Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fayna me alegro de que te lo vuelvan a repetir sin pagar porque a mí me dijeron que había 13 ovocitos que 11 fecundaron y llegaron a 5 días. Me pusieron uno de muy buena calidad y han congelado 7 porque dijeron que 3 de ellos eran un poco peores y los habían rechazado. Yo creía que todas íbamos así más o menos, pero al leerte me ha chocado un poco.
    A las betaespera como yo mucho ánimo.
    Viriki mucho ánimo ya verás como encuentras a alguien que te merezca.
    un besito para todas y mucha fuerza

    Comment


      Mariposa, gracias por la información. La verdad que siempre di por sentado que para la operación hermanito (si llego a ponerme con ella) no podría tener la misma donante. Qué duda cabe que sería lo ideal.

      Viriki, cielo, me has dejado preocupada porque estás muy chof. Lo primero, haces bien en desahogarte con nosotras porque para eso estamos. Es lógico que estés intranquila con lo de tener que contarlo, pero te vas a quitar un peso de encima, ya lo sabes. Tu familia te va a a consolar y te va a ayudar con este bache en el que estás. De tu ex, no te merece, tenlo claro, y con lo estupenda que eres, encontrarás a esa persona especial que permanecerá a tu lado en todas las situaciones. De los temas de los tratamientos, poco a poco. Ahora tienes también a tu hermana cerca para que te ayude a tomar la decisión que sea mejor para ti. A pesar de todo esto que te está pasando no te olvides de lo mucho que vales. Un beso muy grande
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Chicas buenas noches,
        No quería acostarme sin desearos lo mejor a todas.
        Mi pareja y yo hemos decidido que todas las personas que han compartido nuestros negativos durante tanto tiempo se merecían ahora celebrar este gran momento así que llevamos toda la tarde de visitas, se lo hemos dicho a mis suegros, cuñados y mis hermanos y amigas y estoy que no puedo con mi alma.
        Nines un abrazo muy fuerte, mañana irá todo bien.
        Celeste espero que la peque esté mejorcita.
        An a mi me dijo la enfermera que me la hiciera que ya salía, así que entiendo yo que podrías hacertela.
        Un beso muy fuerte para todas, mañana entro más detenidamente.

        Comment


          Forza, tendras que explicarme de que manera has conseguido que te hagan las pruebas en la SS
          En enero, despues del legrado ni siquiera me mandaton a revision....le pedi al de cabecera que me pida cita a ginecologia, el pobre supongo que le tengo hasta las narices, y me la dieron para el 20 de abril....para que veas...ya llegada la cita, le explico a la ginecologa lo que ha pasado y me suelta...pues es muy normal tener un aborto...y no te pediremos nada de pruebas hasta tener dos(abortos)...
          No se como subir una foto, pero te escribo literalmente lo que escribe la tia en el informe
          "La paciente refiere: mira, primero quiero hacerme un cheque general porque a finales de enero perdi el bebe y me tuvieron que hacer un legrado"

          Comment


            Fayna, que bien!!!. Me alegro un montón. Estupenda noticia. Aplausos de whatsaap, ja, ja...
            Besitos Iris. Disfruta y desconecta.
            Gracias Caroli y Memarfe.
            Felicidades Brújula, que guai.
            Viriki, cariño, no digas eso. Me tenias que haber visto esta tarde la llantina en acupuntura y en la psicóloga de HM... lo que estamos viviendo es duro, pero hay que ver el lado positivo. Todo pasa por algo y mejor ahora que mas tarde. Sobre todo yo que ya he entrado en la edad invisible a no ser que vayas con las tetas fuera. Tú eres joven y bella y muy valiente. Lo vamos a conseguir las dos y esos memos se van a arrepentir de las pedazo mujeres que dejaron escapar. Así que disfruta de tu hermana, de tu familia y coge fuerzas que hay que volver al ataque. Un abrazo de oso.
            Mariposa estoy con Fayna, ese positivo esta ya cerca.
            Iona, creo que tardan 15 días como mucho.
            Ultimaovo y Fayna, hoy me escribió MR y ella piensa que debo esperar a reunir dinero y ponerme los intralipidos. Que vaya a Barcelona en Bla, bla car...no voy a comentar..

            Comment


              Forza, tienes razón, Dulce tiene palabras para todas es un sol.
              Dulce, cariño, mi regla esta pedo de tanto mojito, ja, ja...
              No, no me ha bajado, pero me ha dicho hoy la chica que me hace la acupuntura que estoy bajísima de energía con todo esto y que cuanto mas tarde mas tiempo nos deja para ponernos fuertes.
              Así que así estoy... que yo creo que estoy bien y estoy hecha polvo. Pero a ver..no me puedo pedir mucho. Esto es duro. Así que Viriki, no seas tan exigente contigo, cariño. Tenemos que inventar una vida nueva y eso lleva su tiempo.
              Buenas noches campeonas.

