Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Firenze,
    Como me alegro que la eco haya ido bien, ya verás como en la siguiente oirás el latido, tiene que ser emocionante y una sensación inolvidable.
    Suspi,
    Cariño, nuestras reglas debe estar juntas disfrutando del Caribe y de los mojitos asi que cuando quieran ya llegarán. Yo esta tarde como afuera en la calle hay 47 grados y estamos en casa con el aire acondicionado a todo tren me he puesto para desestresarme una clase de zumba en internet, me he echado unos bailes chulos, y luego una buena ducha.
    Me alegro que estés en tu casa, y el que se haya tenido que ir es él. Ahora lo que si que me gustaría es que cuanto antes el individuo se llevé sus cosas y puedas sentirte algo mejor sin ver cosas suyas. Se que lo estás pasando mal pero te aseguro que has tomado la mejor decisión para ti, y es que como bien dices ya no estamos para perder el tiempo ni para tonterias.
    Respecto a la medicación, aunque todo lo que nombras me suena a chino mandarino, la decisión que tomes será la más adecuada y te deseo de corazón un super positivo y un embarazo evolutivo ( esto último lo digo porque desde que estoy en el foro me he dado cuenta que el positivo es el primer paso pero hasta que no lo tienes en brazos no respiras tranquila aunque la eco más importante es la 20 que es la morfologica)
    Nines,
    Cariño, me alegro que la operación haya ido bien, ahora a cuidarte y enseguida al lío. Procura relajarte ahora para que puedas ir con más fuerza y animo a la siguiente transferencia de tu frigopeke. Piensa en que has tenido agarre y un positivo, eso es el primer paso importante.
    Seguramente Suspi, Marifepo y yo tendremos antes la regla y pasaremos la beta espera juntas, asi que compartirás nuestras agonias en la beta espera
    Forza,
    Cómo ha ido el final de curso? me imagino que te habrá dado penita despedirte de ellos porque son tan majicos, ahora te queda el rollo del papeleo de final de curso ( lo se porque mi madre fue profe de primaria y aunque está jubilada adora a los niños y está como loca de tener un nieto/a)
    Viriki,
    Cómo te encuentras? me alegro mucho la reacción de tu padre y al mismo tiempo sabia que te iba a apoyar, no te olvides que eres su niña. Ya verás como esta noche tu hermano también tendrá la misma reacción.
    Ahora lo importante es que saques el máximo dinero por tus derechos laborales y luego puedas decidir si vives en Madrid o donde quieras. Lo de las clinicas ya lo decidirás porque salvo el mes de agosto el resto de los meses las tienes abiertas a tu disponibilidad.
    Celesteazul,
    Felicidades x esas 2 rayitas, ya verás como mañana la beta es alta. A ver si mañana le pueden dar el alta a tu nena en el hospital y os podeis ir para casa que con estos calores lo estareis pasando fatal.
    Esperanzada,
    Yo soy de las tuyas, en mi ultima beta tampoco me hicé el pipi test. Animo en las últimas horas y os deseo de corazón a todas las betas para mañana que lo inundeis de positivos
    Lala,
    Enhorabuena x tu aniversario de bodas, disfruta mucho por la playa y de la brisa que me encanta
    Ultimaovo,
    Animo con la ecoespera, que razon tienes que es una mierda, nos pasamos la vida esperando: primero a que te bajé la regla, luego a la preparación del endometrio, después a la transferencia, luego a la beta espera y cuando tienes el positivo, llega esperar a la 1 eco. Tiene que ser un rollo pero te aseguro que firmaria ya por estar en ese paso y haber tenido mi positivo ya
    Cuántos días pasan desde el positivo hasta la 1 eco? lo pregunto para ir sabiendolo ya.

    Muchos besicos a todas
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Dulce mi niña,menuda tarde chula has pasado me encanta
      a ver si con el movimiento baja la señora roja

      lo de la eco en mi caso 9 dias , tuve positivo lunes y me citaron ellos directamente para el miércoles,
      que ganitas de que todas vayamos avanzando, de verdad

      Mucha suerte a las betas de mañana chicas, mucha mucha suerte🍀🍀🍀🍀
      41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

      Comment


        Gracias Lala, disfruta de la playa. Que suerte!!
        Así es ultimaovo es muy arriesgado, puedo meter la para fácilmente. Yo entiendo que su tratamiento es ese si quiero bien y si no...pero no lo voy a hacer. A ver de todas formas mi doctora me los estaba gestionando en Madrid. A ver que me cuenta.
        Dulce, que marchosa, seguro que te has quedado tan a gusto.
        Puede ser que no me venga la regla por haberme pinchado el Decapeptyl? No verdad porque ya me vino la del mes pasado y no me hubiera venido tampoco, no?
        Suerte las betas de mañana.

