Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ultimaovo, Viriki, Forza, Martina suerte con la transfer, beta y ecos.
    Seguro que mañana nos dais las cuatro buenísimas noticias
    41 años. IVI BCN
    En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
    1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
    Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
    2016 iniciamos nuevo ciclo.
    1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
    2° transfer. Positiva 560. Aborto.
    3° transfer. Negativo
    4° transfer. Positivo 123. Ectopico
    5° y 6° transfer negativo
    Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

    Comment


      Nines lo siento muchísimo yo pasé exactamente por lo mismo y solo te digo que más temprano qué tarde tendrás a tu bebé un abrazo muy muy muy muy fuerte y muchos ánimos
      Nube pel útero se puede regenerar solo hace falta mucha paciencia y tiempo muchos ánimos y nos tienes aquí para lo que necesites

      Comment


        Nube!! Es una piedra más en el camino pero solo eso!!! Mucho animo guapa! El hermanito va a llegar!!! 😘😘

        viriki!!! Ojalá mañana nos des una alegría!! Muchisima suerte guapetona!! Me encantaría que fuera un positivazo!!!

        ultimaovo!!! Muuuuucha suerte mañana!!! Disfruta el momento y piensa que cuando salgas de ivi estas embarazada y lo vas a estar durante 9 meses más!!Un besazo fuerte!!💋

        Forza!!! Suerte en tu eco mañana, en cuanto salgas nos cuentas!! Vas al privado o ss.ss??
        yo la tengo a las 11:30 pero en el privado solo me hacen la Eco y ya está no me dicen los valores para eso tengo que ir luego a la gine que la tengo el día 14 y ya me dice los resultados de la analítica y Eco pero estoy tranquila porque espero que coincidan con los de la ss.ss!
        Yo hoy ya he ido al gimnasio y la verdad que me encuentro fenomenal!! Os lo recomiendo a todas!! Suavecito pero lo suficiente para estar un poco activa!! Jejeej

        vir! Que tal fue tu eco!??? Todo bien!!?? Que te dijeron del flujo ese!??
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Nines lo siento en el alma de verdad, q para mí eres especial al pasar por lo mismo que yo antes y ahora en esto un abrazo muy grande.
          Nube espero que lo regenera lo antes posible.
          Y espero ver los ++ de esta semana de vosotras.
          Os he leído estos días pero no tenía ánimos de escribir lo siento pero es así, me lanzao a escribir por Nines sinceramente, un abrazo a todas niñas

          Comment


            No chicas vaya faena, Nines lo siento muchísimo por ti de verdad tiene q ser durísimo pero tu eres fuerte lo se, y por lo menos has dado un gran paso consiguiendo un positivo, ha habido implantación. Es cuestión de un poco mas de tiempo. Muchos besos
            1 ectopico de embarazo natural
            3 fiv fallidas
            Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
            Vamos a ovo
            1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
            2 niños 👼👼
            cesarea programada 19-09 37+6 semanas

            Comment


              Nube vaya, lo siento pero como dicen las chicas a la larga acabara en algo positivo. Ahora recupérate
              1 ectopico de embarazo natural
              3 fiv fallidas
              Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
              Vamos a ovo
              1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
              2 niños 👼👼
              cesarea programada 19-09 37+6 semanas

              Comment


                Chicas mi eco fenomenal, mis mellis ya pesan medio kilo cada uno, no hay caso diferencia entre uno y otro, el primero ya se ha colocado y como buenos hermanos se están dando patadas mutuamente 😍😍
                la he dicho lo del dolor de tripa en la parte baja y el flujo gelatinoso transparente del sábado y me ha dicho que al estar tan abajo y ya pesar la tripa es normal q duela que cada vez me dolerá mas y que me ponga una faja lumbar para sujetar la tripa. Pero todo bien

                suerte mañana en las ecos y animo betaesperantes
                1 ectopico de embarazo natural
                3 fiv fallidas
                Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                Vamos a ovo
                1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                2 niños 👼👼
                cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                Comment


                  Ultimaovo disfruta mañana. Muchos besos
                  1 ectopico de embarazo natural
                  3 fiv fallidas
                  Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                  Vamos a ovo
                  1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                  2 niños 👼👼
                  cesarea programada 19-09 37+6 semanas

                  Comment


                    Nines, lo siento muchísimo! Un achuchoncito grande, mucho ánimo, y para adelante!para lo que necesites aquí estamos.Que pronto puedas estar de vuelta a casa y recuperándote

