Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas!

    Suspi, cielo siento mucho lo del negativo, y también verte así de triste, pero es lógico se te ha juntado todo. A veces la vida dá estos reveses, la vida es así, tiene cosas buenas, menos buenas...creo que todos en la vida pasamos por cosas así, podríamos escribir un libro seguro, jeje. Que decirte que no sepas, y que te hayan dicho ya todas éstas chicas maravillosas, eres especial, eres única, que no se te olvide. Nadie te puede hacer sentir mal, nadie! lo digo respecto al tema de tu ex. Mira yo he pasado por muchas cosas en la vida, y hablo con conocimiento de causa, y sé que cuando lo estás pasando te quieres morir, pero luego el tiempo todo lo asienta, y lo cura, y lo ves todo desde otra perspectiva. Tienes que pasar tu duelo, y además es bueno que lo pases para después sentirte a gusto contigo misma, que es lo mas importante, y después las cosas van llegando, cuando menos te lo esperes.

    Suspi, te mando un gran abrazo y un buen achuchón, aquí estamos para lo que necesites guapa, y seguro que volvemos a encontrarnos.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Mona, vaya movida que has tenido, en que clinica estás? si es que como se pasan, juegan con los sentimientos de las personas y siempre nos dicen lo mismo, te entiendo porque mi marido está bastante harto de que nos digan siempre lo mismo, yo intento frenarlo un poquito porque alguien tiene que tirar, pero entiendo que es un poco frustrante la verdad.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Ultimaovo, luego nos cuentas que te han dicho guapa.

        Martina82, Bienvenida!! seguro que aquí aprendes muchas cosas y te sientes arropada, pregunta todo lo que necesites, aquí estaremos. Y espero que en breve empieces al lío.

        Dulce, guapa no te preocupes, a veces se rompen las venillas, porque el peque está haciendo hueco, tú tranquila. Si la cosa va a más y es más rojo entonces ves a urgencias, pero ya sabes mucha tranquilidad.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Hola a todas, mis niñas guapas!!!!

          Entro para deciros que no me olvido de vosotras, jamás. Qué os deseo buen verano.
          A Silkat y Suspi, desearles lo mejor y mandarles un achuchón, siento mucho esos negativos.
          Dulce, tranquila, igual ese manchado no es nada, no te agobies bonita.

          Sobre mi, nada, paso por altibajos, sobre todo con lo relacionado con mi ex, pero he encontrado trabajo en Málaga y empiezo en septiembre. Ahora me falta encontrar un hogar y quizás en abril del año que viene me pongo a la carga, ya seguramente ovo.

          Por otro lado, quería preguntaros algo. Jamás me han picado los mosquitos, desde que llegué a Málaga colecciono más de 30 picaduras. Estoy que rabio. Mi madre me pregunta si estoy tomando algo "raro" yo ya no estoy tomando nada, desde principios de este mes. Así que me he puesto a buscar en Internet, y he leído que las mujeres embarazadas con los estrógenos atraen a los mosquitos. Creéis que algo de lo que he tomado (y que aún sigue en mi cuerpo) puede estar provocando esto? Alguna está igual?
          Por otro lado, mi médico me dijo que la semana pasada me bajaría la regla y aún nada, la verdad es que estoy en el día 27 de mi ciclo, de momento no me preocupa. Quizás si me baja la regla se terminan las picaduras?

          Un beso a todas

          Comment


            Suspi, tus palabras me han dejado muy triste anoche. Siento mucho el negativo y se que en estos momentos pocas palabras te daran consuelo, pero con el tiempo todo se tranquilizara poco a poco.
            Lo siento en el alma mi niña, pero aqui estamos para cuando te haga falyta desahogarte y contar con nosotras..
            Un abrazo muy, muy fuerte...

            Comment


              Hola chicas!!!


              Que día más triste chicas!!!


              Suspi, muchos ánimos, mucha fuerza y un abrazo enorme!!!


              Martina82 bienvenida, que dura tu historia también, no dudes en preguntar lo que necesites.


              Dulce, sino lo ves claro, ve a urgencias, igual te hacen una eco y aunque sea muy pequeñito te quedas más tranquila y sales de dudas.


              Mona, otro abrazo grandioso para ti.


              Viriki, trabajo nuevo... Vida nueva y cuando estés preparada a la carga. Mucha suerte!!


              Un besito para todas!!!
              38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
              Mala calidad ovocitaria.
              Pasamos a ovodonacion en 2018.
              1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
              2do ciclo de ovó:
              8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
              21/7 beta + 1841,60.
              31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
              8/11 eco, 20+6 niño.

              Comment


                Buenos días chicas

                Suspi, Mona, qué tal os encontráis? Espero que poco a poco os vayáis animando, aunque ya sé que todo está muy reciente.

