Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Últimaovo,
    Cariño, como va lo de la Uña? Te has podido dar con el Rotulador?
    Yo esta mediodía he vomitado el filete de ternera al final de la comida, no se si me he atragantado al final o ha sido una náusea que ya sería lo que me faltaba.
    Yo también voy a llevar el embarazo x mi gine privado ( al estar de vacas me he tenido que coger cita de eco en Ivi) y x la Seguridad social.
    Por mi tranquilidad mental me he pedido cita en Ivi para el viernes 25, ya que en la Seguridad Social hasta el 5 de septiembre no me ve el Obstetricia que me mando la médica de cabecera.
    Una pregunta, lo del embarazo de alto riesgo te han metido x los manchados, x la edad o x las dos cosas? A mi también me gustaría que me pusieran en alto riesgo de la Seguridad Social porque así estaría más controlada.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Silkat, muchísimas felicidades, ya las necesitábamoos, muaks.

      Merys tu confía, no todos los embris corren igual, algunos son más lentos.

      Forza, qué tal esa barrigota??? jijijij. Pues si tenemos noticias, sí....punción para finales de la semana que viene....ainssssss
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Ayyyy!!! Silkat, cómo m alegro!! Si ya t decía yo q el dolor de pecho puede empezar después... Cuándo tienes eco? Q ganas tenía d leer un positivo!!

        MeryS, evolución ha habido, por qué va a ir mal? Intenta no pensar en exceso (te lo dice la aprensiva number 1), espero q en 10 días oigas el latido y eso t tranquilice del todo. Ya t he dicho q el tamaño d mi bolita no correspondía con la FUR hasta la semana 15 y ahora va una semana por delante... No sé pq no t han dicho los dos valores de beta, pero si los médicos dudan, no hay nada definitivo. Ánimo, guapa!!

        Croche, arriba ese ánimo!! Bébete unas cervecitas por mí q septiembre llega echando leches y ya mismo estás preparando tu endometrio para recibir a tus frigopekes!

        Martina, cuéntanos q t dice el médico. Yo creo q diciendo lo d la espalda y la placenta t dará la baja fijo. Qué dice tu convenio sobre eso? En mi trabajo nos da la baja a las 27 semanas la mutua sin tener q pasarnos nada.

        Firenze, disfruta mucho de tus vacas y de esa amnesia vacacional! Ya mismo ves tú también a tu pipirrino. No t han dicho qué es aún, no? Igual el viernes...��

        Fayna, ese endometrio está perfecto! Cuándo t dicen la fecha d transfe? Se ha abierto la veda, a por esos positivos de septiembre!!

        Nines, cariño, qué tal vas? Ya no queda nada para el control del lunes. Seguro q también t dicen fecha d transfe.

        Ultimaovo, has estrenado el Angel Sound? A mí se m olvidó en Bilbao y lo echo tanto de menos... M había enganchado a escucharla una vez al día...

        Arualse, qué tal vas tú?

        Lalasa, cielo, no decaigas. Espero q en la consulta q tienes t digan q va todo mejor. A ver si vas ganando fuerzas y podéis empezar a ilusionaros con vuestra transfe.

        Samito, arriba esa punción!! Quiero q t den muchos embris y q con los cambios q vais a introducir, sea la tuya, q ya toca, guapa.

        Chicas, la semana q viene está a tope de ecos y consultas de control para las próximas transfes. Seguro q nos trae buenas noticias a puñados.

        Mi barrigota y yo vamos genial, a ver qué nos cuentan el lunes en la eco. Mientras a disfrutar del solete en Málaga, q el martes nos vamos una semanita a Cádiz. Esas playas sí que m vuelven loca...

        Besotes a todas,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Ioanablue, el 23 está aquí en nada, intenta q gane la ilusión al miedo.

          Dulce, yo también hubiera cogido cita donde sea si tu gine está d vacas, así en una semanita vuelves a ver a tu bolita. Es el dinero q más a gusto se paga...El triple lo harás en IVI o en tu privado?

