Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ay yo me encuentro fatal chicas, apenas como y no puedo ni moverme de la cama, tengo unas nauseas horribles y anoche venga a vomitar, se pasa fatal, jamás pensé que estaría así.Anoche a las cuatro de la mañana mi marido salió corriendo a la farmacia a por el Cariban porque me moría, ya me daba miedo por las arcadas porque hacía mucha fuerza con la tripa, vamos un horror, estoy agotada, no tengo ganas de nada, sólo pienso en encontrarme algo mejor, llevo ya tres pastillas de Cariban y no me hacen mucho efecto y encima ahora me estriñen.
    Mi médico de ivi me dijo hoy que me podía tomar hasta cuatro. Voy a ver qué tal duermo esta noche porque no consigo dormir nada, empiezo a ponerme nerviosa porque me empiezo a marear y a tener sudores fríos.
    Ojalá se me pase en el primer trimestre porque yo no sé cómo
    Lo voy a aguantar.Que horrror mi otro embarazo fue de libro ni me enteré.

    Comment


      Dulce, lo seremos porque yo tb estoy esperando la regla y a mi tb me encantaría sufrir contigo. La mía va a ser mas larga porque me los transfieren a día 3.
      Viriki, te vas a volver loca, cada una tenemos una historia, te tendrás que quedar con lo bueno de cada una. Yo dp de dos o tres transfers de blastos buenos sin éxito, me hice una histeroscopia. Mi útero estaba perfecto, pero a raíz de ahí empezaron mis positivos.
      El médico me dijo que se limpiaba y se estimulaba y que muchas chicas a raíz de esa prueba nos embarazábamos aunque no había ninguna base científica. Yo te la aconsejo tanto con los tuyos como con los de ovo. Si te haces además las trombofilias y las inmunológicas mejor.
      Besitos a todas.

      Comment


        Ánimo, Cartun, espero que se te pasen pronto. A lo mejor es que son dos niñas...
        Besitos.

        Comment


          Viriki lo siento mucho cariño. primero a ver que dicen tus médicos luego piensa que es mejor. Yo hice 5 fiv y mira acabe en ovo, si lo llego a saber había ido a la primera sin duda pero quería agotar todas mis posibilidades . Pero cada una somos diferentes.
          Veo que tienes mucha fuerza para volverlo a intentar así que mucho ánimo.
          Forza me alegro mucho que haya ido todo bien.
          A mis compañeras de beta mucho ánimo que ya queda poco. 3 días y además de finde que se van más rápido
          besos a todas
          arriba luchadoras

          Comment


            Buenas chicas!!!

            Marifepo,
            gracias a ti por confiar en nosotras!!!!
            Ultimaovo y Fayna,
            chicas ya estáis en betaespera desespera...paciencia, mucha paciencia!!!
            Viriki,
            mi niña espera a hablar con el doctor y pregúntales todas tus dudas...
            Forza,
            encantada de que tú eco haya ido estupendamente....te lo mereces.


            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
            16/01 beta+++
            2/02 otra eco.Aborto prematura
            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
            14/05 preparación de endometrio
            27/05 comienzo con la progesterona
            1/06 2a transfer

            Beta 12/06 positiva+++++
            Cada sábado sumamos una semana más !!!
            Es una bambina!!!Frida❣️

            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
            25/02,nace Frida por cesárea!!!

            Todo lo pasado a merecido la pena!

            Comment


              Mis compis de betadesespera...
              M80 y Caroli...como pienso en el lunes 12...es extraño chicas pero ahora estoy más tranquila que los primeros días...quizás estoy pensando también en las demás cosas maravillosas que tengo en mí vida y pase lo que pase las seguiré teniendo!!!!...ay que profunda estoy!!!

              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
              16/01 beta+++
              2/02 otra eco.Aborto prematura
              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
              14/05 preparación de endometrio
              27/05 comienzo con la progesterona
              1/06 2a transfer

              Beta 12/06 positiva+++++
              Cada sábado sumamos una semana más !!!
              Es una bambina!!!Frida❣️

              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
              25/02,nace Frida por cesárea!!!

              Todo lo pasado a merecido la pena!

              Comment


                Compañera de beta siento decirte que yo desde que deseo tener un bebé no veo nada a mi alrededor. Me pienso que vaya p..a vida me ha tocado. Y eso que tengo mogollón de familia montón de hermanos de sobrinos mis padres... pero no veo más allá de lo que la biología me impidió. Soy muy negativa y no lo puedo evitar.

                Comment


                  Viriki, cielo!lo siento!!!Teníamos seguro q nos dabas hoy el ++.pero esa es la actitud!arriba ánimo y en nada estás al lío otra vez!Mañna pregunta todo lo que tengas de dudas y ya ves si te lanzas nuevamente!yo creo q te dirán que de 1 sería mala pata
                  Positivo en 4a ovo
                  24.06 nace mi solecito!

                  Comment



                    Ay M80,
                    que a mí también se me pasa por la cabeza nena...que todo esto es una historia interminable y una p. mierda...pero yo necesito ver más allá sino me voy a volver loca!!!
                    Venga amore, que ya nos toca y lo merecemos!!!

