Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,
    Nines preciosa, te mando un abrazo gigante, me alegro que pese a todo estés animada y tan fuerte, te lo mereces todo bonita.
    Suspi, esta es la tuya así que te envío un montón de energía positiva porque tu pequeñín te necesita a tope para el miércoles.
    Fayna me alegra leer que tu peque ya está mejor, así estarás a tope para la próxima transfer.
    Dulce, el jueves ya tendrás a tu peque contigo, ya me contarás qué tal la experiencia en los apartamentos de IVI, porque nosotros nos quedaremos también una o dos noches y a lo mejor lo miramos.
    Últimaovo y Forza, qué subidon leer lo de vuestras ecografías, le alegra a una el día y nos da esperanzas a todas. Últimaovo te vendrá muy bien hablar con alguien para intentar que los miedos no te hagan sufrir tanto, mucho ánimo.
    M80, estoy con las chicas, ve al médico sin tardanza; yo conozco una chica que empezó como tú y tenía un virus que le obligó a pasar casi todo el embarazo en reposo, así que ánimo guapa.
    Tucán, espero que esa molestia que tienes vaya mejorando y que no sea nada.
    Silkat, el miércoles ya transfer, qué nervios...
    Vir, Lala, Martina, como pasan las semanas... dentro de poco estaréis presentándonos a vuestros ángelitos.
    Bueno chicas, yo el martes voy a control a ver qué nos dicen, ya os contaré.
    Un beso muy fuerte a todas, guerreras.
    Croche- 40 años
    Baja reserva ovárica y factor masculino.
    2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
    1 Tratamiento OVO
    Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
    Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
    Cambiamos de clínica IVI Valencia.
    2 Tratamiento OVO
    Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
    Beta: 31/07/17 -
    Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

    Comment


      Hola chicas

      Esta semana esta a tope!!q bien casi todos los dias tenemos algo,yo deseando q llegue el día 13 de mi control de endometrio y este todo bien y tranfer el 18.
      Tucan seguro sera alguna picadura,si disminuye y mo t duele se ira enseguida.lo de la heparina si puede ser porque lo haces rápido y nerviosa,intenta pellizcarte un buen michelin y hazlo todo lo despacito q puedas.la verdad es q el otro dia me di cuenta q tenia unas manchitas chiquitinas y supongo q seran de la heparina,aunque no se notan si no t fijas mucho no m gusta,odio tanta medicación!!!!!!espero q merezca la pena.
      M80 cuanto lo siento,se pasa muy mal,no lo dejes y ve al médico.
      Forza eres una máquina con nuestra lista!!q bien las ecos son una maravilla.
      Nines dulce y todas q estais en espera mucho ánimo!
      Pronto un montón de betaesperas!!!!

      Muchos besazos

      Comment


        Gracias x la bienvenida chicas!

        Fayna, q tal tu niño?

        Forza, compeed calenturas tampoco te puedes poner?

        Nines, aún no me he hecho transfer en IB, a ti también te convencieron para poner 1? En las otras clínicas q he estado no me han insistido tanto.

        M80, mi madre cuando estaba embarazada de mi le funcionaba tomar tónicas, le quitaba las ganas de vomitar.

        Tucan, si es que no tenemos bastante con lo que llevamos q encima tengamos alguna cosilla más, a ver si no es nada!

        Martina, a ver esa eco, aún es pronto para saber sexo?

        Dulce, el 13 será el número de la buena suerte y también para Mona.

        Memarfe,si que esta completita la semana, tu también en breve en betaespera.

        Croche, si que estoy nerviosa xq siempre tengo muy mala suerte.

        Mañana me llamaran a ver como siguen mis 6 peques, me dijeron que si sangraba que les llamara y hoy he visto como unos hilillos mezclado con la proge y nunca me había pasado antes de la transfe, ya empiezo a pensar que algo va mal o no habrá transfe, también es cierto que nunca había usado Decapeptyl mensual, no sé.
        Bss

