Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pues es miniovo asi que estan los ovulos vitrificados y los sacan el 23 y me aseguran minimo un blasto de buna calidad asi que ira en fresco. Sólo me pondran uno por mis problemas inmunologicos tendré que ir con adiro, heparina controlaremos la vitamina D que esta bajilla todavia y el ácido fólico porque me dijo la inmunologa que habia un parámetro alterado por decifit. así que espero que con todo el coctel funcione y no haya mas abortos que con 3 he cubierto mi cupo.

    Besotes
    1ª fiv cancelada
    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
    CAMBIAMOS DE CLINICA
    Realizan histeroscopia
    6ª fiv cancelada no hay embris
    1 OVO cancelada
    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
    FPP 15/08/18

    Comment


      Arualse,
      Te deseo toda la suerte en la miniovo y ya verás como tendrán un super blasto preparado para su mami. Eres una luchadora y lo vas a conseguir, ya lo verás que ya te toca un embarazo evolutivo hasta el final.
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola guapas!

        Suspi cariño, ánimo que mañana confirmamos el +!!

        Croche, Luna, Memarfe y Fayna, cómo vais? ya nos queda un poco menos... Yo hoy he ido a acupuntura, con todo lo pasado emocionalmente me ha ayudado mucho y para ayudar en este proceso no he querido dejarlo.
        Mi historia es que me quedo pero los pierdo. Con lo que es un sí "pero" no que ya pesa. Es la primera vez que voy con heparina y prednisona, y se que va a ser un +. Me estoy hinchando, de la medicación, ya me ha pasado. A ver si hay suerte y no hay más "peros"... cruzamos dedos!
        Croche cariño, suena suuuuper bien. Venga, ya queda menos y tengo un buen presentimiento contigo!! Ya verás!!

        Dulce, tienes mi edad y me da mucha alegría y mucha esperanza que lo hayas logrado. Seguro que con los mimos de tu marido y tu gran fuerza esto sigue bien y va fenomenal. Piensa que no llevas medicación extra y eso es genial, así, qué suerte y ánimo. Un beso guapa!!

        Lalasa cuéntanos cómo vas. Estoy pendiente y todo saldrá bien. Tu médico me cae bien, se nota que te da confianza.

        Lala, cuenta tu eco, seguro que genial.

        Arualse, ya estás al lío en nada!!! Qué bien!! Una cosa, si no te importa podrías añadir la firma? Somos tantas que está guay poder centrarnos con cada historia. Creo que Silkat tampoco la tiene. Pronto tu tb al lío. Un beso a las 2.

        Jeda, como sigues con preparativos?? Iona va a estar tb entretenida como tu, jeje. Seguro que tenéis bodas preciosas!

        Forza, yo siempre he oído que se tira muchísimo flujo, a mis amigas y familia pero ni idea...

        Ultimaovo, genial que vayas a estar tan controlada. Eres también un referente para mí y te deseo lo mejor. Va a ir todo Genial, ya verás!

        Fayna cariño, oleeeee tus 6 blastos mas los que faltan. Vaya tela! Señor ciclo Bueno! Enhorabuena!! Pero no vas a necesitar más que este, ya verás!! Los otros para darle unos cuantos hermanitos...jiji.

        Memarfe, llevas metformina? Y sabes si has de continuar cd consigas el + con ella? Ánimo guapa, ya no queda nada.
        Martina Cuéntanoslo todo de tu eco!! que ilusión por favor!! Ya estás en el ecuador, qué genial.

        Mona, entiendo tu rabia. Pregunta y no te quedes con dudas. Yo busqué opciones fuera de la clínica pq la "mala suerte" no siempre sirve de excusa. O al menos yo no me conformé.

        Nines guapa, ya estás ahí tb en nada. Me alegro que estés con ganas.
        Ánimo a Iris y a Samito, y a las que estáis en espera médica y de pruebas. Pronto todas en beta, ya vereis y está vez a por el definitivo!

        Quiero dar las gracias a Ros y Nat, que tantos ánimos nos dan con su ejemplo de exito. Un abrazo!
        Ya ha pasado medio día. Sólo quedan 10...jaja. No voy a contarlos, qué ya se hace bastante agotador...

