Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mariposa1980!!así no entendía yo si estando en el compromiso querías cambiar!! Ya te entiendo!!yo sólo conozco IVI, pero el Bernabeú pinta bien. Lo desconocía hasta que las oí a ustedes! Valora la que te de mås confianza y más práctico para ti
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Hola chicas
      Lala, tu explicacion de los miedos me ha gustado mucho y ver que es lo mas normal del mundo, y saber que despues de la 12 baja un poco la intensidad del miedo.

      He llegado 2 veces antes a las 8 semanas y las dos acabaron en aborto despues de oir el latido y justo cuando te dan de alta en la clinicas de fertilidad, osea que estoy muerta de miedo y aunque ya he pasado por estas ecoesperas, da igual, cada vez es peor ( al menos para mi) por que ademas llevo 3 años sin ver un positivo y estoy cagadita literalmente.

      Hoy lunes lo llevo bastante mejor por que que estoy mas entretenida

      Dulce, vaya ola que le hemos hecho a tu regla, por fin se ha dignado a aparecer, animo que ya empiezas!!!
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Hola a todas!
        Qué tal la entrada de la semana?
        A ver, yo he ido a la consulta. Está mañana me quité el anillo vaginal, en la eco ha salido que efectivamente hemos conseguido frenar aquella ovulación durante la regla. Parece que empiezan a formarse folículos, pero era pequeños y aún no se atrevía a decirme cuántos veía. Estoy esperando la regla y el día 1 empiezo con Omifin, hasta el día 6 que tengo eco, entonces veremos cuantos folis hay y si merece ir a Minifiv y medicarme con Menopur y toda la pesca o ir a fiv en ciclo natural y sacar un solo ovocito.
        El Dr, me dice que un segundo intento es bueno, pq del primero saqué un muy buen embrión y antes de ir a ovo merece la pena.
        Lo único que me han ido a cobrar el ciclo a la salida y les he dicho que no hablar, q hasta q no sepa si es ciclo natural o Minifiv no suelto un €. Qué hay diferencia de 1000€ o más, joer! La de la recepción me ha puesto cara de desacuerdo, pero ha aceptado, que remedio, pq si al final me enfado y me voy a otro sitio, no cobra ni una ni otra...
        Forza, resumen para tu resumen. Esperando regla, el día 1 Omifin y el 6 eco

        No me da tiempo a personalizar hoy, lo siento.
        Muchos besos a todas y mañana hay betas, no?
        Vamos a por positivos!
        Últimaovo,a ti si he podido leerte. Vamos arriba ese ánimo, bonita! Que todo va a salir bien.

        Comment


          Hola chicas!!!
          Muchísimas gracias por vuestra palabras, Croche y Xeru me habéis dado muchas ilusiones para la siguiente transferencia.
          Voy de camino a IVI porque hoy ya me ha bajado así que espero poder programar la nueva transferencia e ir con Dulce.
          Un besote para todas chicas!!!!!

          Comment


            Hola niñas...
            Ya he salido del examen, ahora a ver el resultado...
            Me han llamdo de la clinica y en principio no habra problema para empezar con el ciclo de julio...asi que...a 1 semanita de espera estamos...

            Comment


              Hola chicas,

              Anrosu, mi problema también es la calidad. Respondo bien, pero mis embris son una mierda y se van parando por el camino. A mí mi gine m dijo que no hay un tratamiento como tal para mejorar la calidad, así que me pasé a ovo sin dudarlo, pero tienes que pensar qué quieres hacer tú. Si estás en paz con la idea de ir a ovo, yo iría directa, pero es muy personal.

              Suspi, y yo a ti!! A veces lo escrito no suena como queremos, pero de verdad q no me molestó. Siento si mi respuesta pudo molestarte a ti, no fue mi intención. A ver qué t dicen mañana de esa regla caribeña.

              Ok, Vir, gracias por la info. En principio yo tengo papeletas para un parto prematuro, así q m lo mirarán. Lo q no sé es cuándo. Yo, por mi tranquilidad, lo comentaré el jueves, aunque tal vez sea pronto.

              Lala, a mí también m pasa eso. D hecho, me pasó con tus ecos, pensé: "y por qué a mí menos?". M alegro de q la curva no haya sido desagradable. Cuándo t dan los resultados?, Espero q t den bien y no tengas que hacer la larga, q dicen q esa es mortal...

