Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas, como vais?
    Bueno, pues nada,a mi me acaba de bajar la regla, a ver si coincide que me llaman con los resultados del x frágil y me puedo decidir...
    Forza espero estar pronto un pasito más arriba en la lista.

    Besos a todas

    Comment


      Hasta la pollaaa, de la gente que nos pide y pregunta por tener niños, eso es lo que tenía q decirles me tenéis hasta la polla jajaj q obsesión de dirigir a los demás, en fin se q os pasará tb pero me quedo con las ganas de decidles a ti que mierda te importa??? Pero en lugar de eso finjo amablemente de momento no ya se verá ( pensando subnormal entrometido) jajajaja me levanto muy loca hoy

      Comment


        Gracias por los ánimos chicas...sois unos soles...hoy ya estoy a tope de energia pensando en el verano y disfrutar de mis viajes y ya en septiembre más...jeje suerte a todas en vuestros proyectos muas

        41 años
        2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
        2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
        2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
        Inseminacion negativa
        2017 Enero Fiv negativa
        2017 Febrero nos pasamos a ovo
        Abril ya tenemos donante
        Cancelacion ciclo
        Primera Transferencia Ovo mayo negativa

        Comment


          Viriki claro q es duro, espero q decidas pronto lo q mejor creas

          Comment


            Bravo Caroli!!!!
            María Rosa, si, por esa pregunta de mierda es una de las grandes razones por las que no quiero irme a mi ciudad, todo el mundo me va a preguntar y encima separándome de mi pareja. Una puta pesadilla! Quiero que la tierra me trague

            Comment


              Joooo caroli!! Lo siento un montón!! Pero muy bien por tu actitud es l mejor manera de llevarlo y empezar con ganas en septiembre!! Yo el año pasado justo para estas fechas tuve la mala noticia de que mi ovulo no avanzo y tuvimos que cancelar transfer un palo porque o salía bien o ya me pasaba a ovo!! Lo que te quería decir es que al pillar el verano de por medio es mucho más relajado y más llevadero y encima si tienes viajes pendientes de maravilla!!! Porque estas más despejada!!!

              forza!! Que tal tu eco de hoy??? Te dijeron el riesgo??

              mariposa!! Y tu transfer!?? Cuenta que tal??

              pues yo ayer tuve un dolor tipo regla durante todo el día..... pero me imagino que será normal.... hoy he ido a recoger los resultados de una analítica que me mando la gine de ivi para la semana 12 y el antixa no me cuadra nada!! Vamos que creo que el chico ha mandado mal la muestra o algo porque no es posible que después de pincharme a las 4 horas salga un valor de 0,02!! Así que me los voy a repetir!!

              vir!! Tu sigues con la heparina?? Cada cuando te lo controlan??
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Muchisimas gracias Nube por acompañarnos en este momento.

                Que linda eres Forza, gracias por ponerme de nuevo en la lista, besotes para ti y que todo vaya bien hoy en tu eco

                Mariposa
                deseo que tu transfer sea un lindo momento, relájate y disfruta.

                Suspi
                creo que estamos igual de edad y en oportunidad, también es mi última. En mi caso te digo que estoy muy tranquila, sino funcionará pues tendré que buscar nuevos horizontes y hacer lo que me gusta.

                Querida compañerita de beta Celesteazul, que lindo que vayamos juntas primero Dios todo saldrá bien. Yo decidí hacerme el test el 23, pero en realidad me dijeron 14 días después de la transfer, que sería el 24, pero prefiero hacerlo el 23 por si sale negativo, así el 25 día de mi Happy birthday to you ya estaría más tranquila.

                Ultimaovo, Fayna, Mona, Celeste,
                compañeritas de beta, les deseo toda la paciencia del mundo, y piensen que ya están esperando bebe, consiéntanse como tal.
                Besotes a cada una.

                Comment


                  Mucha suerte Adiposa, disfruta de tu momento!