        Un beso grande a todas
        43 años yo, mi pareja 40
        Empiezo en 2010.
        1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
        OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
        Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

        Comment


          ya tengo firma!! espero que así sea mas fácil seguirnos
          1ª fiv cancelada
          2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
          3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          4ª fiv BLASTO aborto y legrado
          5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
          CAMBIAMOS DE CLINICA
          Realizan histeroscopia
          6ª fiv cancelada no hay embris
          1 OVO cancelada
          2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
          FPP 15/08/18

          Comment


            Ole Arualse! Muchas gracias!!
            43 años yo, mi pareja 40
            Empiezo en 2010.
            1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
            OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
            Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

            Comment


              Hola Dulce!! Yo estuve de reposo hasta la semana 10. Me aconsejaron estar tumbada todo lo que pudiera para no tener presión en el utero claro que lo mío era hemorragia. Si estás en el sofá aprovecha y en vez de sentarte intenta estar tumbadita no cojas peso pero si puedes moverte por casa tampoco es muy recomendable estar sin moverse. Tranqui que todo te va a ir genial. Mi primera eco abdominal fue en la semana 10 tampoco transmito bien. Las ecos vaginales hay gente que no es muy partidaria de repetirlas mucho pero confía en tu gine que ellos saben lo que hacen.
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Dulce, me alegro de que el manchadito vaya remitiendo, tu de todas formas, haz mucho reposo, muaksssssss

                Suspì cielo mio, siento que este mes esté siendo feucho, pero ya veras como mañana tu suerte cambia, lo sé, lo presiento y lo deseo. ANIMOOOOOOOO
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Hola a chicas, que de tiempo sin entrar y me encuentro noticion de Dulce y una mala noticia de Mona, lo siento Mona, y Dulce me alegro muchisimo por ti, toda la espera, viajes a Valencia, etc,,, han tenido su recompensa, reposa todo lo que puedas tumbadita boca arriba mejor , aunque yo tambien me he puesto de lado izquierdo ,pero como dice Lola, muevete un poco por casita que como no es rojo rojo, eso si puedes.


                  Yo chicas, os deje de leer por que como sabeis tuve que pedir ayuda a la psicologa de Ivi, no lo iba a llevar nada bien. Y por recomendacion de ella lo deje ( aun no me ha dado permiso,,,,,,,pero ya me veo yo mejor y me he decidido a entrar)
                  La verdad que desconectar de todo esto me costo bastante, pero me vino bien, no se si recordareis que manche un poco justo antes de la eco primera y vieron un mini hematoma de 6mm, que era el causante, estuve de reposo relativo y deje manchar en unos dias, todo genial, mi bichito estaba creciendo fenomenal, me dieron el alta en ya en IVI despues de otro par de ecos creo, me costo monton despedirme de la doctora, me he sentido de maravilla con ella, es increible.

                  Pues el lunes pasado ya me habia decidido a hacer mi vida normal, con mis labores de casa ( que habia dejado de hacer por estar acojonada en parte y por recomendacion de la doctora tambien ) , tenia que salir a andar paseos de media hora mañana y tarde, en resumen, vida normal, Pues estaba planchando y me note humeda, mire el salvaslip y estaba lleno de sangre, lo que tarde en ir de la habitacion al baño y ya me corria la sangre por los muslos, crei que me moria, pude ponerme compresa enorme, y tumbarme en la cama, estaba histerica, y como pude llame al Ivi y me dijeron que fuera para alla lo antes posible,
                  Imaginaos el camino de 40 km que tengo hasta alli , y encima sola, que mi marido estaba en el trabajo y iba a tardar mas que yo casi,

                  Ya lo habia dado por perdido, llegue al baño de ivi con el tiempo justo para cambiarme de compresa por que estaba empapada y estaba teniendo una hemorragia enorme con coagulos y todo, pense que uno de ellos era mi bichito, Nunca me he sentido tan mal en esa sala de espera, que angustia,
                  No tarde en pasar nada y me abrace a mi doctora que me intento tranquilizar, la verdad es que transmite una paz que me relajo dada la situacion, y nada mas meterme el ecografo ahi estaba mi habichuela tan chulo latiendo a casi 180, no me lo creia os lo juro,
                  El causante esta vez era otro hematoma, pero esta vez de casi 3cm, que era lo que media el saco, lo que pasa que estaba al lado, no le molestaba para nada ni le habia desprendido lo mas minimo, me dijo la doctora que estuviera tranquila que no iba a ir a mas, pero que reposo absoluto total, sofa-cama-baño de 4 dias, y suspendido adiro, ademas como estaba en la semana 8+2 mi sistema inmune podia empezar a dar por saco y tambien empece con Prednisona por si acaso,

