Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mona, muchos ánimos!! Intenta estar tranquila. Nos cuentas!! Un abrazo!!!


    Me voy a trabajar!! Un beso a todas!!! Os tengo muy encuenta a todas!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Buenas tardes chicas¡¡

      Dulce y martina2505 como han ido esas ecos?
      Vir¡¡ ENHORABUENAAA¡¡ como os encontrais?
      Lala q poquito te queda..
      Lola32 mucha suerte en la beta¡¡
      Mona espero q la operacion este saliendo perfecta y q sea una pronta recuperacion
      Forza ya mismo tienes la baja¡ no te preocupes q veras como mandan a buen sustituto
      Mx2 lo siento¡¡ pero veras como esta es la buena
      Ultimaovo como vas?

      Yo muy liada quiero dejar en casa y en el trabajo todo preparado pq me voy a tomar una semanita de descanso...
      Y me acaba de llamar ivi...tenemos 9 fecundados... como lo veis?
      Primera ovo 6/2/2017
      beta 17/02/2017 + (68)
      segunda beta 20/02/2017 + (300)
      ivi sevilla
      1° eco 1-03-2017...Todo perfecto, vemos su corazon latir
      2ª eco 9-03-2017...
      6-03-2017 aborto diferido
      9-03-2017 legrado

      2° ovo
      3 blastos
      25/09/17 transfer de un blasto
      5/10/17 beta positiva 113
      12/10/17 pequeño sangrado repiten beta 2000
      16/10/17 primera eco, saco muy pequeño, beta 92
      De nuevo aborto¡¡
      1/04/18 transfer ...beta 345 2 sacos
      19/05/18 un nuevo aborto q nos hunde por completo

      Comment


        Nenas,
        Acabamos de llegar a casa ahora. Hoy había mucho retraso en las ecos de la Seguridad Social, yo tenía cita a las 12,50 y a esa hora estaban llamando a las citas de las 12. La eco ha ido muy bien, aunque la 1 vez no lo veían moverse y me han dicho que me saliese a tomar algo dulce mientras andaba y me bebiese un botellin de agua. No he sido la única que le ha tocado tomarse algo dulce, andar y volver en 20 minutos ( una mujer de color que tenía la eco de 20 semanas le han hecho salirse 2 veces y como a la 3 no lo veían moverse le han dicho que volviese mañana)
        Le hemos visto la nariz super bien, le he preguntado el sexo del bebe y aun no se veía porque es pronto. Ya me han dado cita para la eco 20 el 14 de noviembre.
        Martina,
        Cariño, como ha ido la eco de nuestra Alba? Ya nos dirás.

        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          [QUOTE=mariposa1980]pues tienes tod yo creo!!! el test ERA y el HLAC KIR elloa no lo miran[/QUOTE
          para MARIPOSA!!!
          Buenas!!!
          estuve ayer en el instituto Bernabéu, la verdad q muy bien.
          Mañana me hacen ecografia y luego me dirán si entro en lo de garantía de embarazo.
          Yo voy por ovodonacion así que no sé que miraran.
          t que tal??

          Comment


            Amapro,
            Cariño, 9 esta super bien, seguro que 5 o 6 llegan a blastos seguro o son ya 9 blastos?
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Hola chicas!!!!

              pues la Eco genial!! Todo bien!!!los análisis todos bien excepto El Hierro que ya lo sabia de los que me hice en el privado!! Jejeje

              dulce me alegro que tu eco también bien aunque te hayan hecho esperar!!

              amapro!! 9 están genial!! Yo tuve 6!! Ya nos irás contando cómo evolucionan que seguro que bien!!!

              besitos!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Forza, que bien que ya tienes tu baja, en breve a cuiadar de ti y del bebé

                Mona, mucha suerteeeeeeeeeeeeeee
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Mx2 lo siento muchisimo, Pero creo que has hecho bien en continuar tan rapido. Es normal que no estes igual de ilusionada, has tenido una perdida importante, pero ojala lo puedas olvidar rapido con un positivo

                  Martina, que bien esas ecos, osea que el hierro aun anda baijini? Vaya caca, Cuando por la endometriosis y esos sangrados horribles que tenia con las reglas, el unico hierro que subia todo era el Fisiogen Ferroforte, pero no se si ese le podemos tomar preñis, A ver si te sube ya, Oye mejillones de lata podemos? Que eso creo que tambien lleva hierro, y alguna semilla de las que yo tomo o chia o lino tambien tiene bastante y eso si podemos