          Besotes,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Gracias Forza,
            La verdad que no sé por qué no me dio los dos valores. Yo le pregunté por los dos... He notado tanta diferencia de trato en la Ss... Ambas veces. Y esta era una chica joven... Antes de irme le dije: "me quedo muy preocupada" y solo ahí me dijo que podía estar todo bien que al no ser regular...
            Gracias chicas. Voy a intentar no ponerme en lo peor.
            Besos
            Last edited by MeryS; 18/08/2017, 18:21.
            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
            Transfer 04/12/17 (neg.)
            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
            Transfer 24/05/18 (neg.)
            Adoptamos embrion
            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
            Eco 12 sem. ok 💙💙
            Eco 20 sem. ok
            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

            Comment


              Venga Merys, animo y confiemos que seguro que esta bien y te ha pasado como a Forza, que tardara en ponerse al dia por ser natural, Intenta disfrutar de tus vacas

              Forza, que maravilla de aparatito , me llego esta mañana pero no me he querido volver loca hasta que llegara mi marido y lo hemos oido hace un rato, es una pasada,Suena como un caballito , me encanta.

              Dulce nena, es que antes de las hemorragias y de no poder salir de casa , un dia pude bajar a la matrona de la ss,(aun no habia estado ingresada) solo habia pasado la primera hemorragia grandei, y ahi me dio opciones de elegir hospital, y aqui en Madrid hay 2 que tienen fama por tener alto riesgo y unidad de neonatos, y elegi uno de ellos, pero ella no puso nada de alto riesgo ,solo escribió mi historia.
              Pero justo sus análisis me los había tenido que hacer cuando estuve ingresada, y no me los hice claro, y cuando paso todo un poco , llame al hospital para explicarlo, y ya me dijeron que entonces siguiera de reposo entonces y fuera ya el 25 que estaria todo un poco mejor , Y al llegarme la carta despues con la cita, me pone que es de la unidad de alto riesgo .
              Yo creo que ha sido por las hemorragias la verdad, bueno,,,, y si miran mis antecedentes de abortos, histeroscopias, laparoscopia, trombofilias,,,,
              Se habra juntado un poco todo

              A ti te ve antes el gine que la matrona al final de la ss?
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                MeryS, puede ser perfectamente normal al ser irregular. Yo m volví loca leyendo experiencias y no mereció la pena.

                Dulce, en Euskadi t ponen en alto riesgo por edad, embarazo múltiple o si el embarazo es complicado por sustos o por historial médico. Se lo pregunté a la tocóloga la vez que fui.

                Ultimaovo, m alegro de q te haya gustado. A mí m aconsejó Ángela q fuera con pantalla y m alegro d haberle hecho caso, si no m hubiera despistado con alguna vena de las q se oye. Cada vez se va oyendo más nítido y antes d irme d Bilbao, yo ya lo oía como un 💓.

                Besotes,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Fayna, q poquitito te queda😊 y positivo x supuesto.

                  Merys, mientras evolucione va bien la cosa, mucho ánimo 😘

                  Dulce, al final tu marido y yo con regalito, el más bonito del mundo.😍
                  Mi madre si, mejor, ha sido duro muy duro, pero ya vamos viendo la luz.
                  Y tu también q poquito para verle😌

                  Martina, no confiaba no, y eso q tengo hambre cada 2 horas desde hace días, pero no quería ilusionarme 🙈
                  Tu también eco!! Será la ecosemana! Y tu médico q t de la baja ya!

                  Ioana, disfruta la playita, cuando era tu boda?

                  Lala, gracias, eso quiero, q siga la racha😊

                  Mariposa,no repito beta, yo no quiero obsesionarme tampoco😟

                  Firenze, jolin q bien te lo montas😁

                  Ultimaovo, como va esa uña? Q te mandó el podologo?

