Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    An y Mona,
    tambien a vuestra betaespera, muchos ánimos y Mona, yo también está betaespera he llorado y una sensibilidad/tristeza inmensa, y he dado positivo!!!
    Forza,
    al contaros mi situación me ayuda,estoy más tranquila,tengo muchas ciber amigas!!!
    Gracias a todasssss😘😘

    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
    16/01 beta+++
    2/02 otra eco.Aborto prematura
    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
    14/05 preparación de endometrio
    27/05 comienzo con la progesterona
    1/06 2a transfer

    Beta 12/06 positiva+++++
    Cada sábado sumamos una semana más !!!
    Es una bambina!!!Frida❣️

    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
    25/02,nace Frida por cesárea!!!

    Todo lo pasado a merecido la pena!

    Comment


      Croche deseo de todo corazón que tu adita te de los mejores ovulitos.

      Eso espero Forza, que sea la progesterona, porque según mi calendario estaría a punto de venirme la mens, y normalmente me da dolor de cabeza tres días antes, vamos a ver qué pasa, sigo consentida así que estoy contenta.

      Mona tranquila trata disfrutar este momento, piensa que en tu vientre hay vida, mientras no hagamos la beta nadie puede decir lo contrario.

      Mariposa
      bienvenida a la espera, también me hare la beta el 23, entre todo lo negativo, debemos pensar que todo estará bien.

      Celesteazul, que quiere decir pasota?, perdonadme a todas pero muchas palabras que usan no mucho las entiendo.

      Besotes para todas y disfruten este buen tiempo, lleno de sol y calorcito.

      Comment


        Enhorabuena, aporelsegundo! Espero q las naúseas vayan remitiendo y t vayas encontrando mejor. Cartun, qué tal vas tú? Algo mejor con la dosis doble?

        Croche, suerte mañana con la punción. Hacías DGP y tenías q esperar, m suena, o t hacen transfe eñ miércoles que viene? 🍀🍀

        Lala, mañana t repiten la eco de las 20, no? Cuéntanos qué tal.

        Firenze, el 23 es un día estupendo para la eco. 11 días después d la beta ya puede verse algo.

        Besotes a todas, chicas!
        32 AÑOS.
        Marzo 2012 empezamos a buscar.
        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
        40 semanas.
        Irati nace el 24/12/17
        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
        22 semanas.

        Comment


          Hola chicas! He estado perdida todos estos días pero el trabajo y encima final de curso me tiene hasta arriba. Voy a leeros a ver si consigo ponerme al día. Besetes
          40 años
          2 abortos bioquímicos 1 ectopico con pérdida de trompa
          pasó a fiv 2013
          1°Fiv beta + muy baja al final se pierde
          2° Fiv beta negativa
          3°Fiv beta negativa
          Descanso y embarazo natural aborto bioquímico
          Finales 2016 volvemos a la carga y a Ovo
          Marzo y Abril 2017 1° Ovo 2embriones frescos beta-2°Ovo 2 embriones congelados beta-
          8/11/17 transferencia 2embriones A
          Beta 20/11/17 POSITIVA
          Eco 4/12/17 Son 2 Todos los lunes cumplimos semanas
          5/07/18 nacen mis príncipes

          Comment


            Ja, ha, Firenze, eso digo yo... Que pasa con estos cuerpos!!!
            Suerte Crochet y La la, contarnos todo, por favor!!
            Esas heroínas en beta espera, mucho ánimo.
            Luchadora, ya no queda nada, ánimo. Los finales de curso y con este calor.... son la muerte.
            Besitos a todas.

            Comment


              Buenos días de viernes a todas!!!

              Por lo que leo casi todas nuestras embarazadas de menos de 12 semanas, lo están pasando un poquito mal con las náuseas: Cartum, Aporelsegundo, Brujula,...!! Espero que poquito a poco mucho mejor, y consigan llevarlas a raya!!
              Piensen que las que estamos atrás estamos deseando tenerlas!! Que eso sería síntoma que estamos en vuestro grupo!!!

              Brujula, ya verás que en la próxima eco oyen el corazoncito!! y qué emocionante!

              Mx2, cómo va tu hematoma? sigues de reposo? espero que todo bien!!Cuándo tienes eco?? y arriba esos ánimos que ya verás que cuando vuelvas a ver a tu bolita se te quita de la cabeza que el óvulo no es tuyo!!

              A mí me surgió una duda el otro día, es obligatorio informar a la SS que es de ovo?? para lo q es importante la edad de la donante es para el triple screening, pero si eso me lo hago por privado?? yo no sé por qué me da por estas cosas!!

              Suspi y Dulce en nada ya le bajan la regla y a la carga!! ya puestos que no sea hoy viernes sino ya el lunes, y aprovechen el finde

              Dulce, aprovecha la playita y recarga las pilas para recibir a tu congeladito!! que te espera!!

