Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Martina, ya no te queda nada para la eco. Ojala que no te lo tengan que poner, pero la baja en cualquier caso te vendría bien. Suerte cariño.
    Fayna, cuéntanos como ha ido.
    Bienvenida Tina. No te puedo ayudar pq yo estoy en adopción. Me he hecho una miniovo e ivi Madrid y no fue una buena experiencia. Así que mejor no te digo nada.
    Marifepo, cariño, cuando empezamos con pruebas es desesperante, pero piensa que s el tiempo mejor invertido para conseguir nuestro sueño pq si no son palos de ciego y aun así... ya sabes... Mucho ánimo guapa. Septiembre tb es un buen mes. Suerte, espero e corazón que den con tu tratamiento.
    Silkat, cariño, yo me haría pruebas, como le he dicho a Marifeopo, es un tiempo necesario después de varios fracasos. Lo conseguirás seguro, no seas tremendista, es normal que ahora lo veas todo negro. Yo me mirarla la coagulación y las NK por lo menos. Ánimo guapa.
    Lalasa te hemos entendido perfectamente y es normal que quieras estar tranquila y sin riesgos innecesarios.

    Comment


      Martina aún no empiezo. Mi marido dejó la muestra el miércoles pero era para congelar. De empezar sería con la regla de agosto e iría con la píldora pq en mi clínica no ponen decapeptyl ni gonapeptyl. Así q el verano será con tranquilidad e intentaremos disfrutarlo.
      Silkat, llevo 2 días muy llorona pq creo q no lo lograré. Nunca me han hecho analíticas de inmunología y si diese algo no puedo tomar corticoides ni cortisona. Heparina ya he probado sin tener problemas de coagulación y lo único q logré fue una hemorragia días antes de la anterior beta. Adiro sí he llevado en los anteriores ttos. Y durante el embarazo de mi peque y todo perfecto así q espero q con esto baste en el próximo intento pq mi bolsillo ya no puede más.
      Tucán espero q la tsh baje pronto y puedas ir a ello. Yo tb tengo problemas de tiroides.
      Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
      4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
      Operación hermanit@s.
      Esta vez directos a ovo.
      1 ovo con 2 blastos negativa.
      Esperando donante nueva.
      Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
      Eco. Son 2 con latido
      FPP 28/6/18

      Comment


        Que bien Jeda, ya estas en el camino. Suerte.

        Comment


          Croche, me alegro que tu transfer haya sido estupenda. Te deseo lo mejor, cariño. Mucha suerte. Ya estas con nosotras en la beta agonía.
          Memarfe, cuéntanos como ha ido la tuya. Mis mejores deseos para ti tb.
          Besitos a todas.

          Comment


            Lalasa!!! No te preocupes , te entiendo perfectamente!!! Si yo estoy deseando cogerla!!! Jejejej. Lo que pasa que me pasa lo que a ti, que si estoy bien que digo?? Encima yo no tengo excusa porque estoy en una oficina sentada todo el día!!

            Suspi, guapa!! Muchas gracias! Ojalá que no sea necesario!! Ya os contare el martes! Y tu como estas??
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Hola chicas,

              Croche, m alegro de q todo fuera bien. Para cuándo tu beta?

              Lalasa, yo nunca llegué a pedir la baja pq m daba miedo estar demasiado centrada en la espera del resultado, pero mi médico m la hubiera dado. Cuando fui y le conté mi historia, m pidió la analítica inmunológica q m había pedido la clínica y me recetó la heparina, Adiro y la proges.
              Pero después de lo q t ha dicho tu médico, yo le haría caso y mentiría, les diría q tengo mucho dolor de cuello, en la zona de los trapecios. Eso no sale en las radiografías, así que...no van a poder decirte q mientes. Lo sé pq tuve un accidente d coche y esa zona se m ha quedado tocada, pero no sale nada en las radiografías.
              Q sepas q yo pensaba cogerme la baja también, pero como m quedé embarazada natural y confiaba tan poco en mi óvulo, m dio miedo obsesionarme y estar peor en casa q currando.
              Yo pienso q nos deberían dar la baja A TODAS Y DESDE EL PRINCIPIO, si la queremos, para que nos dedicásemos a cuidarnos y a prepararnos para el momento de la crianza, así que por mi parte no debes excusarte.

