Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias mis chicas, Caroli como va tu mami?

    Yo voy bastante bien chicas, no mancho nada, solo un pelin marron alguna mañana pero poco, esto que mancho deben ser restos del hematoma, mi problema es la hemorragia grande que viene sin avisar que es por lo de la placenta previa y por eso llevo compresas de noche todo el dia, a ver si con suerte se ha movido un poquito en esta semana de parasito que llevo.
    Que ganitas de verle el lunes

    Tengo ya los análisis del primer trimestre con el triple screening , curva y demas y tengo tanto miedo de leerlo que no lo he descargado, lo hare el lunes justo antes de ir a consulta😂😂😂
    A ver si aguanto .
    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

    Comment


      Croche, era de esperar que fuera tan asquerosa, pero como tu dices, mejor y asi más limpia,
      por cierto me dijeron q antes de los ciclos si duele mucho la regla mejor Enantium que Ibuprofeno
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Buenos días nenas,
        Croche,
        Cariño, es normal que sea así de pringosa la regla después del tratamiento y también más dolorosa pero míralo x el lado bueno y es que así te quedarás más limpia x dentro para en septiembre preparar de nuevo el endometrío y luego la transferencia, que ganicas tengo de leer tu positivo.
        Últimaovo,
        Cariño, como me alegro que el sangrado haya remitido y solo manches un pelin marron como yo. En serio vas a aguantar todo el finde sin abrir los resultados del triple screnning? Yo no podría. Que suerte que el lunes tienes consulta y podrás ver a tu bebé de nuevo, a mi aún me quedan días de eco espera...

        Yo de los manchados voy un pelin mejor, hoy solo una fina línea marrón. Hoy cumplo semanas y hago 6 semanas, ahora estoy preocupada por si no oigo el latido de mi bebe el viernes 11 y es que estaría de 6 semanas y 6 días, he leído que el latido se oye en la semana 7 y a veces en la 8.
        A alguna de las embarazadas habéis oído latido en la semana 6+6? Es que soy una histérica y aun me quedan días de eco espera x delante hasta el viernes 11....

        Besicos para todas
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Merys,
          Como estas? Empiezas a creértelo ya? Ánimo con la eco espera hasta el 17, ya nos queda un día menos. Ánimo y sigue tomando a diario el ácido folico con vitaminas que te irá bien.
          Besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Buenos días chicas,

            Q tal estáis? Ayer m quedé tan aplastada con las malas noticias q ni m apeteció escribir. Yo también espero q la racha cambie, pq es descorazonador.

            MeryS, cómo vas tú con tu milagrito?

            Caroli, ánimo con las visitas al hospi. Mi madre también estuvo ingresada en febrero por lo mismo.

            Silkat, m alegro de q tu endometrio esté listo. A ver si eres tú la q rompe el gafe, porque vaya vaya...

            Ultimaovo, m alegro de q haya remitido el sangrado. Ojalá la placenta haya subido y te den permiso para viajar. No vas a abrir los resultados? Yo no podría aguantarme. Y ahí ya van los del triple o es solo la analítica?, A mí m los dijeron tras cruzar todos los parámetros en un programa informático.

            Dulce, yo lo oí de 7 exactas. No t agobies, Martina lo escuchó en la 5+6 (creo) y yo en la 6 no oí nada, y mira, aquí sigo.

            Croche, ánimo con esa regla. Yo no recuerdo q las mías fueran peores tras los tratamientos.

            Besotes,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Dulce he revisado mis ecos y yo fui de 5+3 por q la adelante por los manchados y vi saco, vesícula y boton y luego volvi a eco a la 6+6 y ya vi latido, osea q todo puede ser nena,

              Forza, la verdad que no se si estará todo, me dieron una clave para toda la analitica y lo puse ayer y me pone : ya está completa, puede descargarla " y me cague y cerre el portatil 😂😂😂
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Forza,
                Cariño, es normal sentirse así porque ayer yo también lleve mal día con toda la racha de negativos que ha habido, a ver si cambia con Silkat y empiezan los positivos de nuevo.
                Como llevas el finde? Ya te queda un día menos para ver a tu nena, que ganicas de que nos cuentes tu eco.
                Últimaovo,
                Cariño, yo la 1 Eco también fue como tu de 5+3 y vimos como tu el saco + la vesícula y ahora en la 2 eco de 6+6 ojalá veamos y oigamos latido, ya te contaré.
                Luego cuando os hicisteis la siguiente eco, a la semana 9?

                Besicos para todas
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  B días
                  Aquí andamos sobrellevando el negativo.
                  Mis padres vienen mñn de bcn para Verne ... Yo q pensaba darles la buen noticia. Esperemos q septiembre sea mejor.
                  42 años
                  Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                  Julio 2016 dos embriones -
                  Septiembre 2016 dos embriones -
                  Marzo 2017 Ovo
                  Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                  Junio cancelación transferencia progesterona alta
                  Agosto Ovo negativa
                  Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                  Junio 2018 nace 👶
                  agosto 2019 transf negativa

