Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vir y Forza,
    Muchas gracias x contarme vuestras experiencias con la bebida de agua porque yo al igual que Vir soy muy meona y con los nervios aún lo paso peor. Haré pis antes de salir del hotel y luego haré pis al llegar a la clínica a las 2,30 y solo beberé 2 vasos de agua porque os aseguro que si me bebo un litro me meo encima.
    Ojalá mi gine me coja a primera hora porque en consulta siempre me coge una hora o más tarde así que espero y deseo que mañana sea puntual para la transferencia.
    Mucha suerte a las ecos de control para mañana y espero que os digan pronto la fecha de la transferencia.
    Muchos besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Sí continuo igual Suspi continua sin respuesta sin ayuda y con una gran cantidad de la revuelta interior

      Comment


        Lola y Martina,
        Gracias x contarme vuestras experiencias con el agua antes de la transferencia. Mañana cuando llegue a la clínica haré pis allí y me beberé los 2 vasos de agua. Solo espero y deseo que x una vez mi gine sea puntual. Esta va a ser mi 4 transferencia ( la 1 de un blasto congelado en Ivi ) y espero que sea la definitiva.
        Besicos
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Mucha fuerza para las transferencias de hoy, esta va a ser la definitiva, ya veréis!!!!
          dulce, suerte mañana, yo en mis anteriores transferencias me dijeron que orinara una hora antes, después fui bebiendo agua, me lleve la botella a la clínica y esperando como ya empezaba a tener ganas pues pare de beber y estaba perfecto, después cuando me dejaron levantarme hice pos y fue negativo, esto fue en la segunda y en la primera me pillo de pardilla bebí un montón, encima me cogieron tarde estaba a reventar en la transfer, enseguida que me dejaron levantarme orine y tuve un bioquímico, así que, supongo que no tiene nada que ver.
          Hoy he tenido visita, he de ponerme testosterona en gel en la barriga, empiezo hoy hasta el domingo incluido y seguir pinchandome el procrin, próxima visita el próximo lunes.
          Un beso a todas chicas!!!! Cuantas embarazadas!!!! Que guay!!!!
          38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
          Mala calidad ovocitaria.
          Pasamos a ovodonacion en 2018.
          1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
          2do ciclo de ovó:
          8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
          21/7 beta + 1841,60.
          31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
          8/11 eco, 20+6 niño.

          Comment


            Vir!!! Gracias por contar lo de tu cuñada!! Entonces ti cuñada lo tiene bien no!?? De todas formas como cada una somos un mundo,.. lo importante es que las Ginés coinciden en que se puede poner!! Muuuakkk

            suspi!! Lo tengo a las 12:20 no creo que sigas por allí....

            besitos!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Dulce, Mona muchísima suerte mañana en la trasferencia, y que la disfrutéis un montón. Esta tiene que ser la definitiva!!

              Dulce, lo del agua creo que está bien lo que te recomiendan las chicas. Si luego no tienes la vejiga lo suficientemente llena, ya te mandarán beber más. Yo bebí un montón, pero es que soy muy exagerada con eso y estoy acostumbrada a beber muchísima. No te preocupes por eso, ve tranquila que seguro que será la última vez que te sometas a ello porque se quedará contigo. Después de todo lo del test Era más lo demás, ya te toca.

              Suspi, me encanta leerte tan animada. Esa es la actitud! A mí me parece también exagerado. Durante la beta, vale, pero luego... Yo lo cierto es que lo de las relaciones no mantuve en bastante tiempo pero por la progesterona que me daba mucho asco, y porque estaba aterrorizada, pero lo de los baños, poniéndote la proges mucho antes, no lo entiendo. Yo haría caso durante la beta y luego cuando tengas en el positivo (porque lo vas avanzando tener) lo vuelves a preguntar. Ah lo de manchar un poquito a mí advirtieron que podía pasar, por la cánula, pero que no tenía importancia.

              Nines, sé que es un fastidio esperar, pero sinceramente creo que es mejor, así todo ha cicatrizado perfectamente. Además, así disfrutas del verano.

              Vir, que te voy a decir! Me encanta que nos cuentes lo bien que van siempre tus ecos. Debe de ser genial ver a los dos enanitos. Lo del riñón, qué tranquilidad que esté bien. Me alegro muchísimo.

              Silkat, qué rápida va a ir tú beta. Mejor, que se sufre mucho. Intenta olvidaste de las cosas malas que hayan pasado y concéntrate en que ésta vez va a ir genial. Serás la primera en cantar el positivo de todos los que vamos a tener!!