                Suspi, como te dicen las chicas, tendrás que pasar tu etapa de duelo y luego verás como todo va mejorando. Ya sé que ahora es imposible que lo veas, pero encontrarás a alguien que de verdad te merezca y seguro que vas a disfrutar de un montón de cosas que tiene la vida y que por las circunstancias has tenido que dejar apartadas. Muchos abracitos y besitos guapa. Ya sabes, aquí estaremos para lo que quieras.
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Nenas,
                  Muchas gracias a todas x lo que me animáis, es que estar todo el día tumbada es bastante duro y ahora he ido al baño a hacer un pis y tengo el salvaslip casi limpio con muy poco manchado, así que me voy tranquilizando.
                  Según me dijo la enfermera de mi gine de Ivi Valencia solo me tengo que asustar e ir a urgencias rápido si Mancha sangre roja abundante estilo regla. Así que a ver si me tranquilizó y pasan los días lo más rápido posible.
                  Besicos para todas
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Dulce, cielo, que ecoespera más desesperante estás teniendo. Mientras sea marrón, tranquila, pero si ves que te pones más nerviosa o te entra cualquier duda, llama a IVI, que aunque no te vayan a decir nada nuevo, seguro que te calman un poco.

                    Martina82, vaya historia también la tuya! Ojalá te recuperes cuanto antes y puedas iniciar la búsqueda del pequeñín con toda la seguridad. Para lo que necesites, aquí nos tienes.

                    Viriki, bueno, las cosas van mejorando. Ya tienes trabajo, así que en ese aspecto, genial. De tu ex, poco a poco. Disfruta de tu veranito a tope y cuando menos te lo esperes, seguro que encuentras a alguien estupendo.

                    Bueno, chicas, a ver si mejora algo el día porque yo llevo desde que me he levantado con un mal cuerpo... En fin, esperemos que las malas noticias vayan mejorando y empecemos una larga racha de alegrías, porque al final este mes está resultando un asco.
                    Besitos a todas
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Lalasa,
                      Lo de la eco en urgencias me dijo la de Ivi de urgencias cuando la llame esa noche que se iba a ver muy poco y que tenía que esperar al 1 de agosto para la 1 Eco gestaciónal.
                      Que bien que mañana tienes visita y ya verás como pronto tendrás transferencia.
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Ultimaovo, ya nos cuentas que tal la visita de hoy.


                        Martina2505, el doctor me dice claro sólo los óvulos que puede sacar, si saca 6 o 7 no está mal, lo único que no me pase como en la clínica anterior que me sacaban más o menos 5 y después me decían que salían malos y ni siquiera según ellos podían fecundarlos. Este Dr me ha dicho que el laboratorio es muy bueno y a poco que saquemos siempre con el laboratorio lo mejoran. Además aunque se pierda alguno por el camino los quieren llevar a día 5, siempre hay más posibilidades no? Qué en la otra clínica me hacían transferencia a día 2 para que no se perdieran.
                        Alba es un nombre precioso, me gusta.


                        Silka, y cual es el siguiente paso con los parches, y la eco del día 4? Y por que no te quieren mandar más pruebas?


                        Un besito a todas!!
                        38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                        Mala calidad ovocitaria.
                        Pasamos a ovodonacion en 2018.
                        1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                        2do ciclo de ovó:
                        8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                        21/7 beta + 1841,60.
                        31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                        8/11 eco, 20+6 niño.

                        Comment


                          Dulce, ya imagino que poco se verá, lo poquito que he trabajado yo en urgencias maternal, cuando el test de embarazo daba duda hacían eco y aveces ya se veía algo, por eso te comentaba lo de urgencias, por sí veían algo y te tranquilizaban. Seguro que es lo que te dicen las chicas, que esta creciendo, alguna venita se rompe, en ivi también te asesoran bien. Sigue con el reposo y creo que mientras no vaya a más, es buena señal.

                          Calculo yo que mi transfer será el 4 o 5 de agosto, 5 días después de la punción, mañana me dicen cuando. Tengo miedo, nervios, ansiedad... Que os voy a contar que no sepáis.


                          Un beso para todas!!!
                          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                          Mala calidad ovocitaria.
                          Pasamos a ovodonacion en 2018.
                          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                          2do ciclo de ovó:
                          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                          21/7 beta + 1841,60.
                          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                          8/11 eco, 20+6 niño.

