Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Últimaovo,
    Cariño, como me alegro que la eco haya ido bien y os hayáis reído de las acrobacias de tu bichito. Que bien que el hematoma este casi desaparecido y puedas retomar tu vida normal aunque sea en plan tranquilo. Ya te toca empezar a disfrutar del embarazo y vivir más tranquila.
    Yo hoy llevo el día casi sin manchar salvo un puntin marrón en el salvaslip, estamos de los nervios deseando que llegue el viernes, esto es un sinvivir.
    Besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola chicas!!!

      nines!!! Que bien!! En marcha de nuevo!! Las vacaciones te van a venir fenomenal!! Disfrútalas y piensa que al año que viene por estas fechas aprox. Estarás con barrigota pasando calores!!! Jejejej

      lalasa!!! Pues yo apuesto por ese frigopeque!!! Ahora mejórate guapa, madre mía, la has pillado buena!!

      ultimaovo!!! Que bien!!👏🏻👏🏻👏🏻No sabes cuánto me alegro!! Lo de la placenta no te preocupes que tienes 6 meses para que suba; por lo que me dijo la matrona no es que la placenta suba, si no que al crecer el utero pues la placenta sube con el!!yo vuelvo el 23 a ver que me cuentan!! Ya estás algo más tranquila!!?? Ahhiii mi niña lo mal que lo has tenido que pasar!!

      dulce!! Se te va a hacer la semana eternaaaaa jajajaj!! Bueno ya el lunes lo tenemos hecho!!

      Fayna!! La verdad que si no tienes ningún problema y te dan la opción de poner dos..... no se lo que haría!! Yo en mi caso me puse 1 por la conizacion y tal como lo estoy pasando me alegro que fuese así porque si no...lo que me faltaba en cuanto a preocupaciones!!!jajajaja, pero mira vir que bien que lo lleva! Yo pienso lo de mariposa en cuanto a la implantación! Haz lo que te dicte el corazón!!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Firenze!!! La Eco de las 12 ya!! Que guay que todo este genial!! Y lo de la preclapsia pues a controlarlo!! Tú siempre has sido de tensión alta?? Que te han dicho para remediarlo??
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Hola chicas,

          He intentado estar un poco más desconectada hoy para ver si se m pasa antes el tiempo hasta el miércoles, pq estoy negra ya...pero no he podido resistir entrar a leer cómo ha ido el día.

          Fayna, no sé si tengo el título aún o lo he perdido, pero q estoy ansiosa, lo saben los indios...
          Yo por mi naturaleza impaciente, iría a por la siguiente transfe del tirón, pero entiendo q quieras disfrutar de tu peke este mes.
          Respecto a ponerse uno o dos...quieres dos? Yo m habría puesto siempre dos si los hubiera tenido, pero a mí no m importaba tener mellis. También están los problemillas añadidos de las gestaciones múltiples...no sé, es algo muy personal q debéis decidir en pareja.

          MeryS, m parece genial q t hayas tomado el día con calma, mejor hasta q remitan esos manchados. Cómo has pasado hoy el día?

          Dulce, m alegro de q ya solo manches un puntito. Ánimo con la espera q, aunq lentos, los días van pasando.

          Silkat, es q lo sentí como un alien...😂😂😂 Fue muy raro, pq hasta ese momento solo había notado como si fueran gases.
          El miércoles tiene q traernos algo bueno a ti, MeryS y a mí, proyecta en positivo!!

          Mariposa, espero q se disculpen y si sacas algo más, pues mejor. En qué momento estás ahora?

          Nines, m alegro!! Seguro q el 21 está todo perfecto. Disfruta mucho d tus vacas, guapa!

          Ultimaovo, SÍ!! Les has comentado lo del viaje? Ahora a por la eco del miércoles!
          15kg?! 😯 Pues yo he cogido 4 kg en 20 semanas y voy a intentar no coger en exceso, q luego hay q quitarlos... A mí la matrona m dijo q lo ideal es coger entre 9 y 12 kg.

          Lady, disfruta tú también de tus vacas, guapa!

          Lalasa, arriba ese frigopeke!! T ha quedado un guerrero. T han hablado de calidad?
          Y lo de la salud...vaya! La has agarrado buena... Cuídate mucho, espero q t mejores pronto.

          Firenze, m alegro de q el riesgo del triple haya salido bajo. Cómo t han detectado lo de la preeclampsia? Has tenido la tensión alta en varios controles? En la clinica Gutenberg valoran ese riesgo entre las semanas 24 y 29.

          Martina, tú a pesar de tener la placenta bajita, no has tenido sangrados ni manchados, no?

          Besotes a todas,
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            Eso es forza!!! No he manchado nada!! Y esperemos seguir así jejeje!!

            a lo mejor a ultimaovo le han dicho 15 kg porque está muy delgadita y se lo puede permitir!!

