Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fuerza para todas
    Sólo quiero cerrar este episodio
    En lisboa tiene la ginimed que tiene buenos resultados en DO
    IVI VIGO nunca más y no aconsejo a nadie
    La asociación no me puede ayudar mucho
    El único a hacer es reclamar en la hoja de la clínica

    Comment


      Hola chicas he estado muy desconectada xq me están pintando en casa y estoy muy liada.
      An guapa mucho ánimo
      arualse bienvenida y aquí nos tienes para lo sea
      ultimaovo que bien yo estoy deseando que llegue el viernes para ver si ven algo también
      Rita lo siento y mucho ánimo
      Fabaa que casualidad mi bebe también duro 45 días y también tenía una enfermedad rara genética, era AME Atrofia Muscular Espinal tipo 1 que es la peor y no podía vivir, por eso nos decidimos a Ovo para ver si así reducíamos riesgos
      Yo estoy de los nervios hasta que llegue el viernes para la 1 eco, he manchado un poquito de marrón y bueno me he preocupado, pero ya queda menos y bueno solo queda esperar a que todo vaya bien, ya os contare
      Un besito para todas y veréis como poco a poco se nos cumplen nuestros sueños

      Comment


        Hola chicas
        Entro sólo un momento para decir a Celeste que lo siento mucho.

        Suspi, claro que los C embarazan! Lo más importarte es que confíes y para julio te quiero ver muy positiva, que te toca ya conseguirlo.

        Forza, esos pensamientos malos fuera, que tu bolita estará ahí moviéndose tan feliz.

        Yo hoy fui a la tocóloga y la curva de la glucosa salió bien, lo único el hierro algo bajo, pero ya me han recetado así que bien. Esta tarde tengo con mi ginecóloga privada a ver si nuestra princesita se deja hacer la 4D.

        Bueno, ya sé que me dejó a muchas pero a la noche personalizo más que voy con prisa. Besitos a todas
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Hola chicas
          celeste
          joooo, lo siento mucho. Ahora desconecta y disfruta del verano pero si, después de dos bioquímicos yo también creo q te viene bien q te lo miren todo.
          lola
          cariño es súper normal.todas lo hemos sufrido y es un sentimiento muy humano así que ni te sientas mal.
          suspi
          los C también pueden implantar, nunca se sabe.
          forza
          pues claro q va a estar todo bien mañana, tu tranquila y confía en tu campe@n
          lalala
          te ha pasado como a mi, la glucosa bien pero el hierro un poco bajo, parece ser q no nos libramos de eso tarde o temprano.

          mis mellis ya pesan 1 kilito cada uno y toda va fenomenal!!!!

          animo chicas que en julio vais un montón a transfer y el verano se nos va a llenar de positivos
          1 ectopico de embarazo natural
          3 fiv fallidas
          Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
          Vamos a ovo
          1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
          2 niños 👼👼
          cesarea programada 19-09 37+6 semanas

          Comment


            Gracias a todas por el apoyo, la verdad es que esta vez me ha sentado como un tiro! Que pesadilla... ya no me quedan pruebas por hacerme ni más que mirar.... solo seguir intentándolo con los conges que me quedan pero será después del verano. Celeste, mucho ánimo!! Esto es durillo
            Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
            1C: cancelado.
            2C:1 Embri B+3= Beta -.
            3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
            4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
            Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
            5 transfer: -
            6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

            Comment


              Hola chicas!!!!

              joooo celeste!! Lo siento un montón!! Que pases un feliz verano y a coger fuerzas para la próxima!! Pero yo opino como tú antes hazte alguna que otra prueba a ver que pasa.

              Suspi!! Me alegro que hayas tomado esa decisión !! Así que a confiar en tus C de campeones como dice fayna jejejeje

              tucan!!no te preocupes por no haberme saludado jajajajajaja, somos muchas!! Jajajaja

              forza!!! Pero por qué piensas eso???te lo pregunto irónicamente porque a mí alguna vez se me pasa por la cabeza!! Esto de no sentir nadaaaa.... pero no te preocupes que a estas alturas muy mala suerte pero mala tenemos que tener para que la cosa vaya mal nooo???mañana nos cuentas ya veras que contenta vas a estar de que todo va a salir bien!! Yo el viernes voy a la matrona! Ella aunque no sea Eco pero te pone lo de escuchar el corazón no??? Lo que decías del Adiro yo no lo tomo pero la heparina la llevo tooooodo el embarazo y día semanas después de parir!

              vir!! Que bien tus mellis!! Que grandotes ya!!! Por cierto como llevas lo de los granitos??? Creo que tú también ibas con heparina! Algún truco para pincharla?? Como lo haces tú con la tripa?? Porque yo ya no tengo casi chichas para pellizcarme!

