Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suspi lo siento mucho cariñete, se que nada de lo que te digamos te podrá animar pero piensa que después de un tiempo todo se verá de otro color seguro que con todo lo que has pasado la vida te tiene reservadas cosas maravillosas!!!


    Un Besote
    1ª fiv cancelada
    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    CAMBIAMOS DE CLINICA
    Realizan histeroscopia
    6ª fiv cancelada no hay embris
    1 OVO cancelada
    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
    FPP 15/08/18

    Comment


      Hola!
      Cómo estamos... qué bajón!!

      Dulce, qué bien que eso vaya remitiendo y verte más relajada. Poquito a poco!!! Para que puedas disfrutarlo como te mereces!

      Suspi, princesa, lo siento y las palabras se quedan cortas aquí... yo también he llorado mucho de rabia e impotencia. Me encanta saber que todas las chicas te aprecian tanto como Yo, y estoy de acuerdo con ellas en que la vida te tiene reservado algo muchísimo mejor. Sabes que esto pasará y el mogollón que ves ahora se disolverá. Te mereces ser feliz. Y lo serás.

      Lalasa, eso va viento en popa!! En nada ya estás en beta!! Genial!

      Martina82, bienvenida. Seguro que va a ir todo bien y aquí nos tendrás si en algo podemos ayudarte.

      Viriki, ni idea lo de mosquitos pero a mi me pican siempre. Cambia de gel de baño o colonia, pq van al olor! Olerás de maravilla y no quieren dejarte!! Yo hice el cambio el verano pasado y lo noté. Y lo de las pulseras también es una buena opción.

      Gracias Ultimaovo con lo del hidroxil. Así lo haré. A ver qué nos cuentas hoy.

      Martina, me encanta Alba. Es precioso como lo será tu princesa.

      Luna, yo tampoco noto nada más que estoy hinchada y con presión ahí abajo, supongo que de la progesterona.

      Cómo van mis otras compis de beta?? Croche notas algo mas? Huele a positivo, que ilu. Y Memarfe como estás??
      Y Fayna??

      Yo ya os digo que bien, normal. Me ha dado esta vez por contar los días en positivo, así que llevo 22 días de embarazo!! Y a los 30 lo confirmo. Qué os parece?? Yuuujúúú!

      Hale, voy a ver si me animo que he estado con una llorera que me duelen los ojos...

      Suspi, un abrazo gigante en especial para ti.

      Chicas, un besazo!
      43 años yo, mi pareja 40
      Empiezo en 2010.
      1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
      OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
      Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

      Comment


        SUSPI, lo siento en el alma de verdad. Solo te puedo decir que te deseo de todo corazón que seas muy feliz y que tu vida sea tan maravillosa como lo eres tú.

        Comment


          Holaaa os leo siempre pero no comento casi nada. Somo muchas las que estamos en betaespera. Os cuento el dia 25 fue la transfer y el 26 me levante con unas anginas que no eran normales. Me fui al medico y me dio augmentine, llame a ivi y me dijeron que no pasaba nada que me lo tomara pero no estoy tranquila. Algun consejo?

          Comment


            Forza,
            Cariño, Gracias x explicarme lo de tu 1 Eco. Yo creo que en mi caso se verá menos ya que este sábado ( cumplo semanas los sabados) haré 5 semanas y el martes que tengo la eco estaré de 5 semanas y 2 días, así que a ver que se ve. Igual los de Ivi me tenían que haber dado la cita de la eco cuando estuviese de 6 semanas pero bueno habrá que confiar en los profesionales.
            Yo también pienso al igual que tu en el sentido de solo ir a urgencias de la Seguridad Social en caso de manchado rojo de regla abundante tipo regla.
            Tu como vas de lo del líquido en las braguitas? Espero que haya remitido y puedas estar más tranquila guapa.
            Tucan,
            Cariño, como estas? Espero que después de la llorera x las noticias de estos días estés un poco más tranquila. Me encanta esa actitud de contar en positivo, eso le beneficia mucho a tu bebé, ya lo verás. Ya verás como el 30 nos lo confirmas y lo celebraremos.
            Croche,
            Cariño, como vas? Tienes que estar muy ilusionada con tu manchado de implantación de 1 día, eso huele a positivo. Disfruta estos días porque son un paseito en relación a la eco espera.
            Fayna, Memarfe y Luna
            Como estan mis Nenas? Ya queda 1 día menos para los positivos, así que disfrutar mucho estos días y pensar en positivo, ya nos toca que este 2 grupo de beta esperas nos inunden de positivos.

