Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Luna, a pesar q el resultado no resultó milagrito, me alegro que hoy se te lea mucho más positiva!!Bravo luchadora!!Como bien dices, se te permite sólo un día para coger impulso, y ahora todo hacia delante!!
    Muchos achuchones!!

    Lalasa, bravo por tus 4 campeones!! A ver el viernes!!

    Dulce y Ultimaovo, bravo también para ustedes con esos reposos! Todo sea por operación baby!!merece la pena con creces!!ya falta menos para esas ecos!!

    Firenze, me encanta cómo llamas a tu baby, pirriolino??Y ya en la 12!! Muuuuchas felicidades campeona!! Por superar la barrera crítica!! No ves qué pronto se me pasan las semanas de las embarazadas??si parece que fue la semana pasada q te repetiste la beta y todo!!

    Forza, a mí me dijeron q la eco d la 20 es la más importante! Porque le miran todo todo, si funciona correctamente corazoncito, y demás órganos, las venas, le miden todo,...cualquier cosita se la detectarían ahí.por eso, aunq sea aquí, sí que dura mucho más, en la seg social, respecto a la de la 12.
    ya no te falta nada!!una semanita!Ánimo, que luego de vacas!!bueno, aunq. Ya estás de vacas!

    Caroli, ánimo y que tu mami se recupere prontito!

    bstos para todas, q mi pipiolo hoy no se quiere dormir y está por aquí y no me deja seguir!!
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Fayna, muchísima suerte para la beta.
      Mi ángel sounds ha hecho muchos kms pq después de mí se quedaron varias ciberamigas de otro foro y lo fui pasando.
      Estoy esperando a la amiga penosa para empezar con la píldora.
      Firenze, hiciste el tratamiento en Sevilla? En qué clínica?
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Buenas noches chicas.
        No he podido entrar hoy y estoy con el móvil así que a ver qué consigo escribir.
        Luna. Lo siento mucho. Ojalá y con las pruebas la siguiente ocurra el milagro. Muchos besos
        Suerte Tucán y Fayna!!
        Yo hoy he ido al centro de salud pensando que tenía vez con mi médico de cabecera, y tenía con la enfermera sólo, para hacerme un electro que tenía pedido. Aún encima, urgencias por un tubo. Le he explicado a la enfermera la situación y luego en recepción, y me debieron de ver tan nerviosa que la doctora hizo un mini hueco y se pasó por enfermería. Me recetó Yoduk Complex y me dijo que era bastante completo pero que la matrona me diría si a caso alguno más completo. Me dio un abrazo enorme y me riñó diciendo que si me pongo así de nerviosa me da la baja! Le entendí que nada se sexo ( dijo literal, "no te emociones con tu pareja"), ¿será eso? Pues... ya empecé fatal, porque el milagro había que celebrarlo...
        Me dijo que dudaba si no me pondrían en alto riesgo... Eso me pone nerviosa... Lo sabré el 9...
        Besos chicas!
        43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
        29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
        05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
        Transfer 04/12/17 (neg.)
        Histeroscopia diagnóstica - todo ok
        Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
        Transfer 24/05/18 (neg.)
        Adoptamos embrion
        Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
        +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
        Eco 12 sem. ok 💙💙
        Eco 20 sem. ok
        23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

        Comment



          Hola de nuevo chicas!!!

          Lady,
          si en Sevilla...en Ginemed y más contenta con ellos, que no cambio yo a mi Doctores por nada del mundo( y eso que yo estoy por internacional aunque sea de allí).
          Son muy cercanos y hablar con ellos me hicieron comprender mejor mi situación porque estaba muy perdida!!!!

          Fayna,
          si mi pipirrino...ay no quiero pensar en la semanita de la beta y la repetición...es que no quiero mirar para atrás porque telita todo lo que llevamos a cuesta chicas!!!
          De nuevo mucha suerte 🍀 mañana!!!
          Lalasa,
          solo es un chiquitín y voy bien despachada!!!

