Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Parada no, pirada.
    Ojú, que cansino el corrector.

    Comment


      Que bien Lala!!!!. Lo importante ahora es la niña que el embarazo vaya bien. Tiene razón el médico, dp ya se verá. Me alegro mucho cariño. Y muchas gracias. Que hsria sin vosotras....

      Comment


        Suspi!! Que bien! Me alegro que estés más animada guapa!!!

        vir! Cuéntanos mañana seguro que el flujo ese no era nada y era algo normal!!

        lala!! Pues ya está no le des más vueltas, si no molesta a la nena es lo que importa! Además te lo iran controlando en las siguientes ecos!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Suspi me alegro muchisimo que estés con esos ánimos, vamos!!!
          Lala que tranqulidad esa nueva eco. El tema de la comida complicadillo. Cuidate un poquito pero sin obsesiones.
          Ay la betaespera que dura, mucho ánimo chicas!!!
          41 años. IVI BCN
          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
          2016 iniciamos nuevo ciclo.
          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
          3° transfer. Negativo
          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
          5° y 6° transfer negativo
          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

          Comment


            Pues sí que le han dado al pico hoy y qué alegría de buenas noticias a ver si sigue la racha!
            también me he explotado con el bus a pulso y el despacito en el bus de
            Positivo en 4a ovo
            24.06 nace mi solecito!

            Comment


              Viriki, fuera nervios que sí se puede a la primera y seguro que tú eres muestra de ello el jueves!Te diré que yo logré a mi nene después de 3 ia a la primera fiv! Lo q se me está resistiendo es operación hermanito. A ver si mañana, el garbancito se porta y quiere seguir conmigo 9 meses más. Chicas, muchas gracias por los ánimos y suertes para mañana. Estoy como las betaesperadas Forenze, M80 y Viriki, yo estoy hecha una caca, antes d la transfer qué será en la espera!
              Positivo en 4a ovo
              24.06 nace mi solecito!

              Comment


                Suspi, qué bien y qué gusto da leerte así de decidida y feliz a por ese intento!,,seguro y deseo de todo corazón que sea el del +++
                Positivo en 4a ovo
                24.06 nace mi solecito!

                Comment


                  Suspiiiiii, vamoooooos!!! Olé tú y tu psicóloga
                  Ve contando. Yujuuuuuu

                  Comment


                    La la felicidad es por esa eco y esa nena viento en popa,y qué bien q el mío a no le afecte nada
                    Positivo en 4a ovo
                    24.06 nace mi solecito!

                    Comment


                      Sorayeta, opinó como las demás, decírselo y q ella tome la decisión pero por tu parte no te queda mala conciencia d no habérselo dicho. Yo cuando fui a hablar con el Dr después d mi último negativo q me dijo lo d ovo, le dije como de éste salga una nena como regalo de 18cumpleaños va a tener una vitrificación de sus ovulos, por si acaso!

                      Yo creía que en todo esto tenía un máster, pero qué va, después de leerlas no tengo ni la eso terminada!entre múltiples pruebas análisis y demás! Todo un mundo!

                      CArtun, yo en mi embarazo tomé cariban,desde semana 7 hasta antes d dar a luz, porque si no, era imposibles!
                      Positivo en 4a ovo
                      24.06 nace mi solecito!

                      Comment


                        Nube, mucha suerte mañana en tu prueba! Seguro q te sale bien y en nada estás a la carga de nuevo!

                        Iris, y para tí tb en tus resultados con la gine!A ver si te va despejando dudas y en nada tú tb a la carga

                        Nines y laurita, qué bien que mañana ven a los garbancitos, ya nos cuentan

                        mona, sí señor, equipo de fútbol y de los 2 equipos!aunq se pierdan la mitad, siguen siendo una barbaridad,

                        ULTIMAOVO, seguro que sí y te llegan unos campeones excelent s al jueves!,
                        Positivo en 4a ovo
                        24.06 nace mi solecito!

