Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza,
    Yo tampoco tengo seguro privado y pagaré las consultas y ya está, de hecho cuando empecé con los tratamientos mire los seguros y eche cuentas y no salía rentable tener un seguro privado, asi que todos los análisis me los hago x privado por mi problema de las venas malas.

    Una pregunta a las nenas que estáis en Ivi, la 1 Eco y la 2 eco del latido en Ivi entran dentro del presupuesto o hay que pagarlas aparte?
    Otra pregunta a las embarasadas que lleváis el embarazo x privado, cada cuanto tiempo vais a Eco? 1 vez al Mes?

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Nenas,
      Otra pregunta importante sobre las Ecos? A la eco 12 y 20 habéis ido al Ivi de vuestra ciudad o a vuestros gines privados? Estoy tumbada en la cama como sabéis y mi cabeza a mil, muchas gracias x todo lo que me ayudáis.
      Muchos besicos a todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Croché, eso huele a sangrado de implantación!!!


        Dulce, me alegro que la cosa vaya mejor, sigue con el reposo, las series... Que el martes está a la vuelta de la esquina.



        Martina82, espero se solucionen pronto tu problemas de salud y pronto estés por aquí en marcha. Yo pienso q sea de ovó o no, quien los gesta, quien lo pare, quien lo cría.... Es sin duda su madre, tan sólo es una donación de una célula. Al menos tenemos estas opciones gracias a la ciencia, que antiguamente nada de nada. Suerte guapa!!!


        Un besito para todas!!!
        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
        Mala calidad ovocitaria.
        Pasamos a ovodonacion en 2018.
        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
        2do ciclo de ovó:
        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
        21/7 beta + 1841,60.
        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
        8/11 eco, 20+6 niño.

        Comment


          Hola dulce. Yo las 2 de latido de ivi las tuve que pagar. No entran en el presupuesto. El viernes que viene voy a la de la semana 12 a la seguridad social. A ivi creo que voy a la 4d y si dios quiere a enseñarle a mis bebes cuando nazcan a mi médica que ha sido un encanto conmigo.
          Como ya sabéis yo he hecho muchos tratamientos en ivi y pienso que esto no es matemáticas 2+2. Creo que es súper difícil nuestra naturaleza
          aunque me he quedado sin 1 duro y las cosas no han salido muy bien hasta este último, que ha sido el 7 tratamiento, yo solo puedo agradecerles lo que han hecho por mi.
          Y por supuesto a mi hadita que me dio todos esos Buenos óvulos

          Comment


            Mariposa, que fuerte con ivi Madrid. Desde luego falsificar un historial médico en ilegal, después de todo lo que pagamos, de toda la confianza que depositamos en ellos y además después de recibir el palo del negativo encima esto, me parece muy serio y grave lo que te han hecho, no sé si podrás demostrarlo o no por la falsificación, pero sobre todo que no te afecte en la lucha de nuestro sueño: ser madre. Lo conseguirás!!! Una luchadora como tu lo conseguirá!!! Mucho ánimo y un abrazo enorme!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              Esto es para todas!!! Una enfermera que trabaja en la SS me comento que es recomendable ir a todas las visitas de la SS, porque después son ellos quien han de dar las bajas y demás... Aunque después por nuestra cuenta vayamos a privado
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Ok, Martina82. Había interpretado q habías tenido algún susto con embarazos naturales y que tú lo achacabas al MAC, pero aclarado queda.

                Dulce, si siempre veis muchas series y pensáis pagar la suscripción tras el mes d prueba gratuito, yo m suscribiría a Netflix, m parece más completa. Pero si solo queréis aprovechar el mes gratis, yo m daría de alta en una, aprovecharía el mes, y al darme de baja, m suscribiría a la otra. Yo las probé porque me regalaron la suscripción con una cajita de belleza mensual q me llega, pero no m es rentable pq vemos muy poco la tele.
                Respecto a las ecos, yo de las semanas 6 a la 12, m hice una semanal, pero no es lo normal. Me hice también en las semanas 15 y 16 y desde entonces, no m he hecho ninguna.
                La de la 12 m la hice por privado y SS, pero la de la 20 solo m la voy a hacer en la SS, pq en la semana 22 iré a la Gutenberg en Málaga a repetir la morfológica para q pueda venir mi suegra.
                Lo normal si t lleva un gine privado es q t hagan una al mes, si no hay contratiempos. Por lo que sé de mis amigas, las semanas habituales de eco en privado son: 8, 12, 16, 20, 24, 28, 32, 36.

                Lalasa, a qué hora vas a consulta? Cuéntanos cuando salgas.