              Suspi, ya tienes noticias de Mónica? ya verás que con el verano, y este tratamiento te vienen los cambios a mejor!! ya te toca, seguro que sí!!

              Vir78, con crema y a la sombrita!! para que esos 2 campeones sigan disfrutando de la playta!!

              Croque, que tu hadita hoy te de muchos ovulitos para que entre ellos venga tu bebé!! ya nos cuentas, que entonces en nada transfer!!

              CAroli1, tu marido y su idea de la histeroscopia creo que es muy acertada!! suelen decir que después de la prueba, si encuentran algo, que no se detecta en eco, da resultados!! Cuándo se lo planteas al dr? ya para septiembre o aprovechas entre viaje y viaje??

              M80, tu primera eco tiene que estar al caer no? qué emoción!! cómo vas??

              Iris, Lola 32, ya en breve con el veranito, están a la carga!! espero que las pruebas vayan bien , y descartando cosas!

              Martina2505, a ver cuándo te confirman si niño o niña!! lo importante que lo que viene viene sanito-a!! y lo que sea bienvenido sea!!

              Luchadora, cuándo es tu consulta??

              Pecossa, qué bien que te bajara el fsh!! seguro que pasito a pasito lo consigues

              Viriki, perdona mi ignorancia, qué son los resultados de x frágil?? Felicidades por esas notas, seguro que las 2 que te faltaban tuviste hasta más!! a ver si me pasas un poquito de tu cabeza que yo tengo el 01.07 el examen del MIFID que se le antojó a la UE y con esta espera no tengo cabeza para sentarme!! a escribirles sí, a estudiar no!!
              Suerte en tu juicio en julio, y sin prisas, lo que decidas al final con el tratamiento seguro que estará bien siempre que tú estés convencida de ello!! ánimo y espero que te puedas quedar en Madrid, si eso es lo que deseas!!

              AngelaGomez, ya de 13 semanas y prácticamente recuperada de la operación qué bien!! Eso avanza!!

              Forza86, ya en nada de vacaciones y a disfrutar de tu embarazo a tope!! Ya sin miedos ni nada!! Me alegro un montón de corazón
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Por supuesto no me olvido de mis compis de beta!! Cómo van?? Muuucha suerte para todas, y paciencia!! Que ya nos queda poco para nuestro ++++
                Ultimaovo, a nosotras ya no nos queda nada! El miércoles me llamaron del IVI a ver cómo iba!!
                Yo salvo pinchazos en los ovarios, entiendo que por efecto de la progesterona, y que a veces me noto inflada como un globo, nada!! A ver el 19 ¡!!
                Mona, Celeste , AN72 y Mariposa, ya en nada también!!! A despejar la mente y mucha energía positiva
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Yo contarles que ayer fue el cumple de mi principito!! Que el camino hasta conseguir el milagrito no fue fácil, tratamientos, negativos, operaciones de urgencias, legrados, … que cada vez hacía más difícil pensar en conseguirlo algún día. 4 años q me parecieron interminables, pero una vez tienes al bebé, un hijo tan deseado y esperado, se te olvida por todo lo que has pasado y sólo eso hace que merezca la pena todo lo pasado!!ÁNIMO a las que están en proceso, que aunque a veces es duro y encontramos piedras, el resultado y nuestros deseos para ese futuro hijo lo merece!
                  Mi milagrito en la semana 6 querían hacerme legrado en urgencias del hospital, que fui porque manchaba, porque según ellos no había nada!!porque me negué, y les lloré y lloré diciendo que psicológicamente no podía pasar por otro, que necesita mi tiempo para aceptarlo, y me dejaron ir a casa!! Si en esa semana había tenido eco por privado y hasta habían visto 2 saquitos y de repente ninguno!!Pues en la eco antes de ello, el corazón latió con todas sus fuerzas!! Y el parto tampoco fue bueno, me hicieron cesárea de urgencia, y el gine me advirtió que me habían dejado mucho tiempo y que no me garantizaban que el bebé viniera bien, y hasta me abrió él porque el cirujano no llegaba!! Pues ese milagrito ayer cumplió años, y todavía me emociono recordando los momentos difíciles pasados, pero como dije, ha merecido la pena con creces!!

                  Espero que ahora operación hermanito en ovo, no sea tan difícil!! Y a ver si en éste lo conseguimos!!!
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment


                    Nenas,
                    Mariposa,
                    A nosotros en Ivi no nos han dicho nada del Dgp, supongo que se hará para casos concretos.
                    Suspi,
                    Cariño, como vas? Yo sin señales de que baje, así que a ver si me deja estar tranquila con mi marido disfrutando x la playa.
                    Fayna,
                    Felicidades a tu príncipe, ojalá le puedas dar la operación hermanito que sería el mejor regalo del mundo

                    Estamos recogiendo y haciendo maleta de finde, Disfrutar mucho del finde.
                    En la playa no tengo wifi así que os escribiré el lunes

                    Besicos para todas
                    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                    Comment


