Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Martirica, haría un ciclo de ovo para ver si el problema son los óvulos. Si t volviera a pasar lo mismo, tal vez pensaría en dejarlo pq echaría la culpa a los miomas. Pero perfectamente puede ser q haya mala calidad ovocitaria, por lo q yo haría un intento más. El esperma lo tendréis super mirado, no?

    M80, me alegro de q ya puedas comer pasta al menos. No sé por qué, pero los hidratos siempre sientan mejor... La pasta es mi plato favorito y me llaman Hidratita...😂😂😂
    Yo intento usar el Angel Sound cada 2 o 3 días, no más, así tampoco m obsesiono. Lo que dicen las chicas es verdad, al principio cuesta mogollón encontrarlo y t pones de los nervios, por eso dicen q mejor usarlo a partir de las semanas 12-14. Yo m lo compré en la 15, pq ya sabía q pasaría un mes hasta la próxima eco y creo q con el aparatillo tal vez aguante sin ir ente medias.
    Hay muchos modelos. En Amazon el más básico cuesta 26€, pero yo m compré el de la pantallita, q se ve la frecuencia cardiaca. M lo recomendó Ángela, porque dice q se pillan muchas venas q pueden confundir, y tenía razón. Estoy encantada con él, aunq necesito a mi chico para encontrarlo... Se ve q soy demasiado impaciente y rápida moviendo el cacharrito.

    Ioana, pues a disfrutar del verano. A mí m parecía un poco precipitado también. T has quedado chof o t lo has tomado bien? Un abrazo, guapa.

    Silkat, sí tranquiliza. Yo creo que es una buena compra para mantener los miedos a raya. Yo el otro día quise escucharla después de entrenar, para no pensar q el hecho de hacer deporte podía haber causado daños... A mí m calma mucho, porque mi mayor miedo siempre ha sido q deje de latir.

    Lalasa, tu historia es similar a la mía, pero yo no tengo endometriosis. Mis dos FIV fueron pésimas y por eso pasamos a ovo sin dudarlo. Todo indicaba a que el problema son mis óvulos. Sin embargo, tras la histeroscopia y regular la vitamina D, ocurrió mi milagro... A veces m descubro pensando q ha sido natural y no acabo d creérmelo. Supongo q cuando nazca la peque, volveremos a intentarlo de forma natural antes d acudir a la clínica donde fui (tenemos un embri de ovo vitrificado). En ese momento veremos si esto ha sido un milagro o si lo hubiéramos conseguido con FIV haciendo otro protocolo. Sea lo q sea lo q nos depara el futuro, no m arrepiento de nada de lo q hemos hecho, ojalá tú lo consigas también con ese médico y el nuevo protocolo. 🍀🍀🍀

    Tucan, estás ya a puntito? En cuánto estaba hoy tu endometrio?

    Fayna, guapa, a ver si t llaman pronto. Espero aguantar, pero ya os iré contando.

    Nines!! Joe, y tanto q va rápido! De todas formas, con el plazo q t han dado, se cumple el mes desde la conización, verdad? A ver qué t dicen mañana.
    Por la medicación no t preocupes, la homeopatía no afecta en caso d embarazo, m lo dijo el homeópata en su día.

    Cartun, 11 semanas ya y sin náuseas, me alegro mucho!! Qué tal va la mudanza?
    Usabas el Angel Sound dos veces al día? Preguntaste a algún médico y te dijeron q no pasa nada? Yo intento usarlo menos para no obsesionarme y porque no sé si será malo.

    Viriki, qué bien, no? Dos folis gorditos!! A ver si hay dos súper óvulos dentro y obtienes dos buenos embris para usar cuando quieras. Si t apetece salir y pasarlo bien, HAZLO!! Es buena señal. ☺

    Firenze, verás qué bien la eco del viernes! De cuánto estás ya? A ver si tienes suerte y t pasan a alto riesgo, aquí solo t ponen si hay algo importante de salud o es embarazo múltiple. Menos mal q a mí m han visto en la clínica de reproducción hasta ahora y no m han cobrado ni una eco.

    Q guay, Jeda! Mándanos alguna fotillo de las manualidades cuando estén terminadas. Son cosas q hacen cada boda única. 🤗🤗🤗

    Ioana, es un doppler fetal. Un aparatito q sirve para escuchar el latido del feto. Algunos tienen cascos, y solo se escucha, y otros tienen una pantallita para ver también la frecuencia cardiaca y no confundirlo con tu propia circulación.

