            Te envío un achuchon cariñoso y muchos besos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Nenas,
                              Se me había olvidado contaros que mi amiga de mellis ayer tuvo consulta en el gine y va todo bien. Le dijeron que el sangrado podría ser alguna vena ya que por suerte no ha vuelto a manchar, así que muy bien. Ya no le queda nada para la eco 20.
                              Samito,
                              Cariño, vaya jeta tiene la Directora de la Crea, a ver si la próxima semana te dan una explicación convincente. Mientras tanto, has ido a una 1 visita en Ginemed ya?
                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Jeda,
                                Cariño, que fuerte que después del verano y de tu semana en Lanzarote te haya salido baja la vitamina D, menos mal que hay vitaminas para subirla.
                                Te deseo mucha suerte esta semana en la cita con tu doctora y a ver si tienen asignada tu hada ya para que pronto puedas empezar a preparar el endometrío con tu próxima regla.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X