              Arualse, m alegro de que ya tengas fechas. A disfrutar de agosto y el 28 a la carga!!👏👏👏

              Tina, bienvenida. De dónde eres? Yo estoy encantada con mi clínica, y es bastante más económica que IVI, pero está en Bilbao.

              Tucan, espero q en el análisis del lunes los valores salgan bien y no tengáis q cancelar. Es desesperante...
              Trata d centrarte en la experiencia de Marifepo, ya ves q es posible q baje en poco tiempo.

              Marifepo, qué pruebas t están haciendo? Ánimo, guapa!!

              Fayna, sabes número de fecundados?

              Suspi, no decaigas! Ya va quedando menos y no te puede invadir la negatividad.

              Silkat, si vas a quedarte más tranquila, yo pediría q t hagan analítica para ver el aspecto inmunológico y coagulación. A mí tras el primer negativo de ovo m pidieron análisis más especiales, porque no se explicaban el resultado.
              T hiciste histeroscopia tras el aborto?
              Insiste en hacerte pruebas si eso t va a hacer afrontar la próxima transfe con más ilusión. Si quieres, y la encuentro, puedo mandarte la petición de analítica q m hicieron a mí, m la mandaron en la clínica, pero m la hizo la SS. Un abrazo, guapa.

              Martina, espero q no t haga falta el pesario, pq si t lo ponen, también hay q hacer reposo, no?
              Yo al estar de vacaciones, m la cogeré en la semana 30. Cuando m incorporé el 4 de septiembre, estaré de 24 y la mutua m la daría por convenio en la semana 27 (estando bien), pero a primeros de octubre mis alumnos van 3 días a una granja-escuela y m gustaría ir con ellos a modo de despedida, porque ya no m incorporaré hasta el siguiente curso.
              A mí m dicen lo mismo cuando digo q es niña!! La gente es más pesada... Yo ya compré el primer vestidito con ranita en las segundas rebajas del Corte inglés, todo sea q tengan razón y tenga q correr a devolverlo...
              Y por último, en Zalando hay una marca de premamá que se llama Mamalicious y tiene unos pantalones pitillo chulísimos, aunque no sé qué estilo t gusta a ti. El envío y la devolución son gratis, por si quieres echar un vistazo.

              Jeda, m alegro de q t lo hayan explicado todo y tengas tu hoja de ruta. Ahora vacaciones, boda y a por la operación bolita!!🤗🤗

              Lady, espero q cuando lo retomes sea la tuya.

              He tenido q escribir el mensaje dos veces porque con la mierda de "restaurar contenido auto-guardado" se m ha borrado casi todo. Espero q llegue completo porque llevo casi una hora...😣

              Besotes chicas, hasta mañana.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Martina, la excusa ideal para la SS es la espalda. Di q t molesta al estar sentada. Parece q soy experta en bajas y solo m cogí dos semanas después de un accidente en el q casi m mato, pero todas mis amigas se han embarazado antes, así que... me sé los trucos por si m hacen falta. 😂😂😂
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Lalasa, a ver qué t dicen en tu consulta d mañana. Cuéntanos cuando puedas. 😘😘😘😘
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Gracias Forza, bueno a todas, Martina, suspi, jeda... A todas!!! Gracias a este foro podemos comentar cosas que otras personas no entenderían, os lo agradezco muchísimo de verdad, como todas tengo tantas ganas de que salga bien, que no quiero dejar nada al azar o pensar y si... En fin, que sólo he entrado para daros las gracias!!!! Y mientras voy a aprovechar:

                    Fayna, cuéntanos como ha ido

                    Jeda, disfruta de la boda del veranito y después con las pilas cargadas a por todas.