                Mariposa, m parece fortísimo lo de IVI. Yo nunca he considerado ir porque estoy contenta en mi clínica y además de no ser tan carísima, t tratan como a una persona en lugar de un número. No m gustan las clínicas grandes, m parece q tu historia es una más; pero no tengo nada en contra d IVI porque no he ido en mi vida. Ánimo con esa denuncia, espero q consigas algo.
                T han cogido en la garantía de IB?

                Besotes,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Dulce, otra cosa: yo no he duplicado analíticas ni nada, eso solo lo he hecho por la SS. Lo único q m han hecho en el privado han sido ecos. T lo digo porque sé q hay chicas q hacen todo en ambos sitios, pero yo solo voy a eco para ver a mi bolita y quedarme tranquila yo, por mi salud mental.
                  Como dice Lalasa, creo q es importante acudir a todas las citas de la SS, pq son quienes t dan la baja si no tienes mutua. A mí en principio m la dará la mutua. También creo q es importante si piensas parir en la SS, q es mi caso.
                  Besotes,
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Forza, que nervios!!! Tengo la visita a las 16:45h siempre de tardes, por las mañanas está en la pública y por las tardes en la privada.
                    Estoy ya nerviosa, al principio como me dijo protocolo largo, lo veía muy lejos, pero ahora, ya lo veo ahí... Estoy cagada por un lado y con muchas ganas por otro...
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Nenas,
                      Que rabia me da, acabo de escribir un mensaje personalizado con la tablet en la cama y no se ha enviado.
                      Forza,
                      Gracias cariño x contestarme tan rápido. Yo llevaré todo el embarazo x la SS y no haré dobles analiticas, solo iré al gine privado para las ecos para ver a mi bebe más veces y quedarnos tranquilas.
                      Nosotros no solemos ver muchas series pero ahora con lo de mi reposo estos días cogeremos 1 mes gratis de prueba uno de esos canales.
                      M80,
                      Como van tus Náuseas? Que bien que el próximo viernes verás de nuevo a tu bebé en la eco12.
                      Yo en Ivi les estaré eternamente agradecida porque gracias a ellos y a nuestra hada lo hemos conseguido a la 1 aunque antes nos han hecho muchas pruebas que ya sabéis que en Ivi todo es carisimo. Nosotros nos hemos gastado un pastizal de dinero entre la antigua clinica ( 3 transferencias) y la actual Ivi Valencia.
                      Mariposa,
                      Cariño, siento que lo estés pasando tan mal con Ivi Madrid. Nosotros en Ivi Valencia estamos muy contentos con ellos, desde el principio el trato ha sido excepcional y no nos hemos sentido un número, se han asegurado de hacerme pruebas antes de ir a la transferencia y el resultado ha sido positivo a la 1 con ellos. Te puedo asegurar que les tengo tanto cariño a mi gine el Dr Bosh y a mi enfermera Esther que si pudiese me los llevaría conmigo al Ivi en Zaragoza.
                      Haces bien en demandar si el trato no ha sido el adecuado, pero tampoco malgastes mucha energía en juicios sino sigue centrada en tu sueño de operación hermanito y que en el Instituto Bernabeu lo vas a conseguir.

                      Muchos besicos para todas
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Mariposa, yo estoy en IGIN Bilbao. La clínica la fundó Iñigo Davalillo, un gine q trabajó en IVI Bilbao antes d ponerse por su cuenta.
                        Por lo que he leído, recientemente han abierto clínicas en Vitoria y Salamanca también.
                        El trato genial. Es una clínica pequeña y hay tres gines: una es obstetra, la otra controla algo de reproducción y el mío, q es el experto en reproducción. No ofrecen garantías como las de IVI, para eso hay q cobrar más, pero cada FIV cuesta 4320€ y las ovos 6680, siempre llevan los embris a blasto (todo lo q no ven viable 100% lo descartan) y allí todo el mundo conoce tu historia. Yo leí muy buenas críticas y a pesar de haber conseguido mi embarazo naturalmente, estoy contenta. Si en el futuro tengo q volver a hacer un tratamiento, lo haré con ellos, porque creo q ha sido gracias a la histeroscopia y el análisis especial q m mandó tras el primer negativo de ovo.
                        Para mí ha sido muy significativo q después d llamarles diciéndoles q estaba embarazada, m hayan hecho 6 ecos sin cobrarme un duro. La última vez q fui, en la semana 16, les pregunté a ver qué debía y me dijeron que nada, q a partir de la siguiente eco (q iba a ser la de las 20), m cobrarían las ecos al 50% (40€), pero q lo anterior nada.
                        No sé, m he sentido escuchada, bien tratada...m ha dado la sensación de q no iban solo a por el dinero y les pedí q no m dieran el alta hasta la semana 12 y m hicieron caso. En fin, q valoro mucho ese tipo de atención.

