Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Acabo de vomitar el pescado y kiwie de la comida. Os cuento, ahora suelo tardar en lavarme los dientes después de comer 1 hora o así para evitar náuseas. Hoy a las 5 he ido a lavarme los dientes y me han dado unas náuseas que he vomitado en el baño y al final en las últimas árcadas me han salido unas gótitas de sangre. Ahora estoy en la cama porque estoy como si me hubiesen dado una paliza. Os ha pasado a alguna esto? Estoy agobiada
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Mariposa,
      No ha sido sangre tal cual sino puntitos de sangre, mi marido me dice que ha sido del esfuerzo de las últimas árcadas. Me he quedado para el arrastre..
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Dulce, será del esfuerzo. No t preocupes.
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Forza,
          Gracias x los ánimos. Espero que ya esteis x casa con los regalos de Iráti y la compra hecha. Descansa, besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Dulce, cariño no te preocupes puede ser incluso del cepillado de las encías, se ponen más delicadas con el embarazo.
            Firenze una niña que alegría más grande... en realidad lo que venga es una alegría ❤️
            Para las betasesperantes, ánimos chicas que ya queda poco. Mucho ánimo y un abrazo

            Comment


              Q con el lío de la clave q me bloqueé no había podido entrar hasta ahora!!

              Dulce, estás mejor??Espero que sí. Como te han dicho, yo tb creo que haya sido del esfuerzo del vómito. Cariño, si sigues estando tan echa polvo, incluso sin coger peso sino perdiendo, por qué no hablas con Dr y te tomas algo?El Cariban o la ranitina o así?.Lo importante ahora es q tú estés bien para que tu gominola esté bien!! Ánimo y cuïdate!! Ya te falta poquito para tu cita el martes!!

              Firenze, felicidades por esa pipiorrina!! Me alegro que tú ya mejor!! Empieza a disfrutar del embarazo!! Ahora a por esa semana 20!!

              bstos para todas q las voy a leer para atrás
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Mariposa,
                Gracias x los ánimos, no había vomitado desde hace semanas, esta ha sido la 2 vez que vómito pero me he quedado para el arrastre.
                Como llevas los trámites de las pruebas en el IB?
                Fayna,
                Este martes tengo con el Obstetricia así que se lo comentaré a ver si me da algo porque me encuentro una piltrafilla humana. A ver si me hacen una eco porque tengo ganicas de volverlo a ver.
                Que tal llevas el finde? Ya solo queda 1 día para tu positivo.
                Marifepo,
                Gracias x los ánimos, lo de las encías puede ser porque desde que estoy embarazada con el cepillado noto que me sangran más. Como vas tu?

                Besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Cuídate dulce! Vaya susto
                  Firenze una nenita q bien!!!!
                  42 años
                  Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                  Julio 2016 dos embriones -
                  Septiembre 2016 dos embriones -
                  Marzo 2017 Ovo
                  Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                  Junio cancelación transferencia progesterona alta
                  Agosto Ovo negativa
                  Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                  Junio 2018 nace 👶
                  agosto 2019 transf negativa

                  Comment


                    Gracias a todas por vuestras respuestas. Sois un amor.

                    Firenze44 y Lady81, yo estoy en Ginemed Madrid desde enero.
                    Firenze me podrías adelantar cuánto cuesta (aprox) el ciclo de Ovo? El jueves tuvimos consulta con el Dr Pascual Sánchez y fue él quien nos explicó que transfiriendo en blastos su recomendación era transferir un embrión. Particularmente por mi edad y teniendo ya una niña lo prefiero así. No es lo mismo un embarazo antes de los 40 que después, y tengo mucho respeto al tema de prematuridad (tengo experiencia en atención temprana con nińos con dificultades en su desarrollo).
                    Lo que no me ha quedado muy claro es la procedencia de la donante, porque llevando la unidad de Madrid inaugurada sólo desde enero no creo que hayan tenido tiempo de reclutar muchas chicas. Pero vamos que me es indiferente que la donante sea sevillana, llegado el caso (mi padre es jienense y mi madre toledana). Lo que sí nos explicó es que el cribado para la selección de la donante comienza con mi grupo sanguíneo. Luego está el tema del matching genético con mi marido por las enfermedades hereditarias.