    Besotes chicas,
    32 AÑOS.
    Marzo 2012 empezamos a buscar.
    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
    40 semanas.
    Irati nace el 24/12/17
    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
    22 semanas.

    Comment


      Chicas esta semana promete. Ya he escrito dos veces el mensaje, a ver si lo consigo ahora.
      Luna a mi solo me han mandado anticonceptivos para las Fiv.
      Dulce, cariño, gracias por tus buenos deseos, tu tb eres un sol. Lo vamos a conseguir todas y como dice Tucán vamos a petar Julio de ++++.
      Yo tb me pase el sábado con el bebercio, ja, ja...y tengo un poco de remordimientos no vaya a afectar, pero lo necesitaba tantooooo. Empecé ayer con la progesterona, si, que rollo ya voy llenita hoy. Si me quedo voy a la Virgen del Pilar y te hago una visita, ja, ja..
      Forza, me parto con tus burbujas, segura que es la nena. Que ganas!!!
      Lalasa, si te convenció adelante. Eso es muy importante, mucha suerte.
      A mi en ivi tampoco me querían poner mas de uno por mis problemas inmunológicos, pero el caso es que tampoco me ponían medicación. Ahora están con ese rollo porque a Cartun, tampoco querían ponerla dos.
      Por cierto, mi niña, me alegro que estés mejor, no te habrás venido para Majadahonda, las Rozas? Las mudanzas son una pesadilla, ánimo.
      Nines, que rápido al final todo. Suerte, cariño.
      Martirica y M80 no puedo ayudaros. Me alegra que comas algo, lo que sea, ja, ja..Los hidratos sientan bien cuando estas revuelta, como cuando tienes resaca, ja, ja...

      Comment


        Fayna, cariño, ya a topeee. Tú cono vas? Eres la caña. En ivi la primera semana dp de la transfer no te dejan bañarte nada mas que e la bañera, ja, ja...para evitar infecciones. Un rollo, pero dp ya si.
        Silkat, no los míos no los llevan a blasto pq eso es para descartar y yo no tengo donde descartar. Además, me aconsejaron que si mo lo hacían habitualmente no les obligara a hacerlo que la mejor incubadora es nuestro útero. Así que voy a confiar.
        Viriki, cariño, dos, que bien!!!. Todo pasa por algo, yo te voy a echar de menos en la beta espera, pero también me parece que esta bien que reorganices un poco tu vida antes y que disfrutes del verano que eres joven y bella, ja, ja.. Tu punción y yo transfer el mismo día, nos va a dar suerte ya veras.
        Firenze, animo guapa, que rollo los ascos. Si somos muchas y esperemos que os demos muchas alegrías. Suerte en la eco, cuéntanos.
        Jeda, estas disfrutando con los preparativos, eso me parece genial porque dp el día en si pasa volando y con los nervios disfrutas menos.
        Samito, cuéntanos mañana.
        No se si alguien mas tiene eco o algo mañana, espero no dejarme a nadie.
        Besitos a todas.

        Comment


          Dios Forza, tienes unas palabras para cada una de nosotras....a veces me dejas de piedra...en el muy muy buen sentido de la palabra....
          La verdad que si me he quedado chof...pero por lo menos toda la preparacion me pillara de vacaciones...asi estare mas tranquila...y mi hermana se viene a pasar una semana conmigo...supongo que me sera mas ameno...
          Tendre que mirar el lado bueno...me pegare un fieston de mi cumpleaño la semana que viene...

          Comment


            Chicas sois un montón y me pierdo... Sólo quería desearos a todas mucha fuerza, cuando se pasa por esto ya se es fuerte y que seguro antes o después todas conseguimos nuestro +++ después se tendrá q crear un grupo de bebés, jejeje, que si las estrías, que si los dientes... Jajaja, ojalá lo consigamos pronto!!! Mucha fuerza desde aquí!!! Para todas!!!!
            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
            Mala calidad ovocitaria.
            Pasamos a ovodonacion en 2018.
            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
            2do ciclo de ovó:
            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
            21/7 beta + 1841,60.
            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
            8/11 eco, 20+6 niño.

            Comment


              M80 si admites sólo pasta, ya sabes. Yo al principio me lo pasé con pasta, arroz y puré de patata porque lo demás me daba asco, pero lo mío fue poco tiempo y no lo pasé tan mal, la verdad. Mucho ánimo y a ver si se te van pasando.

