Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lady81, mañana me llaman los embriologos, a la clínica voy jueves que me quieren hacer una revisión post punción.


    Una vez más a todas quería agradeceros vuestras palabras de ánimo y que estéis ahí!!! Vuelvo a deciros que sois un gran apoyo!!! Os mando un beso enorme para todas y cada una de vosotras!!😘😘😘
    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
    Mala calidad ovocitaria.
    Pasamos a ovodonacion en 2018.
    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
    2do ciclo de ovó:
    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
    21/7 beta + 1841,60.
    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
    8/11 eco, 20+6 niño.

    Comment


      Lady81, mucha suerte en este nuevo tratamiento!!!! Chicas, a ver si empezáis a cambiar la racha tan mala que llevamos
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Me pierdo!

        Hola chicas, llevo varios días intentando leerlas a diario pero es que escriben muchísimo! y encima como son tantas me pierdo, no me entero de nada
        No se si lo he contado pero a mi me dieron el alta en la SS tras 2 intentos de FIV en los que no respondí, y que reconvirtieron en IA.
        En cambio en la primera IA (un par de meses antes), estaban creciendo 3 folis con solo 75 de fostipur, y tuvieron que bajar la dosis para evitar riesgo de múltiples. Les pregunté si no sería que me iban mejor la dosis bajas, o empezar a pincharme antes, cuando aún no había ningún foli que destacara (empezaba a día 4), y me dijeron que no, que ya eran 2 ciclos sin responder y me daban el alta por baja reserva y baja respuesta. Todo esto con una FSH de 5,9 y sin haberme hecho antimulleriana.
        Ahora estoy empezando por la privada, y resulta que mi antimulleriana no es tan mala (1), tengo 7 antrales este mes y 34 años que al no ser edad muy avanzada juega a mi favor. Y para colmo, ven que tengo una trombofilia factor V leiden que necesita de heparina durante los tratamientos y embarazos, y en la SS no me lo pusieron a pesar de que tuve 3 bioquímicos.

        Me siento engañada, siento que me dieron el alta sin darme los tratamientos que me correspondían por ley (3 IA y 3 FIV), y los que me dieron, probablemente ni sirvieran porque no llevaba heparina, y todo por no querer hacerme un análisis de abortos de repetición y una antimulleriana antes de hacer los tratamientos.

        El gine de IVI me dice que no entiende como me dieron el alta y me mandaron a ovodonación tan a la ligera, y que él cree que debería darle una oportunidad a mis propios óvulos.

        Ustedes que piensan? teniendo en cuenta que todas las demás pruebas están bien (análisis de sangre, incluyendo hormonas, HSG, biopsia endometrial,ambos cariotipos, REM, FISH...), con una antimulleriana=1, 34 años y 7 antrales ¿lo intentarían con sus óvulos? o es mejor ir directa a ovodonación? Sólo tengo dinero para un tratamiento, si fallase, tendría que pasar tiempo para volver a ahorrar.

        Comment


          Lala, que va, la eco de las 12 me la hacen esta semana , por eso estoy mas cagada de ver el informe, por si sirve de algo el lunes a la revision se lo llevare a mi gine

          Lalasa la verdad si que fue una 💩,empezar asi y que no avance, pero mira, casi mejor saber si ese era el fallo y asi te ayuda a dar el paso a ovo.

          Lady, a por ello, nuevo ciclo y definitivo, seguro a limpiarte bien tu también por dentro
          41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

