Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Xeru, esta mañana me han llamado de la clínica y me han dicho que en cuanto me baje la regla llame para que me vuelvan hacer una ecografía comenzar con la siguiente transferencia en breve pero yo me lo estoy pensando y prefiero casi empezar en septiembre y descansar la mente estas vacaciones. Además soy maestra de educación especial y he tenido un curso muy estresante
    Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
    1C: cancelado.
    2C:1 Embri B+3= Beta -.
    3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
    4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
    Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
    5 transfer: -
    6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

    Comment


      Iniciado por arualse Ver mensaje
      Hola chicas,

      Forza pues esta todo previsto para la regla de agosto en julio nuestra dra esta de vacaciones y queria seguir ella el tratamiento por lo que en agosto empezamos.

      Rita mucho animo y fuerza!!!
      Gracias preciosa!!!
      Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
      1C: cancelado.
      2C:1 Embri B+3= Beta -.
      3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
      4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
      Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
      5 transfer: -
      6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

      Comment


        [QUOTE=Nines1984;944549]Rita, lo siento cielo...vaya mala pata...pero en tus frigopekes estará tu positivo, ya verás...Un besote
        Gracias guapa!! Aún me quedan 4 blastos Y tengo que ir de uno en uno porque así me lo ha recomendado la ginecóloga por mi sistema inmune, para evitar rechazarlos, aunque como veis ya yo solita me encargo de echarlos fuera
        Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
        1C: cancelado.
        2C:1 Embri B+3= Beta -.
        3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
        4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
        Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
        5 transfer: -
        6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

        Comment


          Rita,joooo, lo siento un montón! Mucho ánimo y un abrazo fuerte.
          Arualse, bienvenida guapa, aquí estamos todas en el mismo barco, así que te comprendemos. Aprovecha el apoyo, a mi me ha venido genial.
          Nines, me alegro que empieces a estar mejor. Ve contando.
          Suspi, qué tal ha ido la cosa, bonita?

          Besos a todas

          Comment


            Hola chicas! Sé que no me prodigo mucho, pero espero que a partir de ahora pueda estar más en contacto (problemas técnicos y algunos otros no me han permitido estar online).

            En primer lugar, mucho ánimo Rita y a todos los negativos, es una faena, hay que seguir buscando opciones y seguir sin mirar atrás. A los positivos, enhorabuena!! Ojalá pronto todas las que estamos luchando, en la espera o ya puestas en marcha, lo consigamos y podamos también tener nervios por las ecoesperas (que envidia por favor!!) y esas otras cosas!! Lo veo tan, pero tannnn lejano...!!

            Yo os cuento que ahora en julio vuelvo a la carga. ¿Animada? No sé, tengo mucho miedo, y ya sé que no es bueno, pero es lo que hay. Estoy tratando de localizar a MR y no me es posible, y dentro de unos días debería empezar con heparina y demás por primera vez. Sabéis cuando se empieza con la heparina? y a tomar la prednisona? Es a partir del primer día? Me voy justo el fin de semana y seguro que empiezo ahí... Y no sé porqué no puedo hacerme con ella...

            Nines, admiro tu fortaleza. Me alegro que hayas pasado ya la operación también, y pronto en julio a la carga.

            Cartun, cómo sigues?? Mejor? Espero que sí.

            Iris, venga, que pronto llega el día 11 y avanzaremos.

            Suspi y Viriki, la vida es así... muy perra a veces. Pero seguro que luego os compensa con creces. Os lo dice una que sabe un poco de esto... Un beso y ánimo!!

            A las embarazadas, perdonad que no os nombre a todas, sois afortunadamente un montón, e imagino vuestros miedos porque creo que esto de ser madres va a ser estar preocupada por una u otra cosa ya de por vida! Pero mucho ánimo, estáis en camino ya, más cerquita del final cada día, y pronto conseguiréis vuestro sueño.

            Fabaa, mucho ánimo y que vaya todo genial.

            Forza, ánimo, seguro que lo del cuello va todo bien, y que sigues con ese embarazo todo viento en popa. Como toca!!

            Mariposa, disfruta tu super viaje, que envidia!!

            Si todo va bien, me uno a las betaesperas de julio, con Dulce, Mona y Suspi.
            Calculo mi transfer a mitad de mes, pero ya os iré contando.

            Un besazo a todas las guerreras!
            43 años yo, mi pareja 40
            Empiezo en 2010.
            1 IA, negativa. Dos ICSI+DGP de propios, sólo consigo un bioquímico.
            OVO febrero 2017: 5 blastos, transfieren 1, bioquímico.
            Posible SAF subclínico, resistencia a insulina, hipotiroidismo subclínico. Transferencia de 1, julio 17, medicada. Negativo. Transferencia de 1, en nov 17, beta 689! . FPP final de julio. De momento todo bien y sumando semanas.

