Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forense,felicidades por esa eco el jueves!Se vio lo que había que ver si estaba en tiempo!la próxima a ver si escuchas latido y ya más tranquilidad!!

    Suspi, dulce y marifepo,aparecieron reglas??
    A mí sí!!ayer!!empecé progyluton nuevamente.a ver si vamos juntas!

    Suspi,7 pinchazos d decadeptil Los tuyos??pues a ver qué te dicen.y a coger energías para q empieces con fuerza!!
    Positivo en 4a ovo
    24.06 nace mi solecito!

    Comment


      Ritalamariquita, como te dice caroli1,quizás sea pronto!no pierdas esperanza

      Luchadora,qué bien esa donante!Y si comprobado buena,pues merece la pena la espera!disfruta más tranquila el verano y recarga pilas

      Viriki,como ya te han dicho,rodeate ahora mismo de gente que te aporte en positivo y suelta lastra a todo lo negativo!q si no acaban por hundirte!!no te veas obligada a contarle todos a todos si no te ves con fuerza!!ánimo y adelante!!
      Positivo en 4a ovo
      24.06 nace mi solecito!

      Comment


        Nines,cariño,mucho ánimo también q el tiempo pasa rápido y enseguida estás a la carga! Aprovecha y disfruta ahora y carga pilas!

        Antodas las docentes,ya sin niños y a las puertas de las vacaciones!
        Positivo en 4a ovo
        24.06 nace mi solecito!

        Comment


          Gracias Fayna!!! A ver qué tal el martes
          Hidrosalpinx bilateral. Extirpan trompas 2012. Quistectomía. Endometriosis Grado IV
          1C: cancelado.
          2C:1 Embri B+3= Beta -.
          3C: 1 Embri A+3 Beta - Estudios hematológicos e inmunológicos:Proteína S Funcional a 48,3. HETEROCIGOTO C677T en MTHFR y Ana +
          4ciclo Ovo:Histeroscopia+3 ciclos de gonapeptyl+adiro+heparina+deltius+proge+evopad, Q10+corticoides+ ovitrelle+MACS.
          Transfer de 1 embri:4 blastos al conge Beta -
          5 transfer: -
          6 transfer blasto día 5: + a 57. Bioquimico

          Comment


            Hola chicas,

            Croche, 7 está muy bien! A ver cuántos quedan tras recibir los resultados. Ojalá sean todos!!

            Viriki, ánimo guapa. A ver qué t dicen el lunes y a cargarte de buenas vibras el miércoles con tu ama.

            Mona, t quedan vitrificados?

            Caroli, sabes ya fecha d histeroscopia?

            Luchadora, enhorabuena!! Ahora a disfrutar el verano y en septiembre a por todas! Si necesitas donante con unas características específicas, mejor esperar un poco que tirar ilusiones y dinero a la basura.

            Samito, sabemos algo más de lo tuyo?

            Nines, es normal que estés así. El duelo es jodido de pasar, pero pasarán las semanas y empezarás a verlo desde otro prisma. Un abrazo grande.

            Fayna, qué bien q ya t haya bajado!! De nuevo en marcha. Ya tienen a la nueva donante?

            Rita, estoy con Mariposa. A mí los pipitest siempre m han dado positivo con una semana d retraso. Hasta el martes no hay nada escrito. Ánimo!!

            Mariposa, cuándo empiezas tú? Dejarás pasar el verano o arrancas ya?

            Fabaa, q tal vas? A puntito!! De cuánto estás ya?

            Besotes a todas!
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Rita como dicen las compis ni caso al pipi test, yo todos los embarazos que tenía me salían negativos de verdad, me enteraba que estaba embarazada por las betas, así que aún toca esperar para salir de dudas.
              Nines arriba esos ánimos! El tiempo pasa más rápido si sonreímos, y claro que si ese positivo va a llegar....
              Chicas yo ya de vacaciones con los niños yujuuuuuuuu, sólo quedan unos días para recoger las clases y a desconectar de todo. Feliz finde!
              40 años
              2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
              pasó a fiv 2013
              1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
              2° Fiv beta negativa
              3°Fiv beta negativa
              Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
              Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
              Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
              8/11/17 transferencia 2embriones A
              Beta 20/11/17 POSITIVA
              Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
              5/07/18 nacen mis príncipes

              Comment


                Hola Chicas, perdonar que no escriba mas pero sabeis que os leo todos los dias y sigo vuestra evolucion.
                El martes tuve la eco de las12 semanas en la SS, todo estaba genial, le vi botar jiji, me han hecho el triple scraning y el test de neobona estoy a la espera de resultados.
                Una pregunta que seguro que me podéis ayudar, puedo bañarme en piscina?se que los baños de inmersión no estan aconsejados en la beta espera pero y ahora? Es que a mi me ha prohibido mi gine las relaciones hasta la semana 14, pero de baños no le pregunté. Quizas os parezca una pregunta tonta pero tengo miedo. Gracias a todas y mucho animo

                Comment


                  Si Caroli, espero que se solucione, me gustaría pasar ese día lo mas feliz posible.
                  Gracias a ti Luchadora, esto es un toma y daca. Me alegro muchísimo que ya tengas donante.
                  Ánimo Nines, cariño, ya veras como si.
                  Bueno, Fayna, al final te vino a ti antes, ja, ja... Yo sigo igual . Espero no tardar en seguirte.
                  A ver si me relajo y me baja. Con todo esto estoy nerviosa.
                  Mariposa con quien has estado en IVI Madrid? Si nos juntaremos unas pocas haríamos más fuerza. Son unos sinvergüenzas.
                  Viriki, cariño ole por tu hermana. Me alegro que venga tu mami, eso te va a recargar un poco.
                  Samito, imagino que no tienes novedades, pero seamos pendientes de ti tb.
                  Rita, hasta el martes no pierdas la esperanza, cariño, aunque ya sabes que todo puede ser. Te lo digo porque yo me volví a ilusionar porque era pronto para el pipitest y dp fue un negativo y casi te llevas doble decepción.
                  Besitos.

