Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mariposa yo estoy con el director, Guillén me ha visto alguna vez pero al principio, cuando empecé.
    Lo que pasa es que mi médico nunca está, y no suele
    Pasar consulta porque viaja por todo el mundo y es director también de la India, Abu Dabi y Emiratos Árabes. Más las conferencias que da por todo el mundo, pero es un crack, uno de los mejores ginecólogos en reproducción a nivel mundial.

    Comment


      Dulce y Lala, yo también tenía claro q no iba a hacer amniocentesis. Siempre he pensado q hay tantas cosas q no salen en esas pruebas, como el autismo...y m parecen peores q el S. de Down. Yo solo habría interrumpido el embarazo si m hubieran dicho q tenía algo incompatible con la vida.
      Añado a lo q ha dicho Fayna q en la analítica del triple también miran algunas hormonas, por eso la analítica.

      Silkat, q tal llevas la medicación?

      Fayna y Tucan, q tal vosotras? Algún síntoma más? No decaigáis. Fuerza!

      Dulce, se acabó tachar días temporalmente. Al menos hasta la próxima eco. Disfruta mucho del momento. Estoy segura de q todo va a estar genial. Cuéntanos al salir, porfa.

      Mona, no t preocupes por nosotras. Carga pilas y reponte, aquí nos tienes cuando quieras y necesites.

      Lalasa, yo tras las punciones me he echado dos siestones, la sedación t deja barrida, pero no es nada y pasa enseguida. Acuérdate de tomar Aquarius después, cuanto más líquido mejor para q todo vuelva a la normalidad tras la medicación.

      Besotes,
      32 AÑOS.
      Marzo 2012 empezamos a buscar.
      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
      40 semanas.
      Irati nace el 24/12/17
      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
      22 semanas.

      Comment


        Chicas estoy estoy en el metro, luego os leo tranquilamente y os escribo.


        tengo una duda... Resulta que hoy tenía que empezar a tomar augmentine plus para prevenir infecciones, cada 8h, pues el d la tarde se me ha pasado... En el trabajo no hemos parado, ni hemos merendado nada y cuando me h acordado me lo h tomado eran las 21h, mañana por la mañana me dijeron que me lo pondrían por vena, me pasara algo si en vez de tres sólo me h tomado dos? Estoy preocupada, gracias chicas!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Lalasa, desde mi ignorancia yo creo q ya ahora con el q te tomaste.coméntaselo mañana y a lo mejor te ponen mayor dosis, y arreglado.a mí en la punción d seg social,como no te dormían me mandaron valija por la noche y por la mañana, y en Ivi el antibiótico era una sola toma, zytrax o algo así.

          Luna, cariño, ojalá como te dicen, en sangre la noticia sea otra!!muuuucho ánimo corazón!!tómate tu tiempo, para recargar pilas y coger muuucha fuerza!!Un fuerte achuchón y ya sabes, q si necesitas algo, estamos por aquí.

          Mona, encanto, lo mismo para ti! Lo importante ahora es que tú te encuentres bien y segura del próximo paso, con el tiempo que necesites!!muuuchos achuchones!!

          Forza, la verdad q sí, que las noticias de hoy, nos hacen estar plof, y más con la beta a las puertas!Yo hoy fui a la doctora a renovar la baja, y me dijo q me veía con otra cara!dice, yo te veo cara d embarazada ya!Hasta cuando le dije del dolor, me dijo, q si me notara mayor corriera al hospital por si pudiera ser ectópico. Yo decía imposible, porque me vino desde momento 1!

          Dulce, y mañana esperamos y estamos todas deseando saber d tu súper bolita!!Cariño, intenta descansar para q mañana estés muy despierta para conocerla!!muuuucho ánimo y un fuerte achuchón!!
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            Por cierto Samito, que me acordé d ti cuando leí la noticia:mañana se aprueba la gestación subrogada en Portugal.me pareció curioso, que l odesconcía, estando tan cerca

            Ultimaovo, espero q no hayas tenido otro de esos manchados d los tuyos!!reposo total eh? haz como dulce, pelis y series, y lectura!! Muuucho ánimo encanto, todo sea por tu bolita!!
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Lalasa,
              Cariño, yo no creo que pase nada, no tienes un teléfono de urgencias donde lo puedas consultar? De todas formas, mañana coméntalo en la clínica para que lo sepan x si te tienen que aumentar o modificar la dosis. Intenta descansar esta noche que mañana es un gran día.
              Mona,
              Cariño, ya me imagino como estas porque yo lo he pasado muy mal con los negativos,
              Así que llora todo lo que necesites, saca esa rabia y cuando estés con las pilas recargadas vuelve que nosotras estaremos x aquí esperándote. Te envío un achuchon cariñoso.

              Descansar, mañana en cuanto lleguemos a casa os contaré mi 1 Eco, tengo muchas ganas de ver a mi bolita.
              Besicos para todas
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Luna, cielo, espera a ver que pasa mañana como te dicen las chicas, que en este foro se ha visto algún que otro milagro, por que tu no?. Mucha suerte preciosa. Un abrazote grande!!!


                Silkat, gracias guapa. Que tal estas? Ya nos cuentas que te dicen el viernes. Un beso.


                Lala4444, gracias!! Como esta tu Pequeñaja? En nada pasa ya otra barrera no? Qué emoción se debe una de sentir con una cosa tan grande y pequeña a la vez. Un beso!!


                Ultimaovo, Gracias a ti también preciosa!!! Como llevas tu reposo? Espero qué no sangres más y puedas estar tranquilita y disfrutar de tu embarazo. Que sin vivir!!!


