Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Se me olvidaba, la medicación para preparar el endometrio es la siguiente:
    Ayer por la tarde me pincharon en Ivi a las 6 de la tarde una inyeccion de Orgalutran 0,25 ( la tuvimos que comprar en una farmacia que hay al lado de Ivi y no entra en el seguro, son 200 euros con 5 viales) y asi me tengo que pinchar 4 días más ( sirven para adormecer los ovarios y que no ovulen). Además me tomé ayer 3 pastillas blancas de Progyluton ( sirven para engordar endometrio), estas pastillas son diarias, me tengo que tomar 1 por la mañana y 2 por la noche además del Acfol diario ( acido folico)
    Mariposa, yo no he tenido nunca embarazos y me hicieron 2 Test Era en Ivi Valencia, si tienes alguna duda me dices. A mi la prueba de recogida de biopsia de endometrio me resultó indolora, los resultados en 8 días los tendras

    Besicos para todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Nenas,
      Este es el 3 mensaje largo personalizado que intento publicar, me esta dando un jamacuco cuando veo que no se publica
      Forza,
      FELICIDADES x tu eco, me alegro mucho por ti, además ya sabes que es nena, ya verás como no se confunden. Los nombres que has elegido son bonitos. Hoy empiezan tus vacaciones del cole asi que a disfrutar de ellas y de tu embarazo que seguirá igual de bien
      Firenze,
      Felicidades por tu latido, tienes que estar en una nube de felicidad. Ahora a seguir cuidandose y mimandose
      Suspi,
      Cariño, como vas con la preparación del endometrio? seguro que muy bien. El 3 tienes la 2 revisión de eco y analítica o lo entendi mal? yo la tengo el 7
      A ver si podemos ir juntas a la transferencia
      Caroli,
      Me alegro que te hagan la prueba antes de las vacas, asi te puedes ir con los resultados tranquila a las vacas
      Croche,
      Como vas con la regla? a ver si te baja pronto ya
      Mona,
      Como vas tu? estas con la preparación del endometrio ya
      Martina,
      Mucha suerte con la matrona hoy, luego nos cuentas

      Besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Hola chicas!
        Por fin viernes... que esta semana se me ha hecho larga uff
        Estoy muy contenta de ver las buenas noticias de Forza y Firenze, esas ecos tan emocionantes y positivas qué bien sientan las buenas noticias por la mañana...
        Dulce guapa, ya estás al lío!! es una paliza ir hasta Valencia, pero merecerá la pena, ya lo verás.
        Suspi, tu actitud es fabulosa, te admiro mucho por esa fortaleza y positividad, creo que ese es un elemento muy importante para que las cosas vayan bien.
        Al resto de embarazadas, Vir, Lala, Martina y muchas que me dejo (mi cabeza ya no es lo que era) mucho ánimo y a pasar estos calores como mejor podáis.
        Yo tengo novedades, me han llamado del laboratorio y tenemos 4 blastos sanos después del DGP!!!!!!
        Me han dicho que ha sido un ciclo muy bueno y la verdad es que estoy feliz. Ahora cuando le dé a mi regla por bajar, empezaremos con el endometrio y a por el primer frigopeke.
        Bueno chicas, aunque me dejo a muchas, os llevo a todas conmigo.
        Gracias por estar ahí y un beso fuerte guerreras!!
        Croche- 40 años
        Baja reserva ovárica y factor masculino.
        2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
        1 Tratamiento OVO
        Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
        Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
        Cambiamos de clínica IVI Valencia.
        2 Tratamiento OVO
        Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
        Beta: 31/07/17 -
        Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

        Comment


          FORZA que bien una niña😊
          Chicas, de los ocho ovocitos que me dio la sonante ninguno salió adelante.
          Aún lo estamos asimilando.

          Comment


            Croche,
            Me alegro que te hayan quedado 4 super blastos tras el Dgp, ya veras como ahi esta tu bebe seguro. Ahora con esta buena noticia te relajarás y ya verás como pronto te bajará la regla.
            El viaje a Valencia fue una paliza, por la mañana 6 horas en un tren antiguo como las peliculas del oeste antiguas ( es una verguenza que en pleno siglo XXI no haya un Ave de Zaragoza a Valencia siendo la 4 ciudad más grande de España) ya que en el bus no habia plazas ( en el bus la ida son 4 horas con 10 minutos de parada tecnica en Teruel) y por la tarde el viaje de vuelta fueron 4 horas. Hoy estamos para el arrastre y con la espalda dolorida mi madre y yo pero todo sea por la operacion baby
            Pecossa,
            Siento mucho las malas noticias, no me imaginaba que una donante diese tan malos ovulos. Habla con la clinica de buenas maneras y exige cambio de donante, no pagues nada hasta que te den soluciones idoneas porque ya vale con lo duros que son los tratamientos no puedo entender que ocurra esto cuando se supone que las donantes son chicas jovenes a las que se les ha hecho un estudio ginecologico antes