            Yo cada vez que voy al baño a hacer un pis me miro el salvaslip de la Braguitas y respiro cuando no hay manchado y solo una fina línea marrón claro. Ya estoy viendo x el chaise longue la serie de risa Big Bang Theory, y está tarde veré Scandal y nuevos capítulos de Madam Secretary.

            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Iniciado por Forza86 Ver mensaje
              Atenea83, el semen de mi chico no tiene problemas y de 9 embris fecundados, obtuvimos 3 blastos de la mejor calidad. Por las experiencias q yo he leído lo normal es obtener entre 3 y 6 blastos, aunq algunas chicas obtienen más. Mira Fayna, 5 blastos a día 5 y 3 en observación...
              Gracias por responder!. Pero mi pregunta es más bien cuantos óvulos donados tenías y cuantos fecundaron (9 según dices).

              Es que en la primera clínica que he visitado me aseguran 4 óvulos de donante y me parece poquisisisimo. con 4 óvulos es super fácil no conseguir ninguno viable, o que no haya conges y haya que repetir el ciclo entero. Y yo ya le dije al doctor que me la juego a un tratamiento porque momento no nos podemos permitir más.
              Last edited by Atenea83; 27/07/2017, 17:19. Razón: para añadir.

              Comment


                Tic tac, monurol es el antibiótico más mandado a las embarazadas. Yo misma lo tomé varias veces en mi embarazo por infección de orina.
                Dulce, espero que pronto dejes de manchar y empieces a disfrutar.
                Atenea, nosotros tuvimos 10 óvulos y fecundaron 9 . A día 5 eran 5 pero descartaron 3 pq no los veían del todo bien. Mi clínica es excesivamente exigente. Mi resultado fue negativo. Espero q la 2 ovo traiga el positivo q deseamos pq será nuestro último intento.
                Fayna, Memarfe , Luna,Tucán y Croche espero q en unos días cantéis vuestros positivos.
                Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                Operación hermanit@s.
                Esta vez directos a ovo.
                1 ovo con 2 blastos negativa.
                Esperando donante nueva.
                Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                Eco. Son 2 con latido
                FPP 28/6/18

                Comment


                  Hola wapas!

                  Lalasa, tienes un montón de folículos, q guayyy. A mi me sacaban 3 y uno siempre era blasto A, así q ya verás que llegan.
                  El día 4 es eco de control a ver cto mide el endometrio y a lo mejor la siguiente semana transfer de mi frigoB y frigoC, no se xq no quiere mandarme los otros análisis, estará confiada.

                  Ioana, me encanta tu idea de la boda🏖

                  Mona, 18 años intentándolo? Madre mía y me quejo yo de mis 5, pues a ver si el DGP funciona, xq al quirofano?

                  Martina, ole Alba! ❤

                  Viriki, a mi los mosquitos el año pasado y el anterior picaban y me daba una reacción tremenda y este año no hay reacción, yo tampoco me explico estos cambios. Me llenaba de Goibi el bote morado q huele muy bien a colonia o el Halley q tb huele así.

                  Tucan, ya poquito para el positivo☺

                  Dulce, vaya sesión de series te pegas, a mi big bang tb m gusta y la q he empezado es juego de tronos, tanto hablar de ella q me la he bajado. Pues a ver si tienes la mente entretenida xq jolin q estrés este nuestro.

