Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nines, siento el mes horrible que has pasado, pero me alegro de que al final haya sido para bien y estés positiva. Me ha gustado tu reflexión porque a veces nos olvidamos de lo que de verdad importa. Descansa y cuando puedas y quieras, a volver a por tu pequeñín, porque lo vas a conseguir, eso seguro.

    Lola, ya sabes que lo que te pasó no se va a repetir. Estate positiva que es lo mejor que puedes hacer para conseguirlo.

    Ultimaovo no sé si lo leerás. Si no te viene bien entrar en el foro, no lo hagas. Cada persona somos diferente. Sólo puedo decirte que los miedos son normales, pero si no puedes sobreponerte a ellos, busca ayuda porque me ha dado la impresión de que estás realmente mal y así no puedes estar (espero no molestarte con mi comentario). Seguro que la eco va a ir bien y podrás respirar tranquila. Mucho ánimo.

    Viriki, que bien tu juicio! Me alegro porque te lo mereces. Lo de tu compañera... ni le dediques un segundo de tu tiempo. Olvídala porque gente así mejor lo más lejos posible. Espero que a partir de aquí ya todo sean buenas noticias.

    Brújula, lo de las náuseas es un asco, pero se pasan, luego empiezan los ardores, ja, ja (es que yo con eso lo estoy pasando fatal, pero me lo tomo con humor). En serio, suelen mejorar a partir de la semana 10-12. Tu piensa que es por una buena causa. A ver si te hace efecto la medicación y puedes empezar a disfrutar del embarazo.

    A las que estáis en ello, (que sois unas cuantas) a ver si nos dais noticias de que tenéis ya los niditos preparados y os ponen fecha para la transfer.

    Forza, Vir lo del dolor no lo he tenido pero con el jaleo que debemos tener de tripas, seguro que como decís algo está por ahí espachurrado.

    Forza, cuéntanos cuando puedas cómo va tu princesita y no te pongas nerviosa que la alteras (lo dice una que se pone histérica cada vez que ve una bata de médico).

    Caroli, me alegro que la histeroscopia bien, ahora a esperar y cuidar a tu madre, que es lo más importante. Espero que pronto se reponga.

    Buenas noches a todas
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Nines, si esas cosas son super comunes, yo tengo amigas que han pasado cosas de esas y con medicación y tal se les ha quitado. Así que ánimo y a por el siguiente intento.
      Dulce, ánimo con esos análisis y la eco, ojalá salga todo correcto. A mi nunca me han dicho de mirarme nada de estradiol y proges, no se si debo preocuparme.
      Caroli guapa, que se recupere tu mami pronto y bien.
      Luna, suerte el 13.

      Pues chicas, en resumidas cuentas lo que dice mi ex compañera es que yo voy contra los derechos de la mujer por haber usado la fiv para sacarle dinero a la empresa, pq los motivos del despido fueron otros. La realidad es que en mi carta de despido ponía q yo había dejado de trabajar voluntariamente y que ya me habían avisado, cosa que es mentira. Ellos no han sabido decir las razones de ese despido. Yo no he aprovechado la fiv para sacar pasta, pero me encontraba en esa situación y la empresa lo sabía. No hay más. Pero ahora me siento terriblemente mal de pensar que alguien piense así de mi. Me ha repetido muchas veces que en mi conciencia va, y lo cierto es que no se como voy a dormir hoy después de esto.