                  Comment


                    Que va Dulce, me citaron la semana siguiente, de 7+5 para darme el alta, y me la dieron
                    pero justo de 8+ 2 tuve la primera hemorragia bestial y llame a Ivi y me dijeron q fuera de urgencia q como esa semana es la chunga de que ataquen los problemas inmunologicos fui y estaba todo bien, pero ya se vio el hematoma de 3cm y me pincharon Urbason intramuscular para lo inmunologico y empece con prednisona por lo mismo, y luego volvi a las 8+ 6 para ver como seguia el hematoma, he seguido el crecimiento del baby semana a semana, pero soy un caso especial y me ha encantado el seguimiento que ha hecho mi doctora,
                    y a mi me ha dado una tranquilidad increíble
                    El ultimo alta me lo dio de 9+5 y ya a Ivi no he vuelto, solo a mí hospital privado
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Luna mucho animo con la visita de tus papis, te daran fuerza ya veras, distráete con ellos y seguro que en septiembre ya les das la buenísima noticia 🤞🏼🤞🏼
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Últimaovo,
                        Gracias x contarme tu experiencia nena, la verdad es que es una tranquilidad para ti que tu doctora de Ivi te haya hecho esa seguimiento y no te hayan dado el alta hasta que estaba todo controlado.
                        Yo ahora la 1 y la 2 me las hago en Ivi Zaragoza, pero estoy super contenta porque los de Ivi Valencia me llaman siempre el día de la eco para comentarme también la eco. Mi gine de Ivi Valencia aunque el mes de agosto entero esta de vacaciones ha dejado orden de que me llamen los días de la eco y eso es un detalle que lo valoró mucho. De hecho, la enfermera de mi gine de Ivi Valencia me dijo que me llamaría el 1 de septiembre para que le contase como iba.
                        Luego cuando ya me den el alta en Ivi me haré las ecos x mi gine x privado además de la Seguridad Social.
                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Luna,
                          Cariño, me alegro que vayas a estar con tus papis este finde porque así te achucharan y te darán ánimos, ya verás como en septiembre les puedes decir el positivo.
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Caroli mucha paciencia con el hospital. Es un rollo, pero ojalá le den el alta pronto.

                            Ultimaovo, yo, que soy la más histérica del mundo creo que no podría resistirme sin abrirlo. De todas formas, si ya te han hecho la eco de las 12 semanas y estaba todo bien, seguro que no tienes de qué preocuparte. Bueno, como veas, pero lo que hagas tranquila, no alteres a tu bolita. A ver si cuando vayas te dicen que todo está genial y puedes viajar.

                            Dulce, mi segunda eco fue a las 6+6, y después de que la semana anterior sólo se vio saco y yo pensaba que no iba a salir adelante, escuché el sonido más bonito del mundo, el corazoncito de mi peque latiendo a todo trapo. Seguro que lo vas a poder escuchar también tu en la próxima, si no, tendrás que tener algo más de paciencia, pero no creo que vaya a ser necesario.

                            Bueno chicas, esta horrible racha no puede durar siempre, así que seguro que la próxima ya inicia una larga temporada de positivos y buenas noticias.
                            41Años.Operada de endometriosis
                            4 IA negativas por la S.S
                            Paso a Ovodonación
                            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                            12/10/2017 Fecha estimada de parto
                            23/10/2017 Nace mi pequeña
                            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                            10/07/20 Fecha estimada de parto

                            Comment


                              Hola chicas!!!


                              Lala4444, gracias, si que es duro, pero es lo que hay. Yo no me hago muchas ilusiones a que mañana me digan que han mejorado.


                              Firenze44, Muchas gracias por tus ánimos, pero no pinta nada bien la cosa.


                              Arualse, Gracias, ojalá tuvieras razón y estuviera ahí mi campeón, pero estoy convencida que no es así.


                              Mariposa1980, Gracias, así fue, me dijo que no me hiciera ilusiones y es lo que hago.


                              Ultimaovo, gracias, empece muy bien si, pero la cosa no ha acabado nada bien.
                              Me alegro que apenas manches, el reposo da sus buenos resultados, y que no te vuelva a asustar ese hematoma. El lunes eco, que ilusión preciosa!! Disfrutalo!!


                              Dulce, gracias cariño. Aquí estoy en el pueblo desconectando si, y bueno, aun habiendo pasado el duelo genético, te llevas palo igual.
                              Me alegro que el manchadito no vaya a más. Ánimo cielo!!!


                              Lady81, gracias, ojalá son prendiera ni que fuera uno, pero no lo veo probable.


                              Loana blue, gracias, en mis embrioncitos ya he perdido la fe.


                              Silkat, gracias, mañana igualmente recibiré la llamada a ver que dicen, pero ya me he hecho a la idea...
                              Suerte!!! Para el día 9.


                              Fayna, gracias, pero no les veo muchas posibilidades.
                              Tus frigopekes te están esperando. Todo irá bien para la próxima seguro.


                              Forza, gracias, lo tengo asimilado no son buenos y ya.
                              Mi marido quiere hablar con el Dr en septiembre a ver que nos cuenta y a partir de ahí, tomar una decisión. Yo tengo asumida la ovodonacion.


                              Caroli1, esta claro que mis embriones no son buenos, es lo que hay... Antes de darme falsas ilusiones prefiero cancelar transfer...a ver mañana y también a ver mi marido.


                              Merys, gracias guapa!!


                              croché, gracias, espero a mañana a ver que cuentan, pero ya me mentalizo.


                              Luna0477, disfruta de tus papis!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Mi compañera de mes hizo su presencia así q empiezo con la píldora. Comienza mi cuenta atrás.
                                Lalasa, mañana te llaman o vas directa a la clínica?
                                Dulce y ultimaovo, me alegro de q esos manchados vayan a menos.
                                Dulce , yo lo oí a las 6 s +1
                                Luna, disfruta de los papis.
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X