                    Tina, de donde eres? Yo no estoy en ovó pero resulta que a mi médico lo conoce todo el mundo, mi jefa me dijo que embarazo a una amiga suya y hoy he ido al médico de la SS que me ha preguntado quien me llevaba y también lo conoce, parece que tiene fama, el resultado, te lo diré más adelante... Estoy en Barcelona.


                    De nuevo muchas gracias a todas!!!! Buenas noches!!!!
                    38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                    Mala calidad ovocitaria.
                    Pasamos a ovodonacion en 2018.
                    1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                    2do ciclo de ovó:
                    8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                    21/7 beta + 1841,60.
                    31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                    8/11 eco, 20+6 niño.

                    Comment


                      Silkat, lógico que estés así. Yo no te puedo aconsejar de pruebas, pero pienso que es mejor perder algo de tiempo y dinero en ellas por si hubiera alguna cosilla que esté impidiendo el embarazo. Lo de que creas que no vas a conseguirlo, ya te lo puedes quitar de la cabeza. Es lógico que hoy lo veas todo negro, pero se consigue. En este foro hay muchos ejemplos de chicas que estábamos seguras de que no íbamos a quedarnos nunca y mira. Descansa y mañana a ver si lo vas viendo con un poco más de optimismo. Te mando un beso muy grande.

                      Martina, el martes las dos tenemos eco!! Qué guay! Ya verás que tranquila vas a salir y además te confirmarán que es niña, porque la gente es la leche. A mí también me decían que no me confiase, que a veces se equivocaban. Raro me parece que te digan algo de lo que no están seguros, así que ni caso que aunque de igual niño que niña, cuando te has hecho a la idea de algo, fastidia un cambio.

                      Tucán, es un fastidio, pero mejor ir segura. No sé si eso te lo pueden regular antes de la transfer, pero en el peor de los casos, es mejor esperar pero ir con todo correcto. A ver si te pueden dar alguna cosa .

                      Croche, me alegro de que tu transfer haya ido bien. Ahora cuídate.

                      Lalasa, tranquila yo creo que está clara tu postura. Yo ya te he dicho que yo contaría lo que fuera pero no me arriesgaría a coger peso, porque aunque no pase nada, le estaría dando vueltas a que he puesto en peligro la implantación (yo soy muy paranoica). Cuando trabajaba, mi compañera estaba con tratamientos y nunca se cogía baja. A mí me ponía nerviosa y estaba todo el rato detrás de ella intentando que no hiciese ningún esfuerzo. Me hubiese parecido mejor que no hubiese ido y hacer su trabajo yo sin ella por ahí revoloteando porque de verdad que lo pasaba mal pensando que podía perjudicarla

                      Bueno niñas, a dormir que es hora
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Chicas!Q hoy si les ha dado a la lengua!!
                        Yo sólo pude entrar a mediodía un ratito a ver resultado Silkat, y ahora mira que he estado bastante rato leyéndolas!!

