Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas!
    Cómo van esos ánimos?
    Yo estoy en mi 8 día de beta espera, creo que ayer puse que era el 8 también, jajajaja o hoy es el 9. Estoy súper loca, ya verás que exámenes más bonitos voy a hacer.
    Pues nada, estoy en la sala de espera de Genética de la FJD, ya ves si me hubiera estado quieta esperando sus tiempos no estaría en beta espera. Y encima ya he descubierto por mi solita que lo mío es genético y no inmunológico, vaya tela, vaya tela.
    Qué ganas de que se acabe ya esto, de verdad, y no volver a la FJD. Aunque aquí parecen simpáticos al menos.

    Comment


      Viriki,
      que graciosa eres hija, me parto contigo y tus comentarios son lo más!!!
      Veras como tú genética es casi perfecta!!!
      Que la fuerza te acompañe compi!!

      1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
      1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
      16/01 beta+++
      2/02 otra eco.Aborto prematura
      Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
      14/05 preparación de endometrio
      27/05 comienzo con la progesterona
      1/06 2a transfer

      Beta 12/06 positiva+++++
      Cada sábado sumamos una semana más !!!
      Es una bambina!!!Frida❣️

      El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
      25/02,nace Frida por cesárea!!!

      Todo lo pasado a merecido la pena!

      Comment


        Buenos días chicas. Consulta con anestesista hecha.
        Si Forza me harán sedacion a ver si acabo ya con esto que se me hace larguísimo. Aunque luego no tengo consulta con la inmunologa hasta el 16... Y yo ahí mirando los resultados de las analiticas cómo fuera a entender algo.
        Mucho animo chicas
        41 años. IVI BCN
        En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
        1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
        Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
        2016 iniciamos nuevo ciclo.
        1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
        2° transfer. Positiva 560. Aborto.
        3° transfer. Negativo
        4° transfer. Positivo 123. Ectopico
        5° y 6° transfer negativo
        Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

        Comment


          Chicas alguna tiene nauseas? Madre mía que mal me encuentro, estoy a morir, no me puedo levantar ni de la cama, yo con mi hijo no tuve ninguna pero ahora me encuentro fatal, vamos que es horrible. Voy a tener que tomarme el Cariban, mi médico me dijo ayer q le escribiese si lo necesitaba y creo q si porque es que no lo aguanto. Ayer estuve vomitando toda la mañana y entre el sueño, el cansancio y las nauseas lo llevo fatal, vamos que estoy harta.
          Siento estar así pero es que se pasa muy mal.

          Comment



            Nube,
            eres una campeona....verás que con la sedación no te enteras y después como nueva...y tendrás una cosa menos que hacer!!!
            Cartun,
            ojala tuviera yo tus náuseas hija mía, significaría que estaría preña hasta las trancas ... si el doctor te manda cariban pues a tomártelo inmediatamente!!!

            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
            16/01 beta+++
            2/02 otra eco.Aborto prematura
            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
            14/05 preparación de endometrio
            27/05 comienzo con la progesterona
            1/06 2a transfer

            Beta 12/06 positiva+++++
            Cada sábado sumamos una semana más !!!
            Es una bambina!!!Frida❣️

            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
            25/02,nace Frida por cesárea!!!

            Todo lo pasado a merecido la pena!