                  Ayer ya me toco visita con la gine del privado para que me mandara la analitica y demas, y el hematoma mide unos 2mm , que eso ya es super pequeño para lo que he tenido ahi, y aun mancho marron asquerosito, pero ya me han avisado que puedo seguir manchando mas , Mi pequeño ya mueve mini bracitos y mini piernas, y va teniendo forma de bebe, muero de amor,

                  Despues de lo mal que lo he pasado, verle tan a menudo me ha ayudado muchisimo,

                  Queria informaros como estaba por que me habeis ayudado siempre infinito, y saber un poco como estabais, No me ha dado tiempo a leer nada mas que lo que Mona y Dulce, y creo que Super Suspi tiene la beta mañana , y poco mas, voy a intentar leeros ya que debo seguir de reposo relativo hasta la eco de las 12

                  Por cierto Dulce, en este tiempo he acabado con Scandal, que vicio, pero como me ha ayudado a llevar la espera de bien, osea que reposa y a ver a Olivia

                  Suspi mucha suerte para mañana preciosa
                  Muchisimos besos a todas y perdonad por la chapa tan larga que os he metido, madre mia que larga, lo siento
                  41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                  Comment


                    Hola chicas

                    Dulce cariño se q se pasa mal con esos sustos pero de verdad no t preocupes q si es poquito y oscuro es ti chiquitín haciendose sitio,paciencia.no t preocupes por la eco,al principio son como un granito de arroz y no se les molesta.
                    Hay croche eso es positivo como una casa,t lo digo porque yo con mi aborto también tuve manchado de implantación y ahora casi m invade el miedo porque no lo tengo,pero e decidido luchar por estar positiva y q mi chiquitín se quede con migo 9 meses.
                    Tucan si q hay q seguir con metformina después de positivo,se q pone no usar con embarazo,pero es q todos los medicamentos pone eso,incluso los parches,yo lo q si voy a dejar es el dolquine a partir de 6 semanas.
                    Faina y luna ya nos queda un dia menos mucho animo y ya sabéis q los síntomas no son a ciencia cierta veraces para saber si estamos o no,asiesq a confiar hasta el último dia.
                    Supsi tu ya as recorrido casi todo el camino,muchísima suerte para mañana.
                    Forza seguro q n es nada,pero pregunta algún profesional porque asi estaras mas tranquila y mejor.
                    A todas nuestras embarazadas nos encanta escucharos,porque un dia estuvisteis en nuestro lugar.
                    Un besazo a todas!!!!!

                    Comment


                      Hola chicas!!!

                      Tucan, gracias por tus palabras, tengo ganas de estar como vosotras en beta espera, ya falta menos, a ver q nos dice mañana. La verdad que tengo mucha confianza en este médico, lo veo tan seguro hablándome, es como si tuviera claro que m va a embarazar. Como lo llevas tu?


                      Croche, a mi también me huele a sangrado de implantación.


                      Dulce, de ladito si puedes ponerte de uno y de otro, diría yo que le que desaconsejan es dormir boca abajo (cosa q a mi me encanta) lo leí en algún sitio y me impacto porque es algo que yo suelo hacer.



                      muchos besitos a todas!!!
                      38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                      Mala calidad ovocitaria.
                      Pasamos a ovodonacion en 2018.
                      1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                      2do ciclo de ovó:
                      8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                      21/7 beta + 1841,60.
                      31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                      8/11 eco, 20+6 niño.

                      Comment


                        Hola chicas
                        Pues hasta ayer muy tranquila.
                        Pero ayer tarde sentí como si me desinflara y dolores menstruales esta mñn y ahora pues casi nada. Sin síntomas
                        En mis dos betas anteriores me vino la regla el día q tocaba. Este mes si me viene sería el sábado antes de la beta! Así q espero q no aparezca!
                        42 años
                        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                        Julio 2016 dos embriones -
                        Septiembre 2016 dos embriones -
                        Marzo 2017 Ovo
                        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                        Junio cancelación transferencia progesterona alta
                        Agosto Ovo negativa
                        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                        Junio 2018 nace 👶
                        agosto 2019 transf negativa

