Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Morning chicas! Una que se ha desvelado ya os da los buenos dias, Es que ayer me tiré durmiendo varias mini siestas a lo largo del dia y ya no tengo más sueño y aparte pues estoy impaciente la verdad.

    Me alegro haceros reir con mis cositas jijiji

    Dulce, bombón, en nada le ves y oyes y respiras un poquitito mas, llego el dia, que lo has hecho fenomenal.

    Forza tu tambien visita de la matrona, a ver que te dice del peso, pero lo llevabas super bien, osea que sera prueba superada y de vacas tranquila.

    Voy a desayunar y ahora sigo con todas, que tengo un hambre que me comia una pizza , ummmm 🍕
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Forza, disfruta de esas merecidas vacaciones.

      Dulce cielo, mucha suerte hoy....preparada ya para escuchar al amor de tu vida???? seguro que si. Muaksss

      Lore, como te dicen las chicas, unas se quedan con el primer tratamiento de ovo y a otras nos cuesta más, yo por ejemplo voy a empezar en 2º de ovo (despues de 6 fiv), y me hago dgp sólo por decisión propia, la clínica no me lo aconseja, pero a mí me da igual, la quiero y punto, y me respetan porque entienden por lo que hemos pasado....Así que creo que cada una debe de hacer lo que sienta.... Eso si, yo no estoy en programa de garantía, hago mi ciclo de ovo+dgp
      6 Fiv-icsi: 12 transfer
      1 ovo: 3 transfer
      Total: 15 transfer
      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
      A por la 2ª ovo !!!

      Comment


        Hola chicas,

        Fayna y Ultimaovo, hasta ahora no m ha dicho nada del peso, a ver hoy. Lo único q m hace es pesar, tomar la tensión, escuchar el latido con un aparatito y darme las próximas citas. Espero q m atienda alguna q conozco, pq con las vacaciones, m han atendido dos distintas las dos veces q he ido.

        Fayna, tú ya estás con la medicación?

        Arriba esas ecos! Ultimaovo, a qué hora vas tú?

        Besotes,
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Forza y Ultima ovo....suerte hoy!!!!!!!!!!!!!
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Samito, pues sí...estoy de vacas desde el 1 de julio, pero para mí mis vacaciones empiezan hoy, q m voy fuera. Espero q sean un no parar de disfrute.

            Cómo vas tú? Cuándo arrancas?
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Forza, pues estoy esperando a que me comuniquen punción de la donante, me dijeron que para agosto.....pero claro, es muy largo el mes, jijijijijijiji. Como harán dgp a día 5, la transfer tiene que ser con mi regla de septiembre, ya que sino no tendríamos el resultado del análisis del dgp....Así que como mis reglas son para mitad de mes.....espero transfer para el 5 de octubre más o menos.....Pero bueno, lo importante es que ya está todo en marcha.....
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Bueno Chicas,

                Pues he empezado con la heparina y el progyluton por lo que se confirma la transfe el 28/08 siempre y cuando mi endometrio esté bien en la revisión del 21/08. Ahora parece que ya todo se acerca.

                Forza suerte con la matrona.
                Dulce que mucha fuerza hoy y cuéntanos como ha ido
                Ultimaovo y Vir suerte en vuestras ecos!!


                Besotes!!!
                1ª fiv cancelada
                2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                CAMBIAMOS DE CLINICA
                Realizan histeroscopia
                6ª fiv cancelada no hay embris
                1 OVO cancelada
                2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                FPP 15/08/18

                Comment


                  Gracias a todas

                  Chicas muchas gracias a todas por vuestras palabras, se agradecen de corazón. Estaré un poco distanciada hasta q me recupere pero os deseo los mayores éxitos a todas. Un besazo fuerte

                  41 años
                  2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                  2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                  2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                  Inseminacion negativa
                  2017 Enero Fiv negativa
                  2017 Febrero nos pasamos a ovo
                  Abril ya tenemos donante
                  Cancelacion ciclo
                  Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                  Comment


                    Nenas,
                    Ahora llegamos a casa super contentos, hemos visto embrion y oído latido. Mi bolita mide 7mm y de latido 125. Ahora os vais a reír de mi xk era un gine super seco y no me ha dejado oírlo mucho, pero lo importante es que esta todo bien. Hemos pagado los 105 euros más a gusto de mi vida.
                    Tengo que seguir con el reposo y me ha dicho que manchare algo más conforme el saco y el embrion vaya creciendo, me ha dicho que no me preocupe porque en estos embarazos es normal sangrar.
                    Os quiero mucho a todas, besicos a todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Eso es, Samito! Lo importante es q ya está ahí. Espero q vuestros donantes os den muchos embris estupendos.

                      Arualse, perfecto! Tienes la revisión el mismo día q Nines. 👏👏👏👏 Estás ilusionada?

                      Dulce, m tienes en ascuas...

