Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esperanzada, mi primer hijo falleció de esa misma enfermedad con cuatro meses de edad...nosotros conseguimos ser papás de nuevo gracias al DGP...sea del modo que sea, mucho ánimo, tarde o temprano lo conseguireis

    Comment


      Suspi,
      Cariño, mañana es la 1 consulta para preparar endometrío, allí le preguntaré cuando será la 2 y si sabe la fecha de transferencia. Me alegro que los lleves a blastos y te deseo que esos C sean unos campeones
      No se que pasa pero he escrito un mensaje super largo personalizado y no se publica
      Voy a hacer la prueba a ver si los mensajes cortos se publican
      Besicos para todas
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Celeste,
        Cariño, siento lo que te ha pasado de nuevo. Por lo que veo tu consigues implantación pero luego los embriones no evolucionan bien, igual es fallo de los ovulos de la habitación.
        Intenta desconectar y descansar con tu pareja y tu niña y cuando puedas vuelves a la óperación hermanito
        Te envío un achuchon cariñoso
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          Forza,
          Cariño, animo y ya verás como mañana sales de la consulta feliz después de ver a tu milagrito. Cuéntanos cuando puedas.
          Croche y Fayna,
          Como vais con la preparación del endometrio? Yo mañana me dirán la medicación en la consulta tras la eco

          Besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Hola chicas,

            M80, a mí no, pero si es el estómago, será alguna afección más q el embarazo, no? Yo las molestias q he notado han sido como de regla, en los ovarios, o vaginales.

            Jeda, yo no m he hecho dl x frágil, no sé ni qué es...

            Suspi, el 3 de julio eco control!! El mejor día del año! Ese día solo pasan cosas geniales!!😂😂😂😂😂

            Tucan, a ver qué te dicen, cuéntanos cuando sepas. Yo no he ido hoy, voy mañana a las 12. Ya os contaré cuando salga. Dedos cruzados!!🍀🍀

            Arualse, gracias, guapa. Intento ser positiva, pero en la antesala de las ecos me acojono...

            Ohh, Celeste, lo siento mucho. Por qué creías q iba a bajar? T parecía baja la beta comparada con la de tu peke? Espero q cargues pilas en verano y retomes esto cuando t apetezca. Un abrazo grande.

            Esperanzada, cariño, q larga se hace la espera, verdad? Ánimo, q ya no queda nada. Si el manchado es marrón no suelen darle importancia, porque dicen que pueden ser restos de implantación o de la medicación.

            Lala, bien!! M alegro de q la curva diera bien. Has podido ver a la peke? Cuéntanos!😊

            Vir, esos chicarrones van a destrozarte la espalda... Estás haciendo deporte para fortalecer?

            Martina, a mí la matrona m dijo que en la siguiente cita m pondría el aparatito del latido, así q supongo q a ti también. Tienes razón, tendría q tener muy mala suerte para q no siguiese adelante, pero cuando faltan 48 h para la eco, no soy un ser irracional. En fin...
            M alegro de q ya estés recuperada, sería ese virus q solo dura 24 horas o algo que te sentó mal.

            Rita, ánimo, de durito nada es DURÍSIMO. Un abrazo y mucha fuerza.

            Dulce, los post cortos se leen.

            Croche, qué tal vas?

            Chicas, gracias de corazón a todas por vuestros ánimos. Espero compartir algo positivo con vosotras mañana.

            Besotes,
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Últimaovo,
              En vez de abuela también vas a estar como una reina en tu tumbona. Sigue cuidandote y el 7 lo volverás a ver.
              Ahora solo me deja publicar mensajes pequeños porque si me enrollo no los publican
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Nenas,
                No entiendo porque los cortos se publican y los largos no, vaya rollo
                Mañana tengo paliza de viaje, por la mañana tren desde las 8,15 a las 13,21 ( en el bus no había billetes de ida porque se va mucha gente de vacas x lo visto) , después comer cerca de Ivi porque a las 3,30 tengo cita con el gine, y luego a pasar la tarde x allí porque hasta las 8,15 no nos sale el bus de Valencia Zaragoza ( es el único bus que hay y tardaremos 4 horas en llegar a Zaragoza. A las 12 de la noche vendrán mi marido a buscarnos a la estación a mi madre y a mi que llegaremos cansadas del polizón de viaje, todo sea x operación baby
                Besicos
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Croche y Fayna,
                  Como vais con la preparación del endometrio? A mi mañana a las 3,30 me harán eco en el 4 día de la regla y me mandaran medicación
                  Luego tendré una 2 revisión a los 8-10 días y luego cuando me digan transferencia
                  Besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Vir,
                    Cariño, que bien que esos mellis pesen cada uno 1 kilillo, no me extraña que te duela la espalda. Como vas con los Granitos?
                    Martina,
                    Me alegro que estés mejor, así el finde disfrutarás x la playa
                    LaLa,
                    Como ha ido la eco 4D? Se ha dejado ver tu bebé?

                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      AGENDA 28/06

                      Mamás 2017:

                      Philadelphia2, Maka, Entane, Mera, Ros

                      Embarazadas:

                      Fabaa, 36 semanas. Da a luz 28/06
                      Vir, 26 semanas. 2 chicos!!
                      Lala4444, 25 semanas. 1 chica!
                      Xeru, 25 semanas?
                      Martina, 15 semanas. Matrona 30/06 Eco 11/07
                      Marialo, 15 semanas.
                      Ángela, 15 semanas.
                      Forza, 14 semanas Embarazo natural. Eco 29/06
                      Corali, 13 semanas.
                      Laurita, 11 semanas.
                      A por el segundo, 9 semanas.
                      Cartun, 9 semanas. Eco 4/07
                      Brujula, 8 semanas.
                      Mx2, 8 semanas.
                      M80, 7 semanas.
                      Firenze, 7 semanas. Eco 29/06?
                      Ultimaovo, 6 semanas. Eco 7/07
                      Esperanzada, 5 semanas. Eco 30/06

                      Tratamiento:

                      Pecossa, 27/06 punción donante. 2/07 transfe.
                      Croche, esperando resultados DGP
                      Dulce, 29/06 consulta
                      Fayna, 3/07 eco control
                      Suspi, 3/07 eco control
                      Viriki, 6/07 eco control
                      Mona, 7/07 eco control
                      Tucan, esperando instrucciones gine.