            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Flipo con el servidor del foro, ahora tengo que copiar los mensajes en word, luego pegarlo aqui y tener suerte porque hay veces que no se publican y tengo que enviar mensajes al Administrador
              Os pasa a vosotras tambien?
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Nenas,
                A las que os habeis quedado en Valencia unos dias para reposar una vez hecha en la transferencia os queria hacer una pregunta:
                Habeis utilizado los apartamentos de Ivi u otros? Lo digo porque me gustaria que me contaseis vuestras experiencias.
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Dulce,
                  El IVI tiene convenio con varios hoteles y apartamentos de la zona.
                  Yo la primera vez estuve en unos apartamentos que hay justo al lado que se llaman Apartamentos Picasso y la última vez en un hotel que está al lado de Nuevo Centro que se llama NH Center.
                  En cuanto a mi experiencia, los apartamentos son muy baratos (50€ noche sólo alojamiento) y tiene la ventaja de que son apartamentos por lo que hay una salita y cocina, pero los días que yo estuve no pegué ojo por el ruido de los apartamentos de al lado, el aislamiento acústico es mínimo....
                  El hotel me gustó más aunque es bastante más caro e incluye desayuno. Es un hotel de 4 estrellas que está muy bien.
                  También me dijeron que tenían convenio con otro hotel que se llama Kramer creo, que está cerca también pero ahí ni he ido ni sé lo que vale.
                  Si llamas y dices que eres paciente de IVI ellos te dicen la tarifa especial que tienen.
                  Cuando vayamos a la transferencia, nosotros pensamos volver al NH, con lo que gastamos en IVI no nos compensa coger un mal hotel y no descansar.
                  Besos guapas
                  Croche- 40 años
                  Baja reserva ovárica y factor masculino.
                  2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                  1 Tratamiento OVO
                  Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                  Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                  Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                  2 Tratamiento OVO
                  Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                  Beta: 31/07/17 -
                  Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                  Comment


                    Croche que bien, me alegro mucho por ti seguro entre tus 4 blastos está el campeón/a.

                    Pecossa lo siento mucho. No decaigas!!! que te cambien la donante.

                    Firenze felicidades por el latido!!

                    En cuanto a mi hoy he tenido visita y finalmente como el tratamiento es miniovo en el banco hay donantes sin problema para empezar el ciclo como estaba esperado así que el 01/08 me pinchan en gonapeptyl y empezamos con el tratamiento inmunológico (adiro, heparina, vitamina D y seguro que algún anti-inflamatorio que pararemos el día de antes de la transferencia). Desvitrificación de óvulos para el 23/08 y si todo va bien el 28/08 transferencia. LA inmunóloga ha recomendado que solo me transfieran uno así que esperemos que todo vaya bien aunque me ha confirmado que me garantizan un blasto de buena calidad.
                    1ª fiv cancelada
                    2ª fiv negativo (EMBRI 3 DIAS)
                    3ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    4ª fiv BLASTO aborto y legrado
                    5ª fiv BLASTO aborto bioquimico
                    CAMBIAMOS DE CLINICA
                    Realizan histeroscopia
                    6ª fiv cancelada no hay embris
                    1 OVO cancelada
                    2 OVO 27/11 transfer 1 blasto, beta ++ 344, 22/12 escuchamos latido. 12 semanas el 31/01 y sumamos una cada miércoles
                    FPP 15/08/18

                    Comment


                      Croche,
                      Gracias x contestarme, yo en alguna ocasión para alguna prueba me he quedado 1 noche con mi madre en el Hotel Kramer x 55 euros y no entraba desayuno. La habitación estaba muy bien y nos dieron en el piso 6 y dormimos muy bien sin ruidos.
                      Ahora para la transferencia nos apetece más apartamento para tener un poco más de amplitud que una habitación, además al tener cocina y salita puedes estar más comoda que en un hotel. Hoy me he puesto en contacto con Ivi y me ha dicho que la encargada de los apartamentos me llamará porque está en una reunión, solo me han dicho que los apartamentos tienen wifi y piscina y valen 60 euros diarios. Asi que hoy me llamará la encargada al móvil y a ver si me puede enviar fotos y las condiciones por email además de lo que me cuente al teléfono.
                      Ayer estuvimos comiendo x la zona de restaurantes de Nuevo Centro ( es un centro comercial que esta muy cerca de Ivi) y está muy bien. Alguien me lo pusó en un mensaje ( perdonar que no la cité) pero desde que voy a ivi Valencia como la estación del bus está al lado del centro comercial Nuevo Centro siempre comemos por alli. Lo cuento por si le sirve a alguna nena que vaya a Ivi Valencia y sea de fuera
                      Besicos
                      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                      Comment