          Comment


            Lala4444,
            Cariño, mil gracias x contarme tu experiencia en la eco 6+6 , ojalá podamos oír el latido porque estamos bastante nerviosos.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Hola chicas,
              Hoy me he llevado el primer susto... He ido al baño y había manchado. Era marrón y poco, pero madre mía qué susto. Llamé a mi hermana (se lo he contado porque era quien estaba allí) y me tranquilizó. Me dijo que no era nada, que ella había manchado más y rojo de su primer embarazo, que era el útero, pero que mejor fuésemos a urgencias.
              Así hicimos (por la seguridad social fui). Me hicieron eco y se vio el saquito. Me dijo que era normal para el tiempo del que estoy, pero me van a hacer beta el miércoles y el viernes y luego tengo que pedir cita para la siguiente semana.
              Con lo bien que me encontraba... Ahora estoy de los nervios...
              Gracias dulce, Forza por acordaros de mí. A todas...
              43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
              29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
              05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
              Transfer 04/12/17 (neg.)
              Histeroscopia diagnóstica - todo ok
              Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
              Transfer 24/05/18 (neg.)
              Adoptamos embrion
              Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
              +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
              Eco 12 sem. ok 💙💙
              Eco 20 sem. ok
              23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

              Comment


                Gracias chicas!!!
                42 años
                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                Julio 2016 dos embriones -
                Septiembre 2016 dos embriones -
                Marzo 2017 Ovo
                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                Agosto Ovo negativa
                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                Junio 2018 nace 👶
                agosto 2019 transf negativa

                Comment


                  Merys,
                  Ya siento que hayas pasado x el susto del manchado marrón, menos mal que te han visto en urgencias en la eco el saquito. Intenta hacer todo el reposo que puedas que te irá bien, y también intenta estar tranquila aunque se que es difícil.
                  A través de la analítica de la beta del miércoles y viernes ya verás como los valores de la hormona del embarazo habrán aumentado.
                  Si estás trabajando, te aconsejo que le digas a tu médico de cabecera lo de los manchados para que te den la baja y puedas hacer reposo.
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Lady,
                    Gracias x contarme tu experiencia de la eco del latido, ojalá yo también lo pueda oír.
                    Que bien que ya estés de nuevo con las pastillas y pronto puedas preparar el endometrío, besicos
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola,

                      Dulce, ahí voy, con mi rotu en la mano para seguir tachando, ya quedan 3 y medio... Yo m hice las ecos de 6, 7, 8+3, 10, 11+6, 12+4 (triple screening SS), 14+6 y 16. De 17+4, cuando fui a urgencias por el dolor, m hicieron también, pero no fue como las demás. Lo mío no es un caso especial por salud, pero como soy histérica nivel avanzado...

                      Luna, espero q estés disfrutando de la visita de tus padres para cargar pilas.

                      Ultimaovo, si aún no t han hecho la eco 12, esos análisis solo tendrán los resultados de hormonas, tiroides, la curva... No creo q haya ningún resultado para asustar, pero si prefieres no abrirlo hasta el lunes, no lo hagas. Lo q t deje más tranquila.

                      Lalasa, tu marido también lo tiene claro o preves que le vaya a costar un poquito más?

                      Lala, tu de 30 ya? Cómo va la estancia en la playa?

                      Lady, ánimo con esa regla. Un pasito más.

                      Atenea, a mí tampoco m parecen malos resultados. Lo intentaría con los tuyos, pero diles muy clarito q es el único intento q puedes hacer, q t tomen en serio. Estás en IVI?

                      Mariposa, q tal vas tú? En q quedó lo del TCG?

                      MeryS, no m extraña q t hayas puesto de los nervios. Lo q habéis visto es lo normal, así q trata de respirar. Lo de las betas está bien para q sepas q el embarazo avanza como debe. Entre eso y la eco del 17, podrás relajarte un poco. Quién t ve tras las betas? T han mandado q cojas cita con el gine?
                      Ánimo!!

                      Fayna, qtal estás?

                      Besotes a todas.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Merys, yo creo que debes hacer lo que Dulce comenta reposo. No tiene por que ir mal, pero el reposo le hará bien a tu bebe


                        Forza, pues mi marido piensa lo mismo que yo, si la solución para ser papas es la ovodonacion, pues adelante, lo que pasa que el muy prudente, y quiere escuchar primero lo que tenga que explicarnos el Dr. Yo soy más impulsiva. El jueves voy a la clínica y aunque la revisión nos la hará otro Dr, supongo que también nos podrá explicar algo, en cualquier caso hasta septiembre no veremos a mi médico, así que hasta entonces a descansar y a desconectar.