            Comment


              Buenos días!! He leído muy por encima, a ver si retengo todo!!!
              Betaesperantes: viriki, firenze, caroli, m80, sois un grupazo y lo vais a conseguir todas! un poquito más de paciencia que ya está ahí la beta
              Cartun, todo bien entonces no?? qué alegría, que siga así hasta el final! Llevando dos es normal esas nauseas; hazte pronto con una caja de cariban jejeje porque esto empieza ahora...!
              Nines, qué nerviosssss! hoy ya escucharás el latido! es una eco súper emocionante, disfrútala pq es un momento único
              Mariposa, si no recuerdo mal hoy te decían ya fecha de transfer?? venga, que vamos juntas!
              Dulce, sentirse así es súper normal. Yo llegó un momento que no quería ni ver a mis amigas ni a las de mi marido, pq se juntó un boom de bebés cuando yo estaba de pleno en mis FIV's. Cómo vas tu? Sabes o intuyes fechas?
              Forza guapa, por lo que veo ya estás casi de 12 semanas, qué alucine, qué rápido pasa el tiempo, y lo más importante, que todo está bien. Me alegro mil por ti!!
              Suspi, seguro que la visita con la psicóloga te da ánimos y te alivia mucho. Yo no he ido nunca al psicólogo, pero mis 4 FIV's las viví en silencio total y casi acabo hundida; cuando empecé en OVO lo naturalicé más y decidí abrirme y contarlo y la verdad es que me ha ido mucho mejor a nivel emocional; por eso pienso que tu conversación con la psicóloga seguro que da sus frutos. Ya nos cuentas!

              Se que me dejo muchas, perdonad, pero a todas os tengo presentes!

              Yo sigo igual, esperando al lunes 12 para mi transfer. La verdad es que por una parte estoy muy rayada con que sea tan tarde (a 21 días de mi última regla), pero la analítica de progesterona salió ok, y con que mis blastos son malillos y aún tienen que descongelar bien y todo el rollo...no se... imagino que el lunes cuando estén ya conmigo volveré a resurgir y a animarme!

              Un abrazo grande a todas!
              32 años
              2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
              2015: IVI, 1ª OVO
              Nace mi hija, a la primera♥️.
              Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
              DIC. 2017: 2ª OVO
              Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
              Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

              Comment


                Cartun yo he tenido dos semanas muy malas de nauseas y vomitos, habia engordado un kilo y ya lo he perdido, ahora me encuentro mejor, lo que me funcionaba eran los palitos de pan, colines, tambien quesitos, cada vez que te encuentres un poco mal comes uno. Prueba con frutos secos.

                Comment


                  Nube, ánimo, una cosa menos
                  Cartun, jo, pobre, mejórate!

                  Pues ya está, ya he salido de Genética, parecer ser que podría ser portadora de X frágil, por la historia familiar, pero que en ese caso sería una cosa muy leve y que no deberíamos preocuparnos más que por el tema de la fertilidad, y chicas, ciertamente,sabiéndolo de antemano y vitrificando a tope o teniendo hijos antes, en nuestro caso se soluciona. Si no es x frágil, que ya me han dicho que no tiene porqué serlo, es algo hereditario, con lo cual estaríamos en las mismas, pero daría menos miedo.
                  Cuando le he dicho a la doctora q estaba en beta espera me ha mirado con cara de pero cómo te lanzas sin saber, pero nada de mal rollo, le he dicho que se yo había solicitado esa prueba en diciembre y pasaron de mi.
                  Me ha dicho que si estoy no me preocupe que seguro que todo va bien, que en mi familia no hay nadie con retraso mental, ni con ninguna otra anomalía, por lo que seguramente no sea ni eso y que tendré un bb normal.
                  En fin, que no he salido preocupada, pq por suerte conozco a toda mi familia, hasta he convivido con mis bisabuelos y todos eran perfectamente normales.
                  Ojo, cuando digo normal, no me malinterpreteis, me refiero a sin anomalías genéticas, ni deficiencias motoras, sensoriales o mentales. No quiero molestar a nadie.

                  Comment


                    Celeste, tranquila por la fecha de transferencia, en mi caso fue justo a los 21 días de mi regla y estoy embarazada, te deseo la misma suerte

                    Comment


                      Ufff, gracias Corali, me alivia mucho saber que tu transfer también fue tarde y además leo que no llevabas medicación para frenar ovarios, no? solo el evopad, como yo.
                      Ojalá que sí la tenga!! Gracias
                      32 años
                      2013-2015: 4 FIV + DGP, todas negativas
                      2015: IVI, 1ª OVO
                      Nace mi hija, a la primera♥️.
                      Buscamos hermanito! 2 transfers = 2 abortos de 7 y 5 semanas.
                      DIC. 2017: 2ª OVO
                      Transfer de 1 blasto, beta 880 a 11 días post transfer!!!!
                      Sept. 2018 nace mi hijo precioso❤️

                      Comment


                        Celeste, mis transfer también han sido siempre entre día 19 y 21 d ciclo y he ido siempre en ciclo natural, solo con Ovitrelle para provocar la ovulación y proges 5 días antes d la transfe, así que no m parece tan tarde.

