Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dulce, ahí voy...Siiii, estaría guai ir juntas. Espero que bien, eso de empezar si regla es nuevo para mi. El lunes os cuento.
    Croche, a veces decaigo no te creas. Que bien 4 blastos!!!
    Pecossa, lo siento mucho. Tiene razón Dulce, ni un duro.
    Suerte Arualse e Iris.
    Fenomenal Martina y Esperanzada, que buenas noticias!!!
    Mona, por ahí me caerá a mi tb imagino.
    Felicidades Fabaa, que preciosidad!!!��
    Ya estamos en marcha Viriki, todo va a salir bien, cariño, ya veras, pero ahora pon todas tus energías en esto, lo otro ya veremos, ten paciencia. Lo estas haciendo genial. Es chungo, te entiendo perfectamente. Yo tengo mis raros tb y hace mas de un mes del día de la ruptura. Hoy es mi cumple y me manda un whatsaap como una conocida...
    Y ayer me escribió con excusas para no venir a recoger...Hartísima estoy. Casi prefiero no saber nada de él. Ánimo, mi niña, estoy para lo que necesites.
    Carol, que alegría verte volar por el foro, ja, ja..
    Forzar, cariño, si, es hoy mi cumple. Apunto el lunes ��.Preciosos los nombres y los de Vir tb.
    Buen finde.
    Besos a todas.

    Comment


      Suspi, qué tal todo??q hoy era la fecha límite para tu ex??Desalojó??Espero que todo bien y puedas cerrar esa etapa.Y es tu cumple también no??O era mañana??Y por eso él ultimátum era hoy! Te deseo lo mejor, y que la nueva etapa te venga llena de alegrías.

      Mariposa1980, fuiste hoy al IBErnabeu??Qué tal te pareció?? Convencida con el compromiso de ellos??Qué te dijeron de tu caso??Espero que sí es así, tengas mucha suerte!!

      Esperanzada, felicidades por esa eco!!Un gran paso ya superar el alta, ahora a por la semana 12!!
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        Fayna, no te van a hacer falta muchos. Esta es la tuya. Ya verás.

        Comment


          Suspi, que nos cruzamos mensajes!!Q me tenías preocupada q no dieras señales siendo el día del ultimátum!!pero claro estabas de tu cumple!!! Pues felicidades preciosa!!!que tus nuevos años te vengan llenos de felicidades, y espero también que de buenas sorpresas!!
          Positivo en 4a ovo
          24.06 nace mi solecito!

          Comment


            Gracias por los consejos chicas.
            La verdad es que quiero recoger yo a la perra pq se que cosas me tengo que llevar para ella, además tiene el celo y ella no se va con cualquiera, siempre q se separa de mi o de él lo pasa fatal y no anda. Así que si no voy yo,no se va a mover del sitio.
            Forza, si, voy a un psicólogo desde hace 1 año y medio, desde empecé a darme cuenta de que yo tenía problemas de fertilidad.

            Comment


              Caroli1, qué bien q te cuadrara histero y luego ya viaje!! Asï te vas a disfrutar tranquila!!

              Mona, recarga pilas en playita, que en nada ya la transfer!! Que somos del grupito que vamos a la par!!!mucho ánimo que este mes es el nuestro!!que el verano nos va a ayudar!!

              Viriki, de acuerdo con las niñas, que 0 contacto mejor!! Duele, pero a la larga, sufres menos!! Y más que se te está siendo duro!! Sigue tu hermana en España? Y tu mami contigo??Estrújalas, aprovéchalas, despéjate y diviértete!! Que como dicen, el tiempo todo lo cura!!mucho ánimo y hacia delante!!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Suspi,
                Cariño, Felicidades con unos minutos de retraso. Espero que hayas pasado un buen día, respecto al impresentable si ha puesto alguna excusa para no ir a x sus cosas, te aconsejo meterlas en una bolsa y se las dejas en el felpudo para que las recoja cuando quiera.
                Me hace ilusión ir juntas y vamos a coincidir en beta espera junto a Móna, así junticas llevaremos mejor la beta espera desesperante.
                Te envío un achuchon cariñoso de cumple
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Martina, qué bien entonces con la matrona!!Relájate en la playita que seguro q la tensión fue de los nervios inevitables, cada vez que se van superando etapas y controles!! Revísatela un día sin pruebas, y seguro que la tienes bien!!

