Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fayna, Tucán, Luna, Memarfe y Croche,
    ya queda menos para que termine la espera!!!sois unas campeonas!!!!

    De mi contaros que ayer fuimos a la consulta informativa(con otras parejas) para saber en qué consiste la prueba el triple screening y ya después fui a sacarme sangre para la prueba....Pues salí con mal cuerpo y pensando en lo cantidad de rezos que tendré que hacer!!!
    Prefiero saber menos así voy como un corderillo al matadero!!!
    El 7 de agosto tengo esa eco esperada, con las medidas del bebe, los resultados de los análisis y mis datos( también edad de la donante) pues saldrá ese temido resultado!!!!...
    No sé chicas, a ver si después de esto puedo respirar un poquito !!!

    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Buenos dias chicas, Suspi mucha suerte para ese pinchazo preciosa, estamos todas contigo

      Forza ya que estas en Bilbao ya si que podrias acercarte a tu gine y asi te quedas más tranquila ,
      Y lo que me dices de la curva ni idea por que, cuando vine el lunes a la gine por primera vez me grapo todo al volante de adeslas y andando, me conto q ya me hacian lo del screening tambien en este análisis, no creo q sea por inmunologico por q no me pregunto mucho sobre eso, le dije q me seguia la inmunologa de ivi y ya, ademas la inmunologa mañana me mandara otra analitica y esa si será para NK y demas
      a mí también me parece pronto pero creo q es protocolo de este hospital
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        SUSPI cariño, mucha suerte estaré pendiente de tu ++++.
        mil besos y tranquila.

        Comment


          Supsi
          q vaya todo muy bien 🍀🍀🍀
          42 años
          Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
          Julio 2016 dos embriones -
          Septiembre 2016 dos embriones -
          Marzo 2017 Ovo
          Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
          Junio cancelación transferencia progesterona alta
          Agosto Ovo negativa
          Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
          Junio 2018 nace 👶
          agosto 2019 transf negativa

          Comment


            Suspi,
            Cariño, hoy será un gran día y celebraremos tu super positivo. Estaré pendiente.
            Luego personalizare, besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Ay no se quien preguntaba por la curva. A mí tb me la hicieron cuando estaba de 8 o nueve semanas creo. Era la curva corta. Luego creo que cuando está más avanzado té hacen la larga.
              A mi me lo hizo la gine por lo privado.
              1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
              Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
              2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
              Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
              Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
              Decidimos pasar a Ovo.
              Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

              Comment


                Mucha suerte Suspi 🍀🍀🍀
                Croche- 40 años
                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                1 Tratamiento OVO
                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                2 Tratamiento OVO
                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                Beta: 31/07/17 -
                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                Comment


                  He revisado lista de Forza y estais monton en beta espera, no me di ni cuenta
                  Mucho ánimo chicas
                  Fayna vaya ciclo chulo que te dio esta hada, que alegría
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Buenos días chicas!

                    Suspi, quería mandarte muchos ánimos y mucha suerte, ya verás como lo consigues, estaremos pendientes de ti, un besazo enorme.

                    Mona, siento mucho lo que te ha pasado, a ver que te dicen en la clinica.

                    Dulce, cielo Enhorabuena por tu positivo!!! que alegría me ha dado cuando lo he visto, te lo mereces guapa, ahora a cuidarse.

                    Martina, confirmada la nena, que bien! al final cual era el nombre? ahora que te controlen lo de la placenta.

                    Forza, vaya sustos que tenéis jolines! si es que ésto no se acaba nunca, bueno tranquila que ya verás como todo va bien, a ver que te cuentan.

                    Ultimaovo, lo mismo digo, que susto no?? menos mal que el peque está bien, bueno a cuidarse todo lo posible, jolin con los dichosos hematomas.
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      Jeda y Forza, la curva de las 8 semanas la hacen sólo cuando tienes parientes directos diabéticos, tienes sobrepeso u obesidad o cuando eres mayor de 35 años. Si no hasta la semana 25-26 no te la hacen.
                      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                      Operación hermanit@s.
                      Esta vez directos a ovo.
                      1 ovo con 2 blastos negativa.
                      Esperando donante nueva.
                      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                      Eco. Son 2 con latido
                      FPP 28/6/18

                      Comment


                        Como van las betaesperantes; Croche, Memarfe, Luna, Tucán y Fayna??

