Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola mis niñas

    Vamos Nines, no decaigas, que ya sabes que los sintomas nada de nada, y que no tienen que ver de una vez para otra otra ni de una mujer a otra. Intenta aguantar, ( que facil se dice desde fuera nena, lo se) pero tu puedes campeona

    Fayna, estamos deseando ya ese ++++ mañana tempranito eh? Como te encuentras? Y tu Ionana?

    Dulce, lo de que te te salgan gotitas no te preocupes, es por el es esfuerzo, Yo hace años cuando aun no me habian descubierto lo del gluten , imaginate las vomitonas que me daba, y me paso varias veces por desgracia, pero es por el esfuerzo de las arcadas y de la fuerza, tranquila, y habla con el medico,aunque es muy normal no coger peso en el primer trimestre, pero perder tanto no se yo,,,, a ver si recuperas compi

    Yo no cogi nada el primer trimestre, 0 y eso que estuve tumbada , bueno sigo,,,,, casi todo el dia, pero desde hace 2 semanitas me veo mas redondita, en general, la verdad es que me noto con mas hambre

    Ay Firenze eres la caña, me encantas,
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Firenze,
      Cariño, me encantan tus ánimos, eres la caña. Como bien dices, todo lo hacemos por nuestro pipirrino. Sabes que mi primer noviete en la playa era un italiano guapísimo de Sienta, se llamaba Alessandro y estuvimos carteandonos durante 1 año. El me escribía en italiano y yo en español ( yo tenía 16 y el 22). Fue mi primer beso y su nombre me encanta, por eso si tengo un nene ( aún es pronto para saber el sexo del bebe) me gustaría ponerle Alejandro aunque lo tendría que negociar con mi marido jaja
      Habéis pensado nombres de nena para tu pipirrina? Ya me contarás.
      Samito,
      Cariño, que bien que tu marido sea tan positivo pero en este camino que nos ha tocado luchar pienso que tu eres no sólo positiva sino realista y aquí hay que tener plan a, b y c y así hasta el infinito. Me uno al consejo de Nines y yo tampoco te recomiendo Quiron porque es tirar dinero, tiempo e ilusiones, fue mi anterior clinica y no personalizan los protocolos, funcionan estilo Seguridad Social y sus equipos de laboratorio son basura. Por que no convences a tu marido que x ir a una 1 Visita a distintas clínicas no pasa nada? Así recabais información de todo tipo y luego decidís entre los 2. No hay Ivi en Murcia? Yo no se si habrá ni como funciona pero yo Ivi Valencia se la recomiendo al 100 %.
      De cualquier manera, te deseo mucha suerte y ojalá el jueves os den respuestas que os hagan o seguir con ellos o buscar otras clínicas.
      Zenith,
      Ya verás como en Ginemed puedes cumplir tu gran sueño y realizar operacion hermanito. Mi gine de Ivi Valencia ( además es el Director) siempre recomienda embarazos de 1 en 1 x los múltiples riesgos tanto para la madre como para el bebé. Lo de la edad te entiendo porque yo tengo 42 y no estamos para perder tiempo. Te deseo mucha suerte en el proceso.
      Luna,
      Cariño, ayer lo pase fatal y hoy me encuentro bien, el desayuno me ha caído bien. Ahora a ver como transcurre el día. Tu como vas nena?
      Ana,
      Cariño, te deseo mucha suerte el lunes, ya verás como te dirán el día de la punción de tu hada y luego todo irá rápido. Que bien que hayas decidido ponerte 2, ojalá se cumpla tu suena de tener mellis. A mi los libros de Carlos Ruiz Zafon también me gustan y me los he leído todos.
      Últimaovo,
      Cariño, como has amanecido hoy? Te entiendo tan bien lo de estar harta en casa de todo porque a mi también me pasa, pero lo hacemos x nuestros bebes. Hoy he dormido bien y de momento el desayuno me ha sentado, a ver como pasa el día. Con no volver a vomitar me confirmó. A ver si pronto podemos salir algo de casa y a mi se me pasan los ascos. Los kilos perdidos no me preocupan porque me dijo la gine que es normal en el 1 trimestre, me preocupa más estar hidratada y el beber agua porque no me sienta muy allá y se que tengo que beber para que mi bebe este hidratado.
      Nines,
      Cariño, Felicidades x tu 6 aniversario de boda, te deseo el 6 el mejor regalo de aniversario. Intenta estar positiva aunque se que es difícil, el no tener síntomas también puede ser positivo en beta, a mi me paso junto a otras nenas. Ánimo preciosa con los últimos días de beta espera que es desesperante.
      Fayna,
      Cariño, animo preciosa en tu último día de beta espera. Estamos todas contigo y mañana estaremos pendientes de leer tu positivo. Iras pronto a la analítica? Disfruta con tu peke hoy e intenta estar distraída para que hoy el día pase lo más rápido posible.
      Iona,
      Cariño, como estas? Ya queda menos para seguir con la racha de positivos junto a Fayna y Nines.