                      Yo ya he salido. M ha dicho q de peso genial, segun sus controles solo he cogido 3 kg, aunq yo sé q en realidad son 4. M ha dicho q lo normal es coger entre 9 y 12/13, pero q las q estamos delgadas solemos coger más bien 12. M importa un huevo, pq pienso seguir haciendo deporte en septiembre (si no hay contratiempos), así que espero quitármelos con facilidad después de parida.
                      Tengo la tensión muy baja, por eso el malestar mañanero, así q igual no m estoy resfriando y la flojera q noto es por eso.
                      M ha dado la cita para el análisis del 2° trimestre+curva de glucosa para mediados d septiembre y punto.
                      Hemos escuchado a Irati, y m ha dicho q se mueve un montón y listo.

                      Bueno, otra cosa más superada.
                      Besotes!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Hola nenas de nuevo, me dormi para variar
                        Que alegría Dulce, 💃🏻💃🏻💃🏻, ese campeón latiendo a toda pastilla, me alegro mucho mi niña, seguiremos de reposo por ellos que se lleva super bien, yo ahora me he enganchado a las Kardasian 🙈,

                        Arualse, ya veras q ese endometriosis esta precioso el 21, a por todas compi!!

                        Forza, es a solo fui a la matrona una vez y no sabia muy bien lo que nos iba haciendo, a disfrutar de las vacaciones ya, que te toca

                        Yo voy a la 13:30

                        Samito, ya esta todo super encarrilado, es que es verdad de agosto aun quedan 15 días jijiji,

                        Caroli, madre mucho animo y mucha fuerza, aquí estaremos para todo lo que necesites
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Nos hemos cruzado Forza, que bien, sigues con tipazo y triponcita , cuanto tienes de tensión? Yo siempre q he ido tengo 9/6 y me dicen q también es bajita, pero al estar tumbada todo el dia no diferencio el estar k.o de estar bajita,
                          nuestra niña saltarina!!! Que pasada,
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Hola chicas
                            Alguna de vosotras ha tenido fallo de implantación? Q soluciones habéis tenido?
                            42 años
                            Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                            Julio 2016 dos embriones -
                            Septiembre 2016 dos embriones -
                            Marzo 2017 Ovo
                            Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                            Junio cancelación transferencia progesterona alta
                            Agosto Ovo negativa
                            Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                            Junio 2018 nace 👶
                            agosto 2019 transf negativa

                            Comment


                              Dulce como me alegro por ti!!!!! Ahora a seguir tranquilita cuidando de tu bolita!!

                              Forza, si poco a poco me voy ilusionando más conforme se acerca la fecha!!
                              1ª fiv cancelada
                              2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                              3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                              5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                              CAMBIAMOS DE CLINICA
                              Realizan histeroscopia
                              6ª fiv cancelada no hay embris
                              1 OVO cancelada
                              2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                              FPP 15/08/18

                              Comment


                                Nenas,
                                Forza,
                                Cariño, como me alegro que la visita de la matrona haya ido bien, menudo tipazo tienes que tener. Lo de la tensión baja es un poco rollo porque así estarás con flojera y cansancio todo el día, te lo dice una que es de tensión baja.
                                Como va el viaje de camino? Dile a tu chico que conduzca con cuidado que lleva 2 princesas al lado. Que suerte que mañana vas a poder estar 3 semanitas x la playa, disfruta mucho x Últimaovo y x mi que estaremos de reposo x casa.
                                Ya nos contarás que has llegado bien al destino que estaremos pendientes.
                                Samito,
                                Cariño, que alegría me da leerte que ya está en marcha la punción de tu donante y luego el Dgp, a ver si pasa el tiempo rápido y pronto tienes la transferencia que ya te toca el positivo y embarazo evolutivo.
                                Anualse,
                                Cariño, ya verás como en la revisión del 21 tu endometrío esta bien mullidito y el 28 es la transferencia, ya sabes que te deseo de corazón un positivo junto a embarazo evolutivo y 0 manchados ( esos ya los tenemos Últimaovo, Merys y yo)
                                Mariposa,
                                Cariño, gracias x tus ánimos. He leído el artículo y me parece muy bueno. Yo desde luego con esto de los manchados no me arrepiento de haber transferido 1, estoy muy contenta de haber seguido el consejo de mi gine.
                                Como esta tu Peke?
                                Últimaovo,
                                Cariño, mucha suerte a las 13,30 ya verás como irá muy bien. Luego nos cuentas. Como te entiendo que te duermas a ratos durante el día porque a mi me pasa también haciendo reposo.
                                Seguiremos de reposo x el bien de nuestros pollitos, que ellos son lo más importante.
                                Yo algún día he visto a las Kardashian pero aún no me he enganchado, será cuestión de tiempo jaja

                                Por cierto, me acaban de llamar de Ivi Valencia de atención al paciente para decirme que todo va bien ( será protocolo porque soy paciente de ellos) y que siga con toda la medicación hasta la semana 12 inclusive. Me han dicho que el 16 de septiembre haré 12 semanas y a partir de ese día que deje toda la medicación salvo el complejo vitaminico. Les he dicho que dejar la medicación de golpe me da miedo y me ha dicho que también se puede dejar de forma progresiva. Me podéis contar vuestras experiencias?
                                Besicos para todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X