                  Comment


                    Corali, yo creo que sin problema. Lo único no estar mucho tiempo con el bañador mojado.
                    Me alegro que todo vaya genial.

                    Comment


                      Ivi Vigo

                      Alguiem aqui en Ivi Vigo
                      soy portuguesa necessito ayuda para reclamar contra lá clinica
                      Gracias chicas.

                      Comment


                        Holaa,mariposa yo hice todos los tratamientos en ivi valencia,con el Dr Cruz,un desastre conmigo y lgo de 3 negativos m pase a la Dra Labarta la cual de tres transferencias logramos dos embarazos,uno huevo huero y este del cual el miércoles seguramente nace mi chiqui...y x supuesto te recomiendo a Labarta,muy bna profesional y mejor persona,jamás me dejó un email sin contestar y llevó tdo mi caso con mucha profesionalidad.
                        Este era mi último embrión de día 6,como verás en mi historia tgo dos hijos más de embarazos naturales,de los cuales me quede embarazada a la primera,los dos fueron con preclampsia en la semana 34,y mi segundo hijo falleció con 45 días de una enfermedad genética x eso lo de los tratamientos y cambiar de al menos un gameto,pues ya ves q mi positivo fue lgo de 4 negativos y sin problemas de fertilidad,con eso quiero decirte q hay veces q los negativos no tienen una explicación,este embarazo como ves estoy en casi la semana 37 y no tuve preclampsia,me pincho heparina,adiro hasta la 32 y tmb lgo de mis dos diabetes gestacionales quedé diabética asi q voy con insulina tmb....
                        Si q m descubrieron una mutación la hematologa q tmb puede ser el motivo de mis preclampsias,m hice todas las pruebas posibles y tdo estaba ok...
                        Intenta si quieres una cita con.Elena Labarta y ver q impresión te causa,yo sin dudas la recomiendo.Contarte q mis 6 transferencias son fruto de dos miniovo,cualquier duda q tgas m preguntas.

                        Forza pues eso guapa estoy de 36+4 y el martes 27 m entero si será el 28 o tú día,el 3 de julio 😊,gracias x preguntar guapi.
                        Besos a todas.
                        44 años
                        mamá 2 embarazos naturales
                        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                        1 transferencia negativo
                        2 transferencia negativo
                        3 transferencia negativo
                        4 trsnsferencia negativo
                        5 transferencia positivo
                        legrado en semana 9 x huevo huero
                        6 transferencia positivo 245

                        prox.transferencia octubre-ciclo natural
                        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                        transferencia blasto día 6 --31/10
                        beta 11/11

                        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                        Comment


                          Nenas,
                          Fayna,
                          Me alegro que te haya venido ya, a ver si pronto nos baja ya al resto
                          Suspi, Marifepo y Croche,
                          Cómo vais nenas? yo sigo sin rastro de regla, asi que a ver si baja algún dia de estos y pronto nos podemos poner al lió
                          Nines,
                          Cariño, siento que lo estés pasando tan mal, esto es una montaña rusa, el tiempo ayudará a cicatrizar las heridas y piensa cuando te de el bajón que ha habido implantación y si lo hubo una vez habrá más, eso no lo dudes nena.
                          Suspi,
                          Cómo estas de animo cariño? espero que estés pasando un buen finde, rodeate de buenas amigas y a vivir nena.
                          Viriki,
                          Como me alegro que tu mami venga esta semana a achucharte a Madrid, ya verás como el abrazo de tu mami te reconforta de lo que estás pasando
                          Croche,
                          Enhorabuena x esos 7, ya verás como al menos te quedan 5 y vas a a tener para la operación hermanito, me alegro mucho x ti.
                          Rita,
                          Animo en estos días, hasta el martes todo puede pasar y estaremos pendientes de ti.
                          Samito,
                          Cómo vas? espero que pronto puedas contarnos buenas noticias y haya adelanto del tratamiento.
                          Forza,
                          Como va el finde? te has ido a la playa? nosotros este finde nos hemos quedado por la ciudad porque teniamos que hacer recados pero ahora nos iremos al cine y luego a picar algo por alguna terraza.

                          Yo en breve me iré con mi marido al cine a ver la película " Wonder woman", es una heroina de comics aunque para mi las verdaderas heroinas son mis nenas ovonenas.

                          Os quiero mucho, os envio muchos besicos a todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Fabaa, perdona es que acabo de leer tu último post, el Dr Cruz que te trataba en Valencia, cómo se llama de nombre? Es que a mi me trata Edgar Cruz en Minifiv y viene de IVI. Al leer que fue un desastre contigo, he pensado que a ver si es el mismo y que me cuentes pq fue un desastre, pq puedo cambiar cuando quiera.

                            Comment


                              Viriki,es Fabio Cruz y sigue en ivi asi q tranquila 😃...besos.
                              44 años
                              mamá 2 embarazos naturales
                              niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

                              1 transferencia negativo
                              2 transferencia negativo
                              3 transferencia negativo
                              4 trsnsferencia negativo
                              5 transferencia positivo
                              legrado en semana 9 x huevo huero
                              6 transferencia positivo 245

                              prox.transferencia octubre-ciclo natural
                              metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

                              transferencia blasto día 6 --31/10
                              beta 11/11

                              Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

                              Comment


                                Fabaa, muchas gracias guapa

                                Comment

                                Working...
                                X