                        Mona,
                        Cariño, como estas de animo hoy?Siento que ayer te diera el bajón en el curro y no parases de llorar. Esto es por todo los efectos que tienen las hormonas en nuestros tratamientos, nuestras emociones son como una montaña rusa, unos días tenemos días buenos y otros peor. Me tienes para lo que necesites, te envio un achuchón cariñoso.
                        Lala,
                        Como me alegro que tu eco haya ido fenomenal y la nena esté bien. A seguir disfrutando del embarazo. Ayer tuve suerte porque mi gine me dijo que la 2 revisión del endometrio y la analítica me la puedo hacer en Ivi Zaragoza, con lo cual genial porque luego el gine de Valencia me llamará por la tarde del viernes 7 de julio y me dirá las indicaciones de la progesterona para la transferencia.

                        Besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Croche,
                          perdona que ahora he visto que la que me recomendó lo de comer por el Nuevo Centro comercial fuiste tú, ayer lo leí pero no me acordaba cuando escribi que eras tú.
                          Gracias por todo lo que me ayudas
                          Besicos
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Dulce!!! Que bien!! Ya estás al lío de nuevo!!! Ole aaahiii que esta vez sí que lo consigues!!!
                            De lo que me preguntabas sobre las preferencias de niño o niña me da igual la verdad aunque como ya me dijeron que parecía una niña pues ya me he hecho a la idea!!!

                            croche!!! 4 blastos con DGP está fenomenal!!!

                            pecossa!! Joooo que mala suerte! La verdad que es una faena!! Mucho animo y un beso te!!

                            forza!! Unos nombre muy bonitosss!!! Aunque aquí en Madrid no se llevan tanto jejej!! Que bien que lo tengáis tan claro, como lo nuestro sea niña me va a tocar pelearme con mi novio jejeje porque tenemos gustos muy diferentes!! En fin llegaremos a un acuerdo jejeje!!

                            aruase!! Mucha suerte en tu ciclo guapa!!! Ya veras como lo consigues!!!

                            pues mi consulta con la matrona fenomenal!!! Porque hemos escuchado el boom boom boom boom 💓Que tanto nos gusta así q ya si que me voy tranquila a la playa!! Me ha dicho que no tome mucho el sol que el calor excesivo no es bueno para el bebé y me ha citado para la próxima analítica!me ha pesado y me ha tomado la tensión y todo bien aunque la tensión me sale un poco alta ; si yo siempre la he tenido más bien baja..... me dice que estaría algo nerviosa..... y la verdad que un poquito si jejeje! Así que chicas muy contenta!!!

                            buen finde guapas!!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Hola chicas no he podido leer os porque ando muy atareada pero quería escribiros para deciros que acabo de salir de he ido a la eco y va todo muy bien. Han visto el saquito y me han dicho que está genial. Tengo la próxima eco el día 11 de julio.
                              Este fin de semana me pondré a leer todo el retraso que llevo para poder comentar. Muchas gracias a todas y bien fin de semana. Yo mi aniversario (que es hoy) no celebrare por todo lo alto. Besitos

                              Comment


                                Chicas entro un momento para desearos muy buen fin de semana!!!!!
                                Dulce estoy preparando endometrio y mis citas son igualitas a las tuyas, jijiji, vamos de la mano, el 7 revisión de endo y si todo bien para el 13 transferencia.
                                Muchas gracias cielo, hoy estoy muchísimo mejor y además me voy a la playita este fin de semana, a desconectar y relajarme, además de tomar mucho sol para la vitamina D y comer espetitos para el omega 3, jijijijj.
                                Croche me alegro mucho por ti.
                                Pecossa es alucinante, reclama y para adelante.
                                Martina que ganas de estar como tú, disfruta mucho de ese boom boom.
                                Viriki, Suspi, Forza, Vir, Celeste, Firenze ...... se que son muchas las que me dejo atrás pero un besote a todas, os iré leyendo a ratos.

                                Comment

                                Working...
                                X