                  Amapro, 9 esta super bien,a ver si avanza igual y te llegan al menos 5 o 6 a blastos, pero empezar con 9 es una pasada, muy bien
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Gracias ultimaovo!!! Es que los resultados que me han dado hoy es de los análisis que me hice un día antes de los del privado!! Te acuerdas que me los repetí!?entonces claro como hasta ahora no tenía cita pues me han dicho lo del hierro pero que ya lo sabia.....siiii los mejillones si que podemos comerlos!! Además justo me lo ha dicho la doctora, mejillones, berberechos, carne roja.....
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Hola chicas hace muchos días que no entro más bien desde el negativo que fue el día 6 y la verdad que me está viniendo bien desconectar. Desde entonces han pasado muchas cosas ese mismo día del negativo me hicieron una biopsia que desencadeno en una infección gordísima de todo el aparato reproductor.
                      Estuve 5 días por hospitales sin que nadie me encontrará nada y con una fiebre bastante alta.
                      Gracias a Dios tope con el médico que me mandó un antibiótico específicamente para las inflamaciones por infecciones de las trompas y ovarios.
                      Aún así ayer tuve una ecografía y me dijeron que tenía hidrosalpinx bilateral. Hoy me lo han explicado bien y realmente no hay líquido lo que se ha inflamado no ha sido el Canal de las trompas si no la pared. Os podéis imaginar qué susto me lleve. Hoy he ido a Madrid y entre mi médica de la eco y mi médico de allí han estado hablando y han llegado a la conclusión que fue una infección aguda y que gracias al médico con el que tope no ha ido a más. Tengo que estar otros 14 días con antibiótico y después volverme a repetir la analítica a ver si todos los valores han vuelto a la normalidad.
                      Igualmente con la regla de octubre que será entre el 4 y el 8 me tendré que hacer una ecografía a ver si toda inflamación de trompas ovarios y útero ha desaparecido. Sobre todo las trompas que vuelvan a la normalidad y no acumulen líquido en su interior porque si no ya sabréis lo que pasaría... ellos están casi seguros de que todo volverá a su normalidad sin tener que operar.
                      En resumen estoy con antibiótico y todas las pruebas que habían salido bien se han ido a tomar por culo por la infección causada por la biopsia.
                      Iba a pincharme ya decapeptyl y ahora se retrasa todo mínimo un mes.
                      Así que si todo va bien hasta noviembre no tendremos transfer.
                      Como veis esto ha rematado el verano tan rico que llevaba.

                      Poco a poco os iré leyendo y me enteraré lo que ha pasado estos días de momento os mando un fuerte abrazo a todas... y de verdad disculpad si me he desentendido un poco pero el agobio que estoy sintiendo es bastante fuerte.
                      Last edited by Nines1984; 21/09/2017, 20:07.
                      33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                      FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                      1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                      2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                      3a OVO Diciembre 2017 :
                      1a transferencia : negativo
                      2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                      Comment


                        Amapro 9 están genial, muchísima suerte y esta sea la tuya.
                        Forza, si pregunte el decapetyl era mensual, estoy un poco preocupada por si he ovulado pero nada tendré que esperar....
                        Martina y Dulce me alegro muchos de vuestras ecos y en la s.s. Siempre te hacen esperar
                        LOla como estas??
                        Mona espero que ir tu operación haya ido bien.
                        muchos besos a todas

                        Comment


                          Hola chicas!!!!!! Cuando pueda os leeré. Mañana seguramente nos den el alta.
                          los mellis a parte de guapísimos, y no es que lo Doha yo q soy su madre, desde q salieron todo el mundo lo dice, son buenísimos. Nos han salido dormilones dormilones q tenemos q despertarlos siempre para comer y nos cuesta un montón. Se están enganchando más o menos bien lo q pasa q entre lo dormidos q están y lo pequeños se cansan enseguida. Al final Marcos peso 2800 y Daniel 2610. Están muy espabilados y yo la recuperación cesárea súper bien.
                          ya os iré contando
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Hola guapas,

                            Lady, no creo q pase nada pq hayas tomado el estradiol un poco más tarde. Como dice Mariposa, lo único q es importantísimo es el Ovitrelle, q tiene q ser a la hora exacta.