        Comment


          Sikat, que bien, el 12 tb. Siempre se lleva mejor, aunque tendrás la beta antes pq imagino que los tuyos serán bastos, no?
          Si, María Rosa, la luna llena es buena para mi tb, es la decreciente la que me agobia. Pero bueno, que son tonterías que piensa una. Los nervios... imagino.
          Gracias, Forza, cariño tu energía será recibida con los brazos abiertos. Lo del Zorivax, no creo que pase nada, siempre ponen que embarazadas no pq no hay forma de probarlo. No te lo pongas hasta no preguntar, pero seguro que no pasa nada.
          Si, Nines, ya deseando que llegue. Y dentro de nada tu.
          Ay pobre, no te puedo ayudar M80. Ánimo guapa. Ves a urgencias como dicen las chicas a ver si te vas a deshidratar.
          Tucán, disfruta de tu tierra, mi niña. Y cuéntanos que te dicen mañana en ivi. A ver si se transfieren con nosotras.
          Gracias Lala, yo había leído que influirá en el sexo del bebé y de ahí pasé a mi locura personal, ja, ja...Lo que no se me ocurra a mi.
          Si, Fauna, vamos a llenar el foro de positivos, tienes razón, ja, ja..Me parto contigo. Me alegro muchísimo de que tu peque este mejor.
          Si, gracias Jeda, es que si no lo digo me envenena. Compartirlo me ayuda a descartarlo.
          Si, Dulce, un día arriba o abajo no es nada. Sufriremos juntas.
          Gracias Crochet, ojala, sea así. Cuéntanos el martes a ver si te dicen fecha de transfer.
          Caroli, que tal tu mami?. Espero que mejor.
          Besitos a todas.

          Comment


            Gracias, Lala. Sé q varía de mujer a mujer, pero quería saber vuestra experiencia porque la matrona m dijo a partir de la 17 y la gine sobre la 23. Ya os contaré cuando empiece a notar.

            Gracias Fayna y Suspi, no estoy preocupada, era x saber si a alguna se lo habían recetado... Solo m puse dos veces y al ser vía tópica no creo q afecte.

            Croche, a ver qué t cuentan el martes. Estarás impaciente, verdad? 🍀🍀

            Dulce, m alegro de que lo pasarais bien. Aprovecharías para beber a gusto, no? Q en poco se t acaba...😋

            Memarfe, seguro q merece la pena. Si hay alguna cosilla inmunológica, con eso se solucionará y viento en popa!!

            Silkat, les has llamado para comentarlo? Seguramente será de la proges, pero para q te quedes más tranquila. Proyecta en ➕, q esta semana vais a x un carro de embarazos!!

            Ánimo a todas, chicas, estéis en el momento q estéis. Julio vendrá cargadito de buenas noticias, veréis!!😘😘😘😘
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              AGENDA 9/07

              Mamás 2017:

              Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros, Fabaa

              Embarazadas:

              Vir, 27 semanas. 2 chicos!! Eco 12/07
              Lala4444, 26 semanas. 1 chica!
              Xeru, 25 semanas?
              Martina, 17 semanas. Eco 11/07
              Marialo, 16 semanas.
              Ángela, 16 semanas.
              Forza, 16 semanas Embarazo natural. Eco 4/08
              Corali, 15 semanas.
              Laurita, 13 semanas.
              A por el segundo, 10 semanas.
              Cartun, 10 semanas.
              Brujula, 9 semanas.
              Mx2, 9 semanas. Eco 24/07
              M80, 8 semanas.
              Firenze, 8 semanas. Eco 14/07
              Ultimaovo, 7 semanas. Eco 13/07
              Esperanzada, 6 semanas. Eco 11/07

              Tratamiento:

              Fayna, transfe?
              Tucan, 10/07 eco control.
              Viriki, 11/07 eco control
              Croche, 11/07 eco control.
              Suspi, 12/07 Transfe
              Silkat, 12/07 Transfe
              Mona, 13/07 Transfe
              Dulce, 13/07 Transfe
              Memarfe, 13/07 eco control.
              Luna04, 13/07 eco control.

              A la espera:

              Iris, esperando resultados y haciendo pruebas. Consulta DA 11/07
              Marifepo, aborto espontáneo
              Mariposa, de vacaciones.
              Nines, recuperándose conización. Consulta 10/07
              Luna85, 16/07 consulta
              Pecossa, esperando regla.
              Ioana, esperando regla.
              Samito, esperando donantes.
              Nube, retomar en septiembre.
              Lola, tomando anticonceptivas. 18/07 consulta.
              Arualse, empezar agosto.
              Caroli, retomar en septiembre.
              Luchadora, retomar en septiembre.
              Amapro, empezar en septiembre.
              Celeste, disfrutar verano. Retomar en Navidad
              Rita, disfrutar verano.
              Lis, disfrutando de la vida.
              Last edited by Forza86; 09/07/2017, 18:49.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Forza, a tu nena no la ves ahora hasta el próximo mes!Que es la semana 20 ya?

                a partir de mañana tenemos la agenda repletita para transfer.al final día arriba día abajo, seguiditas todas, y somos 10!!

                yo espero que mañana sea mi día y le den de alta al enano, q ya lleva 24 h sin fiebre, y me llamen de Ivi para q mi marido vaya a dejar la muestra!!q luego son 5 días, y el nene ya estarárecuperado para poder ir, eso espero!

