Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Corregido, Cartun! M he liado pq t hiciste la eco 12 ayer, no? Descontrolo bastante con las semanas d embarazo si no las vais diciendo ni las ponéis en la firma.

    Lalasa, comprendido. Pensé q no tenía q ver con vacaciones y la cita t la habían dado pq sí. Yéndote de vacaciones, t va a venir bien el parón para cargar pilas. Cuéntanos mañana cuando sepas cuántos han fecundado.

    Lala4444, m veo muy reflejada en ti. Yo también me sé la teoría, pero aplicarla...es otra cuestión. 😂😂
    Nidia me encanta. A mí m ha pasado lo del nombre hasta hace poco, pero ya he sucumbido.

    A mí también m dijeron el sexo en la 15. En la 12 fue imposible verlo pq tenía las piernas cruzadas.

    Besotes,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Lala4444, gracias por los ánimos!!! Mañana me llaman y me dicen cuantos han fecundado, ya estoy impaciente.
      Nidia, yo tampoco lo había oído nunca, suena bien.




      Merys, gracias!!! Y sobre todo tomate el ácido folico ya.




      Muchos besitos a todas guapas!!! Gracias por los ánimos y por estar pendientes. Luna, Fayna y Tucán, ya queda menos, tenéis que ser las próximas en darnos una alegría!!!


      Besitos para todas!!!
      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
      Mala calidad ovocitaria.
      Pasamos a ovodonacion en 2018.
      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
      2do ciclo de ovó:
      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
      21/7 beta + 1841,60.
      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
      8/11 eco, 20+6 niño.

      Comment


        Buenas chicas, me alegro Dulce que todo vaya bien y así será todo el embarazo, un beso bonita.

        Lalasa 6 están bien espero que lleguen a blasto, mantén los nervios a raya.

        Suerte para las betas de mañana, espero que nos deis la alegría del día.

        A todas muchísimos besos y abrazos.

        Comment


          Forza, mi gine creo que venía de vacaciones el 13, y yo el 18, así que por 5 días ya les he dicho que me den a partir del 18, y me han dado el 19.<br>Estoy impaciente por que mañana me llamen y me cuenten cuantos han podido fecundar. Ya os contare...<br><br><br><br>Hoy le contaba a mi marido...cuando empiezas un tratamiento de estos, es un sin vivir... Y le explicaba como estaba Dulce con sus reposos esperando ecos, después de estar esperando en beta espera... Cada vez que me ve escribir en el móvil, me dice: ya estas escribiendo a tus chicas del foro... Jajaja<br><br><br>Preciosas!!! Buenas noches a todas!!!! Besitos!!!<br><br><br><br><br>
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            No sé que le ha pasado al mensaje anterior con las <br>
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Mona, cielo, como estas tu? Te mando un súper abrazo!!!. Muchas gracias cariño por tus consejos
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Forza te vamos a volver loca con tanto cambio pero añado el mío. Tengo donante ya pero dejamos transferencia para octubre por motivos laborales.
                Dulce el latido depende de cada mujer, en mi caso de 6+1. Verás q emoción oírle. Voy para octubre al final.
                Merys, yo tomaba gestagyn en el embarazo pero hay otras más baratas.
                bsos
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Buenos días chicas!
                  Dulce guapa, me he puesto muy contenta cuando he leído lo bien que ha ido tu eco. Ahora piensa que en unos pocos días ya escucharás el corazoncito de tu amor, ya no queda nada!
                  Lalasa, 6 ovocitos está bien, seguro que tienes varios embriones y en poco tiempo ya estarás en betaespera.
                  Forza guapa, gracias por la lista, espero volver en setiembre con más fuerza.
                  Fayna, Tucán, ya no os queda nada para vuestras betas, os envío mucho ánimo bonitas.
                  Bueno chicas, yo estuve hablando largo y tendido con mi gine el lunes pasado para ver qué opciones tenemos. Me propone que me haga el test ERA, pero mi marido no está por la labor. También es verdad que como está muy hecho polvo con el negativo, ahora no le va bien nada
                  Lo que está claro es que haremos transferencia en setiembre de uno o de dos embriones. Estoy dudosa porque tengo un embrión B y dos C y creo que leí en algún sitio que si ponías dos era mejor que fueran de la misma calidad y en IVI me dijeron que si quiero dos (que no me lo recomiendan) me pondrían el B y uno de los C.... No sé que hacer...
                  Mariposa, tienes el buzón lleno!
                  Un beso a todas, guerreras!!
                  Croche- 40 años
                  Baja reserva ovárica y factor masculino.
                  2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                  1 Tratamiento OVO
                  Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                  Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                  Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                  2 Tratamiento OVO
                  Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                  Beta: 31/07/17 -
                  Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                  Comment