                    Nube, tú también espero que estés pronto de vuelta a casa.SEguro que el útero se regenera y en nada está perfecto de nido para tus embrioncito
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Ultimaovo, muchísima suerte en tu transfer de mañana!Seguro que todo te va fenomenal

                      Viriki, nada de nervios que mañana esperamos oír tu ++! Seguro que sí,

                      Forza, suerte en tu eco de mañana.seguro que con la eco de mañana vas soltando lastre de miedo, y ya te va dejando creerte más que vas a ser mami!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Martina, qué guay ver otra vez tan prontito a tu campeón! A lo mejor mañana ya te dicen lo qué es, aunque lo importante que viene todo bien!

                        Vir,Y qué grandes están ya tus mellis.Claro que al ser 2 y tan hermosotes,lo tienes que notar.Pero que sigan así que perfecto. Felicidades!
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Buenas noches chicas.

                          La revision ha ido muy bien. Estan los dos perfectos y latiendo fuerte. Ya nos han dado el alta en IVI.

                          Nube, a una amiga mia le paso lo que a ti y despues se quedo embarazada. Es una faena pero no pienses que va a ser un impedimento para ser mama.

                          Suerte chicas mañana con las transfer, betas y ecos!! Quiero buenas noticias!

                          Nines, llevo todo el dia pensando en ti. Espero que estes descansando y mas tranquila.

                          Un besazo a todas.

                          Comment


                            La verdad que hoy el día un poco peor d malas noticias, pero esto mañana va a cambiar seguro! Y todo va a ser bueno!

                            yo decepcionada con mi transfer.sólo llegó uno, ¿y eso hice ovo?el Dr me decía q no me preocupara, q me concentrara en q iba a salir adelante, y q con 1 sf.yo sé que es verdad, y me siento mal por ello, y tengo q concentrarme en q este pulgarcito saldrá adelante,pero psicológicamente no es igual, no tener congelados,
                            Positivo en 4a ovo
                            24.06 nace mi solecito!

                            Comment


                              NINES un abrazo enorme, lo siento muchísimo.

                              VIRIKI, CAROLI, M80 toda la suerte mañana.

                              Mi garbancito sigue bien y dando guerra, me encuentro fatal, sin energía y nauseosa todo el tiempo, mañana empiezo con cariban a ver si me ayuda.
                              VIRIKI yo me quedé de mi primera fiv de mi hijo, primera fiv y única transferencia de un embrion de 3 días. Es posible!! Estoy deseando leer tu positivo guapa.

                              CARTUN qué tal sigues?

                              Cuánta Profe por aquí!! Yo terminando psicología, aunque lo aparcaré un poquito por el guerrero/a que viene en camino.
                              42 años / IVI
                              •1ª fiv 2011: embarazo a la 1ª. Tengo un tesoro de 5 años 💘
                              -A por el hermanit@
                              •Junio 2016 1ª fiv: no llego a punción
                              •Sept. 2016 2ª fiv: 2 ovocitos, no fecundan
                              -Pasamos a ovodonación: triste y feliz
                              •4 enero 2017: embarazo bioquímico
                              •3 feb: negativo
                              •26 mayo: POSITIVO!!! 🐥 179
                              •5 junio: 1ª eco, vemos saquito todo ok
                              •15 junio: 2ª eco, oímos latido y alta IVI
                              •25 diciembre: 34 semanas 🎀

                              Comment


                                Nube, no te desanimes, que lo que te ha pasado sólo significa que tendrás que tener más paciencia. El nidito ya verás como volverá a estar estupendo y conseguirás tu meta.

                                Forza mucha suerte con tu eco mañana. Qué bien, volver a ver a tu bolita!

                                Martina ya nos contarás cuando salgas lo bien que te ha ido.

                                Viriki, espero ver ese positivo. Mucha suerte.

                                Vir, cuánto me alegro que tus mellis estén tan bien. Debe de ser muy chuli verles a los dos.

                                Ultimaovo, disfruta mañana mucho de tu transfer.

                                Nines, descansa después de este día nefasto que has tenido. Poco a poco vas a ir remontando, ya verás.

                                A las betas, un día menos de tortura!

                                Yo me voy mañana a la playita cuatro días. Aprovecharé para dar muchos paseos y nadar.

                                A todas, descansad y esperemos tener mañana un día infinitamente mejor que este
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X