                  Samito, gracias! Para cuando vas tu?

                  Forza, q yo ya decía ayer; q m tengo q ir a Málaga a darle 2 besos a Forza😂. Si tenias razón, esta vez han sido pinchazos internos, a veces muy fuertes, una vez hasta me despertó.
                  Aprovecha el sol, q luego lo verás poquito, ay q morriña me da 💚, q este año no subo.

                  Nines, tu también tendrás positivo, q si q si.

                  Caroli, wapa, no m olvido de ti.😘

                  Gracias a todas x los ánimos, x las felicitaciones,x todo.

                  Y yo, pues q os voy a contar? Q no m lo creo, q tampoco quiero venirme arriba xq quiero ser prudente, q no paran las molestias y el hambre, como un poquito y sano cada 3 horas, q horror, le pasa a alguna?
                  Y ahora q? En serio, q tengo q hacer? Tengo primera eco el 6 septiembre, y después? Voy a ir x privado, odio el hospital de este pueblo, aunque x el bebé igual voy x los 2, no se. Quiero consejos de todos, todo lo que me podáis ayudar, xq de reproducción un máster, pero a partir de ahora ya soy novata😊. Solo cuando lo del legrado q llegué a 8 semanas y como no hubo latido, pues sólo me dediqué a hacerme una eco x semana 😓.

                  Ay ay ay 😘

                  Comment


                    Si Forza lo de la pantalla es mucho mejor por que si no se oye de todo, he hecho la prueba poniendomelo a mi en le pecho que va a unos 77 y luego abajo a el me relaje al ver 150, sin pantalla me rallaria yo creo.

                    Silkat eso del hambre me paso a mi al principio, sentia como que se me caia el estómago, y por ejemplo hoy he comido arroz y a la hora y media ya estaba con leche y galletas. Pero ya no me pasa muy a menudo lo del hambre, era mas al principio.
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Silkat, a mí también m pasó lo del hambre, menos mal q ya se ha estabilizado... De las 4 comidas al día q hacía antes de quedarme, pasé a 6 e incluí algo dulce por la tarde, a la hora del café. M lo pedía el cuerpo. Tú come lo q t pida, si es sano, mejor.
                      Yo al principio he necesitado hacerme muchas ecos, pero es por mi tara e inseguridad, si estás tranquila, ve haciendo lo q t digan.
                      Besotes,
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Felicidades Silkat

                        Muchas felicidades Silkat! Sólo he entrado para ver tu positivo y así ha sido y me alegro un montón...te lo mereces. Que se recupere tu mami wapa.
                        Yo chicas estoy muy apática y triste asi q perdonar que apenas aparezca pero entro para ver las novedades y daros mi apoyo.
                        Un besazo y suerte a todas!

                        41 años
                        2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                        2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                        2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                        Inseminacion negativa
                        2017 Enero Fiv negativa
                        2017 Febrero nos pasamos a ovo
                        Abril ya tenemos donante
                        Cancelacion ciclo
                        Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                        Comment


                          Silkat enhorabuena corazón, disfruta mucho de tu estado que todo va a ir bien.
                          Merys ten confianza, pienso igual que las chicas no todos los embris son iguales.
                          Forza, otra vez mil gracias por tu agenda.... espero verme pronto en el primer apartado 😊. El lunes tu eco irá genial, ya veras.
                          Nines estoy deseando que el lunes me des buenas noticias.
                          me dejo a muchas pero os leo a todas y os deseo lo mejor.

                          Comment


                            Silkat, que no había podido escribirte hasta ahora para felicitarte por esa confirmación del ++!!me puse hasta nerviosa cuando te leí!! Me alegro montøn por ti!!!Y como dicen las compis, porque rompes la mala racha que llevábamos!! Y tb feliz cumple!Qué ideal!!
                            La verdad q es una inyección d adrenalina para las que venimos detrás!!Ojalá siga así, que yo creo q soy la siguiente!!Confirmada transfer para el 23!!