                  Atenea, a mi 13 me dieron y solo 2 blastos B, esta última 10 óvulos y 3 blastos A B y C. A mi me sacaron en su día 5 y fueron 2 blastos A (claro q me costó un año entre cancelaciones y esperas) a veces lo pienso y si no fuera x el tiempo me tiraría a x lo mío (aunque fue aborto con legrado a las 8 semanas)

                  Martina82, bienvenida! Eres una luchadora, he tenido que leer eso de MAV xq no sabía que era. Jo.😯

                  Forza, ya paró el liquidito?
                  No voy a otro gine xq en este pueblo solo hay ese de Asisa. No se si ir hasta Valencia, aún así...se lo pido así sin más?pondrá pegas?
                  Actualiza la lista xfi q no se x dnd va la cosa. Gracias. 😘

                  Bss a todas

                  Comment


                    Hola a todas!!

                    la verdad qué chafadas nos ha dejado a todas el negativo de Suspi!

                    Suspi, esperemos que hoy veas las cosas un poquito mejor, y que poco a poco vayas remontando. Poca cosa que no te hayan dicho ya, eres una luchadora y una gran persona, y este lo va a devolver la vida con creces, aunque ahora no lo veas!Un fuerte achuchón y cualquier cosa que necesites, ya sabes!

                    Mona, cariño, cómo te encuentras hoy?Espero que mejor después de esa consulta!que vaya tela!!es verdad que son muchos años, y eso pesa!!Muuuucho ánimo, y muuuuucha fuerza para ese intento!

                    Dulce, me alegro que el manchado siga siendo muy leve, y oscuro, buena señal!! Seguro que el 1de agosto, que se aprecie el saquito y vesícula, aunque poquito, es un adelanto y tranquilidad!!ánimo para ese campeón que llevas!!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Chicas esto es horrible y no se que hacer
                      Esta mañana en Ivi fenomenal, por fin el alta, el baby parece ya un conguito y mueve los brazos monton, y inmuno también me ha dado las pautas para ir dejando la prednisona,
                      por q aunque siguen restos de hematoma pero la gine dice q estaba casi coagulado y es pequeño

                      pues contentos para casa, duermo siesta de 2 horas, me despierto y voy a hacer pis y se repite la pesadilla, otra vez chorros de sangre y coágulo, ademas era como muy rosa y liquida y luego ya coágulo,
                      estoy con compresa y tumbada y me he puesto progesterona y no se que hacer,
                      he llamado a Monteprincipe q es el privado donde me ven y me han dicho q me tienen q ver en urgencias si o si, por q puede ser como la otra vez y no ser nada o puede q no,
                      y estoy sola en casa q mi marido está trabajando y dice q viene y me lleva pero no se si quiero o no
                      que angustia!!
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Mis compis de betaespera, Luna, Croche, Memarfe y tucán, y bienvenida Tic Tac, cómo están?Casi un día menos nos queda!!Miuuuchaenergía positiva!!
                        yo estoy rara en esta betaespera!Ya desde el mismo dīa antes d coger el avión me dio 2 pinchazos q me dejó doblada. El martes amanecí on molestias en el lado derecho , por delante bajo y pensé será de toda la manipulación con la transfer, pero persiste, todavía hoy.ahora es mås localizado, yo diría que es como del ovario echo, y persistente!No es muy agudo, pero me hace estar incómoda.ya hoy llamé al Ivi, y luego me llamó el Dr, me dijo q no me preocupara mientras no tuviera fiebre, y que tomara Nolotil, para el dolor, si no aguantaba
                        Mira q es mi quinta transferencia y no lo había tenido nunca, pinchazos puntuales sī pero asï no!! A alguna le ha pasado??

                        Tucán, bravo por esa energīa positiva!Claro que sí, y ya falta menos para día 30 celebrarlo!