      Comment


        Viriki pues espero que hayas dormido a pierna suelta!! Lo de tu "compi" de curro a mi lo que me huele es que tu jefe le habrá explicado q si la empresa no va bien, que si no podemos aguantar a una persona q no da el 100%. Y q no sabe cómo va a hacer frente a la indemnización. Vamos me juego algo...
        Y tu compi al ver peligrar sus posibles aumentos de sueldo se ha mosqueado y ya no ha medido sus palabras. Vamos que con esto te quiero decir que no era amiga ni de broma q solo le está moviendo su interés. Así que como te han dicho, y me parece el mensaje más acertado, saca de tu vida quien no te aporte!!!! Es el primer paso para dormir a pierna suelta jejeje

        dulce pues solo me queda un mes, agosto no lo cuento, y tengo bastantes cosas q preparar, sobretodo las manualidades, así q un poco estresada. Ahora estamos meditando que tipo de viaje hacer de novios, algo queremos hacer pero claro con la q nos viene encima no nos interesa gastar mucho.
        Veo que estás al lío así que, a empezar con mucha fuerza!

        ultimaovo espero q vaya genial la eco, ya nos cuentas. Podrás descansar un poquillo hasta las siguientes.

        A todas las esos de hoy mucha suerte! Ojalá los niditos estén ya perfectos!
        1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
        Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
        2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
        Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
        Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
        Decidimos pasar a Ovo.
        Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

        Comment


          Viriki, me alegro. Ahora espero que no remoloneen y te paguen cuanto antes, así tendrás un colchoncito para embarcarte en las aventuras que te depare el futuro.
          Confío en que hoy estés mejor.

          Viriki y Suspi, vivir las ecos con mi amama es un lujo. Ella es la mujer de hierro y verle derretirse con su primer bisnieta...no tiene precio.

          Nines, a mí m pasó igual. No sabía de qué m hablaban y no conocía a nadie q hubiera pasado por ello, excepto a una chica q era portadora del virus pero no le causaba lesiones. En fin, todo pasa, pero es una piedrita en el camino. Ánimo guerrera!!

          Caroli, m alegro de que fuera bien. Ahora cuidad mucho a tu madre, espero que se recupere pronto y no sea nada grave.

          Lala, pues igual q yo, q soy hipocondríaca...😂😂 Como la pitufa salga a madre será una alterada... Va en los genes.

          Luna, apuntada en el post-it para la próxima actualización!

          Jeda, ve contándonos los avances. Qué manualidades estás haciendo? Los detallitos para los invitados?

          Suerte a todas las ecos, a por el chorro de +++++ de julio!! 😘😘😘
          32 AÑOS.
          Marzo 2012 empezamos a buscar.
          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
          40 semanas.
          Irati nace el 24/12/17
          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
          22 semanas.

          Comment


            ola chicas! Mucho ánimo a las ecos de hoy! Seguro que nos decís pronto fecha de transferencia y todo va viento en popa!!

            Nines, eres fuerte y una gran luchadora. Mucho ánimo tras este nuevo revés. La verdad es que yo tampoco había oído hablar de eso, y me alegro que todo haya quedado en un susto y esté controlado.

            Memarfe, gracias por la explicación de la heparina, fui yo la que pregunté. Lo probaré!! Mucho ánimo en este intento, todo va a ir bien!!! Es lo que me repito constantemente, porque ya toca!!

            Viriki, enhorabuena por el juicio. Me imagino la tensión. Sólo te diré algo (si me lo permites): nosotros somos los que decidimos que nos afecten o no las cosas que digan los demás. Tu ex-amiga, la pobre, vive feliz en su ignorancia. Con toda la mochila que llevas, y lo valiente que estás siendo al pasar por esto sola, no puedes pensar que no vales! Cómo que no?? Vales un montón!! No puedes darle ni un segundo de tus pensamientos a unas palabras llenas de rabia y odio sin sentido. Ella no sabe lo que esto de los tratamientos implica. Y la ignorancia es tan mala...
            Venga, mucho ánimo y céntrate en ti! Mímate guapa!!

            Ayer llamé a la clínica y al retrasarse mi regla, me han dicho que vaya el lunes 10 ya con mi médica, en vez del 8 con el médico de guardia. Y ahora os cuento algo que me preocupa. Me ha salido como una inflamación en la espalda grande, tipo rascadura o no sé, pero mide unos 5cm de largo y 2 de ancho, y justo me sale 2 días después de empezar medicación... Pero no parece picadura, es raro... Hinchado y muy rojo. Voy a ir al médico aquí, porque no me gusta la pinta, y ya mañana, que empezamos las vacaciones en casa, en España, ya no tengo SS... A ver qué me dice!! Espero que no sea nada que afecte a esto!