                        Cartun, dicen q va muy bien el jengibre, en infusión o con galletas q lo contengan de alguna herboristería.

                        Viriki, m alegro!! Ojalá el jueves nos des un alegrón y se haya quedado ese peke!

                        Nube, con sedación no t enteras d nada. A mí m hicieron y me quitaron sinequias y genial. Un poco atontada ese día y poco más.

                        Ánimo a las betaesperantes, un día menos. Ojalá sean las 4 positivas!!🍀🍀

                        Besotes!
                        32 AÑOS.
                        Marzo 2012 empezamos a buscar.
                        Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                        Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                        Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                        Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                        Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                        Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                        40 semanas.
                        Irati nace el 24/12/17
                        Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                        22 semanas.

                        Comment


                          Puuff 6 días post transfer y sin síntomas ni sangrado ni nada. Compañeras como vais?
                          Alguna con 0 síntomas y luego un positivo?

                          Comment



                            Celeste,

                            mis transfer han sido a los 21 y 19 días,con ciclo sustitutivo , solo progynova para frenar los ovarios y progesterona 5 días antes de la transfer...así que vas perfecta!!!

                            1a. Fiv 2013/2a.Enero2014/3a.Mayo 2014
                            1a. Transfer de ovo el 4/01/2017...
                            16/01 beta+++
                            2/02 otra eco.Aborto prematura
                            Nos quedan 3 maravillas de embris!!!
                            14/05 preparación de endometrio
                            27/05 comienzo con la progesterona
                            1/06 2a transfer

                            Beta 12/06 positiva+++++
                            Cada sábado sumamos una semana más !!!
                            Es una bambina!!!Frida❣️

                            El 23/02 ingresamos para provocar el parto sino se decide a salir antes!!!🙏🏻🤞🏻☘️🍀
                            25/02,nace Frida por cesárea!!!

                            Todo lo pasado a merecido la pena!

                            Comment


                              Que alegría chicas,cuantos positivos!!!
                              Os leo siempre pero escribo poco,pero os sigo y me siento muy identificada con muchas cosas que decís,respecto de los embarazos de nuestro alrededor sentir rabia x la pullita de ...y tu para cuando? ...y tu pensando si tu supieras...Es verdad que hay gente mala,pero aprendes a pasar...y con vosotras como estamos pasando x lo mismo sabemos el esfuerzo las lloreras de los negativos la medicacion (que no es moco de pavo,que muchas veces ni nuestros maridos nos entienden) entre nosotras nos entendemos nos consolamos y nos alegramos de los positivos. Yo cada vez que una de vosotras lo consigue me siento feliz por que se lo difícil que lo tenemos y xq pasamos x muchas y nosoatras nos lo merecemos y así tb me da ánimos y me digo yo algún día tb podré.
                              A las de las náuseas....Ojalá las tuviera yo jejeje.pero espero que te sea llevadero.
                              De mi poco que decir que me falta mañana para terminar las anticonceptivas que baje la regla (que ahora que quiero que venga,tardará lo suyo) que con la pinchada del decapiptel (no recuerdo bien el nombre)del mes pasado siga sin ocular y empezar tratamiento con regla.
                              Chicas un abrazote fuerte a todas,os leo y me encantais todas, gracias a vosotras lo llevo mejor💜

                              Comment


                                M80 yo estoy en el octavo y desde hace 1 hora me duele la barriga, no lo identifico exactamente como dolor de regla, pero más o menos y siento esos típicos gases y tal de día antes de la regla. Me estoy acojonando con la idea del negativo. 😔

                                Comment

                                Working...
                                X