              Cartun, qué bien que ya vayas encontrándote mejor y en nada te pones en la esperada semana 12.

              Forza, yo también tengo el angel sound, lo malo es que a mí no sé por qué me tardó un montón en llegar y ya casi coincidió con las patadas. De todas formas algún día que no la he sentido, tranquiliza, también mi padre puede escuchar su corazón, que siempre es emocionante.

              Nines, qué rapidez! Tu asegúrate por si acaso si ya estás totalmente preparada para ponerte a ello. Seguro que sí, pero por insistir...

              Viriki, muy bien! Yo también pienso que mejor vitrificar. A mí es lo que me hubiesen hecho si hubiera seguido con mis óvulos. Decían que daba mejores resultados, no sé... Además, así disfrutas del verano, que te vendrá bien.

              Firenze yo estoy en alto riesgo, entiendo que por el tratamiento y mi edad, pero aún así no me miran más ni por asomo. Francamente, no lo entiendo. Es verdad que yo me encuentro genial, pero no sé... Algo vale que voy a privado también y así estoy más controlada, que si no... De todas formas tú insiste que te pongan y a ver si te controlan más.

              Suspi, que poquito te queda... Lo de haber bebido no creo que pase nada, y así te despides de ello por 9 meses. Con qué ganas me tomaría yo una copita y me echaría un cigarro... pero bueno, no me quejo que merece muchos la pena.

              Dulce lo mismo. Me alegro que disfrutases en la boda. Ahora a descansar para estar ideal el jueves.

              A todas, muchos besos y a las nuevas, bienvenidas!!
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Hola chicas,

                Lo primero mucha suerte a Martina y Esperanzada en sus ecos. También a Viriki y Croche en sus controles y...a IRIS!! Por fin ha llegado el día!! Cuéntanos qué t dice la inmunóloga.

                Ioana, estando de vacaciones tengo tiempo para contestar a todo...☺
                Es normal q t hayas venido abajo, pero trata d mirar la parte positiva estarás acompañada y de vacaciones, además de poder macro-celebrar tu cumple!! 🎂🎂🍾🍾

                Lala, qué tal van tus vacas? Estás teniendo buen tiempo? Aquí está más chuchurrío, apenas he podido ir a la playa. ☁☁

                Suspi y Silkat, qué tal vais? Mañana es vuestra cita!! Q sea el comienzo de algo bueno!😊

                M voy al gym, a ver si aguanto bien la clase por la mañana. Soy más de hacer deporte por la tarde...
                Besotes a todas,
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Suspi, el alcohol no afecta seguro. Yo estuve bebiendo como una descosida en vacaciones de S.Santa y me quedé embarazada... Es más, bebí al mismo ritmo todos los días hasta q lo supe, en la semana 5, así q ni te preocupes.
                  😘😘😘
                  32 AÑOS.
                  Marzo 2012 empezamos a buscar.
                  Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                  Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                  Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                  Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                  Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                  Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                  40 semanas.
                  Irati nace el 24/12/17
                  Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                  22 semanas.

                  Comment


                    Hola a todas!
                    M80, qué bien que ya toleres algo! poco a poco...

                    Forza guapa, mi endo estaba a 6mm, así que en principio esperaban el jueves ya empezar a mandarme la proges. Genial que vaya todo tan bien, yo también quiero el aparato ése! qué emocionante debe ser... pero lo veo aún tannnn lejosssss!

                    En estos días me he llevado una alegría que quiero compartir, y es que tengo 4 embriones vitrificados a día de hoy. Sé que puede parecer una chorrada, pero sólo vosotras entendéis lo que puede significar uno sólo más... Pensaba que eran el total de la ovo. Esos días no estaba yo muy centrada por temas personales, y entre los nervios y todo, que si vitrifican 4, que sí te ponemos uno o dos, que si otros tres estaban en espera, y yo me quedé con que tenía 4 embriones a día 5! pero ya no me acordaba que lograron salvar uno a día 6, (me lo dijeron en el momento de la transferencia según mi marido, yo ni me acordaba!), así que me puse uno, el bioquímico, y ahora me quedan 4!! y no 3 como pensaba. Me puse muy contenta al saberlo. Parece mentira lo que puede significar tener otra opción más cuantas tantas hemos perdido...!!!

                    No me creo que ya esté otra vez en este punto... Sigo con mucho miedo, pero tengo mucha ilusión porque me veo más controlada médicamente y no todo tan al "azar". A ver qué pasa!

