Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aqui estoy..trabajando y esperando el positivo Fayna

    Comment



      Buenos diassss nenas!!!!

      Fayna,
      muchisima suerte 🍀!!!!estaremos pendientes de tus noticias, contigo queremos empezar la temporada de positivos 2017/2018!!!!

      Forza,

      pues curate y cuidate mucho...empezabas ya a trabajar hoy???

      Nines,
      aunque se que es inevitable pensar en tú anterior vez y tienes más miedos aún, se consigue al final vencer esos miedos y esas inseguridades nosotras estamos echas de otra pasta!!!
      Tienes que pensar en un pasito a la vez, primero en tú positivo( que no te queda nada) y ya lo demás iremos pensando de semana a semana, te ayudaremos!!! Suerte 🍀
      Iona,
      vamos guapa, verás que dos positivos vamos a tener en unos días!!!mucha suerte 🍀


      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
      16/01 beta+++
      2/02 otra eco.Aborto prematura
      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
      14/05 preparación de endometrio
      27/05 comienzo con la progesterona
      1/06 2a transfer

      Beta 12/06 positiva+++++
      Cada sábado sumamos una semana más !!!
      Es una bambina!!!Frida❣️

      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
      25/02,nace Frida por cesárea!!!

      Todo lo pasado a merecido la pena!

      Comment


        Buenos diassssss! Y seguro que seran buenos por el positivo de Fayna, muchísima suerte mi niña,

        Silkat , que te voy a decir, se de sobra llo que es estar asi, y mira que tenido creo q 5 o 6 episodios de sangrado bestial, no manchado al limpiar como tuve en betaespera , vamos que sabeis que me caia por las piernas y aun sabiendo las últimas veces que al bebe no le afectaba me daba igual y me agobiaba y lloraba, pero es solo un momento, que debe pasar rapido.
        Tienes que tener la mente muy fria por ellos y seguir tumbadita y bebiendo mucha agua. También se que al beber mas agua , vas mas al baño , y haces pis y ves el papel manchadito o no, pero debes ser fuerte .
        Ademas se suma que también has tenido aborto
        antes, pero ese miedo nos acompañara creo que para siempre a las que lo hemos sufrido, pasas la barrera de las 8 semanas que era cuando yo abortaba y temes por la 12 , y asi. Pero como te digo, debemos aprender a vivir con ello, mucho animo para verles mañana
        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

        Comment


          Fayna,
          Cariño, espero que pase la mañana lo más rápido posible y te deseo un super positivo con embarazo evolutivo sin ascos ni manchados, ya ves que voy ampliando mis deseos.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Nines, Ioana mucho animo a vosotras también, Tenemos que intentar pensar que ya tenemos la mochila llena de cosas malas y esta va a ser la buena seguro. Mucha fuerza a las 2 💪🏽

            Forza, que mala suerte, cuídate mucho. Que ilusión ya con las cositas

            Lalasa haces bien en desconectar en el pueblin, sigue asi y recibiendo mimos de los peques.

            Lala a ver si mañana la princess nos da la sorpresa y se ha movido

            Firenze , como va mi nuera italo-sevillana de mi principe? Jijiji

            Martina, a ver que te cuenta el hematologo. Luego nos cuentas. Yo la semana pasada tuve q repetir otro AntiXa y ya estaba en 0,56 , dentro de rango y ya me mantienen la dosis en 0,50
            He cogido ya algo de peso y se nota

            Luna, Lady a ver si empezais ya chicas , que se que se os hace eterno
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Aaahhiiii fayna!! Muchísima suerte!!! Alégranos la semana por faaaa!!!! Jejejje
              a qué hora sales del trabajo??

              lalasa!! Me alegro que estés disfrutando con tus sobria!! Vas a tener experiencia cuando tengas a los tuyos!! Jejejej

              lala!!! Madre mía si es que es normal porque ya no te queda nada!! Mañana cuéntanos cómo esta Nidia!

              ultimaovo!!! En nada te dicen que hagas vida normal ya veras!!luego te cuento que me dice el hematologo aunque he mirado en internet los resultados del análisis y aún no están! Así que no sé si iré para nada!!

              forza!! Recupérate de tu constipado!! Es un rollo como no encima no podemos tomar nada....