                    Lady, no t preocupes, ya está cambiado. Prefiero q m digáis los errores al ver la lista, así los corrijo y no se m pasa.

                    Croche, nunca había oído lo de los embris d la misma calidad...d hecho a mí en mi única transfe de dos, m pusieron un A y un B. Siempre pasa q los maridos se toman peor los negativos q nosotras mismas, espero q este mes le mejore el ánimo y volváis a estar a tope en septiembre. Tú cómo estás?

                    Luna, sabemos algo?

                    Besotes,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Buenos días a todas!!

                      Luna, esperamos que estés mejor!! y hoy se produzca milagrito en la beta!! muuuucho ánimo!!!

                      Dulce, qué tal el día después de ver a bolita?? deseando que llegue el 11 ya!!! sigue en tu relax!!

                      Lalasa, ya nos cuentas cuando te llamen cuántos campeones siguen en la carrera!! seguro que suficientes para tu operación baby!! Tranquila que ya luego vacaciones para recargar pilas e ir a por él!

                      Ultimaovo, han remitido tus manchaditos? espero que sí!! hoy ibas a la dra!! a ver qué te dicen!! pero seguro que tu campeón sigue ahí tan feliz!!

                      Yo me voy ahora de compras y a comer por ahí con mi madre, a ver si se me pasa el día rapidito para mañana!! ya llamé al laboratorio y me dijeron que abrían desde las 7.30 así que iré prontito así el resultado estará antes!!

                      Croche, muucho ánimo para tu próximo intento!! éste era tu segundo de ovo no?? valora lo del test ERA. En cuanto a calidades, yo en mi FIV por la SS que me quedé de mi nene, me puse 2 de distintas calidades, y no me dijeron nada. Valora también

                      Bstos muuuchos para todas!!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Hola chicas, ayer os lei casi a la 1, tuvimos dia movidito, por la mañana estoy grogui hasta la 13 casi con la progesterona y por la tarde vino la unica amiga q lo sabe de visita a verme y ya cenamos y se me hizo tarde.

                        Lady si es verdad q podia ponerme prolutex q ya lo he llevado otras veces preguntare el lunes, pero quitando el estreñimiento horrible lo del sueño no lo llevo mal, asi se me pasa la mañana volada hasta q llega mi marido.

                        Dulce preciosa, que alegría tu saquito, que bien , ahora a seguir de reposo a ver si remite la manchita.
                        41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                        Comment


                          Hola chicas!!!



                          Me acaban de llamar, de 6, habían 5 maduros y han podido fecundar 4, estamos súper contentos, la última vez en la otra clínica sólo fecundaron 1 y a ponerlo aprisa y corriendo el segundo día. El viernes me volverán a llamar para decirme como evolucionan, pero estamos que no nos lo creemos, 4 esta genial.
                          Quieren que en septiembre en cuanto me baje la regla que llame para supongo darme las primeras pautas y después ya me cogerá mi Dr. También la semana que viene me quieren ver para hacerme un control.


                          Croche, seguramente coincidiremos en septiembre. Ánimo guapa!!!


                          Fayna, disfruta de tu mami que el día pasara súper rápido. Un besito!!!


                          Luna, hoy tenías la beta en sangre? Ya nos cuentas!!! Ánimo preciosa!!!!


                          Un besito para todas!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Chicas yo me enganche a buscar anoche mensajes del foro de noviembre y me quede loca, hubo una racha con sangrados grande de casi todas, Philadelphia, Mera, Ailed, Bra,Ros,,,, sigo leyendolas a ratos , por q ademas me hizo gracia q comentaron un sintoma q me pasa un poco raro, q de estar tanto tiempo tumbada , al incorporarte tienes la tripa planisima y al volvet a tumbarte aparece una bola dura, les pasaba a varias y ya me he tranquilizado.