                    1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                    1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                    16/01 beta+++
                    2/02 otra eco.Aborto prematura
                    Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                    14/05 preparación de endometrio
                    27/05 comienzo con la progesterona
                    1/06 2a transfer

                    Beta 12/06 positiva+++++
                    Cada sábado sumamos una semana más !!!
                    Es una bambina!!!Frida❣️

                    El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                    25/02,nace Frida por cesárea!!!

                    Todo lo pasado a merecido la pena!

                    Comment


                      Forza86, felicidades por esa lagartija! Ya promete q va a ser movida!,Ya te queda muy poco párala semana barrera de 12

                      ultimaovo, tenemos la beta el mismo día, el 19!ojalá ese día podemos cantar las 2 nuestros positivos!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Dulce muchas gracias, me has dado muchas pistas para hablar con mi médico y plantear las cosas, quizás hacer el test era sea una gran idea.
                        También preguntaré por la máquina esa y la posibilidad de hacerlo con blastos

                        Es cierto, que al recibir el negativo, esta tarde he llegado a pensar y si me han estafado, y si me dijeron que había ovocito, que había embrión de calidad A y no era así? Cómo vemos eso? No hay forma, solo se puede confiar. Pero luego he pensado, para qué alguien iba a querer hacer eso?
                        En fin, locuras que piensa una cuando está de bajón.

                        Comment


                          Buenos días,

                          Viriki, yo pienso como Cartun.
                          Respecto a las pruebas, estoy con Suspi. A mí, al empezar en esto, m hicieron cariotipos (mío y de mi chico) y una analítica muy completa. Al estar todo bien, hicimos la primera FIV. No obtuvimos ningún óvulo maduro (yo creo q se equivocaron con la medicación) y fuimos a por la segunda. En la segunda, obtuvimos 19 ovocitos, de los cuales 11 eran maduros. Fecundaron 9 y a día 3 seguían todos, pero a día 5 había mucha fragmentación. Los dejaron un día más y a día 6, solo uno era apto para vitrificar. Tras ese palo, pasamos a ovo sin dudarlo, yo no tenía ganas d perder más tiempo, ilusiones, ni dinero.
                          Pasamos a ovo y después del primer negativo me hicieron lo q t ha dicho Suspi, trombofilias, coagulación, análisis inmunológico e histeroscopia quirúrgica. Retiraron las sinequias que había del legrado anterior y tomé vitamina D, que la tenía por los suelos. En el siguiente ciclo m quedé embarazada de forma natural. Sé que no es lo normal, pero está claro que en mí ambas cosas tuvieron un efecto positivo.

                          M80, yo soy muy optimista, pero desde hace tres años, tampoco disfruto al 100% de mi vida. No diría que soy infeliz, pero lo he pasado fatal con todo esto y ha llegado a rozar lo obsesivo... No creas q eres la única, guapa.

                          Fayna, apuntada tu fecha de beta!😋

                          Caroli, hoy tu eco, verdad? Suerte!!

                          Ánimo betaesperantes, ya solo queda este finde para salir d dudas. Un triplete d positivos estaría genial...

                          Besotes,
                          32 AÑOS.
                          Marzo 2012 empezamos a buscar.
                          Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                          Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                          Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                          Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                          Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                          Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                          40 semanas.
                          Irati nace el 24/12/17
                          Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                          22 semanas.

                          Comment


                            Buenos días, chicas, yo también he estado obsesionada hasta el punto e perder a mi pareja por no ver mas allá que tener un hij@. Pero que fácil es hablar sin pasar por todo esto. Creo que somos unas campeonas y lo hacemos lo mejor que podemos. Hay que disfrutar es verdad, pero a veces no es fácil.
                            Viriki, el problema es que llevarlo a blasto es para seleccionar el mejor y si solo tienes uno es absurdo. La mejor incubadora para tu embrioncito eres tú.

                            Comment


                              Buenos diassss chicas!!!

                              Un día menos de está tortura!!!No recordaba ya lo mal que se pasa y esperando el milagro...
                              Forza,
                              ojala el lunes podamos pasar de tú súper lista de Betaespera a Embarazadas...me hace tanta ilusión!!!!
                              La progesterona está acabando conmigo!!!

                              1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                              1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                              16/01 beta+++
                              2/02 otra eco.Aborto prematura
                              Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                              14/05 preparación de endometrio
                              27/05 comienzo con la progesterona
                              1/06 2a transfer

                              Beta 12/06 positiva+++++
                              Cada sábado sumamos una semana más !!!
                              Es una bambina!!!Frida❣️

                              El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                              25/02,nace Frida por cesárea!!!

                              Todo lo pasado a merecido la pena!

                              Comment


                                Buenos dias y por fin viernes!!
                                Firenze y M80 a tope q no queda nada...la suerte esta echada y será lo q tenga q ser...arriba ese ánimo! Yo la verdad sufro lo menos posible,hay tantas cosas en la vida... yo soy muy práctica jeje e intento ser feliz sea como sea
                                El finde se pasa rápido además
                                El 19 dos betas q bien...muas mis niñas

                                41 años
                                2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                                2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                                2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                                Inseminacion negativa
                                2017 Enero Fiv negativa
                                2017 Febrero nos pasamos a ovo
                                Abril ya tenemos donante
                                Cancelacion ciclo
                                Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                                Comment

                                Working...
                                X