                        Venga chicas muchos ánimos!!! ya sabeis que teneis que hacer cosas para distraeros, y no pensar tanto, es difícil sí lo sé, a todas nos pasa, pero hay que intentarlo, venga mucho ánimo y ya sabeís, mente positiva a tope!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Yo tengo la prueba ésta tarde, es una gammagrafía para ver si pudiera tener el síndrome de Sjögren, una enfermedad inmunológica, ya me han hecho análisis y los anticuerpos dan negativos, pero al parecer no siempre ésto es determinante, asi que por eso me han mandado la prueba, también me he hecho otros análisis que me mandó la reumatóloga, para descartar otros posibles problemas inmunes, así que a ver si cuando tenga todos los resultados se los mando a la gine a ver que me pautan.

                          Paciencia, paciencia y más paciencia...

                          Samito, por cierto he visto que ya tienes donante, me alegro mucho guapa!!

                          M80, como vas con las nauseas?
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Ay, Cartun! Ya he vuelto a ponerme nerviosa! Voy a cambiarme ahora y a seguir observando cómo va y si no, llamaré al gine. Gracias por compartir tu experiencia. Espero q no sea nada, pq si no, estando solo de 18 semanas, pinta mal...

                            Lala, m alegro de q tu peke esté genial. No t preocupes por el tamaño, será una tiarrona.

                            Mona, guapa, a ver qué te cuentan.

                            Firenze, yo también prefiero no saber...sabiendo m preocupo más. Pero estate tranquila, q seguro q esa eco está genial y todo marcha como debe.

                            Creo q lo de la curva será como dice Lady. Aquí inicialmente solo hacen la corta en las semanas 25-26. Si esa te da alterada, ya t mandan la larga.

                            Iris, ánimo con ella. Con esa prueba ya tienes todo lo q t han pedido, no? Fuerza, guapa, ya va quedando menos!

                            Suspi, a qué hora tienes la beta? Mis mejores deseos!🍀🍀🍀 Estoy deseando leer tu ➕!

                            Besotes!
                            32 AÑOS.
                            Marzo 2012 empezamos a buscar.
                            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                            40 semanas.
                            Irati nace el 24/12/17
                            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                            22 semanas.

                            Comment


                              Nenas,
                              Martina,
                              Cariño, como me alegro que tu nena este bien y menos mal que vas también x el privado porque los de la Seguridad Social como tu dices no nos conocen a nosotras y no te podían tener tantas semanas sin controlar esa placenta. Me recuerdas el nombre de tu Princesa?
                              Lady,
                              Menos mal que en reposo me puedo poner de lado porque sino todo el día tumbada boca arriba es frustrante. Me alegro mucho que tengas tu hada ya, te deseo que te de muchos ovulitos.
                              Mona,
                              Cielo, como Estas? Que te han dicho en la Clínica?
                              Croche, Memarfe, Fayna y Luna,
                              Como lo Lleváis? La beta espera es muy dura pero es un paseito en relación con la eco espera. Ya lo vais a comprobar pronto porque os queda un día menos para vuestros positivos.

                              Yo contenta porque ya solo mancho una fina línea marrón oscuro, así que espero que pronto no manche nada el salvaslip. Sigo con reposo y dosis extra de progesterona. Por cierto, si alguna le da estreñimiento como a mi la progesterona el zumo de naranja y 2 kiwis diarios me van de lujo.
                              Luego seguiré personalizando que como somos muchas voy x partes y no me quiero dejar a ninguna.
                              Besicos para todas
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Pues vaya con las compresas esas, pues Forza ves al hospital te quedarás más tranquila. Si te sirve a mi cuando se me rompió la bolsa fue mucho líquido, estaba durmiendo y me despertó. Pero yo iría a ver que te miren bien si es líquido amniótico.

                                Lady yo no tengo ningún caso de diabetes en mi familia, ni engorde casi, soy delgada. Tenía 35 eso si.
                                1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                                Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                                2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                                Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                                Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                                Decidimos pasar a Ovo.
                                Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                                Comment

                                Working...
                                X