Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Firenze, qué guay! Si es que esa beta estaba muy bien. Como dices, pasito a pasito. Primer obstáculo superado, ahora a por la eco, que va a ser genial.

    Dulce, Suspi, seguro que os viene en el momento más inoportuno, ya se sabe como es... Ja, ja. Paciencia chicas

    Cartun, qué emocionante y qué jovencita tu donante, lógico que se agarrasen los dos. A ver si las náuseas mejoran.

    Betas, que tal lo lleváis? Mucho ánimo.

    Yo hoy estuve en la tocóloga y ya me ha dado cita para la curva de la glucosa el día 24, esperemos que vaya bien.

    Buenas noches a todas
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Chicas q tal?? buenos días! Cartun, increíble q haya dos a toda máquina!!! No me extraña q salieses de allí emocionada...de golpe y porrazo 3 hijos, qué alegría tan grande!!! Ve contándonos cositas y mejórate
      Mariposa! Si, el día 23 tengo la beta, jejeje!!
      Firenze, ves??? Viento en popa todo!!
      Suspi, como va lo tuyo, novedades??
      Brujula, enhorabuena por esos mellis, q aun no había podido felicitarte!
      Martina, Forza...todas las preñis...enhorabuena por esas ecos avanzadas y maravillosas q solo dan buenas noticias!! Esto ya tira hasta el final!!
      Dulce como vas tu? Regla a la vista??
      Y mis compis de betaespera como van? Yo estoy como una rosa, sigo con mi dolor de regla q me acompañará eternamente yo creo, jeje. Estoy un poco pasota en esta betaespera, no he tenido la misma conexión con este embri q con los otros...

      Besptes y a por el jueves!💪🏼
      32 años
      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
      2015: IVI, 1ª OVO
      Nace mi hija, a la primera♥️.
      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
      DIC. 2017: 2ª OVO
      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

      Comment


        Buenos días, chicas.
        Jolin, Mariposa, entonces al final no desvitrificado dos? Vaya lío que se hicieron. Bueno, si aunque os lo dijeron mal, lo hicieron bien... Lo malo es que que lo hayan dicho y hecho mal. En fin... si es que hay que estar superpendientes de todo. Ahora piensa en ti y disfruta que hasta la beta estas embarazada. Suerte guapa.
        Lala, hasta el 24?, que barbaridad!! Donde me la hago yo por la sociedad la hacen todos los días y sin cita. Seguro que sale bien y si no lo importante es saberlo para ponerle remedio. Suerte reina.
        Celeste, cariño, ojala pudiera decirte otra cosa, pero sin novedades. Se que mi doctora está con el tema de los intralipidos, pero no debe e haber concretado nada porque no me ha llamado. Y Mónica me contestó para decirme que me tomara tiempo, la dije que no quería tiempo y ya no se más. Y de la regla igual que ayer, dolorcillo, pinchazos y nada. Ya vendrá...
        Tengo ganas de sufrir con vosotras, ja, ja... Tú ánimo que este se queda.

        Comment


          Forza,Dulce y Suspi gracias por contestar...asi confirmo la idea de la histeroscopia y el próximo día la solicito para en septiembre ir a tope!
          Dulce y Suspi ya os queda menos para q baje...a ver si os baja a la vez jeje. Forza me alegro la eco bien y estes tan contenta...disfrútalo mucho
          Dulce a la playita a ver si se quita ese picor...q envidia!
          Animos y buena suerte al resto...besoss

          41 años
          2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
          2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
          2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
          Inseminacion negativa
          2017 Enero Fiv negativa
          2017 Febrero nos pasamos a ovo
          Abril ya tenemos donante
          Cancelacion ciclo
          Primera Transferencia Ovo mayo negativa

          Comment


            Hola chicas,
            Os leo, de verdad, pero no estoy tan atenta como siempre pq estoy recogiendo e intentando dormir mucho para no pensar y quedando con amigas para tomar cañas.
            Veo que me preguntáis por los exámenes, pues contra todo pronóstico, por ahora la nota más baja es un 8, me faltan dos notas por saber. Cruzo los dedos.
            Ayer con el abogado fue un poco raro, dice q por mucha prueba q aporte médica, si no tengo pruebas de q mi jefa sabía lo de mi tratamiento y encima mienten en el juicio, estoy jodida... Qué injusto! Cómo puedo probar yo esto? Todo fue verbal. En fin.

            Bueno, veo que las ecos van viento en popa, que teníamos aluvión de mellis o gemelos, no se que son, nunca he tenido claro eso.
            Mucha suerte con esas ecos y para las q están en beta espera, mucho ánimo, que al final pasa volao y van a salir muchos positivos.