        Comment


          Viriki, me alegro un montón de la respuesta de tu padre.

          Comment


            Hola chicas,

            Nines, t han dejado ingresada por la conización? A mí m la hicieron a las 5 de la tarde y a las 5.45 salía por la puerta. Sea como sea, m alegro de q ya esté hecha y no t haya dolido. Una cosa menos! A mí tras el legrado la regla m bajó a los 30 días exactos, así que cada cuerpo es un mundo, nunca se sabe...

            Suspi, que medicación proponen en Monteprincipe? Clexane, adiro y prednisona? Sea lo q sea, a por todas!, Mira a Ultimaovo q bien le ha ido con menos medicación, por qué no iba a resultarte a ti también? Queremos tu positivo!!➕
            Respecto a tu ex, dile q si para el 30 no está todo fuera, se lo sacas al felpudo...😋 Cuando se pone patas arriba la vida de alguien, hay q desaparecer cuanto antes para no hacerle sufrir. Q se lleve ya sus cosas y t deje cerrar ya el capítulo.

            Viriki, m alegro de q la conversación con tu padre haya ido bien. T habrás quitado un gran peso d encima. En momentos así, have falta apoyo y punto. Qué bien que él t lo haya ofrecido. Suerte con tu hermano!!

            Firenze, yo estando de 6 semanas tampoco vi latido y parece q esto marcha. Cuando fui de 7, había triplicado el tamaño y escuché el latido. Estate tranquila, q es normal. Cuándo vuelves, el jueves que viene?

            Maria Rosaa, en qué momento estabas? Se m ha olvidado... Lo siento!

            Lala, disfruta mucho de la playa, tu marido y el día de tu aniversario. 🎂

            Ultimaovo, ánimo! La ecoespera es una mierda y la espera de las siguientes ecos también. Como dice Dulce, no respiraremos del todo hasta tener a nuestros pekes en brazos y luego vendrán otras preocupaciones... Dicen q ser madre se convierte en una preocupación constante...
            A mí m pasaba lo del pis por la noche, pero hace un par de semanas que no m despierto. Duermo toda la noche del tirón. Aprovecharé, porque dicen que en el tercer trimestre vuelves a tener que levantarte varias veces al baño...

            Dulce, así es. Hoy último día con pekes, mañana atención a familias todo el día y la semana q viene burocracia, cierre del curso, pero solo por la mañana!!😊 No m ha dado pena despedirme porque vuelvo con el mismo grupo en septiembre, así que no es lo mismo que cuando pasan a la ESO.

            An, Mariposa y Celeste, mucha suerte mañana, os deseo tres positivos como tres catedrales. Mona, cuéntanos tú también qué tal evoluciona tu beta. 🍀🍀

            Yo hoy he tenido mi primera cita con la tocóloga. M ha revisado los análisis y los resultados del triple screening, m ha pesado y tomado la tensión y m ha hecho una eco express para ver el latido. No m esperaba la minieco, así q m ha hecho ilusión ver que mi bolita sigue ok. También me ha dado el volante para la eco 20, pero como les aparecía cerrada toda la primera quincena d agosto (aquí esa eco t la hacen en el hospital), m llamarán para darme la cita.

            No sé quién preguntaba, pero creo q las únicas ecos de ayer y hoy eran Vir y Firenze. Mañana actualizo la lista con la info de las betas.

            Besotes chicas!
            32 AÑOS.
            Marzo 2012 empezamos a buscar.
            Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
            Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
            Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
            Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
            Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
            Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
            40 semanas.
            Irati nace el 24/12/17
            Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
            22 semanas.

            Comment


              Vaya pergamino he escrito...😂😂😚
              32 AÑOS.
              Marzo 2012 empezamos a buscar.
              Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
              Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
              Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
              Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
              Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
              Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
              40 semanas.
              Irati nace el 24/12/17
              Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
              22 semanas.

              Comment


                Si, Forza, en Monteprincipe piensan que con eso voy cubierta. De todas formas a ver que me dice mi doctora de lo que ha investigado de los intralipidos en Madrid.
                Si, con todo el dolor de mi corazón tengo que pasar pagina y sobre todo quería demostrarle que no voy a estar esperandole y guardándole ausencia toda la vida. Cuando le dije que le daba tiempo, me refería a un tiempo prudencial y hoy ya hace un mes.
                Debe de ser maravilloso verles en las ecos, con el miedo que has pasado. Me alegro mucho por ti, cariño.
                Suerte otra vez chicas, queremos muchos ++++++
                Besitos a todas.