              nines e iona!!! Mucho animo guapas!!! Solo quedan dos días!!!bueno hoy ya no cuenta así que menos!!

              pues hoy me han llamado de ivida, que le han dado mis datos los de ivi y me han estado explicando lo de conservar la sangre del cordón umbilical para posibles enfermedades! Me parece interesante la verdad! Vosotras os lo habéis planteado?? Aunque es otro padrón!! 1600 euros o así!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Pues chicas!!! Nosotros no estamos pasando por un buen momento!!

                alba está bien, pero mi novio fue el otro día al urólogo porque le dolía un pelin un testiculo al tocarse!!
                El doctor en un principio le dijo que era una infección no sé dónde y que se le había inflamado un poquitín y le mando antibiótico pero luego le pasó el ecografo ya que estaba y vio un pequeño tumor!! Le han dicho que le tienen que quitar el testiculo así que menudo panorama!! Le han dicho que seguramente se quede ahí y ya está porque es pequeñito solo mide 1 cm! Pero claro el tiene miedo por si fuera necesario quimio y esas cosas!! Los médicos por la experiencia que tienen han dicho que seguramente no pero claro imaginaros la cabeza las vueltas que da!!
                También le han dicho que por temas de fertilidad y hormonal va a funcionar igual ya que el otro haría la función de los dos!!
                Bueno ya os iré contando!😘
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Nenas,
                  Nines e Iona,
                  Cariños, mucho ánimo en estos últimos días que son los peores de la beta espera, ya veréis como seguiréis la racha de positivos y embarazos evolutivos. Os envío un achuchon cariñoso.
                  Forza,
                  Cariño, ya siento que estés con catarrazo y encima no podemos tomar nada. Bebé muchos zumos de naranja que te irá muy bien y a Iráti le sentarán de maravilla.
                  Luego seguiré, besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Vaya Martina, lo siento mucho esas cosas asustan mucho. Pero si han dicho los médicos que no tiene porque ir a más es lo q seguramente pasará. Aunque entiendo el nerviosismo claro.
                    Por qué se quede con uno no pasa nada.
                    Mucho ánimo para ti y tu pareja
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Hola chicas, empezamos semanita!!!!
                      fayna
                      te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá esta sea la tuya.
                      silkat
                      es muy difícil pero relax con los manchDos
                      martina
                      vaya mala noticia la de tu chico pero seguro que se recupera pronto sin mas contratiempos
                      forza
                      cuidate ese costipado

                      Chicas nosotros anoche tuvimos un sustito. Desde el sábado por la noche los mellis estaban muy inquietos, hasta por l noche y todo el domingo dale que te pego que me tenían frita. Por la tarde me empezaron a dar pinchazos en la parte baja y me dolía, total que nos dimos un pequeño paseito y pillamos cena en el chino porque no tenía ganas de nada y cua do subo a casa al hacer pipí me salió sangre, pero roja roja, sangre limpia fresca pero claro sangre no es bueno, se supone. Así que una ducha rápida, cogimos la bolsa y a urgencias.
                      como ya no manche mas no le dieron importancia, supongo q me romperían algo los bebes. En la eco Daniel seguía de culo y en los monitores se vio q tuve solo una contracción así q para casa, que no preparto ni nada. Que son dos y es normal q me hagan daño al moverse y q empiece a tener contracciones pero que mi cuello esta bien y todo bien que siga vida normal y a ver si aguantan hasta q me programen la cesárea. A ver el miércoles q me dicen. Mi miedo era la medicación porque claro con la heparina y el adiro, pero me ha dicho q siga con ello así que paciencia
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Nenas,
                        Martina,
                        Cariño, ya siento que lo esteis pasando mal con lo que le ocurre a tu novio. Seguro que la cabeza no os para de dar vueltas, me imagino que pronto os darán fecha para la operación? Te deseo que una vez que lo extirpen y lo analicen sea benigno y no le tengan que dar quimioterapia. Que buena noticia que el otro que le queda va a funcionar igual en temas de hormonas y fertilidad.
                        Respecto a lo de guardar la sangre del cordón aún no nos lo hemos planteado, para que se guarda exactamente? Vaya pastón eh
                        Silkat,
                        Cariño, ya siento que estés así con esos miedos. Intenta apartarlos porque ahora tienes que estar fuerte por tus dos pollitos, ya queda menos para que los vuelvas a ver.
                        Lalasa,
                        Cariño, como me alegro x ti lo que estás disfrutando con tus sobris, esa experiencia te va a ir de lujo cuando seas mami. Disfruta mucho x el pueblo, que ya queda menos para tu cita con el gine.
                        LaLa,
                        Cariño, mañana ya nos contarás como sigue nuestra Nidia y si ha cambiado de posición. Que poquito te queda ya para tenerla en tus brazos.
                        Luna y Lady,
                        Cariños, ánimo que las esperas se hacen larga pero al final tienen su recompensa. Ya os queda un día menos para empezar el lío.