              Fayna, qué bien!! A ver qué tal vas el viernes. Tengo muchas ganas de q llegue el jueves, empiezo a estar atacada ya... Se m hace muy largo el tiempo entre ecos.
              El dolor ha remitido, o al menos aparece menos, pero ahora tengo pinchazos vaginales y en la tripa... La cosa es no dejar de preocuparse!!��

              Ultimaovo, cómo te entiendo. A mí m ha pasado lo mismo. El primer embarazo lo viví con mucha ilusión e inocencia, pero al perderlo, todo eso se convirtió en miedos. Pánico y sudar a lo bestia antes de cada eco y muchos nervios entre una y otra. Como dice Lala, mis miedos disminuyeron bastante después de la semana 12, pero no han desaparecido del todo. Cada cosilla q noto y me parece atípica, m hace pensar... Y eso no m viene bien.
              M alegro de q hoy hayas estado mejor, ya solo te quedan dos días para ver a tu bolita y respirar tranquila pq todo va bien.

              Viriki, a ver que ven el 6 y que camino te aconsejan seguir. Son unos jetas con la pasta!! A mí, cuando m cancelaron la última transferencia y después pospusimos el tratamiento por el embarazo, tardaron casi un mes en devolverme lo q habían pagado... En fin.

              Mona, a la carga otra vez! Ánimo, guapa.

              Ioana, qué bien q no haya pegas para empezar! Este mes vais a llenar el foro de positivos.��������

              Mañana tenemos la beta de Rita y la repetición de Celeste. Ojalá todo sea positivo. No hay ninguna eco, verdad?

              Besotes chicas!
              Last edited by Forza86; 26/06/2017, 21:21.
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Fayna e Lala444
                Ya reclame a lá Associacion portuguesa de fertilidad que me está ayudando a escribir de forma mas técnica

                Lala lá 1 persona com quien hable foy mi médica que me hico 20% descuento pero acrescento mas examenes
                Queda en 6.000 euros no acho justo já é pagado 8.000

                Después mande email al diretor que me dice que no vê irregularidades e tendre que pagar tudo de nuevo
                Estou mucho desanimada com el resultado e com el trato
                Ivi solo le interessa el dinero
                Ovodonacion e me conseguem apenas 2 embriones de 3 dias???
                Fatal yo teria verguença

                Comment


                  Hola chicas! Ya entre hace tiempo, por semana santa mas o menos , y no podia volver a meterme,no se que problema hubo pero no podia entrar al foro, y desisti...ahora he visto que habeis escrito un lonton. Siento muchísimos los negativos que he vistos, esto se hace interminable, de momento me han detectado tsh un poco alta y la vitamina D en 23, un poco baja. M han mandado eutirox 25 y deltius 25000. Ya solo me queda la prueba que me aterra, biopsia del endometrio con anestesia local el lunes 3 de julio. Soy tan asustona para los medicos, pero hay que ser fuerte si se quieren conseguir tus sueños. Espero de corazon que todas lo consigamos y, a poder ser, sin tanto tanto sufrimiento

                  Comment


                    Ojala asi sea Forza....ya pondremos como objetivo ir a la cabezera de la lista....
                    A ver este julio...que traiga cosas buenas...

                    Comment


                      Ahora que leo lo que he escrito veo que ha quedado raro...pero es que voy tan rapido para que no se me borre otra vez. Lo que queria decir es que me alegro muchisimo de los positivos, siento en el alma los negativos y me hacen revivir todo lo vivido, pero lo que me hace preguntarme porque todo estan injusto es, cuando veo a alguien como Ann que abandona sueño por temas emocionales, economicos,... da igual, es tan injusto. En cuanto a mi, de las pruebas que me mandaron tras mi tercer aborto, solo me ha salido un poco alto la tsh y un poco baja la vitamina D, solo me queda por hacer el dia 3/07 la biopsia del endometrio y vuelvo a empezar. De verdad espero que todas lo consigamos

                      Comment


                        Buenas noches chicas.
                        Llevo días sin poder escribir pero os he ido leyendo. Siento muchísimo los últimos negativos de verdad que cada vez que leo uno me pongo mala.
                        Demasiadas novedades, escribís muchísimo y llevo unos días en el trabajo a lo loco y para seguir.
                        Así que mucho ánimo a todas.
                        Yo tengo consulta en Ivi la semana que viene, pero echando cuentas creo que me quedare para la remesa de septiembre, por lo del cierre de laboratorios y eso. Alguien sabe como esta este tema en Ivi Barcelona?
                        Besos
                        41 años. IVI BCN
                        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                        2016 iniciamos nuevo ciclo.
                        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                        3° transfer. Negativo
                        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                        5° y 6° transfer negativo
                        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                        Comment