                        Lalasa, claro q tienes q tener ganas! En una semanita los tienes dentro!!☺☺☺ Fuera nervios, q todo va a ir genial!!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Lalasa,
                          Cariño, te deseo mucha suerte en la visita del gine esta tarde, es normal cuando se acerca el momento tener una mezcla de nervios e ilusión a partes iguales....Lo importante es que lo vas a conseguir, piensa en positivo, ya lo verás.
                          Yo también opino como tu en llevar todo x la SS porque luego el parto lo haré también allí, pero por lo privado llevaré las ecos para que podamos ver mi marido y yo al bebé más veces y nos quedemos tranquilos.
                          Croche,
                          Cariño, que buena pinta tiene lo del sangrado de implantación, seguro que tenemos un super positivo.
                          Fayna,
                          Cariño, esos pinchazos que dices de forma puntual me pasaron a mi también durante la beta espera así que te deseo de todo corazón un super positivo como al resto de las nenas.
                          Tucan, Memarfe, Luna y Tic tac
                          Como lo lleváis? Ya queda un día menos para que canteis vuestros super positivos, intentad estar tranquilas aunque se que es difícil y que los últimos días son más durillos pero hay que ser positivas.
                          Suspi,
                          Cariño, como estas? Llora todo lo que necesites para que sueltes toda la rabia que llevas dentro. Aunque ahora no lo veas el tiempo todo lo cura y al tiempo hay que darle tiempo. Nos tienes aquí para lo que necesites. Queda con amigas y familia, rodeate de la gente que te queremos y dejate mimar. Me acuerdo todos los días de ti en mi reposo.
                          Te envío un achuchon cariñoso

                          Besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Ultimaovo espero que no sea nada y que pronto os podéis volver a casa.. pero lo importante es que averigüen de dónde vienen esos manchado ya que no son normales...

                            Dulce, qué tal vas cielo??? espero que mejor...
                            Espero muy prontito estar como tú embarazadita... y que como tú dices evolutivo porque ya sabes...

                            Fayna ahí voy...disfrutar lo que se dice disfrutar del verano la verdad que no lo estoy haciendo nada... con todo lo que ha pasado imagínate. Ahora estoy con millones de miedos y con muchísimas ganas de empezar y de volver a sentirme embarazada... solo deseo estar bien de salud y que en la siguiente transferencia consigamos otro embarazo pero esta vez evolutivo.
                            Tú qué tal vas?? Ya verás tú también que positivo nos cantas...jiji

                            Croche...eso pinta genial a mí sí me hubiera gustado tener un sangrado de implantación para saber que iba bien la cosa... ya verás qué pedazo de positivo

                            Por mi parte deciros que he tenido ecografía en la Seguridad Social para ver qué tal iba lo del aborto, aunque ya sabía que estaba todo bien de ese tema... ya de paso he preguntado por los quistes foliculares que me salieron en los ovarios y por lo que me ha dicho ya se habían ido , pero bueno , no voy a gritar muy alto hasta el día 7 que tengo la ecografía para enviar a Madrid y poder empezar...Espero esté bien todo ese día y empezar con parches y progiluton ¡¡¡¡ Quiero ser ya mamá jolinnnnn !!!

                            Ánimo a las Betas...besitos a todas
                            Last edited by Nines1984; 28/07/2017, 13:34.
                            33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                            FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                            1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                            2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                            3a OVO Diciembre 2017 :
                            1a transferencia : negativo
                            2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                            Comment


                              Nines,
                              Cariño, como ha ido la eco en la Seguridad Social? Espero que bien.
                              Yo sigo igual, el manchado es una fina línea marrón durante el día, estoy x la mañana de reposo en la cama leyendo en el ebook y escribiendo a mis nenas con la tablet y x la tarde estoy en el chairé longue tumbada con las series y películas porque la tv es un rollo.
                              Me pongo 2 conguitosi de 100 mg a las 12 de la mañana y a las 12 de la noche y 4 conguitos de 100 mg a las 6 de la mañana y a las 6 de la tarde ( tengo 4 alarmas del móvil diarias) además de 3 pastillas blancas de Progyluton para el endometrío y una pastilla verde que me enviaron durante la beta y ahora que tiene acido folico, hierro yodo ...
                              Ya no te queda nada para empezar a preparar el endometrío, ya sabes cariño que te deseo un positivo y embarazo evolutivo.
                              Nosotros con ganas que pasen los días ya y que llegue nuestra 1 Eco, intentamos estar tranquilos aunque los nervios ahí están.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Aquí seguimos ... el tiempo pasa lento .... Tic Tac ....
                                42 años
                                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                                Julio 2016 dos embriones -
                                Septiembre 2016 dos embriones -
                                Marzo 2017 Ovo
                                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                                Agosto Ovo negativa
                                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                                Junio 2018 nace 👶
                                agosto 2019 transf negativa

                                Comment

                                Working...
                                X