              Comment


                Ioana, m parece fortísimo. Te puso eso? Vaya hijade...
                Yo fui a mi médico de cabecera y le conté mi caso y que tenía que hacerme una analítica más especial. Le lleve la hoja q m habían dado en la clínica y me pidió todo lo que le permitió el ordenador. No pudo pedirme la curva de resistencia a la insulina y la d glucosa (por lo visto las pide el endocrino), pero todo lo demás sí. También le llevé la receta de heparina y Adiro y me lo metió en la tarjeta.
                No entiendo por qué te están tratando así.

                El 3 de abril tuve cita con la gine (por lo del VPH m llevaron en el hospital hasta el año pasado, así que fue mi primera consulta) y también le conté en qué andaba metida y me ofreció pasar a reproducción de la SS. Le dije que no, porque paso de perder tiempo esperando, pero nunca me han tratado así. M parece fatal.
                32 AÑOS.
                Marzo 2012 empezamos a buscar.
                Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                40 semanas.
                Irati nace el 24/12/17
                Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                22 semanas.

                Comment


                  Celeste seguro que tu niña está en nada dando guerra totalmente recuperada y el viernes seguro que nos das buenas noticias.

                  Nines, mucha suerte mañana. Ya verás como todo va genial y en nada estás otra vez a la tarea.

                  Fayna, qué bien lo de la trasferencia. Es verdad que a veces tenemos que quejarnos, porque no puede ser que con lo que pagamos.

                  Memarfe, también a la espera para empezar? Vamos a tener un julio repleto de positivos!!

                  Esta tarde me han llamado de la IVI para ver cómo seguía todo. Me imagino que lo harán para la estadística, pero a mí me ha gustado. Me han dicho que la semana 34 volvían a ponerse en contacto conmigo para facer cómo seguía todo.

                  Bueno, a ver si mañana el calor nos da algo de tregua porque esto es horrible. Besitos a todas
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    Buenos días chicas, disculpad q no escribo mucho pero os leo cada día. Entraba para dar ánimos a Suspi y a Viriki, chicas sois unas campeonas y unas guerreras. Este tiempo pasará y las cosas se relativizan. Mucho mejor solas que mal acompañadas, conozco parejas que son un lastre, en lugar de sumar dan problemas. Fuera! Eso de invisibles... ya lo somos a partir de los 30 jajajaja y Viriki ya verás que bien te encontrarás cuando te quites el peso de haberlo llevado en silencio. Tu familia te dará el apoyo que ahora necesitas.

                    Suspi no me creo q t haya dicho eso... conociéndola seguro que te lo ha dicho con la mejor intención... pero vamos.
                    Jo es un rollo que unos y otros piensen distinto. Yo no se q hacer porque MR dice q da igual ser KIR AA y lo de uno o dos embriones. Y tengo miedo de conseguir buenos embris y q no se queden por esto, porque no me buscan una donante igual... por otro lado MR tb consigue embarazos así que sabrá más de lo q habla q yo claramente... que lío. No se... estoy por ir a una tercera clínica tipo Dexeus a ver q me dicen...
                    1a FIV+IMSI junio 2015. un embrion y +
                    Perdida de embarazo en semana 22 x rotura de bolsa (amnio)
                    2a FIV ISCI julio 2016, 4 embriones me ponen uno a día 3, beta - (el resto de embriones se paran)
                    Nov 2016 - dos IA por SS negativas nos ponen en lista.
                    Enero 2017 MiniFiv, solo un embrion y -
                    Decidimos pasar a Ovo.
                    Octubre 2017 - Primera Ovo - 3 embris a día 3 - Transfe de 1 el día 29/11 y positivo. Aborto en 5.2. Transferencia de dos embriones más negativos.

                    Comment


                      Fayna me ayudas por favor
                      Como lo heciste para que lá clinica repetira el ciclo?
                      Soy portuguesa no se a quien pedir ayuda
                      Em mi ciclo ovodonacion solo me quede com 2 embriones de 3 dias
                      Lá clinica no me da otra donante
                      Ayuda por favor chicas

                      Comment


                        Otra vez me cancelan el ciclo
                        Me ha vuelto a salir alta la progesterona !!!!!
                        Con el evopad no tengo bastante? Os mandan algo más?
                        42 años
                        Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                        Julio 2016 dos embriones -
                        Septiembre 2016 dos embriones -
                        Marzo 2017 Ovo
                        Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                        Junio cancelación transferencia progesterona alta
                        Agosto Ovo negativa
                        Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                        Junio 2018 nace 👶
                        agosto 2019 transf negativa

                        Comment


                          Entro en un momento para decirle a Luna que a mi tampoco me fue con los parches, por lo que fuera mi cuerpo no los absorvia.
                          Que tengan un bonito día! !!!!!!