      Os quiero mucho a todas, besicos y achuchones para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Forza,
        Cariño, habeis dormido bien? Me imagino que hoy estaréis recolectando las costas de Iráti en su habitación y poniendo lavadoras por casa. Intenta descansar algo que la vuelta al cole es dura.
        Martina,
        Cariño, como ha ido el finde? Como sigues? Me imagino que disfrutando de las pataditas de Alba.
        Lasala,
        Cariño, como vas en tus vacas x el pueblo? Disfruta mucho de los achuchones y besicos de los sobris que son un amor.
        LaLa,
        Cariño, como lo llevas? Cuando tienes la siguiente eco? Me imagino que con ganas de ver a tu nena.

        Muchos besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Forza,
          Quería decir recolocando las cosas de Irati, el corrector de la tablet va como quiere!
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Dulce pobreta, espero que hoy te sientas un poco mejor. Yo tb creo que habrá sido del esfuerzo, no me preocuparía. Eso si díselo al doctor a ver si te dan algo que te ayude un poco, sufrir por sufrir no hace falta! Un abrazo guapa.

            Nines ojala! Que mejor regalo de 6o aniversario! Verás que si! Te deseo toda la suerte del mundo! Y a ti tb fayna!! La semana que viene promete 😁😁😁

            muchas gracias por contarme vuestras experiencias! He decidido q haremos las columnas de anexina por si acaso y ya está! No haremos pruebas porque total lo q garantizan en esta clínica son 7-8 ovocitos.
            Quiero hacer una ovo con los bichines de mi pareja. Si luego sale un desastre pues ya cambia la cosa... y ya plantearé la doble donación pero aún es pronto para él.
            Un abrazo chicas!!!!
            1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
            Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
            2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
            Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
            Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
            Decidimos pasar a Ovo.
            Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

            Comment


              Hola niñas...
              He estado un poco apartada estos dias pero os he leido por encima.
              Esta beta se me esta haciendo muy dura y hoy ya me he agobiado bastante.
              Mi cuñada me regalo dos pipitest y no tengo valor de hacerlo, supongo que aun es temprano de cualquier forma.
              Al final anoche estuvimos en la boda y pase de teñirme el pelo...si a alguien no le gusta mi pelo blanco pues que se chinche...me lo peine un poco y ala...
              Fayna, cariño como estas??
              Si te queda nada para mañana, a que hora vas a ir a hacerte la analitica??
              De cualquier forma, mañana estare pendiente de tus noticias...un abrazo muy muy fuerte y mucha suerte...
              Silkat, como vas?? A ti tambien te queda poco para ver a tus garbancitos...el 5 esta a la vuelta de la esquina...
              Bueno, perdonad si no escribo mas, pero necesito desconactar un poco por que si no me estoy volviendo loca.
              Un abarazo a todas

              Comment


                Nines,Iona Blue y Willeni,compis de beta, Muuucho ánimo para la recta final!!!Muuuchos achuchones llenos de buenos pensamientos y energías positivas!!!

                Yo ya deseando que pase el día rápido!Aquí hace un calor enorme y un día ideal de playita, pero no fui, para no bañarme, por si acaso!!

                el viernes noche, me pasó una cosa ccuriosa. Me fui a poner las bolitas blancas y me di cuenta q se me habían terminado!!! A las 11 d la noche!! Yo decía, ya está, porque aquí sólo hay una d guardia y sólo recetan con receta!! Pues justo la d guardia era la farmacia donde compro la medicación, y haciendo la guardia, el auxiliar, q casi siempre me despacha así que se la vendió sin problema a mi marido!!!uffff, menos mal! A ver si es una señal...

                mañana iré a las 8 análisis, y colgarán resultado por la mañana, pero no lo miraré hasta q salga del trabajo!!
                Mañana es mi segundo día del nuevo trabajo, espero q coincida con otro cambio en ++en nuestra vida!!

                aquí hace un calor enorme, pero no he ido a playita por si acaso... Q no me iba a bañar

                bstos para todas!!y mil gracias por los ánimos y buenos deseos para mañana!!De verdad, que llegan al corazón!!!Bstos mis soles!!!
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Fayna, mucha suerte para mañana. 🍀

                  Ioana, estoy agobiada, me viene a la mente el aborto retenido q tuve, estoy nerviosa. Al menos de momento no sangro.

                  Besos para todas.