          Muchos besitos y buenas noches

          1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
          1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
          16/01 beta+++
          2/02 otra eco.Aborto prematura
          Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
          14/05 preparación de endometrio
          27/05 comienzo con la progesterona
          1/06 2a transfer

          Beta 12/06 positiva+++++
          Cada sábado sumamos una semana más !!!
          Es una bambina!!!Frida❣️

          El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
          25/02,nace Frida por cesárea!!!

          Todo lo pasado a merecido la pena!

          Comment


            Luna, a mí el mismo día d la histeroscopia aprovecharon q estaba sedada para hacerme scratching también. Dicen q favorece el embarazo al renovarse toda la capita del endometrio.

            Ultimaovo, yo m lo cogí en Amazon también. Me costó 50€ y es el AngelSounds modelo JPD-100S6. Ángela, otra compi del foro, se compró el JPD-100S4, q le costó lo mismo, y se oía muy bien, pero ese no estaba en Amazon. Yo con el mío estoy contenta, pq al principio, q se oye como si el corazón del bebé fueran latigazos (no como el nuestro) y al mirar la pantalla y ver las pulsaciones, sabes si es o no.

            Lala y Fayna. Gracias por las respuestas, ya os contaré qué tal va la mía el miércoles.

            Lalasa, m alegro de q hayas aprovechado el descanso. No has tenido molestias, no?
            Mañana a la carga...ánimo!! Hasta cuándo te toca currar?

            MeryS, el 9 es nuestro día! A ver qué nos cuentan. Por una parte es mejor q t pongan en alto riesgo pq t tienen mucho más controlada, si no t consideran d riesgo los controles de la SS son escasos para las histéricas...😂😂😂

            Firenze, tu filosofía es la mejor. Solo hace falta aplicarla, en mi caso digo...
            Yo también tuve q comprarme pantalones muy pronto, no pude estirar el uso de la gomita mucho más.

            Tucan, fuerza hasta el viernes y ánimo con esas picaduras. Yo debo estar amarga, pq no m pican nunca...🤔

            Fayna, cariño, t deseo lo mejor para mañana. Cuanto antes vayas, antes t lo dicen? Si es el caso, yo también abriría el laboratorio!! 🍀🍀🍀

            Besotes a todas,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Hola chicas!! Ya estoy en Madrid!!no he podido entrar antes porque he aprovechado la mañana en la playita y luego el viaje para acá!!

              luna!! Guapa!! Lo siento de nuevo!! Pero me alegro que estés un poquito mejor!

              Lalasa!! Como ya bien sabes 4 están fenomenal!! Seguro que tienes suerte y los 4 siguen adelante!!

              caroli!! Jooo otra vez tu mami!! Espero que se recupere muy pronto!!

              ultimaovo!! Me alegro que ya no manches tu bichito es un campeón!!! A mí la Eco de las 12 si que estaba ya se 12 más algo pero no importa que estés de algo menos por ej. La de las 20 me la hicieron en la ss de 19+3

              dulce!! Ya veras como en la próxima Eco ya escuchas su corazoncito latir!! A mí el sexo del bebé me lo dijeron pero que no era seguro a las 13 casi 14 semanas! Luego a las 18 me lo confirmaron! Los que se ven a las 12 casi siempre son chicos!!

              lala!!nidia es muy bonito!!!

              forza!! La Eco de las 20 si que es un poquito más larga que la de las 12, te miran todos los órganos, corazón, riñones, estomago, cordón, cabeza....... mañana te cuento cómo me ha ido en el privado que seguro que me miran con más detalle!!

              firenze!! Me alegro que las nauseas y mareos vayan a menos!! Y que todo te vaya fenomenal!!

              croche!!! To sibque me haría todas las pruebas posibles antes de volver a intentar otra transfer! Para ir a lo seguro aunque tengas que esperar un poquito más!!! Mucho animo para septiembre!!