              Esperanzada!! Normal que te hayas preocupado por ese manchadito pero es normal sería de la implantación!! Ya nos contarás tu eco pero seguro que todo fenomenal!!

              pues yo chicas ya me encuentro mejor!! Como si nada!! Asiq deseando que llegue el viernes a ver si me pone aunque sea la maquinita esa del corazón y me voy tranquila a la playa!!
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Hola chicas!
                Celeste, lo siento un montón... espero que este verano recuperes fuerzas y luego vuelvas a tope para conseguir el hermanit@
                Rita, qué te voy a decir... no te desesperes, la próxima será la tuya, ya lo verás.
                Suspi, esos embriones C pueden ser tu pequeñ@, así que si estás convencida, adelante valiente!
                Muchos besos a todas, guerreras!
                Croche- 40 años
                Baja reserva ovárica y factor masculino.
                2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                1 Tratamiento OVO
                Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                2 Tratamiento OVO
                Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                Beta: 31/07/17 -
                Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                Comment


                  Siento mucho los negativos.....os mando a todas un fuerte beso y abrazos, esto es muy duro, pero hay que seguir luchando por conseguir nuestro sueño.....y os lo dice una que lleva 15 transfer, jijijijijijij. A veces me planteo....¿vale la pena este sufrimiento? y en cuanto veo un bebé, yo misma me contesto.....pues claro que vale la pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  ASI QUE FUERZA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  6 Fiv-icsi: 12 transfer
                  1 ovo: 3 transfer
                  Total: 15 transfer
                  3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                  SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                  A por la 2ª ovo !!!

                  Comment


                    Celeste, lo siento mucho...ahora desconecta en verano y descansa y cuando te veas con fuerza, vuelve a la carga a por la operación hermanito. Un besazo!!!

                    Comment


                      Por cierto, que se me olvidaba!!
                      Forza, fuera esos miedos!! Mañana tu pequeño estará perfecto así que en cuanto le veas nos cuentas.
                      Besos a todas!
                      Croche- 40 años
                      Baja reserva ovárica y factor masculino.
                      2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                      1 Tratamiento OVO
                      Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                      Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                      Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                      2 Tratamiento OVO
                      Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                      Beta: 31/07/17 -
                      Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                      Comment


                        Celeste, lo siento!!Mucho ánimo, cariño!! Mira que lo sospechabas!!aprovecha el verano con la nena y recarga pilas!!Como dices, al haber habido implantación 2 veces seguidas que te hagan pruebas a ver, algo mejor tiene fácil solución y la próxima es la tuya!!

                        Ritalamariquita, espero que hoy estés mejor y veas las cosas menos negras!!Mucho ánimo y adelante!!

                        bstos calurosos para todas!!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Chicas, sois las mejores, de verdad. Pues si, vamos a por ello.
                          Lala, cuéntanos que tal la eco 4D.
                          Vir, como pasa el tiempo, ya un kilo, así esta tu espalda...
                          Celeste, cariño, lo siento mucho. Es importante hacerse todas las pruebas y se lo digo a Mariposa tb. Yo pensaba que mi único problema eran mis óvulos y perdí el tiempo y el dinero con tres transfer y aun así me faltaban porque no daban con ello, dos transfer mas.... mucho dinero, energía y tiempo perdido.
                          Yo tb creo que me he hecho todo o casi todo si necesitáis saber.
                          Martina, me alegro que estés genial y disfrutando del embarazo.
                          Fayna, que bien, a ver si compartimos día de transfer tb, ja, ja...
                          Viriki que te han dicho a ti?
                          Y Dulce, tú cuando sabes día de transfer?
                          Gracias de corazón por estar ahí incondicionalmente.

                          Comment


                            Hola chicas
                            Rita como te encuentras hoy ? Vaya pregunta, espero que intentando coger fuerzas para ir a por otro blastito, Van a probar algo nuevo? Mucho animo

                            Celeste, mira que te lo olias jolin, lo siento mucho. Espero que pases un verano maravilloso y cuando te encuentres bien en todos los aspectos, volver a la carga, disfruta de pequeña y de tu marido , un besazo

                            Forza mi niña, que miedos mas mierdosos por favor, que te voy a decir si sigo de loca y aun no he visto nada, osea que , puf, respira hondo y piensa que esta ahi dando guerra pero a su manera que aun es muy cani. Mañana nos cuentas,

                            Jo, os leo a ratos a veces desde el movil y cuando llego a casa me olvido de la mitad de las cosas y no sé que he respondido y que no, Tengo que intentar no leeros y hacerlo luego solo desde casa.
                            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                            Comment


                              Suspi, esa actitud es la buena de ir a por esos C, a por ello, Me he perdido en lo que de llevarlos a blastos, no pueden llevar aunque sea solo uno? por que te ibas a poner 2 no?
                              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                              Comment


                                Y he seguido manchando marroncillo toda la mañana, por las tardes baja la intensidad, pero aun sigo con susto cada vez que noto humedad ahi abajo , Me han aconsejado no reposo pero sí que baje la intensidad fisica, osea que voy a estar como una abuelita hasta el viernes que viene,
                                que Forza me preguntaste y voy el dia 7

                                Y yo que habia pensado en bajar a la fiesta del orgullo el sabado ,,,,,,jajaja, en la tumbona de casa estare mas agustito.
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X