                          Comment


                            Lala4444,
                            Gracias x todo lo que me animas, la verdad es que esta resultando más estresante la eco espera que la beta espera. Ayer x la tarde me llamo la enfermera de mi gine de Ivi Valencia ( es un amor de persona) y le agradecí el detalle de la llamada porque me estuvo tranquilizado y me dijo que no me preocupara x el manchado marrón sino sólo si tengo sangrado rojo tipo regla, en ese caso debo ir cuanto antes a urgencias.
                            También me dijo que al Dr y a ella le sabía muy mal perderse mis ecos gestaciónales porque me tienen mucho cariño y les haría ilusión verlas. También me dijo que ella y el Dr se toman todo el mes de agosto de vacaciones pero que el 1 de septiembre me llamarán para que les cuente como voy.
                            También me dijo que entendía que me hiciese las ecos en Ivi Zaragoza porque el viaje a Valencia es una paliza x las malas comunicaciones que hay.
                            De hecho, le dije a mi enfermera ( se llama Esther y es un encanto de persona) que me encantaría que ella y el Dr Bosh me hicieran las ecos gestaciónales porque gracias a ellos he conseguido mi positivo a la 1 con la 1 transferencia en Ivi Valencia.
                            Si alguna nena me lee y no sabe que gine pedir en Ivi Valencia yo os recomiendo el Dr Bosh y su enfermera Esther, lo que no se es si habrá lista de espera para pedirlo porque el Dr Bosh también es el Director de la clínica y va super liado con viajes.
                            Me contó Esther ayer en la llamada que en agosto tienen que descansar mucho porque hay mujeres que prefieren descansar en agosto y que ellos les haga el tratamiento en septiembre.
                            Con eso no quiero decir que el resto de profesionales en Ivi Valencia no sean buenos ni mucho menos, yo solo hablo de mi experiencia x si alguien le puedo ayudar.
                            Viriki,
                            Cariño, como me alegro que hayas encontrado trabajo de profe x Málaga en septiembre, ahora disfruta del verano y desconectar de tratamiento para que luego puedas ir a Ovodonacion en abril con las pilas cargadas porque lo vas a conseguir.
                            Lo de los mosquitos a mi en Zaragoza me pico uno muy fuerte el mes de junio a finales, no se si será x las hormonas sino x los calores de Zaragoza.
                            Martina82,
                            Bienvenida a esta gran familia, que dura tu historia. Estamos aquí para lo que necesites, así pregúntanos lo que quieras.

                            Además de lo de Suspi, hoy me ha dado mucha pena la muerte de la nena de 3 años en Málaga, pobres padres y familia porque con lo que cuesta traer un niño a la vida que injusto que pasen estas cosas.

                            Muchos besicos a todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Muchas gracias por la bienvenida chicas! Así da gusto

                              Viriki, que bien lo del trabajo. Hace unas semanas estuve unos días de vacaciones por Málaga y me enamoré de aquello!
                              Por cierto, que también me pusieron fina filipina los mosquitos. También es que soy del norte y aquí mosquitos pocos (porque verano poco, jaja)

                              Dulce, gracias también por la bienvenida. En cuanto me den via libre si que os machacaré a preguntas, si, aunque llevo temario adelantado de tanto leeros
                              Espero que pases lo más tranquila posible estos días de ecoespera
                              Last edited by Martina82; 27/07/2017, 11:59.

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Vaya día! M he levantado con el ánimo por los suelos.

                                Suspi, poco más q no t hayan dicho ya. De verdad creo q cuando se toca fondo, solo se puede remontar; pero entiendo q estés hundida, t ha venido todo de golpe. Como t ha dicho alguien, rodéate de gente q t haga sentir bien y trata de ver lo positivo en lo q tienes alrededor, seguro q hay muchas cosas buenas q t han pasado inadvertidas.
                                Creo q nos separan muchos kilómetros, pero m tienes aquí para lo q necesites. T mando mi energía positiva y un abrazo de oso. He sentido una conexión muy especial contigo y t quiero mucho, guapa. Fuerza! 😘😘😘

                                Martina82, espero q todo vaya bien y pronto puedas contarnos tu experiencia en tu búsqueda de embarazo. Para lo q t vaya surgiendo, aquí nos tienes.

                                Ultimaovo, cuéntanos al salir, porfa.

                                Dulce, tranquila, mientras el manchado sea marrón, no es reciente y seguramente sea de la proges o de algún capilar. Ya va quedando menos para el martes, guapa. Yo, a no ser que el manchado no sea rojo, no iría a urgencias, es muy probable q con los ecógrafos de la SS no se vea mada aún y tal vez t pongas más nerviosa.
                                Respecto a la primera eco, yo m la hice de 6 semanas exactas y vi saco, vesícula y se intuía el embrión. No escuchamos latido hasta la 7. T lo digo para q no t dé un infarto si ves poco, es normal.

                                Viriki, m alegro mucho de q hayas encontrado trabajo!! Un paso adelante! A mí lo de los mosquitos no m ha pasado, pero hay unas pulseras q venden en la farmacia q funcionan genial. A mi chico le acribillan y la pulsera los mantiene a raya.

                                Silkat, y no puedes ir a otro gine si el tuyo está d vacaciones?

                                😘😘😘😘
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X