            Comment


              Bueno chicas!
              Pues no hermana no tiene x frágil, por lo tanto yo tampoco, aunque mis resultados aún no están, pero me han dicho que eso lo tendríamos que tener las dos.
              Ahora, porqué lo de la baja reserva??? Un misterio.
              La tenemos las dos.
              Buah, me voy q volver loca.
              Pero sin duda es una gran noticia!!!!

              Comment


                Hola mis ninas lindas, hasta hoy entre agradeceles a cada una por su lindos deseos para mi vida. (Dulce
                Suspi,Firenze,Lala,Jeda,Viriki,Esperanzada,Forza,U ltimaovo,Mona,Caroli,Luchandora,
                Nines,Fayna,Xeru.Mx2)

                Muchisimas gracias, de todo corazón deseo que Dios les conseda ese anhelo tan maravillo.

                Rita siento mucho tu negativo.

                Hasta pronto y besotes a cada una.

                Comment


                  Rita, me parece una buena decisión...así este verano descansas, desconectas un poco y en septiembre con más fuerza...a por la definitiva!!!

                  An, un besazo enoooorme para ti!!!

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Viriki, que bien lo del X fragil, es buena noticia, pero no se por que mas causas puede ser lo de la baja reserva, lo siento,,,,

                    Rita,lo siento muchisimo, que rabia cuando lo llevas todo y se escapa, ojala que el siguiente blasto que te pongan se pegue de una vez,
                    41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                    Comment


                      Yo tengo novedades , esta mañana me he despertado con dolores de regla pero de verdad, no con las molestias leves que estaba teniendo estos dias de atras o antes de beta, hoy me dolia fuerte, y he mirado el salvaslip y estaba super marroncito, me he intentado tranquilizar y nada, he seguido manchando bastante marron toda la mañana y con dolor. He hablado con mi doctora al medio dia y me ha dicho que por los problemas inmunologicos que tengo es normal manchar asi y en estas semanas primeras, pero que mejor me veia esta tarde en vez de mañana por la mañana por ver si hay que retocar algo de medicacion.

                      Hemos estado y hemos visto saquito, vesicula y el botoncito embrionario, La doctora esta super contenta y dice que para estar de 5+3 es normal que solo se vea eso, todas queremos ver ya latido, pero toca esperar a la semana que viene.
                      Al menos he respirado un poquito mas,

                      El pequeño manchado dice que puede venir de un minusculo hematoma que hay, pero no la preocupa, por que ademas por la tarde ya no he manchado nada, osea que vida normal nada de reposo
                      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                      Comment


                        Nenas,
                        A ver si llega este mensaje, porque hoy he escrito 2 veces un mensaje super largo personalizado y no se ha publicado, a mi hoy la pagina me va fatal
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Hola Mariposa, si, pero aún no se los resultados, de hecho se esto por mi hermana. Mi x frágil y mi cariotipo me los dan en un mes.
                          A ver si hay suerte también con eso.

                          Comment


                            Últimaovo, que bien que no sea nada y que ya hayas podido ver a tu garbancito

                            Comment


                              Hola chicas!! Qué tal vais? Os leo todos los días pero intento desconectar...aunque esta semana estoy un poco chofff...llevo ya dos noticias de embarazos así que ya os podéis imaginar que mal me pongo con el tema con lo sencillo que es para la gran mayoría...encima me siento mal por no alegrarme pero es lo que siento y solo vosotras podéis entenderme....mi marido dice que no puedo centrar mi vida en esto y tiene razón pero es lo que deseo y solo quiero que pase el tiempo...en fin...
                              dulce me alegro que vayas a empezar ya yo sigo con anticonceptivos a ver si para septiembre puedo empezar...
                              un beso chicas!
                              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                              septiembre 2017: negativo
                              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                              eco 12 s ok!

                              Comment


                                Ultimaovo!! No sabes cuánto me alegro que todo vaya bien!! Aunque hayas tenido ese Sustazo! Pero has hecho muy bien en llamar a la doctora!!

                                Rita!! Lo siento muchísimo ! Mucho animo guapa!

                                viriki! A mí me hicieron pruebas u más pruebas y no han sabido por que mi baja reserva.... después del x frágil me hicieron otra que creo que se llama anhelos compartidos.... y también salió bien!

                                Pues yo llevo ayer y hoy muy molesta!! Tengo como la tripa más dura por abajo, me duele la boca del estomago ( ayer eche todo lo que comí ) y los riñones también me duelen! Duermo fatal y tengo un sueño.... así que espero que se me pase....
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X