                Comment


                  Chicas!
                  Solo entro un momento para desear suerte a las betas de mañana, aunque creo que a celeste ya la podemos felicitar ;-)
                  Enhorabuena por esas ecos maravillosas Vir y Firenze
                  aprovecho para unirme s la pandilla de las reglas en el Caribe, ya voy con 12 días de retraso :-(
                  Besos a todas.
                  Croche- 40 años
                  Baja reserva ovárica y factor masculino.
                  2 FIV en SS sin llegar a punción y nos echan.
                  1 Tratamiento OVO
                  Transferencia 25/11/16: 1 embrión 3 días
                  Beta: 07/12/2016 positiva 380 dos días después baja a 80. Bioquímico.
                  Cambiamos de clínica IVI Valencia.
                  2 Tratamiento OVO
                  Transferencia 20/07/17: 1 blasto 5 días con DGP
                  Beta: 31/07/17 -
                  Transferencia 25/09/17: 2 blastos 5 días B y C. A esperar al 6 de octubre.

                  Comment


                    Hola chicas
                    Entro un momento para desearos mucha suerte mañana en las betas, a ver como crece esa lista tan bonita....
                    Yo os cuento que ayer me pase la trde en urgencias por que me revento un foliculo de 4 cm...
                    Semejante dolor de ovario no he sentido en mi vida...pensaba que me quedo sin ovario...
                    Y hoy voy sangando como un cochinillo....
                    Eso si....esta vez( tbien he ido al otro hospital que hay en la ciudad), se han portado de maravilla....y a la medica me falto darle dos besos...
                    Entrare mañana para ver las buenas noticias...
                    Un besazo

                    Comment


                      Chicas buenas noches. He vuelto a trabajar y un lio!!! No puedo contestar aunque si os he ido leyendo.
                      Muchas felicidades a las betas positivas y ecos maravillosas.
                      Las de no tan buenas noticias mucho animo!!!
                      Las que van dando pasitos... pisad fuerte que somos unas guerreras.
                      Os tengo siempre presentes
                      41 años. IVI BCN
                      En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
                      1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
                      Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
                      2016 iniciamos nuevo ciclo.
                      1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
                      2° transfer. Positiva 560. Aborto.
                      3° transfer. Negativo
                      4° transfer. Positivo 123. Ectopico
                      5° y 6° transfer negativo
                      Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

                      Comment


                        Buenas solo entro para desear toda la suerte del mundo a las betas de mañana aunque celeste lo tuyo esta casi asegurado...me alegro mucho!
                        Viriki bien hecho contarlo a la familia...la familia siempre es un apoyo!
                        Iona blue vaya espero ya estes mejor
                        Al final bajan todas las reglas a la vez! Jeje
                        Un besazoo a todas

                        41 años
                        2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                        2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                        2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                        Inseminacion negativa
                        2017 Enero Fiv negativa
                        2017 Febrero nos pasamos a ovo
                        Abril ya tenemos donante
                        Cancelacion ciclo
                        Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                        Comment


                          Hoy sí que han escrito!!
                          No quería acostarme sin desearles los mejores deseos a las betas de mañana!!Queremos 4 ++++ como 4 soles!!Celeste, An72, mariposa1980, Rita, y reconfirmación de Mona

                          Viriki, un peso menos y superado con nota!!Me alegro!!

                          Suspi, yo me pinché dcadeptyl el 2 de mayo!!El mensual y el Dr me dijo q todavía valía y estaría finada de ovarios y por eso podía hacer ciclo seguido. Yo creo q me baja en nada por los dolores, pero como a ustedes, no quiere aparecer!

                          Forza, vas a tener que crear un grupo de reglas en el Caribe!!
                          Cariño, me alegro que todo bien con la tocóloga. Le comentaste del dolorcillo??Y que ilu ver a la bolita sin esperarlo!!

                          mañana sigo q me quedo sin batería!!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            Chicaaaaassss!!!! Muuucha suerte para mañana!!! Ojalá sean todos positivos!!!!
                            celeste! Enhorabuena por el tuyo!! Mañana confirmar la beta que seguro que es súper alta!!
                            A qué hora la tenéis???

                            firenze!! Me alegro por tu eco!! La siguiente mejor todavía!!!

                            viriki!!claro que si ya veras ahora con el apoyo de tu padre estará más tranquila, y tu hermano que tal!?? Que te ha dicho??