                  Comment


                    Hola chicas ... Yo sigo a la espera de la regla. Parece q si ... Pero no acaba de bajar.
                    42 años
                    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                    Julio 2016 dos embriones -
                    Septiembre 2016 dos embriones -
                    Marzo 2017 Ovo
                    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                    Junio cancelación transferencia progesterona alta
                    Agosto Ovo negativa
                    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                    Junio 2018 nace 👶
                    agosto 2019 transf negativa

                    Comment


                      Silkat, como te entiendo.
                      Despues de pasar por un aborto yo supongo que todas tenemos ese miedo...pero mi niña, todo lo que he aprendido aqui es que nada singnifica nada...el sangrado no tiene que ser un aborto...un manchado supuesto de implantacion puede no serlo y asi tte puedo dar ejemplo unos cuantos...
                      Cabeza arriba ...estoy a tu lasdo

                      Comment


                        Chicas, acabo d leer todo lo d hoy. Tengo un catarro de la pera y hoy ha sido día d reencuentro con la familia.
                        Antes d acostarme quería mandar mi buena energía a Fayna y el resto d betaesperantes, q veo q lo estáis pasando mal. Mucha suerte, espero q la racha siga mañana y nos deis alegrías entre mañana y el miércoles.
                        Un beso enorme, mañana personalizo.
                        😘😘😘
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Forza a recuperarse pronto de ese resfriado.
                          Fayna mucha suerte para mañana.
                          Silkat ya sé q es difícil pero intenta disfrutarlo y cuando tengas malos pensamientos coge la foto de tu eco y mírala. Ell@s están ahí dentro agarrados a mami.
                          Ioana , no podría tener en casa test y no hacérmelos. Eres una valiente. Ya queda nada.
                          Dulce, espero q estés mejor del estómago.
                          Pues llegó el 4 y por fin otro pasito. A las 9 de la noche empiezo con procrin y el jueves última píldora del demonio. Después, regla y el 2 día tendré eco y ahí empiezo con el estradiol. Calculo q entre el 7 y el 10 de octubre será mi transferencia aunque si es días antes mejor q mejor.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Hola chicas!
                            Ando liadilla estos días y el finde tuvimos visita, pero no podía pasar sin desear muchísima suerte a Fayna. Te deseo un superpositivo. Estaré pendiente de tu resultado.

                            Silkat, lo que te ha pasado, pasado está. Entiendo tu miedo, pero piensa que te han dicho que son muy normales los sangrados, además tenemos muchos ejemplos en el foro. No pretendo quitar importancia a las cosas malas del pasado, no me interpretes mal, pero tampoco te puedes obsesionar con ello porque ahora tienes dentro a dos bolitas que necesitan a su mami fuerte y positiva, así que, por ellas a mantener la calma.

                            El martes vuelvo a ver a mi niña. Qué ganitas! Y qué nervios ya con todo!

                            Ya mañana personalizo, después de leer ese positivo que vamos a tener.

                            Por cierto, Ana, veo que eres de Pucela, así que disfruta por mí de las casetas, que este año me quedo sin ir (mi marido y yo también somos de ahí, y aunque ya no vivimos ahí, solemos ir a ver a la familia muy a menudo)
                            Besos para todas
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Fayna, no quería irme a dormir sin desearte suerte para mañana!!! Estaré pendiente.


                              Nines, cariño no decaigas!!! Un besito!!!


                              Silkat, preciosa intenta ahuyentar esos malos pensamientos, todo irá bien ya verás, también entiendo que estés así es tanta la lucha, pero ya verás que esta vez va todo genial!!


                              Dulce, siento que lo estés pasando tan mal, las gotitas de sangre seguro son del exfuerzo, que te habrás hecho una heridita. Ya por la semana 10, que guay!!!!
                              Gracias por tus buenos desesos, estoy disfrutando mucho, además este fin de semana también he estado con mi sobrina d 15 años, que aunque ya lleva otro rollo la quiero muchísimo también.


                              Estoy un poco desconectada, pero os voy leyendo. Un besito para todas!!!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Forza, cuídate ese catarrazo!!Feliz vuelta al colé, y hoy ves de nuevo a Irati!!!Qué bien!!!Ya nos cuentas!

                                Nines e Iona Blue, no decaigan, ya les falta poco!!! Ánimo

                                Silkat, cariño, sólo te falta 1 día para ver a tus 2 bolitas!!!!Ánimo y flus flus esos pensamientos negativos!!

                                Martina, ya nos dices de tu cita con el hematólogo!!Seguro que todo bien!!

                                Lala4444, mañana ves a tu preciosa!!A ver si te da sorpresa y está colocadita!!

                                Dulce y Ultimaovo, empieza semana!!Bravo por esos reposos por vuestros campeones!!ya falta menos!!

                                Mis soles me voy al análisis!!Qué nervios!!,no les digo hasta el mediodía, q salga!!ojalá pueda seguir la racha y luego mis compis del miércoles, Nines eIona Blue,Seguro!!!

                                muuuuchas gracias por ánimos!!

                                bstos para todas y buena semana
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X