              Y por último pero lo más importanteeeee... faynaaaaa!!! MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA!! Ojalá sea un positivo como nna casa aunque yo creo que si!!!

              tucan!!! Y tu el viernes!!!

              chicas me dejo a unas cuantas, lady, merys.... pero estoy con el móvil intentando memorizar que hoy no tengo al lado la agenda para ir apuntando pero también os deseo lo mejor!!

              me voy a la cama que vaya horitas!!

              muchos besos guapis!!! 😘
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Espero que tengáis un bonito día.!!!!!
                Tucan y Fayna espero ver vuestros positivos yaaaaaa.
                Un abrazo chicas!!

                Comment


                  Escribo corriendo, estoy en el trabajo
                  Venga chicas....dadnos una alegria que estoy de un bajon tremendo....arribaaaa esos positivos..

                  Comment


                    Fayna ya te habrás pinchado, mucha suerte preciosa mucha mucha suerte y Tucan no estoy segura de si también ibas hoy o mañana, me he liado😅
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Gracias por los datos Forza, voy a investigar en Amazon, mi marido dice que esperemos a la semana que viene la eco de las 12 para comprarlo despues de ver que está todo bien
                      a ver q hacemos

                      Ayer me entro tristeza por la noche por q en el puente del 15 nos íbamos a ir a contárselo a mi mami que está con mi abuela en Asturias pero no se por que me da que con lo de la placenta previa no me van a dejar viajar,

                      Dijimos de no decir nada a nadie hasta la 12 y nos falta una semana para conseguirlo, quitando un amiga que fue la que me tuvo que llevar a urgencias una de las veces.
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Fayna, cielo, mucha suerte!!! Cuéntanos en cuanto sepas!!! Que nos tienes que cantar ese súper positivo!!!!


                        Tucan, mañana te toca a ti!!! Muchos ánimos!!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Fayna,
                          Cariño, te deseo mucha suerte y has hecho muy bien en ir a 1 hora justo cuando abren el laboratorio. Ahora a ver si te lo envían pronto porque la espera es desesperante. Ya tengo ganicas de leer tu positivo.
                          Tucan,
                          Cariño, animo en el último día de beta espera, intenta estar lo más distraída posible. Mañana leeremos tu positivo también y lo celebraremos.

                          Besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Pinchazo realizado!a esperar! !
                            Había un montón d gente en laboratorio esperando d empresas!a lo largo d la mañana me dijeron

                            Mil gracias a todas!!!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Buenos días a todas!!!


                              Martina2505, ya nos cuentas que tal la eco de hoy, la de las 20 semanas, como dicen las chicas, ven todo, que emocionante.


                              Forza, he tenido un poquito de molestias pero leves y no he tenido ningún manchado.
                              Trabajo hasta el 18, aunque mañana me voy 5 días que son las fiestas de mi pueblo y me lo he podido arreglar.
                              Todo es una espera en este viaje que hemos emprendido, esperando a mañana para tener noticias de mis embriones, y lo que me queda verdad?


                              Firenze44, perdona como leí en tu firma transfer de dos, lo di por hecho.



                              Merys, yo también pienso que mejor de alto riesgo, más controlados los dos.


                              Mona, preciosa, como estas? Muchos ánimos!!!!


                              Muchos besitos a todas!!! Fayna, estamos pendientes!!!
                              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                              Mala calidad ovocitaria.
                              Pasamos a ovodonacion en 2018.
                              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                              2do ciclo de ovó:
                              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                              21/7 beta + 1841,60.
                              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                              8/11 eco, 20+6 niño.

                              Comment


                                Fayna, creía que a estas horas ya lp sabríamos. Ánimo!

                                Yo estoy manchando desde anoche y me he puesto fatal. En mis anteriores positivos no manché nada pero llevaba el doble de proges. Me han subido la dosis en ivi. Y q esté tranquila. Es oscuro y como gotas...
                                Estoy cagada.. .y justo hoy he soñado que oíamos el corazón...
                                Suerte Fayna guapa
                                43 años yo, mi pareja 40
                                Empiezo en 2010.
                                1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                                OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                                Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X