                            muchos bstos a todas y mañana les escribo con calma
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Buenos días nenas,
                              Forza,
                              Cariño, disfruta x la playa que ya solo te queda 1 día y medio para ver a Iráti, ya nos contarás cuando salgas porque tu eco de las 21 semanas será larga y la vais a disfrutar mucho. Yo como tu bien dices pago muy a gusto la siguiente eco en Ivi y así me quedaré tranquila x ver de nuevo a mi bolita como ha crecido. Después cuando llegue mi gine privado de sus vacas ya en septiembre lo llevaré x el y x la Seguridad social. El triple screnning me lo haré con mi gine y ya no volveré a Ivi.
                              Merys,
                              Cariño, disfruta de tus vacas y cuidate mucho, ya verás como el 29 verás como tu bolita ha crecido.
                              Últimaovo,
                              Cariño, que alegría tiene que ser escuchar a tu nene con el Angel sound y ver sus latidos en la pantalla. Yo en cuanto cumpla la semana 12 también me lo cogeré por mi tranquilidad mental.
                              Feliz cumple semana de tu nene, hoy haces 13 o 14?
                              Firenze,
                              Feliz cumple semana 14 de tu pipirrino, como te encuentras? Espero que mejor y me imagino que con ganicas de verle de nuevo.
                              Silkat,
                              Cariño, como has dormido hoy? Supongo que de lujo con ese regalo de cumple, es el mejor regalo del mundo. Por lo de las ecos lo mejor es que tu gine te vaya dando las fechas, para que te hagas una idea yo el 24 de julio tuve la beta positiva y la 1 Eco que me mando Ivi fue el 1 de agosto, la 2 eco que fue la del Embrion y latido fue el 11 de agosto que me dieron el alta en Ivi.
                              Ahora la 3 me la haré este viernes 25 x mi tranquilidad mental y x verlo como ha crecido, me la haré en Ivi porque mi gine privado esta de vacaciones y luego llevaré el embarazo x mi gine privado y la seguridad social.
                              Fayna,
                              Cariño, que alegría leer que tu fecha de transferencia es el miércoles 23,, ya no te queda nada. Al final, transferis 1 o 2? Silkat ha inaugurado la buena racha de positivos y tu la seguirás junto al positivo de Nines y el de Iona.
                              Nines,
                              Cariño, disfruta mucho x la playa y ojalá el lunes en la revisión te den la fecha de la transferencia ya.

                              Yo hoy he cumplido semanas y también 2 meses, ya 8 semanas. El desayuno me ha caído bien y ahora a ver que tal voy con la comida. Soy una piltrafilla humana entre los ascos y el reposo, pero lo hago x mi bebe así que contenta.
                              Este mes de agosto se me está haciendo eterno pero ya solo quedan 2 semanas para acabarlo.

                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Forza, ya en nada ves a la peque otra vez. Sigue disfrutando de playuqui y familia.

                                Caroli, mucho animo para ir poco a poco, muchos besos

                                Dulce compi, hoy 13 , voy una semana justa por detras de Firenze. Ya 8 semanas ,una ola para ti!! 🌊 🌊 🌊

                                Hoy sali un poco de paseo a centro comercial y acojonada claro, me planto compreson de esas de noche y voy más tranquila, aunque hace ya 12 dias que no mancho, no me fio.

                                No se si es peor que salga a comer fuera y me de el aire o me quede aqui, por que me pedi una lasaña de carne sin gluten que son cosas que a mi me da pereza hacer en casa y me la trajeron con queso parmesano por encima y me rallo y tengo que mirar en internet si se puede o no, y ya es lo peor, por que encima lei que alimentos precocinados no son buenos, y digo: para que narices me he metido en internet y ya me la he comido pero no agusto.

                                Se pasara este histerismo? O solo podre comer fuera carne y pescado a la plancha?
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X