                        Buenas noches!!!
                        Un besito para todos!!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Gracias chicas! Qué bueno poder contaros... Tenenos a la peque de mi chico en casa y me es complicado poder hasta hablar con él. De hecho hoy celebrábamos su cumple, y la de mentiras que he tenido que contar para mantener el secreto... Así además me es complicado el reposo. Ahora estoy en cama ya. A ver si el reposo me ayuda.
                          Creo que no he manchado más. Tengo dolorcillo pero no mucho.
                          Dulce, y Lalasa. Empiezo el martes las vacaciones. Según como siga, iré o no a trabajar el lunes (no tengo problemas con eso por suerte). Mi médico ya me dijo que cualquier cosa fuese que me daba la baja.
                          Forza. Después de las betas me verán en el gine (más o menos tendré la cita en los días de la eco por el privado). Sabré el lunes para cuando será.
                          Me preguntaron si me seguiría por el privado solo, porque comenté que tenía la eco del 17, pero ya les dije que no. Yo quiero seguir ambas vías hasta al menos la semana 20, si llego, y luego ya vería.
                          No he leído mucho... Perdonad que parezca hoy una egoísta que solo piensa en lo suyo...
                          Besos
                          Last edited by MeryS; 05/08/2017, 23:39.
                          43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                          29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                          05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                          Transfer 04/12/17 (neg.)
                          Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                          Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                          Transfer 24/05/18 (neg.)
                          Adoptamos embrion
                          Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                          +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                          Eco 12 sem. ok 💙💙
                          Eco 20 sem. ok
                          23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                          Comment


                            Iniciado por Forza86 Ver mensaje

                            Atenea, a mí tampoco m parecen malos resultados. Lo intentaría con los tuyos, pero diles muy clarito q es el único intento q puedes hacer, q t tomen en serio. Estás en IVI?
                            Si, he visitado 3 clínicas de las 4 que hay donde vivo. IVI aunque es más cara tb me ofrece un tratamiento de más calidad y con más garantías. No me han hablado de la minifiv, me dieron el presupuesto de la FIV aunque si que me explicaron que medicarían flojito para que crecieran parejitos y demás. Pero imagino que será el mismo precio y lo que cambia es lo que gastas en medicación, ¿no?

                            Comment


                              Buenos días chicas!!! Yo también me quede un poco plof después de esta semana!! Pero bueno a partir de ahora todo va a ir a mejor seguro!!

                              atenea!! Yo también lo intentaría!!!como te han dicho las compis!! Tienes una anrimulleriana buena; aunque también te digo que eso nos mide la cantidad no la calidad de los ovulos que es lo que realmente importa!!pero la ovo siempre va a estar ahí!! No te quedes con el "y si......"y como ves la ovo tampoco funciona a la primera!!

                              merys!!! Los sangrados hacen que se te caiga el mundo encima en cuanto los ves!! Pero si ha sido marroncito y poco no te preocupes!!! A mí me pasó a las 6,7 semanas también!!

                              nines!! Seguro que cuando vayas ya estás preparada para empezar de nuevo!! Que tal llevas la conizacion??

                              forza!! Ya llega tu eco!!! Qué ganas!! Es la de las 20 semanas ya no??

                              dulce guapa!! Ya veras como si que lo escuchas esta semana!! Y si no tampoco te preocupes si ya sabes que es normal!! Pero aunque no lo escuches seguro que se intuye y te quedas más tranquila!

                              mariposa!! Y tu como estas?? Al final que pasó con el tcg?? Yo creo que si que te tenía que valer!!vaya tontería!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Atenea, Minifiv es una clínica, pero no sé si habrá en tu ciudad.

                                MeryS, Dulce, Ultimaovo, q tal van los manchados?

                                Chicas, q tal el resto?

                                Martina, Sí! Q ganas tengo...

                                Feliz domingo!������
                                Last edited by Forza86; 06/08/2017, 10:27.
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X