                          Hola chicas estado muyyy desconectada porque la verdad q lo he pasado fatal entre el hematoma y dolores de cabeza insoportables p los cuales he tenido q ir a urgencias fatal fatal, pero bueno ya parece q mejor mañana toca eco a ver q tal cruzaremos los dedos.
                          Jooo me he perdido ahora mismo no sé quién era la q tenía tantos miedos q al leerla parecía q estaba hablando de mi jeje( creo q todas tenemos muuuuchos miedos q espero se vayan pasando)

                          Ultimaovo,Esperanzada, celesteazul enhorabuena p los positivos
                          celesteazul q tal va tu hija seguro q ya perfecta

                          Fayna lo siento muchísimo la próxima será la tuya se te ve muy fuerte así q animo

                          Mona vaya mierda el bioquímico tiene q ser horrible un abrazo y mucho animo

                          Viriki veras como con tu madre aquí unos días ves las cosas de otra manera y aunque suene mal ignora a tu hermano ahora céntrate en ti y en lo q tú quieres un abrazote

                          Aporelsegundo q guay tu eco q ilusión hace cuando vas y te dicen q todo bien

                          brujula como vas tu? Cuando la próxima eco?

                          Mariposa siento mucho tu negativo no se q decir

                          An lo siento mucho yo tb decidí dejarlo hace un año y al final volví a la carga y aquí estoy de 7+4 q todavía no me lo creo

                          Suspi como vas? Seguro q ya mejor eres muy fuerte así q mucho ánimo

                          seguro q me dejo muchas lo siento, mucha suerte a cada una en el paso q estéis y un abrazo enorme a todas y gracias p estar aquí

                          Comment


                            Vaya Vir, si que te la ha liado bien el sol, cariño. Lo de la espaldas con dos, es normal....es el doble de peso. Ánimo campeona!!!
                            Gracias Lala, si mi egla sigue parándose a mojitos, sola además, ja, ja...mañana os cuento. A mi tampoco me resulto tan horrible el mejunje de la curva, me lo habían pintado tan mal ...
                            Fayna, estoy de acuerdo contigo que la espera me ha venido genial, sin duda estoy mas fuerte.
                            Viriki, cariño, nuestras vidas van en espejo, ja, ja...espero que vayamos juntas. Has hecho muy bien en no soltar ni un €.
                            Mona y Ioana, que equipazo vamos a hacer!!!
                            Forza, lo que me dolía era haberte herido a ti. Olvidado. Espero llegar a las ecos y que me digas lo mismo, ja, ja..
                            Suerte Rita y Celeste!!!
                            Mx2, estoy mejor, mil gracias. Suerte en la eco, cuéntanos mañana. Me alegro que estés mejor. Los dolores de cabeza son horribles.
                            Buenas noches y besitos a todas.

                            Comment


                              Nube, cariño, septiembre esta aquí al lado. Las prisas no son buenas.
                              Besitos guapa.

                              Comment


                                Nenas,
                                Suspi,
                                Cariño, mucha suerte en el gine cuando vayas, te deseo que la regla caribeña te bajé lo más pronto posible y como te dijo la de acupuntura mientras tanto has ido cogiendo fuerza y buenas vibraciones.
                                Iona y Mona,
                                Como me alegro que este mes de julio podais retomar y en breve al lío, ojala este mes de julio que se aproxima llenemos el foro de positivos y embarazos evolutivos.
                                Nube,
                                Cariño, intenta disfrutar del verano y asi se te pasará más rápido y cuando menos te des cuenta estaremos en septiembre. Animo

                                Yo esta tarde llamé a la enfermera de mi gine y como estaba en consulta, luego ella me devolvió la llamada. Me ha dado cita para el jueves 29 a las 3,30 de la tarde, en consulta me harán una eco y me dirán que medicación tengo que ponerme para empezar a preparar el endometrio. Me han dicho que luego tendré una 2 visita de control de endometrio y la siguiente será la transferencia.
                                Sabeis si en la visita en la que te dicen la medicación del endometrio te hacen en Ivi también la analitica para controlar el estradiol y la progesterona?

                                Muchos besicos a todas
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X