            Yo tambien llevo unos 3-4 kg aunque ahora viene lo peor!! Jejejeje

            forza!! Ya has comprado cositas para irati??yo ya encargue el carro y la habitación y en Privalia un vigilabebes que estaba en oferta!!😉
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Martina, lo del sangrado era por saber q estar baja no tenía pq producir sangrados.
              Pues no he comprado nada. Voy a heredar casi todo...todas mis amigas y mis dos cuñadas tienen de todo y dudo q necesite algo más. Pensamos traernos el carrito y la minicuna al volver de Málaga (si nos cabe en el coche) y creo q lo único q voy a coger es una alfombra q he visto y m ha encantado. La cómoda-cambiador-bañera nos la va a regalar mi tía y la cuna la tengo desmontada en el canapé...
              A la vuelta haré inventario de qué tenemos y si falta algo, correré a encargarlo...😂😂😂😂
              Parece increíble estar pensando en esto, verdad? Sigo sorprendiéndome.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment



                Buenas noches chicas!!!

                Os explicó ( con mi vocabulario extraño) un poco como se supone se detecta la preeclampsia. En los análisis hormonales del tripple screening añaden también otra hormona que pueden detectar la preeclampsia precoz....Añadiendo otros factores,como la edad, la eco ( donde te miden la presión arterial que riega la sangre a la placenta), la medición arterial en el brazo dos veces en cada brazo. Todo mezclado en el ordenar( lo mismo para ver los defectos cromosómicos) y sale La posibilidades que tendrás de padecer la preeclampsia durante el embarazo.
                Yo siempre he tenido la tensión bajita pero ahora la tengo más bien alta(sobretodo la mínima y en las consultas médicas).
                Ahora a esperar hasta el 25 para que me controlen y seguramente empiece con análisis de orina y de sangre para controlar.
                Estoy un poco cagadita pero yo me quedo que mi pipirrino va creciendo como debe y que tiene un perfil de lo más precioso!!!
                Ahora toca relax para que la tensión se quedé inmóvil!!!
                muackkkk

                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                16/01 beta+++
                2/02 otra eco.Aborto prematura
                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                14/05 preparación de endometrio
                27/05 comienzo con la progesterona
                1/06 2a transfer

                Beta 12/06 positiva+++++
                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                Es una bambina!!!Frida❣️

                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                Todo lo pasado a merecido la pena!

                Comment


                  Firenze, me alegro de que el riesgo haya salido bien. Lo de la preclamsia, yo pensaba que no se podía saber si había riesgo, pero así vas a estar muy controlada, así que tu tranquila.

                  Lalasa ahora toca cuidarte para estar en plena forma para tu pequeñín.

                  Dulce, genial que vaya a menos ese manchadito. Ya queda menos para ver a tu bolita.

                  Nines ya casi estás al lío. Coge fuerzas que seguro que va a ser la tuya.

                  Ultimaovo, está visto que tu peque es un campeón. Genial que el hematoma vaya desapareciendo. Te dejan viajar al final? Espero que sí y que puedas dar la noticia en persona.

                  Fayna, lo de dos o uno es tan personal... Yo me puse dos porque queríamos mellis y al final se quedó uno, así que menos mal porque si no quizás hubiese sido negativo, no sé. Tu al tener ya uno no sé si realmente querríais mellis, lo tenéis que valorar. Al final pienso que siempre que no haya impedimentos médicos, hay que hacer aquello que sientas, porque será lo correcto.

                  Mariposa, a ver si al final reconocen las cosas porque no hay derecho.

                  Martina, vas muy bien de peso, así que aunque ahora vas a empezar a coger algo más, seguro que no subes mucho. Yo por más paseos que doy, la báscula es mi gran enemiga porque no quiero engordar mucho, pero tengo un serio problema con el chocolate. No soy golosa, pero ahora no me puedo contener!!

                  Forza, lo del alien, para mí también es así. Ya verás bien cuando veas la tripa moverse de las patatas, eso ya... A mi marido le encanta y se parte de risa, a mí me da algo de repelús, aunque tranquiliza. De si se nota tanto en tercer trimestre... Yo si lo estoy notando, aunque también es que está haciendo un calor que no es normal. Supongo que depende de cada una, pero yo noto mucho más sueño y cansancio, lógico porque la tripa aumenta por días. Tanto tú como Martina lo llevaréis mejor seguro, porque no pasareis calor, y eso se nota. De tu eco, paciencia, un día y la verás toda guapetona.

                  Bueno voy a dormir que a los lirones como yo, se nos hace tarde. Besitos a todas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Mi blasto es un poco malo, es calidad C, me dijo la embriologa que también lo califican así porque llego a blasto a día 6, pero que era un embrión viable y vamos a ir a por él.
                    Estoy un poquito peor, esta madrugada he llegado a 38,2, después de todo h debido de hacer una bajada de defensas brutal, a ver si el antibiótico y todo me empieza a hacer efecto.