                  Firenze, felicidades por esa eco!!qué bien, al golpista y con cautela, y ya otra etapa superada!! Esta semana encima estabas sola!!Ya seguro que a la próxima puede ir el papi!! O llegó para ésta?? Ya me lío
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Iris, y te dijeron algo de los resultados?? O no sabes hasta la consulta del día 11??Bueno, lo importante es q no queda nada y llegaron antes, para no atrasar la consulta, y ya con todo seguro que las cosas van más atadas y tienes suerte!!
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Gracias Fayna y Dulce, si hoy no me he podido meter antes por eso, ja, ja... Me han dado el alta y luego estado por ahí con amigas.
                      Viriki, yo te entiendo, pero aguanta hasta el día de la recogida. Vamos campeona, tu puedes. Ánimo, tesoro.
                      Besitos.

                      Comment


                        Oooh!!! Pero que cosita tan preciosa,Faaba felicidades😍
                        Que día tan horrible pasamos,hasta que me llamó mi doctora, que es un encanto de persona. El domingo dejo los ovulos de progesterona y en cuanto me baje la regla volvemos a la carga. Bueno otra vez a la carga...

                        Comment


                          Fabaa, muchísimas felicidades, es una preciosidad, desde luego el Rey de la casa y de tu corazón, disfrútalo!!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Suspi, guapa felicidades con retraso!!!!!!!!!!!!!!1

                            Mariposa, yo embarazos naturales no he tenido, pero sí 3 por fiv. En mis 15 transfer nunca me hice el ERA, pero ahora la clínica de valencia en la que estoy decidió pedirla ya por agotar pruebas pq lo tengo todo hecho y.......sorpresa!!!! se me ha desplazado, y la tengo pre receptiva, es decir, me faltan más días de proges, con lo cual no sabemos cómo me pude quedar 3 veces y dos de ellas que fueran abortos de 2º trimestre..... La explicación que me dan es que a nivel inmunológico las células endometriales pueden ir cambiando y habérmela desplazado. Por cierto yo no me hice la era de ivi, sino una que se llama ER-MAP patentada por otro laboratorio.
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Buen sábado y fin de seman para todas!!

                              Mariposa, yo el test era ni idea. Lo desconocía hasta que las leí a ustedes. Mi duda viene de, en ciclo sustituido, el Dr juega con cuando esté preparada con la donante, con lo que va manteniendo con la progesterona. Si estuviera desplazada o no, cómo lo calcula entonces??En ciclo natural sí, porque tiene que ser justo el día pero en sustituido no sé. Yo la otra vez estaba preparada desde el 22.05 y la transfer fue el 07.06 por la donante!!eso sí 5 días de progesterona.Será por eso y si es desplazada son 6??
                              Qué bien que te diera buenas vibraciones, el Bernabéu.eso es importante, tener confianza

                              Samito, te han dicho algo nuevo de la fecha?? Sea cuando sea, espero que te sea la refinitiva!!Mucho ánimo y suerte!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Gracias Samito.
                                Yo no tengo hecho el test ERA es de las pocas cosas que me faltan.
                                Pecossa, todo pasa por algo. Este no era tu momento. A por todas ahora.
                                Mariposa, es importante, sentirte bien e buenas manos. Así que si ha sido así, ese puede ser tu camino. Disfruta.
                                Besos a todas y disfrutar estéis en el momento que estéis. Ser felices.

                                Comment

                                Working...
                                X