                IRis, mucha suerte en tu consulta!!Lo lejos que parecïa el 11 y ya está aqui

                Silkat, yo me pinché el Decadeptil mensual en mayo, y todavïa dura el efecto, q en la eco d control d semana pasada estaban frenados ovarios. Tiene pinta esos hilillos de alguna vena que te cogiò al ponerte la progesterona no?? Energía positiva y buenos pensamientos para esa transfer, que seguro que siguen esos 6 peques tuyos!!Todo un regimiento!!
                Yo estoy ansiosa por saber cuántos me llegarán, que con 3 buenos, por si acaso me conformo!

                Tucan, ya en casita?Mejor lo que te salió en la espalda?Espero que sí h que ya te haya desaparecido o casi,
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Hola fayna
                  cuando me vino la regla fui y me hicieron análisis de sangre
                  Al día siguiente me llamaron como la prog estaba ok empecé con evopad
                  Si hubiese salido alta me hubiesen mandado anticonceptivos .
                  El jueves vuelvo. A ver q me dicen!!!!
                  Yo leo q a muchas chicas le mandan anticonceptivos pero a mí no me han mandado .. !
                  42 años
                  Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                  Julio 2016 dos embriones -
                  Septiembre 2016 dos embriones -
                  Marzo 2017 Ovo
                  Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                  Junio cancelación transferencia progesterona alta
                  Agosto Ovo negativa
                  Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                  Junio 2018 nace 👶
                  agosto 2019 transf negativa

                  Comment


                    Suspi, Forza,Fayna mi mami va mejorcita, poco a poco,seguirá ingresada hasta que la infección remita pero es mayor y a su cuerpo le cuesta más . Gracias a todas por el interés ,apenas entro pero os leo cuando lo hago...a todas.
                    Bienvenida a la nueva y mucho ánimo.
                    Fayna deseo que mañana ya den el alta a tu peque. Y a casita tranquilos.
                    Madre mía que mes de noticias. Va a ver muchas alegrias seguro. Mucha energía chicas y un beso.

                    41 años
                    2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                    2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                    2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                    Inseminacion negativa
                    2017 Enero Fiv negativa
                    2017 Febrero nos pasamos a ovo
                    Abril ya tenemos donante
                    Cancelacion ciclo
                    Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                    Comment


                      Hola chicas!!

                      caroli! Me alegro que tú madre este algo mejor!! Espero que se recupere del todo muy pronto!!

                      fayna!! Ya veras como si, mañana os dan el alta y enseguida te llaman para que vaya tu marido y al lío otra vez!!

                      luna! A mí nunca me han mandado anticonceptivos antes ni en las fivs ni en ovo!

                      forza! Joo, pues acostumbrada a ir tan de vez en cuando hasta el día 4 de te va a hacer largo...sobre lo de sentir al bebé.... pues yo ya estoy de 17 semanas y no noto nada y eso que estoy atenta!! Jejejeje, dependerá de unas a otras....

                      besitos
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Nenas,
                        Forza,
                        Ayer lo pasamos muy bien en la boda y bebimos bastante, asi que hoy estamos con el cuerpo para el arrastre jaja
                        Ya tengo ganicas de que notes a la nena para que nos lo cuentes, seguro que a partir de la eco 20 lo vas notando pero como te dicen las nenas cada cuerpo es un mundo y unas lo notan antes que otras
                        Caroli,
                        Me alegro que tu mami este mejorando aunque sea poco a poco, os deseo que pronto os den el alta y te la puedas llevar para casa.
                        Fayna,
                        Ya veras como mañana os dan el alta y en breve te llamarán de Ivi para que vaya tu marido a dejar los bichines. Ya verás como vas a tener muchos embris para la operación hermanito, mientras tanto achucha mucho al peque
                        Suspi,
                        Cariño, hoy empiezas con los conguitos ( le llamó asi a la progesterona x ser conguitos blancos). Ya sabes que me encantaria leer tu positivo ( y del resto de nenas) y tu embarazo evolutivo porque te tengo especial cariño. Yo de temas de luna no tengo ni idea, pero espero que tus embris se queden bien agarraditos a su mami que es un encanto.
                        Mona,
                        Cariño, como vas por la playa? seguro que este finde se estaba de lujo y habrás cogido pilas renovadas para la transferencia el 13. Ya tengo ganicas que llegué el día y tu?
                        Silkat,
                        Animo y ya véras como el 12 será junto a Suspi un día muy bonito e Inolvidable, ojala tengamos un mes repleto de positivos y embarazos evolutivos
                        Croche,
                        Cómo vas? Ya no queda nada para el martes, ya me contarás. Ya te contaré la experiencia de los apartamentos de Ivi.
                        Iris,
                        Animo que ya no te queda nada para la consulta del día 11, ojala haya buenas noticias y pronto puedas ir a transferencia
                        Luna,
                        A mi nunca me han enviado anticonceptivos para frenar ovarios, solo 5 días diarios de pinchazos de Orgalutran 0,25 mg. Supongo que cada medico tiene su protocolo personalizado no crees?
                        Memarfe,
                        Mucha suerte para el control del 13, me acordaré porque ese día es mi transferencia.