                        Tic tac, 1 día de diferencia nos llevamos. Del antibiótico ni idea, pero si te lo han dicho en el Ivi habrån valorado que es menos malo que te lo tomes y te pongas buena, a que alargues la infección entiendo!!Seguramente lo que le podrías transmitir a tu enano en esta fase es ínfimo, y mejor que tú te recuperes prontito! Cuídate
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Ultimaovo, cariño, escribiendote estaba y justo te leo!!tranquila, que si esta mañana tu conguito estaba perfecto, seguro que sigue bien!! Muuuuucho ánimo y tranquilidad!!Que ya verås que todo bien!!entiendo que hasta la semana 12, te pautarán reposo pero eso te va a valer para q fuera hematomas y sangrados!!
                          Vete tranquila, que mejor que te vean por si te tuvieran que pautar algo!! Y a Ivi no puedes llamar?con quién te vio esta mañana??
                          Repito, tranquila cielo que tu baby está demostrando ser todo un campeón!!achuchoncitos muchos!!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Mona, que se me fue!!Espero que lo el quirófano sea por algo leve!!ya nos cuentas en qué deparas!!muuucho ánimo !

                            Lalasa, 6 o 7 estå muy bien! Y a día 5 dicen que mayor probabilidad d éxito!! Al final, qué vas a hacer con la baja?Si es el domingo, vas mañana al Dr?? Espero que no tengas problema con la baja, que si encima coges peso en el trabajo más tranquila te quedas, q luego si no te sale, siempre te quedará la duda!!

                            silkat, muuuucho ánimo, fuerza y energía positiva!Q seguro q ese intento es el tuyo!!te transfieres 2 esta vez?? estabas en compromiso verdad??
                            Por cierto que es el Goibi para los mosquitos?? Yo por aquī ahora tengo bastantes, y siempre uso el enchufe con líquido, pero a mi marido no le hace nada d gracia ponerlo por el nene, y y me veo a las 4 d la mañana enchufándolo porque me despiertan!!

                            Martina2505, arriba esa nena!! Y mi ültima amiga embarazada tb tuvo lo d placenta baja, y el Dr le recomendó tranquilidad!! Y nada d largas caminatas ni ejercicio!! Ella como es profesora, cogiø la baja en semana 25-27 porque le daba miedo q decīa q tenīa q gritarle montón años diablillos q tenía, y se la dieron sin problema con el informe del gine!así que cariño, vida tranquila y tu preciosa seguro que te lo agradece!! En el trabajo, me suena que trabajabas sentada,pero aún así, si te ves molesta, no dudes en comentárselo al Dr!!

                            Martina82, bienvenida, luchadora!!ojalá puedas ver cumplido tu sueño!! Seguro que sï, que te toca!,Y el humo ya lo tiene hecho, para lo que necesites!!

                            Lady81, bienvenida tb!Seguro q ese intento tuyo d octubre, y a pesar de la espera, será el refinitivo!!Mucha suerte!!

                            Atenea, y bienvenida para tī tb!!de la consulta q comentabas, con el esperma bueno, yo creo q depende entonces del otro. Mi marido no tiene problemas,Con los míos en Fiv, siempre sacaban de 7 a 10, fecundaban bien casi todos, pero d día 3 a 5 se perdían, y con Dgp no llegaban. Por eso cambio,primer ciclo de 11 ovulos, fecundaron7 y a día 5 llegó sólo 1 y otro q dejaron hasta último momento a día 6,q no me daba mucha fiabilidad. Y con este ciclo, de 12 q sacaron, fecundaron 10 y a día 5 llegaron 6 perfectos, dejaron 3 para dīa 6, q al final vitrificaron 1, así q en total 7.
                            con eso te digo, que siendo bueno, todo depende de la calidad del óvulo.
                            en esa clínica q te aseguran 4 óvulos, pero blastos te aseguran??Si no llega ninguno a dīa 5, te repiten??Te arriesgas??
                            muuucha suerte con lo que decidas!!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Me vio mi doctora esta mañana y la escribi email antes pero aun no me contesto y es q ahora por la tarde solo estan en el telefono ese de urgencias y me iran q reposo y q vaya mañana pero me ha mosqueado mucho que lo primero que ha salido ha sido mucho liquido rosa y luego ya sangre y ya me temo lo peor ,que sea liquido del bebe o algo asi
                              Me voy para el hospital
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Ultimaovo, muuuucho ånimo y ya verás que no, no imagines malos pensamientos!!Tu lagartija seguro que está perfecta!!cuéntanos si puedes, a tu vuelta, pero si puedes con reposo!!no conduzcas tú y vete tranquila!!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X