                    Mucha fuerza a las transferencias, intentar desconectar, (qué sencillo es decirlo!!). Yo ya estoy haciendo planes para agosto, porque la vida sigue, y los palos y alegrías llegan igual, así que hay que hacer cosas que nos gusten y a mí mi pasión es viajar. De momento nos vamos a Andalucía unos días, a pasar calorcito que bastante frío hemos pasado este año.

                    Suspi, la luna te iluminará y te ayudará a que esos peques agarren, siempre positiva! Venga, que ya mañana los tienes contigo, qué ilusión!!! Silkat, ánimo, y contadnos mañana!

                    Iris, espero tus noticias.

                    Croche, a ver tu control también, cuéntanos.

                    Un besazo a todas, ánimos a las esperas y a las próximas transfers. Ya sabéis, un día menos para el sueño!!
                    43 años yo, mi pareja 40
                    Empiezo en 2010.
                    1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
                    OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
                    Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

                    Comment


                      Hola chicas!!!!

                      tucan!!! Claro que es para alegrarse es una probabilidad más!! Así que yo me alegro también mucho!!! Aunque no creo que necesites todos porque te vas a quedar a la primera!!!

                      m80 algo es algo!! Me alegro que algo puedas comer además las pasta está riquísima!!!😋

                      iris!! Que te han dicho?? Ya has ido a consulta??

                      venga esas transfer!! Que se va a acercando los días!! Como estáis!!

                      Pues yo ya ya he llegado a casa y todo está muy bien, me han vuelto a medir el cuello y en un mes se me ha acortado 9 cm!!! 😱Me ha dicho la doctora que aún está bien pero que en 15 días me vuelve a ver que a lo mejor necesito un pesario! Pero que aún no me preocupe porque está bien!! Me ha metido los deditos y ha visto que está cerrado 🔒!! Así que de momento bien!! Y ya me han confirmado que es?????!!!!! Y es..... otra niñaaaaa🎀🎀🎀🎀!! La vamos a llamar ALBA!! Estoy muy contenta!!!😃

                      Besitos chicas!!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Hola chicas!
                        Ya tengo fecha de transferencia, el día 20!!!!
                        La verdad es que todo va tan rápido que ni me lo creo. El sábado empiezo la progesterona y el jueves a por mi primer embrión congelado.
                        Gracias por el apoyo chicas, sin vosotras sería mucho más difícil.
                        Besos a todas guerreras!!
                        Croche- 40 años
                        Baja reserva ovárica y factor masculino.
                        2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                        1 Tratamiento OVO
                        Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                        Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                        Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                        2 Tratamiento OVO
                        Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                        Beta: 31/07/17 -
                        Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                        Comment


                          Hola!

                          Fayna, siempre me han prohibido baños de inmersión al menos al ppio, nos podremos remojar los pies en la playa, pero poco xq tampoco me dejaron tomar sol, esta clínica no se q me prohibirá.

                          Nines, q guay, empiezas ya!!

                          Viriki,a disfrutar del verano. El miércoles es un buen día para muchas.

                          Forza, ya me dirás que modelo de Angel sound es xq m lo compro fijo.

                          Suspi, q cuantos tienes? Los de día 3 también implantan ya verás.

                          Tucan, entiendo perfectamente tu alegría, es q 4 está super bien!!

                          Martina, una niñaaa que alegría saber el sexo.

                          Croche, q bien, q seguiditas vamos todas.

                          Yo ayer llamé para comentar lo de la mini sangre y q como no he vuelto a manchar pues todo bien, me dijo que tenía 5 muy buenos a día 3 y uno más chunguillo, mañana a ver que ha llegado, que miedooo.
                          Mañana os cuento.

                          Suerte para todas las transfer y demás cositas de esta semana.
                          Bss

