Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Croche cuatro blastos está fenomenal! Yuhuuu

    Pecossa lo siento mucho...ahora q te cambien la donante y adelante...mucho ánimo

    Forza como molan esos nombres...aqui en Madrid no se escuchan y son muy bonitos

    Firenze q bien hayas escuchado latido!

    Asi q el 13 dos transferencias...q bien!

    Besos a todas y buen finde

    41 años
    2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
    2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
    2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
    Inseminacion negativa
    2017 Enero Fiv negativa
    2017 Febrero nos pasamos a ovo
    Abril ya tenemos donante
    Cancelacion ciclo
    Primera Transferencia Ovo mayo negativa

    Comment


      Hola chicas!!

      He estado fuera, asi que no he podido leer mucho, veo que hay unas cuantas ecos que han ido muy bien, Forza, Martina...que guay!

      No sé si hay alguna betaesperante, si es asi mucha paciencia y mucho ánimo.

      De mi contaros, que hoy iré a recoger los resultados de los anáilisis, ya están todos también los de genetica, asi que sólo queda esperar al día 11 para ir a la inmunóloga, he llamado a IVI para ver si había algun hueco antes, pero no hay. Asi que a esperar tocan.

      Me volveré a ir a mi pueblo, estoy de aquí para allá, asi que andaré algo desconectada.

      Os mando muchos ánimos a todas!!! y también intentaré leeros cuando pueda, aunque no escriba mucho.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Esperanzada!! Que bien me alegro mucho!!! Pues si!! A celebrarlo!! Que la ocasión lo merece!! Jejeje

        iris!! Me alegra saber de ti!!! Yo el 11 también tengo Eco!! Así que me acordaré de tu cita y de tu eco también esperanzada!!

        Buen fin de!!yo me voy a las rebajas!! Jejeje

        Mmuuuuuaaaakkk
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Vaya, qué maravilla entrar y ver la foto de este pequeño tan precioso!
          Enhorabuena Fabaa!

          Chicas, lo mismo, no me da para leeros a cada una y personalizar. Así que os cuento un poco.
          Mañana empiezo con el Omifin, aunque la regla no ha venido aún, de momento no hay ningún retraso, pues me toca a finales de la semana que viene, solo que al quitar el anillo pensé q bajaría pronto, pero me ha dicho el ginecólogo hoy q no hay problema q empiece con el Omifin igualmente.
          Por otro lado, bien, pero cada vez más echa polvo por la ruptura, llevo 10 días sin hablar con él y empiezo a no aguantar, pero todos recomiendan el 0 contacto, así que...hasta el martes q me tiene q devolver a la perrita.

          Bueno, un beso a todas y espero que estéis bien el fin de semana.

          Comment


            Fabaaa q bonitooo...que alegría ver la foto del nene

            Viriki contacto ceroo...duele pero es lo mejor para no volver a caer asi q se fuerte! Sólo entré para dar la enhorabuena a esa mami!
            Besitos

            41 años
            2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
            2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
            2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
            Inseminacion negativa
            2017 Enero Fiv negativa
            2017 Febrero nos pasamos a ovo
            Abril ya tenemos donante
            Cancelacion ciclo
            Primera Transferencia Ovo mayo negativa

            Comment


              Fabaa,
              Enhorabuena x tu Rey, que bonito es. Achucharlo mucho
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Fabaa,
                Enhorabuena x tu Rey, que bonito es. Achucharlo mucho
                Viriki,
                Se que es dura la ruptura pero te aseguro que el tiempo lo cura todo. No tienes alguna amiga que pueda recoger tu perrita? O tu hermana ? Lo mejor para ti es no tener ningún contacto con el, cuanto antes lo saques de tu vida mejor
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hay por favor que guapo. Muchas felicidades Fabaa

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Sé que nos son nombres comunes fuera de Euskadi, porque son en euskera, pero no era una opción negociable...😋
                    Martina, cuáles son vuestras opciones para niña?
                    Qué bien tu consulta! M alegro! Ahora a pasar unos días estupendos en la playita y a dejar q el tiempo pase hasta el 11.

                    Dulce, m alegro de q puedas hacer el próximo control en Zaragoza, así t ahorras un viaje. El 13 llega en nada y tu primera transfe en IVI!!🙂
                    Dulce, a mí no m pasa lo de los mensajes.

                    Croche, 4 blastos sanitos!! BIEN! M alegro mucho. Ahora a esperar a tu regla y a la carga.

                    Pecossa, os repiten ciclo sin coste, no?

