Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Caroli,
    Cariño, animo y a ver si se recupera pronto tu mami. Con mi padre estuvimos durante 14 años de su enfermedad entrando y saliendo continuamente dela hospital, se lo duro que es tener a tu padre o madre en el hospital. Espero que se recupere pronto y os podáis ir para casa.
    Martina,
    Cariño, como me alegro que la eco 20 de Alba este perfecta, ahora ya puedes estar más tranquila y disfrutar del embarazo.
    Nines,
    Cariño, a ver si te baja la regla ya y el lunes con el control de la eco puedes empezar a preparar el endometrío. Como te entiendo en lo largas que se hacen las esperas, pero piensa que este mes tendrás la transferencia y el positivo y embarazo evolutivo que ya te toca.
    Últimaovo,
    Cariño, ojalá te dejen viajar en la siguiente visita para que te de muchos mimos la mami y se lo puedas decircuito en persona que se que le vas a dar una alegría.
    Nosotros x precaución hasta que no tenga la eco 12 hecha y este todo bien no se lo decimos a nadie, ahora solo saben mi embarazo mi mami, mi primo hermano que es como si fuera mi hermano ( que es médico y le consulto cosas) y mis suegros.
    Lalasa,
    Cariño, que vaya bien la tarde x el curro y espero que no pases mucho calor. Ya tengo mañana ganas de saber cuantos campeones blastos vais a tener.

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Tucan,
      Cariño, como vas de los manchados? Ánimo, se lo mal que se pasa cuando vayas al baño. Ya verás como con la dosis extra de progesterona y el reposo manchadas un poco menos, mientras sea marrón intenta estar tranquila aunque se que es difícil.
      La enfermera me dijo que solo debía preocuparme si me doliese mucho la tripa y el sangrado fuera rojo tipo regla, entonces debía ir a urgencias lo más rápido posible.
      Ya tengo ganicas de leer tu positivo mañana.
      Besicos
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas, ayer volví de la playita pero hast ahora no es he podido leer y jolin, otro negativo mas, vaya racha. Muchos ánimos a las tres. Intentar disfrutar disfrutar este mes de vacaciones y desconectar un poco que la próxima será la vuestra, seguro.
        ultimaovo que bien que ya estés en casita y tu peque bien, ahora paciencia.
        dulce tu lo mismo, paciencia con el reposo pero pienso que merece la pena. Me alegro muchísimo que hayas podido ver a tu pequeño botoncito.
        martina que bien tu peque
        cartun ole por tu parejita
        yo chivas ya estoy cansadisima, no valgo para nada. Esta mañan tenía que hacer unos recados antes de irnos a la tarde al pueblo y creo que me muero y que me asfixio. Estoy desfallecida. Encima me duele un montón debajo del pecho. Ayer estuvimos en urgencias por me dijo la de cabecera q fuera. Es marcos y es lo que hay, paracetamol si me duele mucho, pero los peques están muy muy bien y mi cuello del utero sigue largo. Creo q va a ser el mes de agosto mas largo de mi vida!!!,
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Lo primero lo siento mucho Fayna...hoy duelo y mañana a pensar en esos frigopekes que uno de ellos por lo menos será tu campeón.
          Tucán ánimo para mañana...hay q empezar otra buena racha chiqui y ojalá sea la tuya!

          Gracias por el apoyo chicas...mi madre estable pero va para largo asi q paciencia y mimos a tope...con esto se olvida hasta pensar en embarazo...a ver si en septiembre está mejor para poder empezar.

          Un besito de jueves a todas! !!

          41 años
          2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
          2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
          2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
          Inseminacion negativa
          2017 Enero Fiv negativa
          2017 Febrero nos pasamos a ovo
          Abril ya tenemos donante
          Cancelacion ciclo
          Primera Transferencia Ovo mayo negativa

          Comment


            Mucha fuerza Caroli y muchos muchos mimos a la mami.
            Ojala se vaya recuperando aunque sea poquito a poco
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Fayna, cuánto lo siento. Hoy ya sabemos que estarás fatal, pero mañana piensa en tus conges, y que entre ellos está tu pequeñín. Un abrazo fuerte cielo.

              Tucán, no te pongas nerviosa. Imagino que éste negativo te estará afectando un montón, pero no lo pienses. Tienes que estar positiva por tu bolita. Esos manchados pueden ser perfectamente por la medicación.

              Martina, qué alegría que tu nena esté bien! Ahora ya sí que sí, disfruta plenamente del embarazo, que estás en el mejor momento.

              Ultimaovo, no sé si habrá impedimentos para viajar, pero no te adelantes y pregunta. Ojalá puedas dar la noticia a tu mami en persona y te de muchos mimos y consejos.

              Dulce, qué rollo lo del reposo. No me extraña que no sepas ni cómo ponerte, pero ésto es un paseo teniendo en cuenta todos los sufrimientos que has pasado por llegar a donde estas.