            Muaaaa

            Comment


              Hola chicas, en la playita y sin poder salir casi de casa. Yo siempre he tenido la piel delicada con problemas de eccemas pero con el embarazo se me ha acentuado. Aunq he estado a la sombra y con protección 100 en ja cara por las manchas se me ha llenado de granos q pican tela. He tenido q ir a urgencias porque en la farmacia al estar embarazada no te dan nada. Eccema acneico, m ha mandado un corticoide muy suave q dice q no afectara a los bebés así q 4-5 días sin oler el sol, ni siquiera debajo de la sombrilla, sólo puedo salir al atardecer a dar un paseo por la playa q el agüita fresca va bien para las piernas, con gorro claro. Lo único bueno es que me ahorró el calorazo q esta haciendo en madrid estos días!!!!!!
              Dulce
              mi chico dice que hasta el 30 de junio no se decide por el nombre, Tontunas suyas!!!!! A ver si te viene la regla ya prontito y este finde lo disfrutáis a tope.
              viriki
              a mi hace unos años me echaron del trabajo después de estar de baja por la laparoscopia q tuvieron q hacerme por el embarazo ectopico. El abogado me dijo lo mismo q demostrar eso es muy difícil, lo único llegar a un acuerdo el día de la conciliación. Yo les amenace con ir a juicio por despido nulo y ellos me ofrecieron algo más de dinero
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Cartun
                yo tb me emocione mucho el día del alta de ivi. Es un día q llevas tiempo esperando pero q a la vez no se, te da pena y miedo. Ojalá se te pase el mal cuerpo pronto
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Firenze me alegro q esa bear siga y siga subiendo!!!!!
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Lalala
                    yl los análisis me los hice el lunes, el día 21 en consulta ya me darán los resultados.
                    No se quien decía q como tardan tanto, no es eso lo que pasa es q ya te los dan cuando tengas la próxima cita con tu Gine
                    1 ectopico de embarazo natural
                    3 fiv fallidas
                    Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                    Vamos a ovo
                    1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                    2 niños 👼👼
                    cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                    Comment


                      Pecossa, bien por tu TSH, vaya bajada!!

                      Mona, ánimo, cariño!! Es normal tener altibajos. La medicación, la presión, toda la ilusión q ponemos...habrá días mejores.

                      Firenze, paso a paso, pero adelante siempre!!! Verás q esta vez cuaja. Ánimo! Los miedos por las vivencias anteriores son duros de sobrellevar.

                      Lala, en qué semana hace la SS la curva d glucosa? Es por calcular si m pilla en Bilbao o fuera...

                      Mariposa, no entiendo muy bien. Desvitrificaron los dos y uno se perdió o al final sacaron solo uno y fue un error? Vaya mierda tener q andar así. Después d todo lo q se paga, no debería haber tantísimos errores.

                      Celeste, es mejor vivirlo así si se puede... Yo por mí naturaleza m veo incapaz, pero m gustaría tomármelo con más calma.

                      Viriki, nota más baja un 8? Eres un cerebro!! Con todo lo q estas pasando y esas notazas...
                      Lo de los pekes, son mellis. Gemelos es cuando se fecunda un óvulo y se divide en dos d forma natural. Si son dos embris independientes, de dos óvulos, son mellizos.
                      Cuándo tienes el juicio? Vaya mierda no poder demostrarlo. Es asqueroso ese trato por parte d la empresa...

                      Ánimo, Vir!! Yo tengo alergia al sol y me salen granitos por los brazos y espalda q pican... M suele ayudar tomar betacaroteno 2 o 3 meses antes, pero como este año no puedo... Veremos cómo acabo el verano.
                      Vais a elegir un nombre cada uno o ambos consensuados?

                      Suspi, a ver qué t dicen cuando t venga la regla. Yo t entiendo, necesitas movimiento, así q al lío!

                      Besotes!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Chicas os cuento sin leer nada... He oído el latido de mi bebé y por fin empiezo a creérmelo.
                        La donante una chavalilla de 23 añitos. Millones de gracias!!!
                        Hoy cumplo 7 semanas y ya me dieron el alta en IVI.
                        Aunque me encuentro bastante mal de nauseas y mareos, hoy estoy muy feliz.

                        Gracias a todas por estar siempre ahí.
                        42 años / IVI
                        •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                        -A por el hermanit@
                        •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                        •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                        -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                        •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                        •3 feb: negativo
                        •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                        •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                        •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                        •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                        Comment


                          Aporelsegundo, qué guay, qué ilusión!!!!

