Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina, cariño ya verás que no es nada, además es muy pequeñito y si los médicos no lo tienen claro, no se mojan, así que es bueno lo que te han explicado. Ya verás!!


    Vir, cariño vaya sustito!!! Menos mal que sólo fue eso.


    Fayna, estoy pendiente, un besito!!


    Forza, cuídate ese catarro!!!


    Dulce, ultimaovo, un abrazo!!!



    Un besito para todas!!!
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Hola mis nińas
      Ante todo fayna estamos todas esperando ansiosas ese positivo, espero que ya en nada nos lo digas.
      Lala yo vivo en salamanca aúnque voy a la clínica en valladolid. En salamanca tb estamos de feria.
      Sikat por desgracia estamos viendo que es casi mas habitual manchar que no, así que paciencia y piensa que ahí está la parejita en un nidito super bonito.
      Nines iona animo que ya queda menos, septiembre va a ser un mes lleno de positivos.
      Martina jo vaya palo, con estas cosas se pasa fatal, eguro que todo se queda en un susto pero siempre uno piensa y piensa.. Todo saldrá bien y cuando dicen eso es porque lo ven bien.
      Necesito vuestra ayuda a ver si alguna me puede decir.
      Hoy he ido a eco, el otro día tenia el endometrio en 11, y hoy lo tengo en 9, el miércoles me toca revisión otra vez y creen que puncion jueves. Lo de que me haya bajado puede ser por la heparina?? Eso es malo, el gine dice que esta muy bien y que le gusta mas hoy que el otro día pero yo que se..

      Comment


        anacastorcilla, yo imagino que la anterior vez te tomaría mal la medida o como el útero tiene contracciones involuntarias te cogería justo la imagen de esa medida... yo creo que el endometrio no puede menguar por la heparina sino no lo mandaría...
        33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
        FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

        1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

        2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

        3a OVO Diciembre 2017 :
        1a transferencia : negativo
        2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

        Comment


          Nines que va, ademas le he preguntado y todo y el otro día estaba el 11 y hoy menos?? No entiendo nada, pero estoy preocupada

          Comment


            anacastorcilla, pues lo siento pero no te puedo ayudar más, lo único que se me ha ocurrido es eso...nunca lo había oído...más que nada porque tenía entendido que el endometrio sólo mengua cuando se desestructura por la regla...pero tú no te preocupes, si es el ginecólogo es el que te va a hacer la transferencia y lo ve bien, estará bien....
            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

            3a OVO Diciembre 2017 :
            1a transferencia : negativo
            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

            Comment


              Ana menguar no puede a no ser lo que te dice Nines, pero a mi me paso alguna vez que al ser tan largo el endometrio depende de donde cojan el corte, si es del centro, un lateral, etc,,,
              no te preocupes, si el lo ha visto bien hoy en 9 es por q lo ve mullidito y a punto,
              Seguro q si hoy coje corte más al centro mide 11,
              positivismo y a confiar nena!

              Martina, ya te lo he dicho preciosa, es un palo pero es susto y rapido lo quitan y adelante.

              Croche!!que alegria de ver a la roja, oleee
              a preparar nidito

              pues punto iba a empezar y la idea que me has dado me encanta, si te agradezco que me pases por privi cositas, te doy mi email?

              besitos!!
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Vir vaya susto nuestros mellis
                Ya como las pelis, bolsa y a urgencias, vas a la Paz no?
                pero ahí siguen agustito, habran pegado otro estiron y te hicieron daño
                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                Comment


                  Gracias chicas, es que yo tampoco había oído nunca que podía reducir tamaño
                  Jo no ganamos para sustos

                  Comment


                    Ana,
                    Cariño, yo tampoco había oído lo de la reducción de tamaño, desde luego no ganamos para sustos. Intenta estar tranquila xk 9 esta muy bien y hay que confiar en los gines. Yo una vez pregunte a partir de que valor se hace transferencia y es a partir de 8, así que vas muy bien.
                    Ya no te queda nada para la transferencia.
                    Besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Nines, en Quiron no tienes porqué ir por seg soc.....al menos aquí en Murcia, puedes ir por privado y entonces decides a qué día llevas los embris, no deciden ellos.....El dr Villalobos es un amor, es lo que me anima a ir, pero no sé qué haré, miraré también Imfer y Ginemed.

                      Dulce, sí aquí en Murcia hay ivi, pero paso....ya estuve con ellos y no me gusto nada de nada. mi segundo tratamiento de fiv fue alli, y fue el peor de todos...... Los Quiron no son todos iguales, cada uno funciona de una forma diferente, de hecho el de aquí es Quiron-Dexeus, como el de Barcelona.....En fin, como he dicho antes, no sé aún qué haré. El jueves después de la cita lo decidiré.
                      Gracias por vuestras impresiones, muaksssssssssssss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Martina, vaya....lo siento mucho, pero quedaros con lo bueno, si os han dicho que no es nada, será porque es así, aunque entiendo vuestros miedos, es totalmente comprensible. Muchos ánimos a los dos. Muaksss

                        Nines, ánimo con esa betaespera, ya queda menos....