              Papoilita, por desgracia pienso que si no te pone nada, no se puede reclamar. Quejarte, sí y hablarlo con ellos, pero más allá de eso, creo que no. Siento no poder ayudarte.
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Iris, entiendo lo que dices de las pruebas. Si tienes algo que impide quedarte embarazada se puede poner remedio, pero si no te desesperas porque no sabes que más hacer, aunque en realidad no es así. Si tienes algo primero te lo tienen que tratar y luego te quedas o no y después llega a término o no. No sé, al final todo esto desespera, pero hay que quedarse con que se consigue, aunque ahora lo veas lejano. Ánimo guapa que lo vas a conseguir.

                Fayna, me alegro de que tu peque esté bien y de lo del trabajo... No tienen vergüenza!

                Forza lo mi miedo a que venga grande es porque mi marido es muy grande y como salga a él en eso cuando nazca... De todas formas siempre pregunto si el peso está en la media y me dicen, de momento, que sí. Además últimamente ha habido nacimientos a mi alrededor de cerca de 5kg, claro, todos por cesárea porque imposible si no. Bueno, tampoco vale la pena pensarlo porque aún falta.

                Bueno, que tengamos todas mañana un día fantástico. Besitos
                41Años.Operada de endometriosis
                4 IA negativas por la S.S
                Paso a Ovodonación
                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                23/10/2017 Nace mi pequeña
                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                10/07/20 Fecha estimada de parto

                Comment


                  Me uno a vuestro grupo.
                  Ando a la espera de nueva donante pq el primer intento de ovo fue negativo y sin congelados.
                  Tenemos un hijo por icsi.
                  La espera en mi clínica es eterna. La primera vez fueron 6 meses . Mi marido tendrá q congelar muestra por una enfermedad y su tratamiento en unos días.
                  Dulce suerte en tu transferencia. Con un par de vasos basta.
                  Suspi a mí durante la betaespera me prohibían relaciones y baños de inmersión en agua caliente. Mucha suerte.
                  Nines las esperas se nos hacen eternas pero pensemos q esta es la nuestra.
                  Forza si puedes añadirme al planing te lo agradezco. Puede q esté días sin escribir pq con el trabajo y el peque en verano no me queda mucho tiempo.
                  Sé q sois más pero ahora mismo no recuerdo los nicks, disculpadme por no nombraros.
                  Edad 36 años. Baja reserva ovárica.
                  4 IA ( 2 abortos) y 4 icsi con abortos tempranos en 3. En la cuarta conseguimos ser padres.
                  Operación hermanit@s.
                  Esta vez directos a ovo.
                  1 ovo con 2 blastos negativa.
                  Esperando donante nueva.
                  Beta 20/10 ++ 914 a 10 días post. Serán 2?
                  Eco. Son 2 con latido
                  FPP 28/6/18

                  Comment


                    Buenos días chicas,
                    Muchísimas gracias por vuestros buenos y bonitos deseos, espero que se cumplan.
                    Dulce cielo muchísima suerte y disfruta, disfruta mucho este día porque va a ser un día muy importante. Con respecto al agua a mi me pasa también que soy muy meona y cuando llegué a la clínica como tengo que viajar entré al baño y allí me bebí unos vasos y me llamaron, no hubo problema.
                    Memarfe, Tucan y Luna esperamos vuestras buenas noticias, que vaya todo bien.
                    Ultimaovo disfruta de ver a tu peque y cuéntanos.
                    En esta ocasión me he pedido vacaciones para la beta hacerla en casa y así evitar el estrés del trabajo, así que a la vuelta que éstos días podré entrar más tranquilamente y dedicaros unas palabras a cada una de vosotras.
                    Me voy a poner a recoger mi casa que ya mismo salimos de viaje, mi transfe es a las 13:15h.
                    Deseo que tengáis un bonito día.

                    Comment


                      Hola!! Dulce y Mona, mucha energía y suerte!! Seguro que va todo genial!

                      Gracias a todas, espero en unas horas saber día de transferencia.
                      Memarfe y Luna, ánimo que queda menos!
                      Buen jueves! Besos
                      43 años yo, mi pareja 40
                      Empiezo en 2010.
                      1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                      OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                      Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                      Comment


                        Buenos días,

                        Ay Vir! Gracias por compartir lo de tu cuñada. Entre Martina y tú m habéis dejado mucho más tranquila, porque a mí también me preocupa q a causa de la conización sr m pueda acortar el cuello.