                  Comment


                    Hola chicas,

                    Todo ok con mi eco. He visto unas piernas larguísimas, no sé si será efecto del líquido, los bracitos, el corazón a toda marcha... La gine ha dicho q todos los valores ok.
                    Mide ya 61,5mm. y los resultados del triple screening han dado riesgo bajo, así q encantada...😊

                    Lo mejor la cara de mi abuela, q m ha acompañado y se ha emocionado al ver a su primer/a bisniteto/a. No han podido estimar el sexo porque tenía las piernas cruzadas.

                    Estoy muy contenta, ahora a esperar a la siguiente. Besotes, guapas!
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Caroli, a mí también m encanta tu actitud. Q tal vais las betaesperantes?
                      Lola, qué t han dicho, has ido a consulta?

                      Besotes!
                      32 AÑOS.
                      Marzo 2012 empezamos a buscar.
                      Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                      Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                      Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                      Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                      Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                      Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                      40 semanas.
                      Irati nace el 24/12/17
                      Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                      22 semanas.

                      Comment


                        Qué guay Forza!

                        Comment


                          An, por eso que es la última, va a salirnos bien. Ya verás... Yo Th tranquila, pero con ganas de empezar y coger las riendas de mi vida con panza o sin ella. Tu tb eres cáncer. Que buena gente somos!!!,ja, ja...
                          Forza, que bien. Ya puedes empezar a disfrutar.
                          Mariposa disfruta de tu transfer.
                          Celeste, que bien sin niños ya. Con este calor!!!. Los míos los pobres hasta las cinco de la tarde. Me acuerdo mas de ellos...
                          Mariposa, muy normal no es. Mejor repetirla. A ver que te dice Vir pq yo no he llegado tan lejos nunca. Ánimo, seguro que es un error.

                          Comment


                            Brújula, otro pasito mas. Fenomenal. Me alegro muchísimo.
                            Fayna, no las merece para esos estamos. Ya me tendrás que animar tu a mi, seguro, ja, ja...

                            Comment


                              Hola chicas
                              estado un poco desconectada porque la verdad no estado muy bien el finde estado manchando y el domingo me dijeron en urgencias q tenía un poco de desprendimiento q reposo pero parecía q todo bien, hoy estado en ivi y me han dicho q tranquila q todo bien q si q tengo un hematoma pero q desprendimiento no se ve, hemos visto el embrion y el latido no lo hemos escuchado porque no lo pillaba la doctora verlo si jeje
                              Nos hemos animado bastante pero no se porque hoy me ha dado p pensar q el ovulo no es mío y me ha dado un poco de bajón y mira q ya lo llevaba muy bien q vamos ni me acordaba q no era mío, espero q se me quite pronto el yuyu...
                              Forza q bien la eco como me alegro
                              caroli lo siento mucho pero como ya te han dicho ole tu actitud eres una campeona
                              enhorabuena a los positivos
                              paciecia a la betaespera desespera jeje
                              se q me dejo muchas lo siento y mucho ánimo a cada una en pasito
                              besos

                              Comment


                                Hola chicas!!

                                Lo primero Enhorabuena a los positivos,Firenze y M80 me alegro un montón por vosotras, el valor que dices Firenze está bien, con esa beta han seguido adelante, asi que tú tranquila guapa.

                                Caroli, siento tu negativo, pero veo que estás muy animada, eso es bueno y lo de los viajes está genial, así vendrás con las pilas cargadas.

                                Forza, que alegría esa eco, va todo genial y con la abuelilla allí que maravilla.

                                Suspi, guapa veo que estás muy animada, eso está genial, estoy deseando ver tu positivo, por cierto yo también soy cancer, mi cumple es el 28 de junio, jeje

                                Viriki, que hermana más salerosa tienes, así da gusto, espero que poco a poco llegues a encontrar un poco de paz y serenidad para que puedas afrontar mejor un próximo tratamiento.

                                Nines, siento mucho todo lo que te está pasando, yo cuando tuve mi aborto diferido a las 8 semanas, mi gine me recomendó legrado, que las pastillas casi siempre son peores, porque al final terminas en quirófano, asi que así lo hice, es una mierda, pero fué lo mejor.
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X