                        Comment


                          Buenas noches nenas,
                          Nube,
                          Cariño, te deseo mucha suerte en la histeroscopia mañana. Ya verás como irá bien y pronto estarás de nuevo a a carga, te lo deseo de corazón.
                          Suspi,
                          Cariño, me alegra tanto por ti que hayas salido tan contenta de la psicologa. Ojala podamos ser compis de beta espera, eres un encanto y tengo muchas ganas de leer tu positivo al igual que el de las demás nenas
                          Martina,
                          Como me alegro que ya hayas tenido la eco de las 12 semanas y puedas dejar los conguitos blancos, ahora a empezar a disfrutar del embarazo. Se ha visto el sexo de tu bebe ya?
                          Lala,
                          Que tranquilidad te habra dado la eco, ojala el mioma se disuelva y por la comida no te preocupes, seguro que andando un poco todos los días llegarás bien a la curva de la glucosa.
                          Fayna,
                          Bienvenida a esta gran familia de mujeres gladiadoras y luchadoras. Te deseo de todo corazón que puedas conseguir pronto la operación hermanito y en estos momentos achuchale mucho a tu nene que seguro que te dará muchas alegrías todos los días
                          Viriki,
                          Animo con los últimos días de beta espera, yo en el foro de fiv 2016 se de chicas que se han quedado en su primera Fiv, asi que tú también lo puedes conseguir, te lo deseo de corazón.
                          Nines y Laurita,
                          Ojala mañana en la eco oigais el latido por primera vez, tiene que ser una sensación maravillosa e inolvidable. Os lo deseo de corazón, contarnos cuando podais
                          Cartun,
                          Ojala el cariban te ayude con las nauseas, ya te digo que a mi me encantaria estar en esa fase ya.
                          Ultimaovo,
                          Cariño, ya verás como el jueves llegan un montón de blastos, te lo deseo de corazón y ya verás como lo consigues.
                          Mona,
                          Que fuerte lo de tu hada, nunca habia leido tantos ovocitos en una hada, eso es una super hada madrina, seguro que vas a tener más de 2 equipos de blastos aunque algunos se queden por el camino. Tienes que tener un subidón de felicidad impresionante.

                          Besicos para todas
                          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                          Comment


                            Nenas,
                            Caroli,
                            Suerte en la excursión y espero que no llegues muy agotada. Cuando llegues a casa ya sabes una tarde de sofing para relajarte un poquito.
                            Forza,
                            Carño, animo con estos días que ya no queda nada para el jueves y todo estará bien
                            Celeste,
                            Animo con estos días, ya queda menos para tu transferencia el dia 12. A ver si tengo suerte y te acompaño algunos días en la beta espera
                            Firence,
                            Animo con los últimos días de beta espera, intenta disfrutar x tu tierra que es preciosa. Ya te van quedando menos días.
                            Mariposa,
                            Como va todo? espero que bien

                            Yo esperando que me bajé la regla para empezar a preparar el endometrio para transferir este mes un blasto frigopeke cuando me diga mi gine.

                            Os quiero mucho a todas, muchos besicos y felices sueños
                            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                            Comment


                              Buenos dias de miercoles chicas! A ver q cosas buenas nos depara el día de hoy!
                              Dulce q te baje pronto la regla y a comenzar a tope con mucho ánimo eh
                              Viriki q poquito te queda...mañana es el dia asi q a pensar en positivo mi niña
                              Besicos a todas

                              41 años
                              2015 Embarazo natural y aborto 13 semanas
                              2016 Embarazo y aborto a las 8 semanas
                              2016 Pruebas y mas pruebas... terazoospermia él y baja reserva
                              Inseminacion negativa
                              2017 Enero Fiv negativa
                              2017 Febrero nos pasamos a ovo
                              Abril ya tenemos donante
                              Cancelacion ciclo
                              Primera Transferencia Ovo mayo negativa

                              Comment


                                Good morning chicas!!
                                Ese miercoles cargado de ecos , mucha suerte mis chicas

                                Betadeseperantes, mucha fuerza, ya no os queda nada, Lo que me he reido con el bus a pulso,

                                Fayna compi, hoy tu transfer verdad?Suerte!!

                                Suspi que bien que te haya dado esa fuerza la psicologa, me alegro monton.

                                Besazos a todas , luego os leo.
                                41 años,3 IA neg,4 FIV .2 positivos que terminaron aborto 8 semanas. Trombofilias,Endometriosis en ovarios y utero, Operada 3 veces utero por tabique y ensanchamiento, Laparoscopia quitar trompas.Vamos a ovo , 1 ciclo, 5 embris buenos , 1ª transfer 2 embris y neg, 2ª transfer 3 embris y neg.Vamos a ovo Ivi, con donante compatible C1C1,transfer 1 solo embrion, dexometasona, heparina, adiro, prednisona, 19/06+,beta 390,reposo casi absoluto todoembarazo,Nacio mi amor Gonzalo en la 36+2

                                Comment

                                Working...
                                X