                        Este mes de julio es movidito, asi que solo quiero que todas tengamos positivos y embarazos evolutivos.
                        Os quiero mucho, besicos para todas
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Martina, yo por la noche noto como si tuviera burbujas en la zona baja de la tripa, pero no sé si es la pitufa o es de la digestión... 😂😂Ya nos llegará.

                          Sí, Fayna, hasta el 4 de agosto. Además, tengo la del privado el 4 y la de la SS el 9, pero hasta entonces a dos velas... Si veo q se m hace muy largo, adelantaré una semana la del privado y así no son tan seguidas.
                          De todas formas, m he comprado el Angel Sound, así que la escucho algunos días.

                          Mariposa, espero q estéis disfrutando mucho de Islandia.

                          Caroli, q estaba pensando yo, has tenido q cancelar tu viaje? Porque os ibais el viernes, no? M alegro de q vaya mejorando, las estancias en los hospis se hacen duras.

                          Luna, seguramente, si t los hubiesen mandado habría sido para mantener los ovarios en reposo, al menos así ha sido en mi experiencia.

                          Dulce, m alegro de q t lo bebieses todo!!😁😁 Yo hoy he tenido comida y también m hubiera bebido una copita d vino, pero no se puede...

                          Hasta mañana!😘😘😘
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Hola!!! Hace mucho que no entro, quería explicarnos lo que me sucedió. Tras hacerme una analítica por la SS para ver inmunología y esta salirme todo bien, me dice el DR que ya no puede hacer nada por SS, que he de ir a su clínica privada para hacer un estudio más amplio... Tras hablarlo con mi marido y olernos a saca cuartos, gente de mi entorno me recomendaban un mismo DR en fertilidad, pues fuimos a conocerlo y nos ha dado muchas esperanzas a intentarlo con mis óvulos, y ahí estamos ahora, empezando un protocolo largo, estoy ahora con el procrin y esperando la warri. Este DR también nos dijo que mi problema claramente era la endometriosis, que en principio no veía necesario que me gastara el dinero en el inmunologo. No sé, nos convenció y vamos hacer un último intento con mis óvulos... A la tercera va la vencida....
                            38 años, él 41. Endometriosis ambos ovarios + 1 trompa obstruida.Entre principios de 2016 y finales de 2017 3 fiv/icsi con sólo 4 embriones. 3 transferencias 2 abortos bioquímicos y 1 negativo.
                            Mala calidad ovocitaria.
                            Pasamos a ovodonacion en 2018.
                            1er ciclo de ovó: transfer de 1 bioquímico, el resto no llegan a blastos.
                            2do ciclo de ovó:
                            8/7 transfer, 1 blasto A.4 blastos más al frigo.
                            21/7 beta + 1841,60.
                            31/7 escuchamos latido, alta en la clínica.
                            8/11 eco, 20+6 niño.

                            Comment


                              Silkat a mi en ningún momento me han dado la posibilidad de ponerme más de uno a la vez. Al ser embriones con el DGP hecho , dicen que tiene lo mismo de posibilidad de implantar dos blastos sin DGP que uno con DGP. Aunque como puedes ver también puede fallar porque el mío fue huevo huero...
                              33 años Baja reserva ovarica por quimioterapia
                              FIV Abril 2016 seg.social: beta negativa

                              1a OVO Septiembre 2016: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 bioquímico )

                              2a OVO Marzo 2017: 3 transferencias ( 2 negativos y 1 Aborto en 7+5 semanas por anembrionario )

                              3a OVO Diciembre 2017 :
                              1a transferencia : negativo
                              2a transferencia : .... esperando sea este mi milagrito

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Lalasa, m alegro de que ese médico os haya dado otro camino a seguir. No m acuerdo de tu historia. Antes d la analítica, estabas ya metida en ovo?

                                Nines, cuéntanos qué t dicen en tu consulta. A qué hora la tienes?

                                Feliz lunes a todas,
                                32 AÑOS.
                                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                                40 semanas.
                                Irati nace el 24/12/17
                                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                                22 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X