                    Muchos besitos a todas!!!😘😘😘
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Buenos días chicas!
                      Soy un desastre y me dejé el móvil en casa justo ayer que no regresaba a casa a dormir...
                      La semana ha empezado genial! El mini-pero de Firenzze, controlado, no será nada!
                      Fijaros qué desastre soy chicas... Llevo diciendo mal la fecha de mi última regla desde el principio... Una semana de diferencia! Es probable que si la hubiese dicho bien no me dijesen lo de hacer las betas y luego al gine.... Qué desastre soy... Ayer manché un mini-nada y hoy por ahora nada. Es como que está remitiendo.
                      Mañana voy a la matrona y a ver qué me dice. Le voy a comentar lo de la progesterona a ver qué opina ( es que vaya dolor de cabeza ayer! )
                      Forza! Ya nos contarás mañana... Irati estará preciosa para sus papás seguro
                      Besos chicas!
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Nenas,
                        Lalasa,
                        Cariño, pobre menudo bajón de defensas has tenido, cuidate mucho que la fiebre te va a dejar para el arrastre. Confia en tu blasto ya que si la embriologa ha dicho que es viable va a ser tu campeón, ya lo verás.
                        Ahora descansa y cuidate para que cuando puedas y estés recuperada puedas ir a x la transferencia.
                        Merys,
                        Ánimo con la cita de la matrona, respecto a lo de la progesterona te comento que mi gine de Ivi me dijo que era mejor x vía vaginal x el efecto que hacía que de forma oral, ya que de forma oral aumenta el dolor de cabeza. Llama a tu gine a ver que te dice y después decides.
                        Silkat,
                        Cariño, animo que ya solo te queda 1 día para tu transferencia, sabes la hora ya? Estaremos pendientes, disfruta del momento y no bebas agua hasta llegar a la clínica para que no lo pases luego mal y tengas muchas ganas de hacer pis.
                        Nines,
                        Cariño, disfruta de las vacas y ya verás como el 21 puedes empezar con la progesterona.
                        Forza,
                        Cariño. como te entiendo con los nervios y lo lentos que pasan los días. Ayer pasé un día horrible y solo me venían a la mente pensamientos negativos y estuve todo el día con un bajón de tristeza. Ya no queda nada para ver a tu Iráti, ya queda menos de 24 horas. A que hora tienes la eco? Va a ir tu abuela contigo esta vez? Mañana cuando puedas nos cuentas.

                        Yo sigo con menos manchado, ya no tengo diarrea ( solo tuve 2 dias), hoy he pasado la mañana un poco mejor que ayer que tuve el día de bajón y tristeza, deben ser las hormonas y los nervios que juegan malas pasadas. Ayer tenía miedo que en mi interior mi embri se hubiese parado y el viernes tuviésemos malas noticias, esto es un sinvivir.Menos mal que por la tarde noche seguia teniendo dolor de tetis y las venas de las tetis super marcadas y eso me animo un poco.
                        Gracias x estar ahí y x todos los ánimos que me dais.

                        Besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Que faena lo de la progesterona Merys, yo la tomo toda oral(800 al dia) y los 4 o 5 primeros dias me caia de sueño pero nada mas, no me dio dolor de cabeza nunca y la verdad que es una maravilla no tener que estar metiendote nada por ahi, si lo se lo hubiera dicho antes la verdad,
                          Me he acostumbrado a ella y ya no tengo ningun sintoma raro( quitando el estreñimiento pero eso lo tengo casi desde betaespera, me han mandado Femlax y también muy bien)
                          a ver q te dice mañana
                          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                          Comment


                            Dulce venga que solo quedan unas horas para oirle , y seguro que esta bien
                            Esos miedos previos a eco los tendremos siempre, que angustia jolin

                            Lalasa si lo han congelado y ha luchado hasta dia 6, es viable , ya veras, a confiar 100% en el. Cuídate mucho de la infección
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Lala , voy a esperar a ver que me dice el Dr Grañeras el viernes, pero me puede el miedo aun,
                              Aunque ya no manche o manche un poquito marron por las mañanas por el hematoma, tengo mucho miedo por las hemorragias de la placenta, ya que puede volcer a dar semanas despues, a ver si este doctor me deja más tranquila el viernes o incluso mañana en la otra eco de las 12 que hago, mi bichito esta siendo fotografiado y observado como un modelo 😂😂😂

                              Firence me dejas loca con lo de la preclampsia, pero nos quedamos con lo súper bueno, que tu baby esta fenomenal y cero riesgos, lo único que te van a vigilar bien de cerca y si ya ibas por alto riesgo ahora mas, pero estaras muy vigilada
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Forza, 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼 para mañana, espero que duermas bien hoy , estará ahi dando guerra , seguro,a que hora vas?
                                nosotros vamos por la tarde

                                4 kg esta muy bien en 20 no?

                                Yo empezare a coger peso ya seguro, siempre he comido muy sano entre semana por que los fines de semana ,,,,,, levantaba la mano que no veas y he seguido bastante la dieta de la fertilidad de Virginia Ruiperez pero desde hace semanas solo quiero merendar tostadas con mantequilla y mermelada de arándanos, ( y yo no soy de dulce y las tostadas siempre las tomo saladas con tomate o aguacate, pero,,,, bichito quiere mantequilla)
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X