                        Comment


                          Suspi mucha suerte para mañana!
                          Ultimaovo exactamente eso me pasó a mí estando de 6 semanas de mi hijo. En mi caso no se llegó a ver hematoma y no sabían de dónde era el sangrado.
                          Dulce en reposo puedes ponerte de lado y dar pasos en casa pero poco más.
                          Croche ese manchado pinta bien.
                          A mí me han llamado para decirme q tengo donante, q empezaría con la píldora con la regla de agosto y transferencia en septiembre pero tendré q llamar para decir q en septiembre no puedo por temas laborales y q prefiero en octubre así q aunq estoy deseando lo voy a tener q posponer un poco más.
                          Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                          4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                          Operación hermanit@s.
                          Esta vez directos a ovo.
                          1 ovo con 2 blastos negativa.
                          Esperando donante nueva.
                          Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                          Eco. Son 2 con latido
                          FPP 28/6/18

                          Comment


                            Hola preciosas!!!

                            fayna!! Vaya ciclo más bueno!!! 5 congelados está súper bien!!!nada que ver con el anterior eeehh??? Que palabras más bien bonitas me has dedicado muchas gracias!!! Me ha hecho muuucha ilusión!!

                            tucan!!! Claro que si!! Vas a tener un positivo como una casa con esa actitud tan buena!! Me encanta que estés así de animada!!

                            nat!! Qué alegría leerte!!la verdad que si madre mía, como pasa el tiempo!! Cuando entre tú habías tenido tu positivo u me acuerdo que tuviste a Ana también!!me alegro que tus nenas estén tan bien! Seguro que para comérselas!!

                            arialse, lalasa... sois las siguientes para transfer no?? Ya veréis como pasa rápido el tiempo!!!😘😘

                            luna!!no hagas caso a los síntomas!! Te prometo que yo no tuve ninguno ni los tengo ahora!! Vamos, que porque me crece la tripa que si no...si que es verdad que a veces tuve dolorcillo de regla igual que tú!! Mucho animo guapa!

                            dulce!! Tu tranquila, ya veras como el viernes ya no manchas nada!! Como muuuchoooo!!! Sobre las ecos a mí desde la semana 9 ya me las hacen por la tripa! Menos para medirme el cuello que me las hacen vaginales!

                            suspi!!! No sabes las ganas que tengo que mañana nos cantes tu positivo!! Ibas a mediodía no!?? Te deseo la mayor suerte del mundo!!

                            mona!! Que tal estas!??? Que te han dicho en la clínica!!

                            croche!!la verdad que los manchados asustan un montón pero el tuyo tan poquito tiene buena pinta!!venga... mucho animo que no te queda nada!!

                            memarfe!! Que buena actitud tienes tú también!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Ya os queda menos guapas!!

                            lady!! Que bien! Claro si te viene mejor en octubre pues coméntalo! Lo importante es que tú estés tranquila y a tope!! Y si el trabajo se lo impide pues un mes más un mes menos..... no es nada!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Gracias Martina
                              Cualquier comentario se agradece enormemente!!!!!
                              42 años
                              Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                              Julio 2016 dos embriones -
                              Septiembre 2016 dos embriones -
                              Marzo 2017 Ovo
                              Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                              Junio cancelación transferencia progesterona alta
                              Agosto Ovo negativa
                              Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                              Junio 2018 nace 👶
                              agosto 2019 transf negativa

                              Comment


                                Ultimaovo!! 😱😱😱😱menos mal que se quedó en un susto y tu bichito sigue ahí agarradito con fuerza!! De ahí ya no hay quien lo mueva!! 😘😘😘

                                pues nada chicas! La Eco muy bien!! Me han dicho también que es una niña asi que confirmado!! Las medias correctas y todos los órganos normales!! Y el cuello también!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Peeeeroooooo tengo la placenta un poco baja!!me ha dicho que no me preocupe que de momento está bien aunque al limite y que en la mayoría de los casos sube pero que me lo pone en el informe para que me revisen en la próxima Eco que es a las 28 semanas!! Menos mal que tengo el privado por qué si no.... vaya control!!! Como voy a estar dos meses con eso en la cabeza!?? Estos de la ss.ss no nos conocen!! Jejeje, por cierto no se paraba de mover la pequeña ja!! Jejejeje

                                lala!! Y tu que tal??? Cuéntanos!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X