                Dulce, gracias!!! Ánimo cielo, ya te queda súper poco para ver a tu bolita, yo tampoco sé si dormiré mucho esta noche. Mañana nos contamos. He pensado que como la punción no se puede anular, mañana les comento ains!!!! He llevado todo súper bien y ahora al final la cago...
                Respecto a la progesterona tengo una amiga que le hacía sangrar vía vaginal ( no sé si era manchado o rojo) y al final se la mandaron vía oral, no es lo común pero por lo visto hay chicas que les pasa.
                Disfrutar mañana de la primera eco. Un besito!!


                Martina2505, gracias, ya tienes tu próxima eco a la vuelta de la esquina, disfrútala y no dejes de explicarnos, debe ser emocionante.


                Mona, cariño, muchas gracias!!. Como estas? Llora, desahogate lo que necesites y cuando estés lista para volver a la carga, aquí estaremos esperándote. Nos costara más o menos, pero al final lo conseguiremos!!! Un abrazo!!!


                Forza, gracias!! Siempre ahí pendiente de todas, gracias por tus consejos, tomo nota del aquarius, si lo he oído pero la verdad no sé qué hace exactamente.


                Fayna, gracias por el consejo, mañana lo comentare por sí me han de modificar dosis, es fuerte este antibiótico y yo apenas peso 56 kg, no creo que pase nada. Ya queda menos para el viernes, que ganas de leer tu positivo.


                Tucan, gracias preciosa, a ti también te queda poquito ya, me haría mucha ilusión leer vuestros positivos. Un abrazo!!!


                estoy cagadita, cagadita pero bueno, será poco rato y poca cosa, y con sedación si.


                Buenas noches a todas, y perdonar si me dejo a alguien. Un fuerte beso para cada una de vosotras!!!

                Ains!!!! No sé si dormiré...
                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                Mala calidad ovocitaria.
                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                2do ciclo de ovó:
                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                21/7 beta + 1841,60.
                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                8/11 eco, 20+6 niño.

                Comment


                  Nenas,
                  Estamos super contentos, ahora llegamos a casa. Se ha visto en la 1 Eco el saco gestaciónal y la vesícula que es como un anillo. Nos ha dicho la gine que las medidas están bien y que este tranquila x los manchados porque son muy frecuentes en este tipo de embarazos.
                  Me ha dicho que siga con toda la medicación y el reposo.
                  Ahora mi siguiente eco la tengo el próximo viernes día 11 a las 10,15 y ahí estaré de 6 semanas y 6 días porque cumplo semanas los abuelos.
                  Me han dado informe de alta y la edad de la donante 29 años y tiene mi grupo positivo.
                  Besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Perdón,
                    La tablet ha puesto abuelos y quería decir semanas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Se me olvidaba, esta eco entra dentro delos tratamiento, la 2 eco ya pagaré 105 euros, vaya soplada pero las pagaremos bien a gusto.
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Dulce, felicidades!!!! más tranquila entonces!!! que tu bolita va genial, como tiene que ir, paso superado!! En la siguiente ya seguro que oyen latido, al límite estás, entre las 6 y casi las 7. Me alegro un montón, cariño, un respiro!! y sigue en tu relax de maratón de series y lecturas. Todo sea por esa bolita!!un beso fuerte y un achuchón grande para bolita

                        Lalasa, esperando estamos el resultado de tu punción!! ánimo preciosa que seguro que no fue nada!!

                        Luna, y ojalá ojalá el resultado en sangre sea otro al de ayer!! muuuchos besos
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Lalasa,
                          Cariño, como ha ido la punción? Espero que hayan salido muchos ovulInes de buena calidad y el sueño ha sido reparador.
                          Ya nos contarás cuando puedas, besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            dulce25 enhorabuena! Buena noticia para empezar el mes.
                            Ayer la verdad que me quedé plof con las malas noticias, y ni ganas de contaros novedades. Ánimos a todas!
                            Primero, Silkat, así mismo como lo cuento. Pero incluso veo más complicada la cosa con su azoospermia. Porque un óvulo medio bueno en x años, pues... puede ser, pero que coincida con un espermatozoide despistado....
                            Yo no tengo cita hasta el día 17 en mi clínica (estaré de 7 semanas, así que supongo que ya escucharía latido). Me han cambiado de médico porque me quitan en principio de reproducción asistida. Esto de primeras me ha inquietado pero luego, pues... si ellos han visto que es así, pues es así.
                            Matrona por la S.S. el día 9 (no había para antes).
                            Y poco más que contar. Me voy tranquilizando, y como tengo un dolor de tetis que es quitarme el sujetador y ufff, y una panza que madre mía (yo soy plana, la semana pasada estaba plana), pues pienso que va todo dentro de lo normal.
                            Besos a todas.
                            43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                            29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                            05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                            Transfer 04/12/17 (neg.)
                            Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                            Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                            Transfer 24/05/18 (neg.)
                            Adoptamos embrion
                            Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                            +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                            Eco 12 sem. ok 💙💙
                            Eco 20 sem. ok
                            23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                            Comment


                              Merys,
                              Como me alegro que ya tengas cita con la matrona y el médico. Lo del dolor de tetis es muy buena señal de embarazo, yo 3 días antes de la beta ya tenía ese dolor y lo sigo teniendo, de hecho a ratos en casa estoy sin sujetador porque me molesta mucho.
                              Ahora a seguir cuidandose y dejate mimar.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Fayna,
                                Cariño, como llevas los últimos días de beta espera? Ánimo guapa que en 2 días inaugurareis la racha de positivos del mes de agosto, que ganicas tengo de leer los positivos de Tucan, Luna y el tuyo.
                                Besicos
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X