Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Q va, Iris, aún no lo he probado. En Bilbao solo hay un mercadona y justo fuimos el jueves pasado, así q desde q m lo aconsejasteis no he vuelto, m pilla un poco a desmano. A ver si m acerco uno d estos días.
    Mañana tu control, cuéntanos cuando salgas.

    Dulce, suerte con tu eco. Cuéntanos también. A q hora vas?

    Besotes,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Gracias chicas, leeros me hace sentir mejor. Es q me cuesta tanto creer que unos padres se porten tan egoistamente, tengo q poner distancia lo sé, xq he leído q el estrés es malisimo para la bolita. Aunque se sobradamente q vendrán con algún chantaje de enfermos o cualquier cosa, espero saber pasar de tonterías.

      Jeda, enhorabuena!

      Iris, yo me pincho heparina y de momento ningún hematoma, solo la marca del pinchazo, ni la inclino ni nada.

      Forza, q tal el constipado? Yo desde q estoy embarazada tengo muchos mocos😞. Tanto ajo no se t va a acercar ni dios😂

      Martina2505, tu médico no se apiada 😤

      Dulce, mi próxima eco es dentro 2 semanas, aún no se el día xq iba a ir a la clínica, pero paso de pagar 85 € e iré x mi seguro. En seguida llegas a la 12💪

      Martina82, q gracia me ha hecho lo del chorizo q se mete tu marido😂.

      Ana, mucha suerte!

      Luna, tu como vas?

      Lady, jolin, veo q no soy la única a la q amargan la existencia, pfff.

      Croche, en nada transferencia, esta vez si, q ya está bien de tanto negativo.

      Lola, mucho ánimo para estos días, q se hacen durillos. No busques síntomas xq yo buscaba el d siempre y no lo tuve.

      Ultimaovo, lo d tu familia también tiene tela. A mi en ese sentido no m agobian, ellos solo piensan en ellos, como para preguntarme estoy.
      Y por lo demás ya vas muy bien, q alegría.

      Ioana, Fayna, Nines,como estáis?

      Yo sigo con el estómago igual y se me están poniendo unas tetas😢

      Besos para todas.

      Comment


        Lola, cariño, ayer se m pasó escribirte. Espero q esta sea la tuya. Intenta estar distraída para q pasen antes los días. 🍀🍀🍀

        Silkat, para los mocos es muy efectiva el agua con sal. Puedes sumarte a los remedios naturales por si te funciona...😂😂😂
        Esas tetas son buena señal, bienvenidas sean!! Intenta tomarte un descanso de padres las próximas semanas, tu cabeza y la bolita t lo agradecerán...Q difícil nos lo ponen, verdad? Ánimo, guapa.
        Tengo ganas de que vayas a tu próxima eco y nos cuentes como va evolucionando.

        Feliz martes, chicas, besotes a todas. 😘😘😘
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Lola, muchisima suerte y mucha tranquilidad para la espera!

          Comment


            Buenos días nenas,
            Lola,
            Cariño, como has dormido hoy? Estaremos contigo en la beta espera, intenta estar distraída para no agobiarte mucho.
            Silkat,
            Cariño, siento mucho que tus padres sean así, ahora tienes que centrarte en ti y en tu bolita que es lo más importante del mundo. Lo de las tetis es muy buena señal como te dice Forza, yo también las tengo así. Con decirte que he aumentado una talla y mi mami me ha tenido que comprar unos sujetadores nuevos de maternity en Primark que son muy cómodos y no llevan aro ( es curioso antes todos mis sujes tenían aro y no me molestaban, ahora no puedo con ellos). Me imagino que tendrás muchas ganicas de volver a ver a tu bolita.
            Forza,
            Cariño, suerte con el administrador del cole, a ver si te explican bien lo de la baja porque conozco a cada uno por algunas empresas que ese tema no lo quieren tocar.
            Como has amanecido hoy del catarro? Espero que un poco mejor.
            Hoy tengo el gine privado a las 5 de la tarde para que mi marido pueda ir a la consulta, ya que mi marido x la mañana está currando. Ya os contaré cuando lleguemos a casa, tenemos muchas ganas de volverlo a ver....
            Nosotros también decidimos que al pasar a OVO no lo iba a saber nadie salvo mi mami que a pesar de ser mayor nos apoyamos en todo y es una mujer moderna. El resto del mundo no le interesa, además en el pueblo donde tienen 2 casa mis suegros hay gente muy mala. Además yo siempre pienso que a nadie le interesa como nos hemos quedado embarazados si ha sido x el método divertido o en que posición lo hemos conseguido...
            Ana,
            Cariño, te deseo mucha suerte en la llamada, cuando puedas nos cuentas como ha ido.
            Martina,
            Cariño, flipo con tu médica lo petarda que es para darte la baja, cualquiera diría que se lo van a descontar de su sueldo. Como esta tu chico de ánimo? Ánimo y mucha suerte.
            Vir,
            Cariño, como te encuentras? Y nuestros mellis Daniel y Marcos? Mañana ya te dirán el día de la cesárea programada, así que ya te queda un día menos para tenerlos entre tus brazos.
            Últimaovo,
            Cariño, como me alegro que la eco de nuestro super modelo fuera tan bien, normal que saliese is tan contentos. Yo los sujes de una talla más hace 1 semana que me los cogió mi mami porque ya no aguantaba con los míos.
            Me uno al club de las acojonadas por tener que dejar la progesterona y las pastillas de estradiol Progyluton, esa va a ser una de las preguntas que llevo anotadas en mi libreta para la consulta con mi gine privado esta tarde. Tengo auténtico terror en que algo falle x dejar la progesterona, ya se que es un miedo irracional pero no lo puedo controlar. En Ivi en atención al paciente me dijeron que lo podía dejar de golpe o de forma progresiva, a mi de esas 2 opciones me parece mejor la progresiva como lo has hecho tu.
            Que bien que ya no haya hematoma y puedas salir a dar pequeños paseos y tranquilosi, a ver si pronto me levantan el reposo.