                          Comment


                            Hola nenas,
                            Croche,
                            Cuanto me alegro x ti que tengas la transferencia el dia 20, asi compartiremos unos días de beta juntas. Ojala las dos consigamos nuestro primer positivo en la primera tranferencia de Ivi Valencia. Al final, no nos quedaremos en los apartamentos de Ivi sino en el Hotel Kramer que está cerca de la clinica y al lado del Centro comercial Nuevo Centro. Ahora sabiendo la fecha ya puedes buscar el alojamiento, donde ireis al final nena?
                            Suspi,
                            Cariño, cómo estas de animo? ya verás como mañana será un gran dia y tus embris se van a quedar bien agarraditos a su mami durante los 9 meses. Yo en la boda del finde también bebí bastante y el domingo por la tarde también estuve rayada pensando si eso podría afectar algo a la transferencia, menos mal que nuestra Forza nos ha dejado más tranquilas con su aclaración sobre la bebida. Ya sabes la hora de la transferencia?
                            Silkat.
                            Te deseo mucha suerte para la transferencia de mañana, sabes a que hora la tienes ya? espero que este mes de julio lo llenemos de positivos.
                            Mona,
                            Cómo estas? Mi marido y yo con muchas ganas de que llegue el jueves x la tarde la transferencia. El jueves por la mañana nos tocará estar pendiente del móvil porque nos llamarán del laboratorio para decirnos como ha ido la descongelación de nuestro embrión y a que hora es la transferencia. En cuanto sepa la hora de la transferencia os lo diré a todas
                            Jeda,
                            Me alegro que estés disfrutando con los preparativos, eso hace que el día de la boda sea más especial. Estoy de acuerdo con Suspi que luego el día de la boda se pasa volando y muy rápido, asi que disfruta mucho de los preparativos y del verano.
                            Viriki,
                            Te deseo mucha suerte para mañana en la punción, me parece muy bien que los vitrifiques y que cuando estés preparada vuelvas a la carga. Me gusta leerte animada que quieres disfrutar del verano y salir con las amigas, eso es buena señal que estás mejor de animo.
                            Ioana,
                            Me alegro x ti que tu hermana te esté acompañando en la preparación mientras estas de vacaciones y puedas disfrutar de tu mega cumpleaños
                            Martina,
                            Me alegro tanto por ti que sea niña, por cierto el nombre de Alba me parece precioso. Disfruta del embarazo y sigue contandonos como vas
                            Lala,
                            Cómo vas en el embarazo? pronto tendrás eco? muchas gracias por tus palabras de animo
                            M80,
                            Cómo te encuentras? espero que además de la pasta puedas ir incorporando otros alimentos poco a poco. Yo tengo una amiga que el acuarius le sentaba muy bien y asi reponia sales, pero eso mejor que te lo diga el médico
                            Tucan,
                            Entiendo perfectamente tu alegria y tu pensamiento, 4 está super bien aunque no lo vas a necesitar porque te vas a quedar a la 1
                            Iris,
                            Cómo ha ido la cita con el medico? espero que estés contenta y tengas buenas noticias para empezar pronto al lio.
                            Cartun,
                            Que bien que te vayas encontrando mejor y animo con la mudanza, en nada tendrás la eco de las 12 semanas
                            Forza,
                            Cariño, cómo va tu nena? espero que con el angel sound puedas oir a tu nena. Ya me dirás el modelo y la marca para cuando lo vaya necesitando que seguro que voy a estar pegada a ese aparato con lo histerica que soy.
                            Nines,
                            Cariño, que alegria me da que muy pronto vas a estar preparando endometrio y pronto transferencia.

                            Yo estoy contenta y con ganas de que en la mañana del jueves del laboratorio haya ido bien la descongelación y x la tarde tenga la 1 transferencia de mi frigopeke congelado. Mañana nos iremos mi marido y yo en nuestro coche a Valencia para estar un día antes según lo que me recomendó la enfermera de mi gine. Nos quedaremos en un Hotel cerca de la clinica y el finde nos volveremos para nuestra ciudad. Me hace ilusión que en Ivi dejen entrar a mi marido en la transferencia, asi el podrá vivir conmigo el momento mágico e inolvidable de la transferencia.
                            Os quiero mucho a todas, besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Nenas,
                              Una pregunta, como la transferencia la tenemos el jueves 13 por la tarde, cuándo creeis que será el dia de la beta? lo digo porque el 23 de julio es el cumpleaños de mi marido y me haría ilusión hacerle el mejor regalo del mundo, ya me entendeis.
                              Y luego una vez que tienes el positivo, cuando te citan para la 1 eco?
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                Hola dulce!! Muchas gracias guapa!! Según fue mi experiencia: mi transfer también fue un jueves y tuve la beta un lunes por lo que tú beta sería el lunes 24 (11 días después) y la primera Eco a mí me citaron 10 días después de la beta!!

                                viriki! Es verdad no te había dicho nada!! Suerte mañana en la punción y así mucho mejor así pasa un veranito tranquilo y a lo tuyo que piensa que puede ser el último!!! Al año que viene seguro que sois uno más jejej!!

                                jeda!! Que bien que tengas entretenimiento y que mejor que las manualidades de tu boda!!que día es??
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X