                            Ana, m alegro de q t vaya bien el Femlax. A ver si poco a poco vas notando mejoría.

                            Croche, ánimo con esos cabos sueltos previos a la transfe. Seguro q t da tiempo a dejar todo arreglado.

                            Ultimaovo, desde la 16 miden el diametro biparietal, el abdominal y la longitud del fémur y con esas tres medidas, es el ecógrafo el q da un peso y talla estimados. Ya no los miden de arriba a abajo pq no caben en la pantalla enteros.
                            A mí lo d la altura m lo han dicho por la altura uterina, q por lo q he visto por Internet está en 3cm más d lo normal... Veremos q dicen en la siguiente revisión, pero de momento no le han dado gran importancia.
                            Yo para la pitufa aún no he comprado nada, pq entre los regalos y lo q he heredado, creo q no m hace falta gran cosa...
                            Cuéntanos cómo van tus consultas mañana.
                            Por cierto, alguna q ya tenga hijos sabe cuándo es la Feria del bebé del Corte inglés? Leí en algún lado q en octubre, pero no he conseguido encontrar fechas aproximadas...

                            Mx2, cómo siento q hayas tenido q pasar por eso. Duele tanto... Tú tranquila, seguro q si es positivo, la ilusión volverá. Ánimo!

                            Aporelsegundo, m alegro d q tu nena esté perfecta y tú vayas encontrándote mejor. Yo, pasado el miedo del principio, estoy genial. Ya estoy pensando en cuándo volveré a la carga...😊 No quiero esperar mucho por si m cuesta otros 4 añazos.

                            Dulce, m podía haber cogido la baja en la semana 22!! Hace 5... Pero bueno, ya lo sé para la próxima.
                            Vas notando mejoría de los ascos?
                            Lo d la SS t lo dije pq estaba leyendo los trámites q hay q hacer tras el nacimiento y m apareció eso, y m acordé de ti.
                            Yo también tengo eco en la SS el 14/11!! Para ti será el Ecuador y para mí casi el final...

                            Mona, cariño, cómo ha ido? Un abrazo enorme.

                            Amapro, creo q 9 está genial!! Espero q de ahí salgan muchos blastos!!

                            Martina, a mí también m dio el hierro bajito aunq dentro d los valores. La matrona m dijo q es muy normal q baje a estas alturas y q al final del embarazo vuelve a subir.
                            M dijo lo mismo q a ti: mejillones, berberechos, carne roja y lentejas. También m dijo q no tome ningún lácteo en la misma comida q consuma esos alimentos, pq los lácteos deben impedir la absorción del hierro. No tenía ni idea.

                            Nines, jolín vaya racha! M alegro d q al menos ese médico controlara la infección rápido y no fuera a más. Espero q en la eco d octubre esté todo ok. Q tal estás d ánimo?

                            Marifepo, estás ya a la carga entonces? Seguro q no se ha pasado el efecto. Yo nunca lo he usado, pero mira la experiencia de Martina.

                            Besotes a todas,
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Vir, jo qué bien!! El alta ya mañana. M alegro mucho. Q gozada de niños! Si es q ya digo yo, q con lo q nos ha costado llegar aquí, nos merecemos una crianza llevadera...
                              Un abrazo enorme.
                              32 AÑOS.
                              Marzo 2012 empezamos a buscar.
                              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                              40 semanas.
                              Irati nace el 24/12/17
                              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                              22 semanas.

                              Comment


                                Amapro, 9 está muy bien. Espero q maña tengas muchos fecundados.
                                Nines, vaya telita lo q te ha ocurrido. Espero q te recuperes pronto.
                                Mona, espero q estés bien.
                                Vir, q suerte q sean dormilones.
                                Dulce, eco de las 12 superada. Pasito a pasito.
                                Mañana subo a 2 de estradiol. Según mi enfermera, dice q no me preocupe por un pequeño retraso q si fuese continuamente habría q plantear otra cosa. El problema lo tengo este sábado q soy testigo de boda a la hora en la q me toca el procrin, pq el estradiol aunq sea sin agua me lo trago pero, y el pinchazo ? Q estrés!
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X