            Un besazo a todas y en especial, a las que este mes intentamos nuestro sueño, venga! A por ello!!
            43 años yo, mi pareja 40
            Empiezo en 2010.
            1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
            OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
            Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

            Comment


              Ups! Perdón! Al copiar y pegar me comí la h... HOLA!! Y buen viernes a todas!!!
              43 años yo, mi pareja 40
              Empiezo en 2010.
              1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
              OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
              Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

              Comment


                Hola a todas! llevo tiempo sin entrar pero ando un poco liada! He podido leer por encima desde el móvil y he alucinado con la historia de Viriki, el susto de Nines y la eco con la abuela de Forza; de todas las demás también he leído pero no puedo retener, leo desde el móvil, pero me acuerdo de todas! de suspi, de dulce, de mariposa, de nube, de memarfe, de ultimaovo...de todas! un besazo bien grande

                Yo ya tuve la beta a nivel 0 hace un par de semanas, dejé la medicación, me vino la regla y también tuve la consulta de cierre de ciclo en IVI. Vuelvo a intentarlo en vacaciones de Navidad (nuevo ciclo con nueva donante, ya no tengo conges) y en octubre me harán una analítica específica de coagulación e inmunología, pero me han pedido muy poquitas cosas en comparación con todo lo que comentais vosotras a veces. En total, unos 8 parámetros, poco más. Me dijo mi Dr. q lo q salga, tiene solución con una pastilla o con una inyección. Imagino q se referirá al adiro o a la heparina. Y respecto a la histeroscopia, me quedé mosca pq me dijo q en mi caso no era necesaria porque los embriones sí agarraban. Pedí una segunda opinión a otro gine, y me dijo lo mismo, q tampoco lo veía necesario, así q bueno...los profesionales son ellos, confío en su criterio!

                Pues chicas, por mi parte poco más. La semana q viene vacaciones, desconexión en el chalet hasta septiembre. Intentaré meterme antes de irme para desearos buen verano a todas!
                Un abrazo!
                32 años
                2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                2015: IVI, 1ª OVO
                Nace mi hija, a la primera♥️.
                Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                DIC. 2017: 2ª OVO
                Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                Comment


                  Buenos días a todas!!

                  Sólo entró para darle suerte a las ecos de hoy, Suspi y Dulce,a ver si todo bien y ya día de transfer!
                  YO estoy algo desconectada,q tengo al enano ingresado com neumonía!Y aquí seguiremos el finde!
                  Encima al lado justo d su habitación tengo los nidos de recién nacidos!qué cositas!

                  Así q yo que sólo deseaba q me llamaran cuánto antes para la transfer, espero q mi marido no tenga q ir hasta q tenga el nene el alta!

                  Intentaré entrar cuando se duerma a leerlas
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Nenas,
                    Fayna,
                    Siento mucho que tu peque esté ingresado con neumonía, achuchale pronto y espero que pronto podais regresar a casa. Animo cariño y espero que pronto puedas estar al lío y tengas transferencia de operación hermanito
                    Suspi,
                    Cariño, cómo ha ido la eco hoy? te han dicho fecha de transferencia ya?
                    Mona,
                    Cariño, cómo fue la eco hoy? ya te han asegurado la fecha de transfer?
                    Celeste,
                    Como me alegro leer que estás animada y que en Navidades volverás con nueva hada y de nuevo con la operación Hermanito. Seguro que en la siguiente lo consigues y mientras disfruta de la nena y el marido. La histeroscopia se hace para fallos de implantación, en tu caso siempre agarran, asi que por ese lado puedes estar tranquila. Ya véras como con la nueva hada te dará unos embriones preciosos.
                    Forza,
                    Cariño, como ha ido hoy la eco? Seguro que la abuela se ha derretido con la bisnieta