                        Dulce, hazlo como dices y estará todo bien. A mí m dijeron los biólogos que lo hiciera así porque también soy muy meona.

                        Lalasa, y para qué es la testosterona? Nunca lo había oído. A ver qué te dicen el lunes. Tú vas a por la última con tus óvulos, no? Estoy un poco despistada...

                        Lala, si t han dicho q todo va en la media, intenta estar tranquila, aunque te entiendo. Mi chico también es grande y mi último sobrino pesó 4,300kg al nacer, así que como salga a padre...

                        Lady81, bienvenida! Ánimo con la espera. Tiene q ser desesperante esperar tanto para tener donante, a ver si esta vez es menos.
                        Cuando actualice la agenda, te añado.

                        Mona, buen viaje! Espero q disfrutes mucho del encuentro con tu bolita. 😊

                        Tucan, cuéntanos cuando sepas.

                        Besotes!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Hola chicas,
                          Suspi, Silkat, estoy muy contenta de leer que vuestras transferencias fueron bien y que afrontáis animadas la betaespera.
                          Mona y Dulce, espero que hoy vuestras transferencias sean muy especiales.
                          Mucha suerte a las dos.
                          Besos a todas guerreras!
                          Croche- 40 años
                          Baja reserva ovárica y factor masculino.
                          2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                          1 Tratamiento OVO
                          Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                          Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                          Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                          2 Tratamiento OVO
                          Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                          Beta: 31/07/17 -
                          Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                          Comment


                            Muchas gracias chicas, ya estamos saliendo pero he de deciros que hace un rato me ha dado un ataque de llorera que no veas, ya se me ha pasado pero era incapaz. Mira que yo soy positiva a más no poder, pero los miedos es lo que tienen.
                            Gracias por todo sois las mejores y desde luego gracias por acompañarme en estos momentos.
                            Besitos.

                            Comment


                              Quería desear suerte a las transfer de hoy. A mi me pareció un momento muy emocionante así que disfrutar y que esos bebés se queden con vosotras.
                              Yo estoy algo mejor. Ya tolero muchos más alimentos aunque como poco y bastantes veces he perdido varios kilos me dice la médica que no me preocupe que ya los cogere. Esta mañana he estado en la privada a hacerme una eco y mis peques están muy bien, latido y medida
                              yo también tengo la cónizacion hecha y de momento todos los médicos me dicen que eso no es preocupación para llevar a los 2.
                              Ivi vigo que no me acuerdo ahora de tu nombre creo que tu médico debería haber optado por no haber transferencia. De ese modo creo que no hubieran cobrado el ciclo. A mi me paso lo mismo que a ti. Sacaron un montón y llegaron a día 5 dos embriones de mala calidad. Un chasco si. Pero son cosas que pasan.
                              Teniendo a mis bebes dentro yo ya no pienso por todo lo que he pasado hasta llegar aquí. Sólo me acuerdo de todo lo que he llorado
                              Pero bueno, hoy estoy muy contenta, feliz de poder decir estoy embarazada y además son 2.
                              Respecto a los baños y el sexo en la beta, a mí me lo dijeron muy señalado y como decís después de lo que llevamos no vamos a aguantar 15 o 20 días sin ello? Claro que si
                              mucho ánimo a las que estáis en camino que nunca me cansaré de decir que el que la sigue la consigue y aquí me tenéis a mi y a muchas de nosotras de prueba.
                              Besos a todas y un abrazo muy fuerte a mi compi firenze

                              Comment


                                Dulce, Mona, muchas suerte!!! Seguro que va todo genial.
                                Forza, la testosterona es para mejorar calidad ovocitaria, por lo visto hay estudios que demuestran que con la testosterona se consiguen mejores resultados, esta indicado por ejemplo en como pacientes como yo anteriores estimulaciones hemos reclutado poca cosa, también esta indicado en pacientes mayores de 40 años y/o baja reserva ovarica.
                                Si, esta será la última vez que lo intente con mis óvulos, tampoco puedo ir probando por probar, si tuviera el dinero... Ya me entiendes, es una pasta.
                                un beso para todas, poco a poco iré cogiendo el hilo
                                38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                                Mala calidad ovocitaria.
                                Pasamos a ovodonacion en 2018.
                                1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                                2do ciclo de ovó:
                                8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                                21/7 beta + 1841,60.
                                31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                                8/11 eco, 20+6 niño.

                                Comment

                                Working...
                                X