                      A la espera:

                      Iris, esperando resultados y haciendo pruebas. Consulta DA 11/07
                      Marifepo, aborto espontáneo
                      Mariposa, consulta IB 30/06
                      Nines, recuperándose conización.
                      Luna, esperando regla
                      Samito, esperando donantes.
                      Nube, recuperándose laparoscopia.
                      Lola, esperando regla tras legrado.
                      Arualse, empezar agosto.
                      Caroli, retomar en septiembre.
                      Luchadora, retomar en septiembre.
                      Amapro, empezar en septiembre.
                      Celeste, disfrutar verano.
                      Rita, disfrutar verano.
                      Lis, disfrutando de la vida.
                      Last edited by Forza86; 29/06/2017, 07:43.
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Dulce, cuéntanos mañana cuando salgas a ver qué pauta te dan. Vas a hacer todas las ecos de seguimiento en Valencia o las intermedias las harás en Zaragoza?

                        Firenze, suerte mañana en tu eco. A qué hora la tienes? Espero q ambas compartamos buenas noticias.

                        Besotes a todas, 😘😘😘
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Hola chicas,siento en el alma los negativos y celebro los positvos con alegría y esperanza de que poco a poco todas iremoss alcanzando nuestro sueño.
                          Ahora mismo me viene a la mente viriki y suspi,que pasan por un mal momento en su vida personal y sólo deciros que chicas Soys muy grandes,valientes y la vida os tiene preparado algo muy bonito,estoy segura,y esto sólo será un mal suelo. Ánimo.
                          FORZA gracias por tus listas,por tenernos presentes a todas y preocuparte,vas a ser una madre maravillosa,como cada una de las que estamos en este foro,luchando por lo que queremos.
                          Ayer le hicieron la puncion a mi donate,y sacó 8ovocitos,veremos en que quedan,me dicen el viernes y la puncion la tengo el domingo. Pensé que iba a estar más nerviosa pero la verdad lo llevo muy relajadamente,nada de subirme por las lamparas ni taquicardias,hasta duermo por las noches,increíble en mi.
                          Que pensáis 8es un buen número?
                          Da un poco de miedo que se queden en poquitos pero ya veremos.
                          Besos a todas y gracias por estar ahí.

                          Comment


                            Forza,
                            Aún no se si la 2 revisión del endometrio la haré en Zaragoza o no, a ver que me dicen en Valencia, tengo confianza plena en mi gine.
                            Mucha suerte mañana en tu eco, ya verás como irá muy bien, cuéntanos cuando salgas.
                            Besicos
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Hola chicas, disculpad que estoy un poco out, pero estoy con mi madre y mi hermana. Y preparando el juicio que será la semana que viene.
                              Además llevo ya 8 días sin mi perra y sin saber nada de mi ex y se me está haciendo muy cuesta arriba. Pero yo he decidido no tener contacto con él, así que... Hasta el día 4 que recojo a la perrita a ver si aguanto.
                              De momento mi regla no baja, pero bueno, me quité el anillo antes de ayer, así que de momento, no me preocupo, pq además en la eco se veía el endometrio ya muy fino,así que estará al caer. Eso si, me he pillado una candidiasis que no se la deseo ni a mi ex, jejeje
                              A ver si mañana saco un hueco para leeros bien y personalizo.
                              Muchos besos

                              Comment


                                Hola
                                Estoy feliz! Mi niña se ha dejado ver y es monísima!! Estaba todo bien. El mioma no se ve porque la niña debe estar delante, pero parece que sigue bien colocado, así que genial. La peque ya pesa 730g, me dicen que en la media, así que contenta porque tengo miedo a que la niña venga muy grande. Chicas, cuando la ves moviéndose, te das cuenta de que merece la pena todo lo que hemos sufrido. Tenemos que conseguirlo todas.

                                Forza, ánimo mañana. Lo de la sala de espera, para mí también es una pesadilla, pero no tiene por que ir nada mal. Ya hemos cubierto el cupo de mala suerte, no? Ya verás como va todo bien.
                                Lola, ya lo que faltaba es que te sintieras mal. Te comprendo tanto... El tema embarazos ajenos cuando se está en tratamiento o has tenido malas experiencias es muy difícil. Tranquila que nos pasa a todas.

                                Martina, si te vas a quedar más tranquila, pide a la matrona que te haga eco, que estás preocupada... Yo estoy convencida que las hacen a quien les da la gana, así que llorala un poco y así te vas a la playa tan feliz.

                                Dulce, buen viaje. Qué bien que ya estás en la tarea. Ésta tiene que ser la definitiva, seguro.

                                Rita, qué te voy a decir! Es una mierda que tengamos todas esas piedras en el camino, pero no hay que perder la esperanza.

                                Vir, normal que tengas molestias en la espalda, con esas dos preciosidades que llevas. Cuídate mucho.

                                Esperanzada, los manchados ponen muy nerviosa, pero ya sabes que son muy normales. Tranquila.

                                Firenze, esa eco va a ir genial, seguro!

                                Pecossa, pienso que 8 está bien. Ahora que tiren el mayor número posible, pero en punto de partida bien.

                                Buenas noches a todas. Besitos
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X