                    Yo a las 9,30 tuve la analítica en un laboratorio privado y luego a las 12,15 la consulta en el gine. Estoy contenta porque en la revisión de la eco tengo el endometrio 10,4 trilaminar, la gine de Ivi me ha dicho que está muy bien. Le he preguntado cual eran los valores para hacer transferencia y me ha dicho que ella a partir de 8,5 hace transferencias.
                    Ahora solo me queda esperar que esta mediodia me envien por email los resultados de la analítica de estradiol y progesterona para que se los pueda reenviar por email a mi gine de Ivi Valencia y esta tarde me llamarán a lo largo de la tarde para indicarme la dosis de progesterona ya que tiene que ser 6 días de progesterona por el resultado de endometrio receptivo en el Test Era.
                    Mañana tengo la boda de unos amigos y me tendré que poner la progesterona antes de ir a la igleia

                    Os quiero mucho, besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Croche,
                      Cariño, como vas con el tratamiento? animo y espero que pronto puedas tener la transferencia.
                      Caroli,
                      Animo y cuida mucho a tu mami en el hospital, espero que se recupere pronto.
                      Me alegro que fuera bien la hsiteroscopia y estés más tranquila ya.

                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Hola chicas!!!

                        Solo entro para deciros que no os olvido y que tengo muchas ganas de dedicaros a todas unas palabras que os lo merecéis.

                        Mi embarazo va perfecto, estoy de 10 semanas y el bebé se mueve como una lagartija en las ecos. Mi salud es otro tema... he estado muy molesta, nauseas, mareos, fatal y ahora sumamos una amigdalitis y otitis y estoy con antibióticos. Así que un trimestre duro pero contenta porque todo sigue bien.

                        Espero leeros pronto y personalizar. Muchos besos.

                        Qué tal CARTUN, VIRIKI, FORZA??
                        42 años / IVI
                        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                        -A por el hermanit@
                        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                        •3 feb: negativo
                        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                        Comment


                          Sigo igual de mal cuerpo y vómitos. Tomo cariban y ranitidina pero nada. Pero hoy pregunto por los tintes del pelo? Que me decís?

                          Comment


                            Hola chicas, gracias a todas por los animos y no se si era Lala o Jeda ,no me sientan mal para nada, los foros estan para esto de verdad, algunos son mas directos que otros pero se que todos son con buenisima intencion. Tranquilas! y muchas gracias.

                            Mi eco fue de maravilla y sigo sin creermelo, le hemos visto y hemos oido su latido por fin, y latido casi de 130 osea que bastante bien. Mi doctora es un amor, se lo he contado, los dos dias que llevaba y lo de los sintomas, y me dice que es muy normal con mi historial de abortos, operaciones y demas estar asi, , y que ademas este ciclo ha sido " especial" por que ha sido estimulado y por eso tenia tantos sintomas tan pronto, mis ovarios han estado muy llenos hasta hace nada, los ha mirado y ya por fin estan chiquititos, por eso me he desinchado esta semana de todo , ( de pechos y tripa) es que los tenia que no os imaginais, y de repente 2 peritas chiquititas.

                            Aun asi el lunes empiezo con la psicologa de Ivi, seguro que me va a ayudar mucho.

                            Vuelvo a la ultima eco el jueves, y ya me dara el alta. Me da mucha seguridad que me vea otra vez mi doctora, ya que mis otros abortos fueron en esa semana

                            Gracias de nuevo a todas, de corazon
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              M80 creo que tintes sin amoniaco si se puede,
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Buenassssss,
                                Ya he salido de consulta, endometrio trilaminar en 9, transferencia el día 13, yujuuuuu.
                                Dulce te han dado fecha???
                                Ultimaovo como me alegro cielo, un pasito más.
                                Suspiiiiii y tú?
                                Chicas me voy a la playita, voy en el coche y no me da para más.

                                Un besazo para todas. Muack

                                Comment

                                Working...
                                X