              Vir me alegro de que los peques estén bien. Tu tómate las cosas con calma y descansa lo que necesites. A mí se me han cambiado completamente los horarios de dormir y estoy pasando calor como nunca, pero afortunadamente, de momento estoy bien. Eso sí, descanso mucho y como no me eche siesta estoy fatal, pero bueno la solución es sencilla. 💤😴

              Una vez más, Fayna, Tucán, pasad el día lo mejor posible, que, cada una por una cosa, tenéis que estar deseando que termine ya
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Caroli, siento lo de tu madre. Ahora, como bien dices, hay que estar ahí a tope para ella y el embarazo después. Espero que se recupere rápido.
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Hola chicas
                  Llevo un buen rato cin la piel de gallina, vaya racha mas mala llevamos, siento mucho el negativo Fayna, se lo que sientes, llora y patalea lo que te de la gana...y esperemos que la siguiente sea la nuestra...
                  Forza, creo que tu me has preguntado lo de los parches....con la regla de ahora de agosto tengo que empezar, se supone que tiene que bajarme sobre el dia 15...
                  No se por que pero me esta entrando un miedo tremendo al pensar en toda la espera...una detras de otra y viendo todos los negativos de estos dias me ha dado un bajon tremendo.
                  Pfuu...espero tranquilizarme un poco, lo bueno es que dentro de poco estare de vacaciones y mas relajada.
                  Mi hermana no paraba de presionarme para que vaya a un psicologo y al final he pedido cita, quiza me ayude ver las cosas de otra forma, porque ahora solo me estoy preguntando si lo conseguiremos alguna vez...
                  Pues ala...vaya plasta que he soltado...pero nadie alrededor entiende por lo que paso..lo siento

                  Comment


                    Q se mejore tu madre es lo q cuenta.
                    Un abrazo muy fuerte
                    42 años
                    Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                    Julio 2016 dos embriones -
                    Septiembre 2016 dos embriones -
                    Marzo 2017 Ovo
                    Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                    Junio cancelación transferencia progesterona alta
                    Agosto Ovo negativa
                    Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                    Junio 2018 nace 👶
                    agosto 2019 transf negativa

                    Comment


                      Fayna lo siento muchísimo tesoro, ánimo y tendremos que seguir buscando.

                      Comment


                        Si Lala el lunes que voy a revision preguntare , ay con las ganitas que tengo yo del Norte😩

                        Ioana me parece muy buena idea lo del psicólogo, yo estuve con una doctora q tiene Ivi 2 sesiones y ya me pasó esto y he tenido que dejar de ir .

                        Ya no se ni como ponerme, que dolor de espalda, cuello , culo ,,, puf. Con lo que yo era que he hecho siempre de todo en el gimnasio Gap, Crossfit , yoga, bodybalance y ahora no se ni andar bien, como lo llevas Dulce?
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Dulce, Ultimaovo, Vir, Lalasa, Firenze, Lala, Caroli, Forza, Martina y todas mis chicas guerreras, os agradezco de corazón todo el apoyo enooorme que me llega, de verdad, sólo nosotras comprendemos este infierno... todo sea por mi bolita!

                          Mañana tenemos un vuelo para irnos 5 días de viaje. He manchado menos y he estado tumbada la mayor parte del dia. Espero poder irme contenta con una buena noticia, y si no puedo será pq se queda el amor de mi vida 8 meses mas dentro de mí Y tendré que empezar a cuidarlo, qué mejor excusa para anular un viaje, verdad??

                          Caroli, mucho ánimo con lo de tu Mami cariño.

                          Mañana iremos temprano. Espero antes de las 11h saberlo.

                          Ojalá os cuente la mayor de las alegrías a todas!!! Gracias por vuestros deseos.

                          Sois las mejores!!

                          Ánimo a todas. Un día menos!!
                          43 años yo, mi pareja 40
                          Empiezo en 2010.
                          1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                          OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                          Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                          Comment


                            Faina lo siento mucho de verdad, a reponer alma y mente.
                            Tucan cielo, me alegro que manches menos ojalá recibas la noticias que esperas y yo tb pueda ver que anulas el viaje por ese gran motivo.
                            De mi contaros que ya tengo todos los resultados y yo no se interpretarlos, pero creo y espero que este todo bien y lo que h salido no tenga gran importancia. Ya he llamado a MR y DA a ver si me pueden adelantar y sino pues resignación y paciencia.... de esto último no ando muy bien jijiji de resignación pues la vida te hace que te acostumbre.
                            os deseo a todas una Buen verano pero sobre todo lo que más os deseo es una buena vida con vuestro sueño cumplido.

                            Comment


                              Bueno...Tucan esperamos tus resultados, a que hora iras ??

                              Comment


                                Mucha suerte Tucán!
                                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                                Operación hermanit@s.
                                Esta vez directos a ovo.
                                1 ovo con 2 blastos negativa.
                                Esperando donante nueva.
                                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                                Eco. Son 2 con latido
                                FPP 28/6/18

                                Comment

                                Working...
                                X