                        Fayna, suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Vir, menudo sustillo, menos mal que no fue a más, seguro que en la eco ya te progrman todo...

                        Forza, cuidate es resfriado guapa.
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Mis soles, muy a mi pesar, siento decirles que Negativo

                          Nines e Iona Blue, no se desanimen para el miércoles, que yo ya cumplí cupo
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Hola chicas, qué tal?

                            Desde que nació mi nene escribo solo de vez en cuando, aunque os sigo leyendo muy a menudo. Algunas me conocéis, otras supongo que ya no, aunque en el resumen de Forza aparezco en la lista de mamás de este año :-).

                            MARTINA he querido escribir para comentarte mi experiencia y lo que a mi me dijeron en relación a la sangre y células del cordón porque yo me interesé mucho por este asunto porque quería donarlo y lo pregunté durante el embarazado y cuando ya estaba ingresada en el hospital antes del parto. Es verdad que existe la posibilidad de conservar en un banco privado el cordón propio pensando en que pueda ser útil para el niño en el caso de futuras enfermedades, ahora bien, tienes que tener en cuenta varias cosas en relación a este asunto: la primera es que parece ser que el hecho de que el cordón sea propio no garantiza por completo que luego sea compatible y útil para una futura enfermedad, o sea, que en caso de necesitarlo podría servir o no. En segundo lugar, si vas a dar a luz en un hospital público, lo habitual es que los hospitales públicos sólo recojan y conserven el cordón en caso de que vaya a donarse para un banco público, pero no suelen hacerlo para llevarlo a un banco de uso privado. En cuanto al coste, míralo bien, porque no me extrañaría que aparte de ese precio que te han dado luego hubiera otros costes periódicos por mantenerlo en el banco privado.
                            En mi caso y en la línea de lo que ya te ha comentado Mariposa, yo siempre tuve claro que quería donarlo (es algo parecido a donar médula, lo utilizan con quien comprueban que es compatible para sacar células madre que pueden curar distintas enfermedades) y lo dije en el hospital cuando me ingresaron y me iban a provocar el parto. Y en mi caso me dijeron que no iba a ser posible por dos motivos, por un lado porque mi bebé iba a nacer prematuro y por protocolo y por la seguridad del recién nacido no se donaban cordones de partos prematuros puesto que para donarlo hay que cortarlo muy rápido con lo cual no se posible esperar unos minutos a cortarlo y así dejar de entre sangre y hierro al bebé que por lo visto es muy buena para él. En el caso de bebés prematuros no quieren desaprovechar este aporte final de hierro para el bebé y por eso no recomiendan la donación. Por otra parte también me dijeron que por protocolo tampoco admitían donaciones de cordones en el caso de bebés nacidos por ovodonación ya que se carece del historial médico de la donante. Esto me extrañó un poco más, pero tampoco quise discutirlo porque, aunque a mí me hubiera gustado poderlo donar, siempre dije que quería hacerlo si no suponía ningún riesgo para el bebé y como iba a ser prematuro estuve de acuerdo con todo lo que el médico me explicó.

                            Por mi parte contaros que mi peque tiene ya tres meses y medio y ha crecido muchísimo, vamos que a pesar de lo pequeñito que nació, ahora y desde hace semanas ya usa ropa de su talla de tres meses. Además está precioso y yo estoy feliz con él... Aunque no todo es color de rosa, la preocupación y miedos del embarazo dan paso a las preocupaciones por el bebé (que si no está comiendo bien, que si tiene gases, que si los cólicos, que si el reflujo, etc.) y creo que esto ya no termina nunca... pero merece la pena porque es ver que tu hijo te dedica una sonrisa y todo lo demás se olvida :-)

                            DULCE, SAMITO,VIR, FORZA, FAYNA, NINES, ULTIMAOVO, LALA, LALASA, SILKAT, JEDA… y seguro que me dejo muchas… mucha suerte a todas, a las que estáis esperando el tratamiento o en betaespera que llegue pronto ese positivo y a las embarazadas que todo vaya bien y sin sobresaltos. Besos.
                            Last edited by Ros.; 04/09/2017, 16:43.
                            43 años. Sin pareja.
                            Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                            Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                            Comment


                              Hola niñas...
                              Ya por fin en mi sofa...un dia muuuuy ajetreado en el trabajo y peleas con un compañero
                              Vaya noticias por aqui..
                              Vir, menos mal que todo ha quedado en un susto, me alegro que esteis los tres bien, el miercoles ya te diran algo..
                              Croche alaaa ...al barco de nuevo y espero que sea el definitivo.
                              Dulce, me han echo mucha gracias tus deseos...embarazo evolutivo y sin manchados...el sueño de cada una de nosotras..
                              Ana, es la primera vez que escucho lo del endometrio, no tengo ni idea de que decirte pero si te han dicho que se ve mejor que antes...supongo que si no no irian para adelante.
                              Forza...cuida el resfriado..

                              Comment


                                Jolin Fayna, que putada. Lo siento mucho, aquí estamos para lo que necesites.
                                Te han dado visita para valorar el tratamiento?
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X