                      Hola chicas,
                      Qué tal ese calor!
                      Pues me gusta todo lo que me decís acerca de IVI, si más que nada era por el tema de las donantes y tal, pero si son las mismas que en Minifiv, y cuesta menos de la mitad, es para pensarlo, esté o no en Madrid,pq siempre puedo subir a la transferencia y esas cosas, muchas lo hacéis pq vivís fuera de España.
                      Voy a reflexionar mucho sobre esto. Solo q también es verdad q yo ya pagué mi donante y mi médico me dijo q ya estaba para mi para siempre y no tenía q pagarlo más veces y ahora me piden q lo vuelva a pagar (hablo del semen) y eso me ha cabreado. En plan, a ver, me prometisteis mucho y finalmente negativo, no pasa nada, no es culpa de nadie, pero joder, voy a repetir con vosotros, q menos q echar una mano q esto es mucha pasta.

                      Por otro lado, las notas, ya las tengo todas, si,la más baja es un 8. Y chicas, no se si soy un cerebro, pero sin pareceros un monstruo, esto es parte de mi duelo genético...lo siento, no lo puedo evitar. Qué pensáis? Sed sinceras, por favor. Alguna tuvo estos sentimientos?

                      Y Fayna, el x frágil es un defecto en el cromosoma X del q parece se q soy portadora, en mi caso causa la baja reserva, pero hay casos gravísimos de deficiencias mentales. Quiero saber si estoy afectada o no y en caso de q si, en q grado afectaría a un hijo con los óvulos. Esto me ayudará a desprenderme del duelo genético.

                      Las q tenéis problema de baja reserva, cual es vuestra causa? Hay otras causas q no sean el x frágil?

                      Un besito

                      Comment


                        Mariposa, el dgp si lo quieres hacer, lo puedes hacer, yo lo hice en mi anterior ovo, y en esta también lo haré.
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito, no sabía lo del DGP en ovo! a mí lo que me plantearon fue el TGS?? el análisis de compatibilidad.

                          Viriki, el duelo genético yo creo q es inevitable, dure más o menos. Yo tuve mi momento negación, pero me duró poco; me puede las ganas de ser madre, aunque no te niego, que a veces me asalte alguna duda!
                          Y lo de x frágil, no lo sabía! y cómo te enteraste que eres portadora, por hereditario o de casualidad? Disculpa que te pregunte, que si te molesta me dices, pero es que desconocía el tema.
                          A mí lo que me dicen es de la calidad, y es por endometriosis.

                          Mariposa1980, como el tuyo fue mi primero! en el hospital me decían que sí porque la beta era alta!! claro que no era evolutivo! tuvo el privado que hacerle informe!!
                          Positivo en 4a ovo
                          24.06 nace mi solecito!

                          Comment


                            De mi reclamación deciros que poca cosa....me llamo la Dra para darmen explicaciones y pedirme disculpas, y la de administración, sin embargo nadie me asegura adelantar tratamiento. Solo dicen que "Programación" lo ha decidido así, como si fuera un Ente abstracto.... Mi dra ha puesto una nota en mi historial para que intenten adelantarlo para agosto....pero yo creo que no van a hacer nada.... En principio mi tratamiento empieza en septiembre, con lo cual yo tendré transfer en octubre, pq haré transfer al siguiente ciclo para evitar medicarme más.....un asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Fayna, yo me he hecho ambas cosas.
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola chicas

                                Fayna, preguntas si hay que decir en la SS lo de Ovo. Ese dato sólo lo piden para el triple screening y pueden necesitar el grupo sanguíneo de la donante, si no coincide con el tuyo, tendrías que decirlo, entiendo yo. De todas formas a mí me preguntaron si quería que figurase en la historia porque hay gente que no quiere que aparezca. Yo pienso que la solución pasa por ahí: que lo digas cuando vayas pero que no lo escriban, si no quieres que se sepa, claro. Yo dije que lo pusiesen, que a mí me daba igual porque al ser algo médico, no lo van a pregonar por ahí y no sé dónde figurará, porque siempre que voy se lo recuerdo, (es que yo cada vez que voy cuento mi vida, pero no es necesario).

                                Dulce pásalo muy bien y relájate, que te bajará cuando me te lo esperes.

                                Vir, qué mala suerte, pero al menos pasea cuando no haya sol. A ver si se te pasa pronto.

                                Yo hoy me repetí la eco de las 20 semanas (ya estoy en la semana 23!!!) y la doctora un encanto. Todo estaba bien. Vimos a la niña bostezando, moviéndose e incluso nos sacó la lengua. Es muy graciosa. El mioma por ahí andaba, no se veía bien porque la nena estaba por ahí, pero me dijo que había que controlarlo al final porque estaba algo bajo y quizás daba problemas en el parto, pero que yo no me preocupase que faltaba mucho y ya se vería.

                                Bueno chicas, pasad buen finde. Besitos a todas
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X