                    Arualse, ya tienes fechas. Ahora a disfrutar del mes de julio y a tope en agosto.

                    Esperanzada, m alegro de q todo vaya bien. Q alegría da, verdad?

                    Mona, disfruta mucho! Aquí la lluvia no nos da tregua...🌧🌂 Estáis unas cuantas para las mismas fechas. Acompañadas se lleva mejor...

                    Gracias, Caroli! 😍😍😍

                    Iris, t han adelantado algo en el laboratorio o solo t dan los resultados y la inmunóloga te los interpreta? Disfruta del pueblo hasta entonces.

                    Fabaa, es una monada! M alegro de q todo haya salido bien. Espero q t recuperes pronto. Un abrazo enorme.

                    Virikiz yo también creo q es mejor q haya cero contacto... Has pensado en ir a un psicólogo que te ayude a poner todo en perspectiva y a construir esta nueva etapa? No caigas en volver a acostarte con él... Ánimo, guapa!

                    Besotes, chicas. 😘😘😘
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Pero fabaa!!!!!
                      te lo digo en serio me parece precioooooooso, que cosa mas bonita de verdad, yo los quiero así de monís, jejeje.
                      por cierto hablando de nombres, por fin hoy ya sabemos como se van a llamar nuestros mellis. El primero en nacer será Daniel, y el segundo Marcos.
                      Daniel y Marcos 😍😍
                      1 ectopico de embarazo natural
                      3 fiv fallidas
                      Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                      Vamos a ovo
                      1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                      2 niños 👼👼
                      cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                      Comment


                        Dulce
                        ya estas palabras lío!!!!
                        dentro de nada transfer y en un mes ++++
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                        Comment


                          Quería decir ya estas al lío, dichoso corrector
                          1 ectopico de embarazo natural
                          3 fiv fallidas
                          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                          Vamos a ovo
                          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                          2 niños 👼👼
                          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                          Comment


                            Faba, muchas felicidades por ese rey!!Precioso!! Dan ganas de achucharlo!!
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              VIr78, me encantan los nombres, mi enano se llama Marcos!! Eso sí, a mí me advirtieron que era nombre de terremoto, junto con Daniel, y tú qué llevas a los dos!!! Ay y mi cabeza!!!

                              Forza86, como dices, no son comunes fuera de Euskadi, pero me parecen bonitos. A mi lo que me gust es que no se abrevie, porque llamarlo d una forma para q luego le digan de otra.
                              Y no ves, como todo va tan bien!!! Me Alegro mucho por ese embarazo de libro, que siga así hasta el final!!!seguro que tu sirenita es de las que no para, y de ahï las pequeñas molestias haciéndose hueco!

                              Pecossa, y no te pueden buscar otra donante y aprovechas el ciclo?? Te lo repetirán sin coste no?? Mucho ánimo, que claro que estas cosas que retrasan da rabia, pero bueno, piensa que todo sea por lograr el objetivo!! Y esta donante parece que no estaba para ti!

                              Croche, felicidades por tu cuarteto!! Es buen número con dgp superada!!!ahora a preparar nidito para ir a por ellos!!!

                              Dulce, qué paliza para ir a Valencia!!No me extraña que termines molida!! Así no vuelves el día d la transfer!! Y qué bien que para el segundo control no vayas. Yo, q no me queda otra que coger avión, no estoy yendo, porque a fin de cuentas lo que mide es el grosor del endometrio. Y lo hago aquí en un gine q me recomendaron, ya hasta me dice q le haga fotos a la eco con el movil y se las mando a mi Dr. en Ivi me descuentan 500 eur por no hacer los controles allí, más los billetes, algo q me ahorro. En fiv sí me gustaba ir porque lo de las bolitas era diferente, pero ahora con él endometrio, me parece qmás pesado ir sólo para eso.
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Dulce por cierto, q me llamó la atención, porque yo me tomo el Progyluton, los3 juntos al mediodía. A mí me dijeron que como prefiriera, o 1 cada8 h, o los 3, y preferí los3 y así no tengo q estar pie si me olvido. Por eso me llamó la atención lo d 1 y 2. ¿Sabes motivo por el q te lo recomendaran así?y yo de pincharme, me mandaron Decadeptil mensual, 1 solo pinchazo, q vaya si es más de mensual, q me lo pinché el 2 de mayo y teóricamente sigue haciendo efecto!!Y espero q me siga frenando!!
                                pero casi vamos a la par!!bueno tú tienes a tus frito enes esperando ya, a mí me queda la incertidumbre d cuántos tendré!!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X