                    En fin, que van surgiendo muchas dudas y me gustaría tener las ideas lo más claras posible antes de dar el paso, y todo esto antes de mi próximo ciclo el 15 de septiembre. Que ya he dejado pasar los 3 ciclos del verano porque neçesitábamos desconectar, y en 2 meses cumplo 41.

                    Bueno, otra vez gracias por vuestro apoyo.
                    -2014 hija fruto de segunda IAC.
                    -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                    -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                    -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                    -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                    -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                    -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                    -03/03 POSITIVO 146.
                    -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                    Comment


                      Buenos días chicas!!!

                      Zenith,
                      Doctor Pascual es mi médico, lo adoro, no me lo llevé a casa de milagro...hablar con él fue ver la realidad. Su hermano Fernando es también muy especial.
                      Nosotros hemos pagado por el tratamiento completo 6.780€, después en la segunda trasferencia ya tuvimos que pagar 1.575 € + 300€ para mantener mi último embrion vetrificado por un año. Quería decirte que nosotros al vivir fuera de España (Italia) vamos via internacional que es un poco más barato.

                      En Sevilla llevan más de 20 años ,así que donantes van más que despachados. Nosotros la teníamos al mes, pero eso también depende de cada caso.
                      Imagínate que aquí dónde vivo yo ( Florencia) como es algo muy nuevo la ovodonacion, la gente no dona, así que la clínica que trabajan con ellos les compra los ovulos a Ginemed. Así ellos aquí pueden también hacerlo, pero yo aquí ni muerta.
                      Yo tengo 44 años y llevo con está historia desde hace 9 años, si todo va bien mi niña será fruto de la constancia de su madre, Ginemed y de mi hada...el padre no importa 😂😂😂.
                      En cuanto te decidas, déjate llevar y confía en los profesionales, nada de pajas mentales que no ayudan.


                      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                      16/01 beta+++
                      2/02 otra eco.Aborto prematura
                      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                      14/05 preparación de endometrio
                      27/05 comienzo con la progesterona
                      1/06 2a transfer

                      Beta 12/06 positiva+++++
                      Cada sábado sumamos una semana más !!!
                      Es una bambina!!!Frida❣️

                      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                      25/02,nace Frida por cesárea!!!

                      Todo lo pasado a merecido la pena!

                      Comment


                        Hola chicas, pues aún no he visto clínicas, porque mi marido quiere esperar al tener el jueves la cita con Crea.....yo hubiese empezado ya....pero bueno. Él como siempre sigue tan positivo, pensando que Crea nos va a tener ya donante preparada y no vamos a tener que esperar.....jijijijijij, me parto, yo no lo creo ni de coña......Eso sí, nos estamos planteando solo ir con ovo y volver con su esperma, visto lo visto.....con lo suyo nos fue mejor..... no sé qué haremos.
                        Yo he visto por internet varias clínicas de Murcia....y quiero consultar en Imfer, Quiron y Ginemed.
                        Veo que varias estáis en Ginemed, qué tal??? aquí en Murcia abrió en junio, así que es muy muy joven.....y la mayoría de los gines son los de la seguridad social...... Una amiga de Madrid me ha dicho que allí hablan mal de ella, pero veo que vosotras estáis contentas, no????
                        Y luego está Quiron, que la lleva el que es mi ginecólogo de adeslas, así que tengo confianza en él......No sé tendré que tener primera cita y comparar primeras impresiones y precios..... A no ser que mi marido lleve razón con lo de Crea, jijijijijijijijijiji
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment



                          Dulce cariño,
                          no te preocupes, estate tranquila, esas horitas son del gran esfuerzo que hace tú cuerpo. A mí también me ha pasado.
                          La boca también se te pone fatal,las encías se te hinchan, algunas llagas, etc...
                          Yo el viernes y ayer vomité la cena, así que vamos para atrás. Espero que sea solo estos días de la emoción porque con 16 semanas ya toca dejar de echar tanto coño!!!
                          Tu piensa que todo lo que te está pasando es muy normal y ya está...y que no te queda otra por tú pipirrino!!!!

                          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                          16/01 beta+++
                          2/02 otra eco.Aborto prematura
                          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                          14/05 preparación de endometrio
                          27/05 comienzo con la progesterona
                          1/06 2a transfer

                          Beta 12/06 positiva+++++
                          Cada sábado sumamos una semana más !!!
                          Es una bambina!!!Frida❣️

                          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                          25/02,nace Frida por cesárea!!!

