Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tucan! Yo con la heparina empecé 5 días antes a la transfer y la prednisona esta vez no he ido con ella pero la primera transfer me la empecé a tomar el mismo día de la transfer por la mañana!

    a la chica nueva!! Bienvenida!!!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Ya llevo 3 veces intentando enviar un mensaje personalizado y no se publica, esto me desespera...
      Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
      1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
      1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
      2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
      3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
      4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
      1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
      5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
      20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

      Comment


        Nenas,
        A ver si a la 4 vez se publica el mensaje
        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

        Comment


          No se que pasa hoy, me rindo, he enviado 5 mensajes largos y ninguno se ha publicado
          Mañana lo volveré a intentar
          Besicos para todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Martina, jolin el guerrer@ esta empezando a saltar eh? Espero que no sea muy molesto y puedas dormir al menos,

            Tucan, yo las veces que fui con MR empezaba la heparina , adiro y prednisona desde que empezaba con la regla anterior, no se si te ayudara, espero que te conteste rapido ,
            41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

            Comment


              Me parto Dulce, jajaja se ha quedado en el limbo tu mensaje
              Besitos
              41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

              Comment


                Dulce, cariño, los cortos si se leen. Que rollo es cuando te emocionas escribiendo y se pierde��
                Rita, lo siento mucho, cariño. No se que decirte. Te mando un besazo.
                Faba, que bien!!! Mucha suerte mañana, que salga todo bien y veas pronto a ese angelito cáncer. Naciendo mañana buena gente seguro, ja, ja...
                Anuales bienvenida.
                M80, que guai, me alegro mucho.
                Nines, a por todas, guapa.
                Forza, a mi MR me la pautó hasta la semana 35. Haces bien en esperar a ver si coinciden.
                Que bien Tucán, esta va a ser la nuestra. Vamos a unir nuestra energía para llenar el foro de positivos. Espero que MR te conteste pronto. No entiendo muy bien su actitud.
                Ultimaovo, que alegría. Ya veras como oyes latido pronto.
                Ánimo Lola y Martina.
                Espero no dejarme a nadie.

                Comment


                  Rita wapa lo siento en el alma. Animo y descansa para coger fuerzas...yo también he tomado esa decisión y estoy disfrutando la verdad
                  Arualse, bienvenida aquí todas te entendemos y apoyaremos en este camino
                  Nines, q bien q estes mejor
                  A mi tras legrado me vino a los 28 y 30 días la regla
                  Suspi que tal?
                  Viriki es una buena noticia...te falta el cariotipo y confirmar el X fragil pero va a salir todo 👍
                  Embarazadas y casi mami os deseo lo mejor
                  Forza gracias por preocuparte por todas
                  Un muas chicas

                  41 años
                  2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                  2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                  2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                  Inseminacion negativa
                  2017 Enero Fiv negativa
                  2017 Febrero nos pasamos a ovo
                  Abril ya tenemos donante
                  Cancelacion ciclo
                  Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                  Comment


                    Os cuento. No sé por donde empezar porque esto es de película de Almodóvar.
                    Tengo los ovarios frenados la regla no me va a bajar. Ella lo ha achicando a premenopausia porque no sabe lo del Decapeptyl , yo creo que puede ser por eso. En cualquier caso no hay problema y puedo empezar hoy con la medicación. Hasta ahí bien, raro, pero bien.
                    Ahora pasamos a concretar la adopción y me dice que los embriones que me tenia asignados son de calidad C. La digo imposible me llamaste para decirme que eran B. Pues me equivoqué son C. Y la digo pues buscarme uno solo. Mi situación ha cambiado y con un embrión si es de mejor calidad me vale. Y me dice que no tienen, que todos los embriones en adopción que tienen son C. Flipo, como os imaginareis.
                    Me dice que los B y los C a día 3 tienen muy poca diferencia y que nunca se sabe... que si no tendría que esperar.
                    Como os quedáis?