                          Comment


                            Buenos días,
                            jolin Luna, que rabia. No puedo ayudarte yo respondo bien.
                            Nines, suerte. Todo va a ir bien.
                            Papolita, ves a hablar con atención al cliente y diles que vas a poner una reclamación. Te darán cita con un responsable y le dices que no estas de acuerdo y que vas a poner la reclamación. Suerte.
                            Lala, que bien.
                            Jeda, mil gracias, tienes toda la razón, mejor solas, pero es duro que duda cabe.
                            Mónica, me lo ha dicho con la mejor de las intenciones lo sé y ella tiene claro mi tratamiento y no hay opciones. Eso o gamas.
                            Yo creo que si MR dice que no es importante es que es así. No te angusties. Buscar mas opiniones al final te lía más. Mi consejo es que te quedes con quien te de mas filin.
                            Hoy empieza oficialmente el verano, chicas. Disfrutarlo.
                            Besitos.

                            Comment


                              Luna0477, a mí me mandaron PROGYLUTON, tomado, 3 pastillas diarias, y no me fue mal!

                              Cómo vas esas betaesperantes en l a recta final??? A 2 días del 23, ya nada!!
                              Esperanzada, Mariposa1980, celeste y An72!!! Muuuucha suerte, arriba el ánimo y a por esos positivos!! Como ya les dije para negativos, ya cumplimos el cupo esta semana conmigo!!

                              An72, te vas a adelantar la beta por tu cuenta??? Ánimo que ya verás!!
                              Esperanzada, 7 congelados son un montón!!! Yo me conformaba con 3. S operación hermanito, con lo que tampoco que sobrarn muchos
                              Y hay otra beta seguida, Ritalamariquita!! Para el 27!! Suerte también!! Y mucho ánimo en la espera!!

                              Nines1984, seguro que esa operación hoy te sale todo bien y en nada a la carga!! Ya nos cuentas!
                              Viriki, disfruta con tu hermana!! Claro que saldrás de ésta y además reforzada y con más ilusión si cabe!! Dónde está la Viriki loca de la betaespera?? Son muchos palos juntos, pero ahora la vida es toda para arriba!! Completamente de acuerdo con lo que te dijo Suspi, que esos memos se van a arrepentir de perder a alguien de vuestra valía!! Y como te dicen las compis, ahora lo ves negro, pero eso es porque el que de verdad te merece está por venir!!
                              Mi consejo ahora, es que pienses bien y convencida la decisión a seguir a partir de ahora, tanto con tratamiento como con tu vida, en Madrid o Málaga!! Ya verás que tu cambio de rumbo te comienza con ese juicio que te va a salir a favor!! Y luego todo rodado!!
                              Fuiste a por los resultados de la xfrágil y cariotipos? A mí los cariotipos me tardaron casi un mes, porque en mi caso, me dijeron q los enviaban a Barcelona!!
                              Iona blue, qué poca consideración tienen a veces en la SS!! No se dan cuenta que tratan con personas, y aunque un legrado es una pérdida difícil para una, con la ilusión que se viene, el que sea normal, no quita esa pena!! A mí me paso igual: es normal, sucede más de lo que piensas!! Y para casa!!
                              Yo me acuerdo que cuando me pasó, estaba de moda la canción de Maná, “si no te hubieras do sería tan feliz”!! Y bien me hartaba de llorar cuando la escuchaba!! Decía la letra está hecha para mi angelito. Ahora la escucho, con melancolía, y siempre me acuerdo y me da punzadita en el corazón!
                              Positivo en 4a ovo
                              24.06 nace mi solecito!

                              Comment


                                Chicas gracias por vuestras contestaciones.
                                Supongo q me cambiarán la medicación en la próxima regla!!
                                Me dijeron q si no funcionaba q tendría q pincharme
                                Así q en dos semanas sabremos algo!
                                Q paciencia
                                42 años
                                Mayo 2016 primera punción 4 inmaduros
                                Julio 2016 dos embriones -
                                Septiembre 2016 dos embriones -
                                Marzo 2017 Ovo
                                Abril 2017 cancelación transferencia progesterona alta
                                Junio cancelación transferencia progesterona alta
                                Agosto Ovo negativa
                                Transf 16 de Octubre y beta positiva!!! 😬😬😬😬
                                Junio 2018 nace 👶
                                agosto 2019 transf negativa

                                Comment

                                Working...
                                X