                          Forza, el juicio lo tengo a principios de julio, eso va a ser decisivo para quedarme a vivir o no en Madrid, q me apetece mucho.

                          Vir, si, esa es un poco la idea, q me den más dinero, readmitidme es complicado, pq sería una situación muy difícil y ellos lo van a querer, además tendrían que despedir a gente. Yo prefiero q me den dinero, así me pagaré la ovo en IVI q me da más confianza aunque sea más caro.

                          Comment


                            Nenas,
                            Suspi,
                            Como vas de Ánimo? A este paso cuando menos lo esperemos nos bajará la regla jaja
                            Yo si puede ser que me baje a partir del lunes y así puedo estar más tranquila x la playa y darme buenos baños. Tengo unas ganas locas de irme a la playa mañana x la tarde con mi marido y relajarme el finde, además así nos quitaremos los calores de 42 grados x Zaragoza que son horribles.
                            Celeste,
                            Cariño, me encanta la actitud que tienes en la beta espera, así sufrirás menos. Yo las suelo pasar fatal xk soy muy nerviosa.
                            Vir,
                            Siento que te haya salido ese eccema y estés con sarpullido. Te entiendo muy bien porque llevo una semana poniéndome una crema de corticoides para aliviar los picores y bajar el pinchazon de los mosquitos que me acribillaron las piernas.
                            Viriki,
                            Ánimo con lo del abogado, yo en julio del año pasado en la conciliación conseguí la máxima indemnización legal x despido improcedente y me evite tener que ir a juicio. Yo como tu no quería la readmiSión en mi ex empresa porque hay muy mal ambiente, si algo he aprendido es que mi vida personal es muy importante además tengo 2 años de paro x delante para llevar aprendido cabo nuestro proyecto personal más importante, ser padres.
                            Felicidades x las notas, eres una campeona y vales muchísimo, así que no te dejes pisotear x nadie que vales un montón ( y no me refiero al tema laboral sino al tema personal)
                            Forza,
                            Cariño, como te encuentras? Espero que te vayas creando tu milagro y lleves un subidon x dentro. Ya verás en septiembre cuando vuelvas de vacaciones como se te notará tu barriguita y tus niños se pondrán muy contentos x ti.
                            Aporelsegundo,
                            Felicidades x tu alta en Ivi y haber oído el latido, que subidon llevarás.

                            Os deseo a todas un feliz fin de semana, os escribiré escribiré la lunes

                            Besicos para todas
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Viriki, yo no se como es Alonso, pero estoy con Mariposa, en Ivi como no tengas enchufe. Mira que yo me había dejado un dineral y mi donante 34 años, uno y casi de coña. Suerte con las notas que te faltan. Cruzaremos los dedos maquina. Respecto al juicio, hay un dicho que dice que mas vale un mal acuerdo que un juicio o algo así. A ver que te ofrecen y quitarte una historia del medio. Es mi opinión.
                              Dulce, cariño, no es por no esperarte, pero yo espero que me venga antes, ja, ja...porque estoy que muerdo...Disfruta mucho bonita.
                              Vir, yo tb tomo betacaroteno porque me salen granitos tb. Que rollo. Efectivamente, te libras de estos horribles calores.
                              Forza, gracias por entenderse. Necesito cambios, movimiento... algo que me haga tirar para delante, que me haga recobrar las ganas de vivir.
                              Aporelsegundo, mucho ánimo, cariño.

                              Comment



                                Hola bombones!!!

                                Vamos esas chicas betaespera que ya queda muy poquito para el 19 y el 23!!!ultimaovo,Fayna,Celeste,Maripos..y no sé si me dejo alguna más...algún síntoma significativo??
                                Aporelsegundo,
                                que ilusión cielo,saber que late tu corazón ❤️!!!
                                Vir,
                                en unos días verás como se calma esos picores y estarás mejor!!!disfruta aunque sea de la brisa marina!!!
                                Dulce y Suspi,
                                pero qué pasa con vuestro cuerpo??chicas movimiento y aprovechar ahora que después sexualmente hablando es muy triste!!!
                                Viriki,
                                eres una crack..verás que pedazos de notas...mucha suerte 🍀 con todo!!!

                                1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                                1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                                16/01 beta+++
                                2/02 otra eco.Aborto prematura
                                Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                                14/05 preparación de endometrio
                                27/05 comienzo con la progesterona
                                1/06 2a transfer

                                Beta 12/06 positiva+++++
                                Cada sábado sumamos una semana más !!!
                                Es una bambina!!!Frida❣️

                                El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                                25/02,nace Frida por cesárea!!!

                                Todo lo pasado a merecido la pena!

                                Comment

                                Working...
                                X