                          Todo lo pasado a merecido la pena!

                          Comment


                            Hola mis niñas
                            Dulce gracias por mencionarse, el lunes supongo que me dirán día de puncion.. Y será todo yo creo la próxima semana así que ya está ahí
                            Yo tengo claro que si hay me pongo dos.
                            Jo que rabia que estés otra vez con los vascos, 5 kilos son muchos para perder.. Espero que se pasen pronto
                            Firenze, que bien una nenita, que alegría..
                            FORZA ahora a colocar todo lo de irati, que ilusión poder hacerlo.
                            Fayna ya no queda nada para ese positivo
                            Nines ya queda poco, piensa en positivo aunque sea muy difícil, lo de los síntomas ya sabes que nada quiere decir.
                            Ultimaovo normal que estés ya aburrida de todo, a mi la verdad es que me encanta estar en casa, pero si es por obligación cambia la cosa.
                            Por si os sirve a mi me encantan todos los libros de zafon aunque igual ya te los has leído.
                            Alguien preguntaba por precios, yo estoy en una clínica de Valladolid, con un gine hiperconocido que es muy bueno y me cuesta 6400 a parte lo de transferirte congelados.
                            Buen domingo a todas

                            Comment


                              Firenze44, muchísimas gracias por contestar tan rápido. Y enhorabuena por tu niña. Espero que las náuseas cesen pronto. Yo las tuve los 4 primeros meses "all day" también con vómitos y por fortuna a partir de ahí pude disfrutar gran parte del segundo trimestre de embarazo cual experiencia de luna de miel, creo que lo llaman así o parecido.
                              El Dr Pascual Sánchez es una eminencia. A mi marido y a mí nos gustó mucho cómo nos lo explicó todo (y llevamos experiencia en directores médicos en Quirón e IVI), el mejor con diferencia en su lado más humano.
                              Envié un correo a nuestra coordinadora y supongo que entre lunes y martes nos contestarán con el presupuesto .

                              Por cierto, antes de quedarme embarazada de mi niña hice un viaje autoregalo #porqueyolovalgo a Pisa y Florencia, sin marido. Fue un bálsamo para mí. Me has hecho recuperar muy buenos recuerdos.

                              un beso fuerte.
                              -2014 hija fruto de segunda IAC.
                              -Mayo 2016 Primera IAC bioquímico perdido día eco gestacional. Segunda y tercera IAC negativas.
                              -Noviembre 2016 segundo bioquímico en cuarta IA
                              -Enero a junio 2017 3 FIV-ICSI fallidas.
                              -Septiembre 2017 comenzamos OVO.
                              -Noviembre 2017 transfer 1 blastocisto expandido ->positivo 3r bioquímico.
                              -Febrero 2018 segundo ciclo Ovo transfer 2 blastos 22/2.
                              -03/03 POSITIVO 146.
                              -27/03 ECO 7 semanas confirmado latido. Alta en Ginemed. Próxima eco 16/04 10 semanas

                              Comment


                                Samito yo sé que en Quirón Murcia hacen las fiv derivadas de la Seguridad Social y que los embriones que ponen son de tercer día. Así que por conocidas yo no te lo recomiendo...

                                Dulce muchos ánimos con esas vomitinas piensa que estás en el lado bonito es que tu bebé está dando muchas vueltas jeje... sé que no consuela y que realmente no lo quiero para mí cuando me toque pero te aseguro que en estos momentos daría todo lo que fuera por estar como tú... un abrazo

                                Fayna, empieza la semana de betas... te deseo muchísima muchísima suerte para mañana... cómo te encuentras?.

                                A todo el resto de súper heroínas, muchas gracias por vuestros ánimos... ya solo quedan dos días.
                                Hoy es mi sexto aniversario de boda y me gustaría tener el mejor regalo del mundo...Un embarazo evolutivo... me tengo que esperar 3 días más a ver si ese sueño se me cumple... así que espero que me pase como alguno de vosotras y recibir ese regalo...
                                Last edited by Nines1984; 03/09/2017, 10:05.
                                33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                                FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                                1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                                2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                                3a OVO Diciembre 2017 :
                                1a transferencia : negativo
                                2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                                Comment

                                Working...
                                X