            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Iris,
              Cariño, mucha suerte en la eco de hoy, a ver si el viernes es la transferencia definitiva, te lo deseo de corazón, luego nos cuentas.
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Croche,
                Cariño, ya verás como mañana te dan la fecha de la transferencia ya, te deseo que está sea la definitiva y tus 2 pollitos se agarren bien fuerte a su mami. Vais a compartir beta espera con Iris y lola.
                Mañana nos cuentas como ha ido.
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola mis niñas
                  En primer lugar gracias a todas las que me habéis mandado suerte, sienta genial.
                  Me acaban de llamar, había 12 ovocitos y han fecundado 8.
                  Mañana transferencia
                  Ahora si me lo voy creyendo.
                  Dulce que guay hoy ves a bolita yujuuu
                  Ultimaovo genial que puedas ir dejando el reposo y este todo tan bien.
                  Iris, croche ya lo tenéis ahi septiembre va a ser un gran mes seguro.
                  Sikat haces bien en intentartelo tomar así es lo mejor.
                  FORZA yo pienso lo mismo de la baja, si puedes hacerlo en cuanto veas que te viene bien cogerla.
                  Mañana os cuento a ver que tal

                  Comment


                    Maríposa, Te dejaron volar en la semana 38?!?!?!? Me podrías explicar un poco? Te asignan un doctor/a que es el que atenderá tu parto? Haces todos los controles y ecografías en el propio hospital ?

                    A la vez que Los de GINEMED me están buscando donante he llamado a IB y resulta que la cita que me han dado para el viernes es que con la ginecóloga que nos llevó por primera vez en Quirón en 2013 cuando nos embarazamos de nuestra hija. La garantía de embarazo evolutivo es algo muy importante a considerar si nos llegasen a aceptar.
                    -2014 hija fruto de segunda IAC.
                    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                    -03/03 POSITIVO 146.
                    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                    Comment


                      Qué pintaza Ana! Empezáis muy bien
                      -2014 hija fruto de segunda IAC.
                      -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                      -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                      -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                      -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                      -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                      -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                      -03/03 POSITIVO 146.
                      -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                      Comment


                        Ana,
                        Cariño, me alegro que hayan fecundado 8, es muy buen número. Te los transfieren a día 3 o dia 5 ?
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Chicas muchas gracias por vuestros ánimos!! Estáis siempre conmigo en lo bueno y en lo no tan bueno!

                          Irissss vengaaa que en breve compartes conmigo betaespera!!!

                          ana te deseo mucha suerte mañana!!

                          dulce!!a qué hora tienes tu eco??
                          Forza mil gracias por preocuparte e intentar estar pendiente de todas!! No sé cómo lo haces!! Qué tal vas??

                          dulce pues ayer por la tarde estaba hirviendo y con mucho calor y sueño y hoy también con sueño...(serán los nervios) hoy estoy de reposo y mañana a trabajar que lo necesito!!
                          32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                          Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                          2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                          Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                          septiembre 2017: negativo
                          04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                          02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                          mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                          30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                          01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                          09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                          10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                          eco 12 s ok!

                          Comment


                            Lola,
                            Tengo la consulta a las 5 para que pueda ir conmigo mi marido, ya que por la mañana está trabajando.
                            Descansa hoy todo lo que puedas y mañana a ver si tienes buen día en el curro.
                            Yo esta noche he dormido fatal, deben ser los nervios x la eco.
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Zenith,
                              Que bien que te estén buscando hada en Ginemed ya, te deseo suerte en la consulta del IB porque como bien dices si te cogen en garantía esta muy bien.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola chicas
                                ana
                                8 es un numero estupendo!!!! Ya veras como lo conseguís pronto y te quedan hermanitos
                                zerith
                                al ser cesárea esta protocolarizado. Es lo que hay
                                dulce
                                disfruta de tu eco esta tarde, que ilu!!!!
                                lola
                                normal q estés nerviosilla. Ojalá te salga todo bien esta vez. Suerte!!!
                                Iris
                                ya lo tienes!!!
                                ultimaovo
                                que bien que poquito a poquito puedas empezar a hacer vida normal y tu saltarín siga estupendo. Eres una campeona.
                                forza
                                mejor del resfriado?
                                martina
                                que tal tu chico?
                                1 ectopico de embarazo natural
                                3 fiv fallidas
                                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                                Vamos a ovo
                                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                                2 niños 👼👼
                                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X