                            suspi!! Cuando te estaba leyendo justo he pensado lo que dice forza! Ponle una fecha y si no va se la tiras!!

                            nines!! Ya trabajando??? Creo que a mí también tardó un mes o así el venirme la regla! Y luego al lío!! Te la han hecho con asa??

                            dulce!!! Dile a tu regla que se deje de tanto mojito y que es hora de que venga!!! Jajaja

                            forza! Me alegra que hayas podido ver a tu bolita de nuevo!

                            ultimaovo!!!todo viento en popa!!!

                            ioana!! Jooo pues vaya susto!! Lo importante es que estás bien!

                            lala!! Que bien a la playa!! A mí me queda una semanita y estoy deseandoooooo
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Hola chicas,
                              El encuentro con mi hermano no ha salido bien, en cuánto he empezado a contarle, primero la ruptura, bien, pero como indignado por no saber nada antes, y digo yo, tu que tienes que saber? Las cosas de pareja no se cuentan hasta que la separación se produce. Tampoco es que se esté enterando 3 años después.
                              Luego, he comenzado a explicarle las razones, yo quiero ser madre él no. Y me he visto en un tratamiento y blablabla, lo que todas sabéis.
                              Pues su respuesta ha sido, todo el rato muy a la defensiva, decirme, te estás metiendo en un follón gigante, ser madre sola...le he cortado y le he dicho, no puedes decirme eso, no puedes emitir juicios de valor. Te he explicado la situación tan límite en la que estoy, tengo los óvulos contados, no puedo perder tiempo y tu, en vez de callarte o decir, bueno, si es tu deseo adelante, me juzgas y me pones por delante problemas.
                              A partir de ahí, la conversación súper tensa, era incapaz de ponerse en mi lugar. Me decía que él no estaba haciendo juicios de valor, solo me daba su opinión. No se enteraba que su opinión no es pedida, que esto era una mera información.
                              Buah, ha sido terrible, de verdad!
                              Conozco a mi hermano, sé que no es una persona fácil, tiende al egoísmo y tal, pero no pensaba que ante algo tan sensible y en la situación q me hallo, lejos de ser cariñoso, al yo decirle, no busco tu opinión, por favor, no hagas eso, se ha empezado a cabrear y toda la cena prácticamente a gritos.
                              Y nada, nos hemos despedido, él diciendo que lleva razón y que yo no estoy gestionando bien mi situación. Que eso de mantener ciertas cosas en secreto es una gilipollez y que lo estoy haciendo fatal y que me voy a ver con un bebé y me va a explotar todo en la cara. Y yo, atónita, le decía, no estás en la situación, no tengo tiempo que perder con los óvulos, en serio no puedes entender??
                              Horrible. Ya sabía yo que no se lo quería contar a él.
                              Alguna vez habéis recibido un feedback así?



                              Mañana tocan betas, no?
                              Muchas suerte y buenas noches princesas

                              Comment


                                Mucha suerte a las betas de mañana.

                                Forza, me alegro de que hayas visto a tu bolita. Es genial

                                Ioana, que susto! Me alegro que la médica te tratara tan bien. Ya nos dirás cómo sigues.

                                Nines, me alegro de que haya ido bien. En breve estás en la lucha.

                                Viriki, jolín con tu hermano! Aún así, yo pienso que está bien que se lo hayas contado porque ya te has quitado ese peso. Puede que al ser hombre le cueste más empatizar, pero tú no te sientas mal por nada. Yo por ejemplo con mi hermana, con la que siempre me llevé muy bien, no se ha portado nada bien con todo esto y ahora casi ni me pregunta por el embarazo. Por eso, sabe lo del tratamiento, pero no que es de Ovo porque en cualquier momento me haría algún comentario desafortunado y la liariamos. Es complicado porque ella tiene un niño adoptado (guapísimo, por cierto) que tiene problemas y yo pienso que en cierto modo, una vez que me he quedado embarazada, se arrepiente de no haber optado ella por tratamiento. Ahora estamos muy tensas la una con la otra y la cosa no tiene pinta de mejorar. Quédate con el apoyo de tu padre (el mío por ejemplo me ha apoyado en todo momento con esto y yo me he sentido muy arropada) y tu hermana y él quizás recapacite, pero si no, tampoco te preocupes. No toques este tema con él y ya (sé que es difícil pero te ahorras disgustos). Lo más importante es que tú te sientas bien.

                                Buenas noches a todas, y a las betas, procurad descansar.
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X