                            Luna, ojala esa beta nos de la alegria y esos test hayan fallado, lo deseo de corazon


                            Fayna, ya solo un dia, a cruzar dedos, Hoy ya no iba a la doctora, como me vio el lunes dijo q preferia q hiciera reposo total toda la semana y ya me veia el siguiente lunes, osea q hasta el 7 no le veo,
                            la verdad q con lo de los sangrados he seguido su crecimiento semana a semana y ha sido una pasada, tengo monton de ecografias

                            Tambien estuve leyendo anoche q con lo de la placenta previa se mancha asi como me pasa a mi, escandaloso y luego se corta seguido, por que cuando sangras y no hay hematoma suele ser por eso hasta q ella sola va subiendo
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Buenos días nenas,
                              Fayna,
                              Cariño, cuanto me alegro que hoy te vayas de compras y comas con tu mami, así pasaras en día más distraída y mañana celebraremos tu super positivo, que ganicas de leerlo ya.
                              Luna,
                              Cariño, has ido a la analítica de la beta ya? Te deseo un super positivo y que tu inaugures la racha de positivos del mes.
                              Tucan,
                              Cariño, como vas x la playa? Seguro que vuelves con un color moreno precioso y con las pilas cargadas para darnos otro super positivo.
                              Croche,
                              Cariño,
                              Cariño, que alegría leer que en septiembre te harás la transferencia. De calidades no entiendo, yo me fiaría de lo que te digan ellos. Respecto a transferir 1 o 2 embriones, mi gine que también es el Director de Ivi Valencia es partidario de transferir siempre de 1 en 1, yo le hice caso y me salio bien, aunque también te digo que si me hubiese salido negativo en agosto hubiese descansado y en septiembre hubiese transferido 2.
                              Y lo de que te hayan propuesto el Test Era me parece bien, ese test se utiliza si has tenido abortos de repetición o si has tenido negativos. En mi caso, a mi me lo propusieron porque como sabes en mi anterior ex clinica pequeña de mi ciudad había tenido 3 transferencias de embriones de 3 días. A mi el 1 Test Era me salió no receptivo el endometrío con 5 días de progesterona y el 2 Test Era me salió receptivo el endometrio a 6 días de progesterona. Yo si que estoy contenta del Test Era porque como sabes me dio positivo en la 1 transferencia de un blasto iniciando eclosion en Ivi. Cada Test Era me supuso 1 mes de retraso en la transferencia realizada pero la espera mereció la pena.
                              Ya sabes que te deseo lo mejor, para lo que necesites me dices.
                              Lalasa,
                              Cariño, has tenido llamada del laboratorio? Tengo ganas de leer tus buenas noticias, ya verás como han fecundado mucho.
                              Que gracia me ha hecho que le cuentes a tu marido lo mio, pensará que soy una histérica y con razón. Confieso que soy una histérica, yo a mi marido también le hablo de todas mis nenas y ya os va conociendo.
                              Mona,
                              Cariño, como te encuentras de Ánimo? Espero que un poco mejor, descansa y disfruta del mes de agosto para que en septiembre vuelvas con las pilas cargadas.

                              Yo sigo de reposo y aun con un pelin de manchado marrón en salvaslip, deseando que pasen los días lo más rápido posible y volver a tener eco, soy una adicta a las ecos como todas.

                              Muchos besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Lalasa, 4 es una pasada, como me alegro , que bien, 👏🏼👏🏼👏🏼

                                Fayna q no te conteste, eñ lunes manche un poco cuando fui al hospital y ayer ya nada de nada y hoy tampoco.

                                Croche, lo del test Era a mí también me habian dicho q si ya te habías quedado por fiv no era necesario, pero no se,,,, yo por ejemplo los anteriores positivos q tuve fueron en diferente dia, unos a dia 2 y otros a dia 3 , con diferentes dias de progesterona y me quede las 2 veces. No se si eso puede variar
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X