                        Yo igual, de reposo y a mediodía se me pone mal cuerpo hasta la noche. Mañana tengo a las 3 cita x 1 vez en el Obstetricia con la Seguridad Social a ver que me dice, ojalá me hagan eco para ver a mi bebito.
                        Besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Vir,
                          Cariño, vaya susto te han dado nuestros mellis Daniel y Marcos este finde. Menos mal que en Urgencias te vieron y el miércoles los vuelves a ver. Los pobres tienes que estar ya con problemas de espacio y con ganas de ver a sus papis en directo. Me he acordado de ti todo el finde y de los mellis.
                          Ya nos iras contando como vas.
                          Ánimo campeona que ya no te queda nada, igual el miércoles te dan el día de la cesárea programada.
                          Te envío un achuchon cariñoso
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Fayna, mucha suerte hoy, esperamos tu positivo!!!
                            Martina guapa, lo siento mucho, si te sirve de algo, el marido de una de mis compis de tratamientos tuvo el mismo problema que tu novio y sólo le quitaron el testículo y ahora ella está embarazada de 12 semanas en su primera FIV. Espero que todo vaya bien y os envío un abrazo muy fuerte.
                            Vir, estos pequeñines tuyos ya quieren salir.... espero que de aquí a la cesárea no tengas ningún susto más...
                            Dulce bonita, no te preocupes que seguro que ha sido por el esfuerzo, pero intenta comer aunque sea muy poquito varias veces para que a tu gominola no le falte de nada, ánimo.
                            Ultimaovo, para el aburrimiento yo soy súper fan de las labores, punto, ganchillo, costura.... hace sólo un par de años que empecé mirando tutoriales por youtube y entretiene mucho; además con dos o tres puntos muy básicos y fáciles de hacer puedes sacar cosas muy chulas y hacerle una mantita o un babero a tu modelo. Si te animas, dímelo y te paso unos enlaces por privado.
                            Firenze guapa, a ver si se pasa ese malestar, enhorabuena por tu nena!
                            Forza guapa, ánimo con la vuelta al cole.
                            M80, enhorabuena por los mellis.
                            Ana, ya te queda poquito....
                            Zenith, bienvenida.
                            En cuanto a mí, hoy me ha venido la regla así que esta tarde eco y si todo está bien empiezo a preparar endometrio para transferencia.
                            Besos fuertes a todas, guerreras!!!
                            Croche- 40 años
                            Baja reserva ovárica y factor masculino.
                            2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                            1 Tratamiento OVO
                            Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                            Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                            Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                            2 Tratamiento OVO
                            Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                            Beta: 31/07/17 -
                            Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                            Comment


                              Martina, lo siento mucho cielo...qué decirte, más que ,que espero que el resultado de la biopsia sea benigno y darte ánimos...espero y deseo no necesite quimioterapia...vaya palo niña...Un abrazo

                              Croche me alegro mucho...ya estás al lío...a ver si llenamos septiembre de POSITIVOS...qué falta hacen ya las buenas noticias jolinnnn...

                              Fayna, pendiente de tu resultado...espero nos des una alegría...

                              Ultimaovo, Dulce,... Dios os escuche y tengáis ya razón...Ojalá mi verano finalice bien...Un abrazo chicas...no sabéis cuánta envidia me dais
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Croche,
                                Cariño, que alegría que te haya bajado la regla y esta tarde tengas eco, así podrás empezar a preparar tu endometrío y en nada tienes la transferencia, ya verás como este mes de septiembre estará lleno de positivos.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X