                    Comment


                      Hola!A mí me pasa hoy como a Dulce, se me va, y me salta a 2.013!!Y página 1 así que intentaré ser breve

                      Rita,Cariño, lo siento!! Recarga pilas en verano como dices, y si te ves con ånimo y fuerza, adelante y a por tu sueño!!muchka energïa positiva y achuchones para el momento!!

                      Suspi, me quedo patidifusa con tu caso y los embriones!!Como dices, almodovariana total!!esperar cuánto?y los que tienen son a día 3 no blastos? Y tenías pensado 2??en este caso y jugándotela toda, si no te saliera, siempre pensarás era porque eran C, no maximizas todos los elementos.
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Viriki, que bien que no sea eso aunque a veces es mejor saber el por que para poner solución. Mira que olvidarme de ti, ya me vale...ja, ja... tenia la sensación de que me faltaba alguien.
                        Bueno chicas, esa es mi odisea. Que hago? No voy a esperar mas. Estoy harta, necesito cerrar esta historia para bien o para mal, pero terminar. Pueden tardar meses en tener embriones buenos. Y no tengo ni tiempo ni ganas de esperar. O apuesto por los C o me bajo aquí?
                        Hoy ya me he puesto los parches y me he tomado la prednisona, mañana empezaré con todo heparina, ....en el caso que decida apostar por intentarlo que creo que si, mas que nada para no quedarme con la duda de si será el bueno, el campeón.
                        Es surrealista que no?
                        Estoy agotada y desesperada.
                        Buenas noches.
                        Besitos.

                        Comment


                          Celeste, que no sabemos de ti hoy!!Espero que beta haya subido y tu nena siga mejor, en casita!! Q todo sean buenas noticias!!

                          Viriki, un pasito grande el descartar el xfrágil que te preocupaba!!a ver los cariotipos!Pero eso sí es personal, tú y tu hermana pueden no tenerlo igual, no??Y a mañana tienes a tu mami, espero que te reconforte y te llene de buenas energías en estos momentos,

                          Ultimaovo, qué bien que haya quedado en un susto, y qué tranquilidad haberlo visto y todo está en tiempo!! Qué lentas pasan las primeras 10 semanas!! Ya verás que luego corrriendo

                          nos pasa con las compis, mira Martina y Forza, como parece que acaban de superar la crítica de la 12 y ya, por la 15 semana!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Fayna, cariño, llevarlo a blasto lo puedo hacer para descartar, pero que no hay nada mejor, que solo queda rezar para que alguno de los que me pongan sea el campeón.
                            Uff, que difícil, de verdad os lo digo.

                            Comment


                              Suspi, entonces te pondrías 2 C de una vez, entiendo no??
                              La decisión es difícil, porque como te decía si esta es tu oportunidad definitiva, yo intentaría maximizar todos los elementos, pero por otra parte pesa que para conseguirlo no sabes cuánto tiempo y la espera peor!!ahora estás decidida y a por todas!!
                              Siendo así pues adelante, lo importante es que tú te encuentre bien para intentarlo, y completamente decidida!! Te envío muchos achuchones y energía positiva y ojalá de todo corazón que esos embris sean tus futuros o futuro, nene!!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Lola32¡ mucho ánimo también para ti y recarga pilas en verano, desconecta y vuelve con mucha energía positiva, que espero sea el definitivo!! Qué difícil es recibir noticias de embarazas del entorno, y qué rabia que parece que encima se quedan del aire, pero ánimo y para adelante!!

                                Tucan, a ver si somos compis de transfer, y betas para este julio!!
                                yo tengo eco al final el lunes 3, porque imposible conseguir aquí alguien que me la hiciera el viernes!! Así que si el lunes me encuentran el endometriosis bien, me dijo el Dr que avisara y ya me avisaba en breve para transfer!!espero que la definitiva!!
                                Positivo en 4a ovo
                                24.06 nace mi solecito!

                                Comment

                                Working...
                                X