                        Silkat, el enfado que tienes hoy te lo hace ver negativo ,pero claro y seguro que lo conseguirás!arriba ese ånimo!Exige si así te sientes más segura, mås pruebas.te supone tiempo pero lo ganas en menos decepciones.habla claro con tu Dr. y exígele explicaciones resultados. Tus antecedentes, cómo han sido los otros ciclos,...si te han hecho análisis d las hormonas d control en los q ha implantado cómo estaban!!yo no sé mucho, pero creo q si has tenido implantación, o embarazo?? alguna vez, te dicen q no es inmunológico??Creo haberlo leído, no me hagas mucho caso.
                        yo sí creo q puede haber mala suerte, una vez, ya 2 3 seguidas falla algo.
                        ¿Qué intento te supone éste del compromiso??yo entiendo q estando en compromiso Ellos si lo consideran para ++ te harán más pruebas seguro.el compromiso te da esa tranquilidad entre comillas.
                        Esta donante que ahora pones en duda los congelados, cómo fue el ciclo?De cuántos fecundaron?
                        ánimo cielo, que el +++te vendrá seguro!!muchos achuchones y ahora con fuerza para el próximo!!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          De mï decirles, que me llamaron y parto de 10 fecundados!!
                          Ahora me dijeron que me llamaban el sábado a ver cuántos quedaban a día 3,y que partiendo de ese número casi total seguridad q a blastos, así que transfer el 24!
                          La verdad q el 10 es un núm q me persigue en los ttmos y lo asocio a buena suerte.La transfer d mi nene fue el 10.10.10, y desde el principio dije yo creo q eso nos va a dar suerte, y fue +, así q haya sido 10 me da buenas vibraciones, ojalå siga así!!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Lalasa, para nada te justifiques, por Dios, que te entendemos perfectamente! Si tienes toda la razón del mundo y más si coges peso en el trabajo!
                            te diré que yo estoy de baja desde 22 d mayo q fue cuando tuve control y estaba preparada d primera ovo! Y yo trabajo sentada, pero con mucho estrés, y encima con un superior, que siempre digo q si denunciaba por mobing, lo ganaría.q además cambió conmigo a peor, porque cogí baja en febrero con mi último intento de fiv.ahí sí q tenía q cogerla, porque yo tengo el Ivi fuera y coger avión sí o sí, entonces era incompatible horarios, aviones trabajo,y los controles me los hacía allí.
                            yo el año pasado me cogí para estar tranquila en los ttos permiso no retribuido, pero este año dije para que encima no me lo agradezcan y encima represalias?? Pues por baja.
                            tú como lo veas, y mentir mentir no es; yo iría con media verdad exagerando un poquito. Decirle lo del ttmo, y que justo no sabes si es tensión o mal movimiento en el trabajo pero el cuello, los trapecios como te recomienda Forza, tienes unos Dolores fatal. Que por si acaso, ni te puedes tomar nada fuerte ni pinchado para el dolor, ni hacerte radiografía. Lo d la espalda es baja 15 días más o menos, que te coincide con la espera.
                            Ánimo y no te sientas mal por eso, concéntrate en que vas a maximizar tus posibilidades para q el resultado sea el mejor posible, y que no te quede la duda!!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              Tucan, compi de transfer, me alegro q lo de laTsh se pueda solucionar tan rápido y podamos tener transfer juntas!!
                              ya queda menos!

                              Croche, qué bien que tu transfer fenomenal!!ya estás oficialmente en betaespera, y hasta q no se demuestre lo contrario, embarazada!! Muuuucho ánimo!

                              Memarfe, espero q tb tu transfer haya sido ideal!! Y que tu mami esté mejor. Mucho ánimo y besos

                              Luna, la próxima te toca!! Ya nada para recibir a tu bolita!!

                              A mi grupito de betaesperadas, Suspi, Mona y Dulce, muuuucho ánimo que ya queda menos!! Muuuucho a achuchones llenos de energía positiva!!

                              SUspi, qué bien que has estado entretenida así el tiempo parece q pasa más rápido!como estuviste sin escribir,y solías diario, llegué a pensar q no llevabas bien la espera. Me alegro que no sea así, y la lleves a por todas!!ya verås que sí. Claro q los negativos como el d hoy de Silkat, chafan bastante, pero muuuucho ánimo y nos toca hacia delante!!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Martina y Lala44, qué guay que el martes ven las 2 a las nenas!!
                                Por cierto es el grupo d las niñas!!salvo los nenes de Vir, las q han dicho última embarazos, son nenas todas!! Girls al poder.

                                Martina, semana completita de visitas médicas! Seguro que el cuello bien, a ver qué te dicen del pesario, pero como dice Forza, suena a reposo.

                                Forza, ojalá pronto todas las q quedamos podamos ver esa pág que recomiendas de premamá!!tomaré nota y espero necesitarla prontito, porque como dice Martina, no sé por qué no suele ser bonita!

                                yo de siempre, de pequeñita siempre decía q quería una nena, era mi ilusión. Con el primer aborto, rezaba y decía por favor, me da igual tener 3 niños varones y nunca nena, pero por favor que salga adelante, y no , así q lo q viniera q viniera bien, el sexo me daba igual.
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X